Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de la confesiónnuestra vida; RayggeR [Strawberry P!]

Ir abajo

Despues de la confesiónnuestra vida; RayggeR [Strawberry P!] Empty Despues de la confesiónnuestra vida; RayggeR [Strawberry P!]

Mensaje por DarkKougra Dom 14 Sep 2008, 06:31

Bien, este fic es un poco viejo ya que es del 2007 pero su más reciente actualización fue el mes 03 de este año, lo que nos dice que no está del todo abandonado, además de eso pedí permiso para colocar este tema.

Fic: Despues de la confesión nuestra vida
Autor: RayggeR

Lo primero que notamos es que está en formato Scrip.

Nagisa: tu sabes….mañana te gradúas…no puedo resistir eso…
Shizuma: eh…no te preocupes te hablare cada que pueda…hum…vamos no tienes que perder el apetito por mi eh ven aquí…--Dice mientras agarra un pedazo de carne con el tenedor

¬¬!!

Utiliza emoticones.

Shizuma: bien entonces la única que me espera en la cama es mi almohada-- guiña un ojo y le saca la lengua

Shizuma: come algo o no tendrás diversión esta noche ¬¬ --se lo pone enfrente de la boca

Nagisa: hum no me importa tu no te vas a quedar un día sin eso, no eres capas--dice y se lo come

Shizuma: hum bien existen otras chicas además de ti con las que me puedo pasar un buen rato-- dice toma un buen sorbo de agua y se va a la espalda de Nagisa
Shizuma: bueno, me voy…, te espero en treinta minutos en mi cuarto o si no tendré que conseguir alguna buena compañera de juegos…je je --le susurra al oído y la lame…

Nagisa: uggg SHIZUMA SAMA COMO TE ODIO !!

Shizuma: bien, expresa tu odio en la cama, gata salvaje

Nagisa: ¬¬!! --Shizuma se fue… a su cuarto obviamente, Nagisa comió todo el plato rápidamente y se fue al cuarto de Shizuma…XD

El cuarto estaba oscuro...

Nagisa: a…ya Shizuma basta de tanto misterio sal de donde estés…

Shizuma sale de por atrás de Nagisa la abraza y…

Shizuma: para que te vestiste… .

Nagisa: hum tal vez porque no puedo andar desnuda por los pasillos… XD

Shizuma: bien…pero en mi cuarto confianza no me voy a ir encima de ti -(o eso es lo que crees)

Nagisa: ok….pero…ayúdame con esto no?
Shizuma: lo siento me echare sobre ti te complicare un poco la vida pero….mis impulsos…
Shizuma se recargo encima de Nagisa y la tiro “accidentalmente” hacia la cama…Nagisa se iba a parar pero Shizuma la detuvo
Shizuma: uh….pero que posición mas cómoda por que no la habíamos intentado?
Nagisa: …Shizuma…no puedo moverme…
Shizuma: bien solo deja que estos dedillos míos hagan su trabajo ok?
Nagisa:…solo…intenta no lastimarme

Shizuma mueve su mano lentamente… pasando por las piernas de Nagisa …se sentían algo temblorosas…pero así era siempre,…un poco mas arriba para encontrar su hermoso tesoro… y meter un poco de una maravillosa sensación que solo ella tenia en sus dedos…



No necesito dar mas detalles… o si?

En este pedazo observamos molestas interrupciones del autor, querido escritor, si estas escribiendo un Lemmon tienes dos opciones... o lo describes todo o simplemente dices algo como... pasaron una noche proporcionandose caricias llenas de pasión, entre otras, si hay algo que no toleran los lectores es quedarse a medias con algo que siempre es interesante.

Nagisa: ….es necesario? Shizuma…mira… no tengo nada de ropa…acaso no quieres aprovecharte de mi?
Shizuma: eh…ahora no ¬¬
Shizuma: hu…deja de hacer eso…y…a…..--ella empieza a hacer lo mismo que hace rato…

Abusa de los puntos suspensivos.

Nagisa: Tamao-san…la extraño…extraño su carácter…su cuerpo….sus besos…sus…sus… dedos…

es un OoC algo desagradable, ¿desde cuándo Nagisa ama a Shizuma por el placer que le proporciona?, más que deseo es amor lo que nuestra querida protagonista siente.

Shizuma: kzo…no te importa…
Sr. Hanazono: no piensas venir a casa?
Shizuma: no…por lo menos no hasta que encuentre a mi novi…
Sr. Hanazono: no dijiste que era chica?
Shizuma:…apártate de mi camino
Sr. Hanazono: no vas a ninguna parte…y no debes hablar así..
Shizuma: kzo…
SR. Hanazono: que dijiste?
Shizuma:….KZO!! ve te a …lárgate apártate..
Sr. Hanazono: kzo? No digas eso...Largarme? o si no que?

Lo que vemos aquí, es abreviación de una palabra totalmente confusa, al principio me preguntaba que era ese "kzo", pero después me di cuenta que de seguro era la palabra japonesa "kuso" (creo que así se escribe), que significa mierda, ¿desde cuándo Shizuma la cual es toda una dama, dice semejante palabra? mmmmmmmm.

Esto fue un análisis rápido, ¿qué más ven ustedes en este fic qué deba corregirse?

Archivo.


Última edición por Atenea el Mar 31 Ago 2010, 12:31, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo.)
DarkKougra
DarkKougra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.