Ed y Jake tras la muerte de Bella, por 0o.Hikaru.o0
+6
*Runy*
Pami
Astarot
Riria
Aline Treat
Creamy~
10 participantes
Página 1 de 1.
Ed y Jake tras la muerte de Bella, por 0o.Hikaru.o0
Fanfic: Ed y Jake tras la muerte de Bella
Autora: Anna Kathe
Poss, no hay demasiado que criticar la mayoría de los errores son con respecto a los personajes.
Resalta de forma evidente el bashing contra Bella, pareciera que todo el primer capítulo estuviera dedicado a ridiculizar su muerte, haciendo gracia de la mala suerte de este personaje recreando una muerte ridícula a causa de un animal prehistórico.
Le cambió de forma ridícula e injustificada la personalidad de los personajes que más querían a Bella, solo para seguir ridiculizándola, todos los personajes están OoC.
Este no es el Edward que yo conozco, él no se tomaría de esa manera la muerte de Bella, ya fuimos testigos de ello en Luna Nueva cuando fue a Italia a pedirle a los Vulturis lo matasen, además de que es un personaje que uno se da cuenta leyendo tres líneas de cualquier libro, que siente un profundo amor por Bella.
Solo me faltaría agregar que la raya de diálogo no es la que usa sino la larga (—), que se pone pulsando Alt+0151.
En fin, no le veo demasiada salvación al fic lo mejor sería borrarlo.
Estaría bien que sigan comentando.
Le dejaré un review y luego edito.
Estaré al pendiente de la respuesta.
Atalaya.
Autora: Anna Kathe
Poss, no hay demasiado que criticar la mayoría de los errores son con respecto a los personajes.
Resalta de forma evidente el bashing contra Bella, pareciera que todo el primer capítulo estuviera dedicado a ridiculizar su muerte, haciendo gracia de la mala suerte de este personaje recreando una muerte ridícula a causa de un animal prehistórico.
Le cambió de forma ridícula e injustificada la personalidad de los personajes que más querían a Bella, solo para seguir ridiculizándola, todos los personajes están OoC.
-Bueno…parece que…se ha muerto…- dijo
Edward, de forma vacilante.
Este no es el Edward que yo conozco, él no se tomaría de esa manera la muerte de Bella, ya fuimos testigos de ello en Luna Nueva cuando fue a Italia a pedirle a los Vulturis lo matasen, además de que es un personaje que uno se da cuenta leyendo tres líneas de cualquier libro, que siente un profundo amor por Bella.
¿Edward no culpándose por la muerte de Bella? Esto es nuevo; aunque él no tuviera absolutamente nada que ver en la muerte de ella, él encontraría la forma de culparse aunque fuera la más retorcida, va mucho con su personalidad, que como ya dije no está nada reflejada en el fanfic.-Bah, no ha sido culpa tuya, por lo menos
ganaste.- le tranquilizó Jacob.Edward sonrió.
Jacob tampoco es así, joder, él buscaría cualquier forma de poder pelear con Edward y matarlo, ha mostrado ese deseo durante todo Eclipse y buena parte de Amanecer. No le puede "dar palo" estar enfado con Edward.- Vaya, gracias-
repuso Jacob sonriendo también- La verdad es que hasta me da palo
estar enfadado contigo…
(por lo de la gran
perdida y todo eso, los demás están por ahí celeb…eeee…consolando
a los familiares, y Reneé está demandando a los de la ambulancia
por haber atendido al Dodo y a una planta que pisaron al bajarse
antes que a Bella.
Repito lo del bashing, ese odio contra Bella es injustificado, si no le agrada un personaje que lo ignore, no que haga todo un fic para ridiculizarla de esa manera.A
la memoria de
Isabella
Marie Swan
Después
de muchos intentos fallidos se murió.
Ya
era hora, coño.
Gracias
por acudir a su Vela- torio.
Jajaja
¿Lo pilláis?
“Vela”
de “Isabella” Jajaja
Disfrutad
de la Vela-da
Jajaja
Esto si lo pilláis ¿No?
Por supuesto que no se nota, Alice es la mejor amiga de Bella y la quiere no haría eso.-Claro, como
no está la novia…-bromeó Jacob, dándole un codazo. Él también
miró la tumba- Por cierto, ¿Quién se ha encargado de escoger la
lápida?-Alice.- contestó Edward- ¿se nota?
¿Que da igual la dieta? Edward estuvo 80 años en abstinencia, no puede decir eso, como dijo en el primer libro, él no quiere ser un monstruo que le tome sangre humana, no puede simplemente decir "me voy a saltar la dieta".-Bueno,
ya da igual que me salte la dieta…-continuó.
Solo me faltaría agregar que la raya de diálogo no es la que usa sino la larga (—), que se pone pulsando Alt+0151.
En fin, no le veo demasiada salvación al fic lo mejor sería borrarlo.
Estaría bien que sigan comentando.
Le dejaré un review y luego edito.
- Spoiler:
- Hola, soy Creamy del foro "Los Malos Fics y Sus Autores" y te vengo a avisar que tu fic está siendo comentado allí por los errores que presenta tu fic.
Más pareciera que el fic está totalmente dedicado a ridiculizar a Bella que cualquier otra cosa, si no te agrada un personaje, lo mejor es ignorarlo. Si es que intentabas hacer una parodia como fic, no te salió muy bien porque en ella lo que se hace es mofarse de los rasgos propios de los personajes, cuando en tu fic no hay atisbo mínimo de la personalidad de los personajes.
Edward jamás se comportaría de esa manera si Bella muriera y en Luna Nueva se puede comprobar, él siente algo muy profundo por Bella como para que el asunto le resbale de esa manera y eche a perder luego de ir a su funeral 80 años abstinencia de sangre de humana.
Y su padre tampoco se iría a celebrar con Billy a la reserva, se puso muy mal se enteró de que Bella se había tirado de un acanatilado y pensar que ella había intentado suicidarse, Charlie ama a Bella, es su hija.
Jacob no se haría amigo de Edward así no más, él intentaría por todos los medios pelear con él y culparlo por la muerte de Bella (y Edward estaría de acuerdo con lo de la culpa, él siempre encuentra alguna manera de culparse por lo que le pasa a Bella), pelearían a muerte, lo único que se los impedía era ella.
En fin, te dejo el link al foro.
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s.net/aberraciones-literarias-libros-en-general-f10/ed-y-jake-tras-la-muerte-de-bella-por-anna-kathe-t5336.htm#74638
Junta los espacios para acceder
Estaré al pendiente de la respuesta.
Atalaya.
Última edición por Ethmir el Lun 20 Sep 2010, 09:32, editado 4 veces (Razón : Review~ // editar título, archivo)
Creamy~- Vengador del Fandom
-
Re: Ed y Jake tras la muerte de Bella, por 0o.Hikaru.o0
pues yo pienso que el fic está bien.
es un fic de humor y está bien hecho ya que, por lo menos a mi, me causó gracia. deberias apreciar el trabajo de las personas en vez de criticarlo. Si es verdad que las criticas son buenas, pero esta muchacha no escribe mal, ni tiene fallos en la puntuación ni en la ortografía, así que no veo motivo para criticas al obra solo por un cambio de personalidad en los personajes. Repito que deberias pensar más en el trabajo y el esfuerzo de las personas a al hora de escribir y que estó lo hace por places, para entretener a las personas que lo leen y que esta muchacha no gana nada haciendo esto.
me despido, bye
es un fic de humor y está bien hecho ya que, por lo menos a mi, me causó gracia. deberias apreciar el trabajo de las personas en vez de criticarlo. Si es verdad que las criticas son buenas, pero esta muchacha no escribe mal, ni tiene fallos en la puntuación ni en la ortografía, así que no veo motivo para criticas al obra solo por un cambio de personalidad en los personajes. Repito que deberias pensar más en el trabajo y el esfuerzo de las personas a al hora de escribir y que estó lo hace por places, para entretener a las personas que lo leen y que esta muchacha no gana nada haciendo esto.
me despido, bye
Diane Cr- Invitado
Además de los personajes que Anna Kathe utiliza, los cuales con los del libro tienen en común solo el nombre, el fic tiene algunos fallos más.
Rojo : Después de un punto se debe empezar con mayúscula. Esto es algo que se repite a lo largo del fic, a pesar de que otras veces lo pone bien. Solo empieza con minuscula cuando pone puntos suspensivos, que es muy amenudo, los utiliza como comas.
Diane Cr, apreciar o no el trabajo de los fickers no tiene nada que ver. Como tú misma has dicho, las críticas son buenas, y una persona que tabaja y se esfuerza, en mi opinión, quiere aprender.
Además, también hay que tomar en cuenta el trabajo y el esfuerzo que hizo Stephenie Meyer a la hora de crear los personajes de sus libros. No puede venir ahora cualquiera y cambiarlos sin ninguna razón.
Cyan : El adverbio de afirmación "sí" debe llevar tilde, para distinguirse de el condicional "si". Algo más adelante aparece bien escrito, por lo que supongo que será un dedazo.-Si…-coincidió Jacob- Fue una pena que la atropellara un autobús…en una zona por donde no pasan autobuses…y que luego la rematara un Dodo rabioso que pasaba por allí…
Rojo : Después de un punto se debe empezar con mayúscula. Esto es algo que se repite a lo largo del fic, a pesar de que otras veces lo pone bien. Solo empieza con minuscula cuando pone puntos suspensivos, que es muy amenudo, los utiliza como comas.
Diane Cr, apreciar o no el trabajo de los fickers no tiene nada que ver. Como tú misma has dicho, las críticas son buenas, y una persona que tabaja y se esfuerza, en mi opinión, quiere aprender.
Además, también hay que tomar en cuenta el trabajo y el esfuerzo que hizo Stephenie Meyer a la hora de crear los personajes de sus libros. No puede venir ahora cualquiera y cambiarlos sin ninguna razón.
Última edición por Aline Treat el Vie 27 Feb 2009, 17:31, editado 1 vez
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Verás Diane la personalidad de los personajes es un punto muy importante en un fic. Si se escribe en un determinado fandom, es preciso que los personajes mantengan sus personalidades. Si la autora desea cambiarlos, es mejor que escriba una historia original o, en caso contrario, fundamente el porque del cambio del personaje en cuestión. Crepúsculo, no le pertenece y por lo mismo debe de respetar las características que la autora les proveyó.
Riria- Exorcista del Fandom
-
pues yo pienso que el fic está bien.
es un fic de humor y está bien hecho ya que, por lo menos a mi, me causó gracia.
Discrepo, no me parecen graciosos los errores de la redacción, como los puntos suspensivos y la mala ortografía. A lo mejor para alguno esos errores son chistosos, pero no para mí.
Tampoco encuentro gracioso el OoC de los personajes. No tiene chiste, es como reirse del hombre tirado en el piso. En cambio si a esa escena le añades un tropezón y alguna maroma extravagante puede llegara a tener gracia.
Yo no entiendo a dónde quiere llegar, si no le gusta Bella queda entendible pero... ¿para qué hacer tanto? Es una tontería.
Por cierto:
Por cierto:
Ahí no se nota la buena ortografía de la mujer.¡¡TÚ, LLAMA AL NOVESIENTOS ONSE!!
Vamos a ver...
¿Que es este foro? ¿A que jugais? A la mayor parte de los autores -por no decir a todos- nos da mucha rabia que ciertas personas que se CREEN que son perfectas critiquen nuestras obras. Recalco que es una PARODIA por lo que no tiene que ser exactamente igual a la version original. A parte, es MI fic y puedo escribierlo como quiera, y no teneis derecho a ponernos a los autores a caldo como si no hubierais cometido un solo error en vuestra vida.
Volviendo al tema, las PARODIAS son eso, parodias y no podeis juzgar mi fic si solamente (este "si" va sin tilde) llevo un capítulo y aún no habeis visto el resto.
Debo añadir que este fic en concreto no es ni mucho menos el primero que escribo, y que ya lo subí en otro foro en el que fué un exito, con cientos de reviews positivas y NINGUNA opinión negativa. El foro en cuestión era OFICIAL de la saga Crepúsculo, con miles de fans muchísimo mejores que vosotros, e incluso los había que tenían a Edward en un pedestal, y no hubo ningún problema.
Así que no sé a que jugais. Nadie os obliga a leerlo si os desagrada.
Habeis comentado que dejo claro que me cae mal Bella. Me cae estupendamente, pero repito por enésima vez que es una PARODIA y que hago con los personajes lo que quiero, ya que la redacción de los Fics no tiene ninguna norma que yo conozca en la que ponga que no se les puede cambiar la personalidad a los personajes.
En este caso en concreto...¿Qué tipo de parodia sería con la personalidad original de los personajes? ¿Qué gracia tiene Edward? En el libro, ¿Cuándo ha bromeado Edward?
Si me ciñera estrictamente a la personalidad original de los personajes no podría darle ningún toque de humor. Si pensais que mi fic es una aberración, os aconsejo que no volvaia a leerlo porque cometo muchísimas más.
Así mismo, os aconsejaría que para profundizar más en el tema de lo que son las parodias, veais cualquiera de esas películas que terminan en MOVIE, como Scary Movie o Date Movie. Algunas son realmentre malas, pero los principiantes en este tema por alguna parte debeis empezar.
Bueno, esas son todas mis opiniones al respecto de vuestras críticas. Si no os han gustado, bueno... Os aguantais. (¿Has visto? He puesto mayúscula detras de puntos suspensivos. ^^)
Un saludo a todos, y me gustaría que si lo que quereis es criticarme, lo hagais con fundamento y si no os gusta mi historia no me molesteis con vuestras opiniones, pues no me interesan.
Muchos besos.
¿Que es este foro? ¿A que jugais? A la mayor parte de los autores -por no decir a todos- nos da mucha rabia que ciertas personas que se CREEN que son perfectas critiquen nuestras obras. Recalco que es una PARODIA por lo que no tiene que ser exactamente igual a la version original. A parte, es MI fic y puedo escribierlo como quiera, y no teneis derecho a ponernos a los autores a caldo como si no hubierais cometido un solo error en vuestra vida.
Volviendo al tema, las PARODIAS son eso, parodias y no podeis juzgar mi fic si solamente (este "si" va sin tilde) llevo un capítulo y aún no habeis visto el resto.
Debo añadir que este fic en concreto no es ni mucho menos el primero que escribo, y que ya lo subí en otro foro en el que fué un exito, con cientos de reviews positivas y NINGUNA opinión negativa. El foro en cuestión era OFICIAL de la saga Crepúsculo, con miles de fans muchísimo mejores que vosotros, e incluso los había que tenían a Edward en un pedestal, y no hubo ningún problema.
Habeis comentado que dejo claro que me cae mal Bella. Me cae estupendamente, pero repito por enésima vez que es una PARODIA y que hago con los personajes lo que quiero, ya que la redacción de los Fics no tiene ninguna norma que yo conozca en la que ponga que no se les puede cambiar la personalidad a los personajes.
En este caso en concreto...¿Qué tipo de parodia sería con la personalidad original de los personajes? ¿Qué gracia tiene Edward? En el libro, ¿Cuándo ha bromeado Edward?
Si me ciñera estrictamente a la personalidad original de los personajes no podría darle ningún toque de humor. Si pensais que mi fic es una aberración, os aconsejo que no volvaia a leerlo porque cometo muchísimas más.
Así mismo, os aconsejaría que para profundizar más en el tema de lo que son las parodias, veais cualquiera de esas películas que terminan en MOVIE, como Scary Movie o Date Movie. Algunas son realmentre malas, pero los principiantes en este tema por alguna parte debeis empezar.
Bueno, esas son todas mis opiniones al respecto de vuestras críticas. Si no os han gustado, bueno... Os aguantais. (¿Has visto? He puesto mayúscula detras de puntos suspensivos. ^^)
Un saludo a todos, y me gustaría que si lo que quereis es criticarme, lo hagais con fundamento y si no os gusta mi historia no me molesteis con vuestras opiniones, pues no me interesan.
Muchos besos.
Anna Kat- Invitado
Discrepo, no me parecen graciosos los errores de la redacción, como los puntos suspensivos y la mala ortografía. A lo mejor para alguno esos errores son chistosos, pero no para mí.
Bien, que yo vea, sollo tiene DOS errores ortográficos, que son bastante frecuentes y son faciles de pasar por alto. Lo que demostrais con esto es que solo vais a criticar y criticar, no con críticas constructivas, sino a mala idea, mirando con lupa los más mínimos fallos.
Si no os gusta, simplemente no lo leais y si os aburris compraros un perro.
Diane Cr- Invitado
No, una parodia no tiene que ser exactamente como el original, pues [se supone que en una parodia se exageran los rasgos de la personalidad o las situaciones.Recalco que es una PARODIA por lo que no tiene que ser exactamente igual a la version original.
Muchas veces se ha dicho: Cuando publicas te expones a las críticas. Así que nosotros tenemos tanto derecho a criticar, como tú a publicar.no teneis derecho a ponernos a los autores a caldo como si no hubierais cometido un solo error en vuestra vida.
¿Una crítica fundamentada? Aquí va:Un saludo a todos, y me gustaría que si lo que quereis es criticarme, lo hagais con fundamento y si no os gusta mi historia no me molesteis con vuestras opiniones, pues no me interesan.
Lo primero que noté es que abusas levemente de los puntos suspensivos. Sí, los pones con demasiada frecuencia, cuando deberías colocar un punto seguido, un punto aparte o una coma. Puedes releer el fanfic todas las veces que quieras, terminarás dándote cuenta tú misma.
Lo segundo a recalcar es lo absurdo de la trama. Sí, es una parodia, muy bien, pero deberías encontrar una manera menos tirada de los pelos para matar a Bella. Un dodo y un autobús en medio del bosque me parecen una forma tonta de justificar su muerte. Si querías recalcar su mala suerte, hay miles de ideas igual de graciosas y más coherentes.
También me parece que, para hacer la situación más creíble, podrías agregarle más narración al fanfic. Describir detalladamente el escenario donde estaban o las acciones que realizaban ayudaría bastante.
En los relatos se utilizan los guiones largos (—). Te muestro como vendría a ser la citada:- Eh, que yo no he dicho que estuviera en la carretera- dijo Jacob. -fue en el bosque.
"—Eh, yo no he dicho que estuviera en la carretera —replicó Jacob. —Fue en el bosque."
Esa es mi crítica al fanfic.
¿Va enserio esto de que afronten asi la muerte de Bella?
De verdad que no me lo creo, estoy en estado de shock.
¿Cómo pueden escribir un fic asi?
La autora ya ha comentado, y ha dicho que es una parodia; pero yo, no encuentro la gracia, en la muerte de uno de los personajes de esta saga.
Y menos, la protagonista.
Si verdaderamente te gustara Bella, no le harías eso.
¿Qué te ocurre?
¿Tienes celitos de ella porque te robó a tu Edward?
Porque no sé si lo sabes, pero ese personaje NO existe; a mi ver, no encuentro ninguna otra razón más para mortificar a nuestra Bella.
Admito, que un poco de OoC en los fic de humor, no es malo; pero lo que tú hacer SI.
No sé en que foro colgaste ese tipo de fics, pero seguramente, la gente no tendría mucho que comparar, puesto que si se hubieran leído un buen fic, el estilo "Viviendo con los Cullen", "Curando sus heridas", o alguno de humor incluso "Terapia familiar al estilo Cullen", no habarían asi de tus escritos.
Ah, y por cierto, si te gusta Bella; de verdad, escribiendo fics de ese tipo, dudo que alguien se lo crea.
De verdad que no me lo creo, estoy en estado de shock.
¿Cómo pueden escribir un fic asi?
La autora ya ha comentado, y ha dicho que es una parodia; pero yo, no encuentro la gracia, en la muerte de uno de los personajes de esta saga.
Y menos, la protagonista.
¿Qué te ocurre?
Porque no sé si lo sabes, pero ese personaje NO existe; a mi ver, no encuentro ninguna otra razón más para mortificar a nuestra Bella.
Admito, que un poco de OoC en los fic de humor, no es malo; pero lo que tú hacer SI.
No sé en que foro colgaste ese tipo de fics, pero seguramente, la gente no tendría mucho que comparar, puesto que si se hubieran leído un buen fic, el estilo "Viviendo con los Cullen", "Curando sus heridas", o alguno de humor incluso "Terapia familiar al estilo Cullen", no habarían asi de tus escritos.
Ah, y por cierto, si te gusta Bella; de verdad, escribiendo fics de ese tipo, dudo que alguien se lo crea.
*DiVa*- Mensajes : 6
*DiVa*, ¿eso es una crítica? A mí no me lo parece, sinceramente.
Perdón por el OT.
Perdón por el OT.
¿Que es este foro? ¿A que jugais? A la mayor parte de los autores -por no decir a todos- nos da mucha rabia que ciertas personas que se CREEN que son perfectas critiquen nuestras obras.
Nosotros no jugamos a nada. Este foro es un lugar donde nos dedicamos a intentar ayudar a los fickers y hacemos criticas. No nos creemos perfectas, ¿o en algun momento has leido algún comentario que diga “yo escribo mucho mejor” o algo por el estilo?
Puede que no os guste que critiquen vustras obras, y a mi no me gusta que la gente escriba como le de la gana.
Recalco que es una PARODIA por lo que no tiene que ser exactamente igual a la version original.
No exactamente igual. Pero ya que esta BASADA en ese libro debería de respetalo algo, ¿no?
A parte, es MI fic y puedo escribierlo como quiera, y no teneis derecho a ponernos a los autores a caldo como si no hubierais cometido un solo error en vuestra vida.
No hemos puesto a caldo a nadie. Aquí no hay insultos contra nadie. Solo críticas, y no son contra un autor, son contra un fic. Y el escho de que sea tu fic no te da derecho a escribir lo que te de la gana. Para eso fanfiction.net tiene sus normas.
Debo añadir que este fic en concreto no es ni mucho menos el primero que escribo, y que ya lo subí en otro foro en el que fué un exito, con cientos de reviews positivas y NINGUNA opinión negativa.
Me da igual que el fic tenga tres o quinientos millones comentarios. Los comentarios no hace que un fic sea bueno o no. Por el echo de que a trescientas personas les guste y te dejen miles de preciosos “conti plizz” tu fic no se combierte en el mejor del mundo.
El foro en cuestión era OFICIAL de la saga Crepúsculo, con miles de fans muchísimo mejores que vosotros, e incluso los había que tenían a Edward en un pedestal, y no hubo ningún problema.
¿Mejores que nosotros? ¿Acaso nos conoces? ¿Sabes quienes somos? No. No puedes juzgarnos por el echo de que no nos guste tu fic.
Y respecto a lo de que nadie nos obliga a leerlo, ¿sabes como retroceder en el tiempo? Porque si me explicas como, volveré al pasado y no leré tu fic. Lastima que no puedas. Ya no hay mas remedio, lo he leído. Si me hubiera gustado y no me pareciera que tiene fallos te hubiera dejado un comentario que pusiera “Me ha encantado, escribes genial. Conti plizz” y no habria ningún problema, ¿cierto? Pero no es el caso, asique te escribo una crítica. Pero como no es lo que tu querías...
Sí, lo he visto. Muy bien, estas aprendiendo.
No se si te habras dado cuenta pero yo podría decir lo mismo que tu: Estas son todas mis opiniones al respecto de tu fic. Si no te han gustado, bueno... Te aguantas.
Ese razonamiento tuyo es infantil e inmaduro. No te interesan las opiniones negativas, pero si las positivas.
Muchos besos.
Lo mismo .
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Anna Kathe, tienes que entender que aquí te estamos diciendo los errores de tu fic, que sea cuales sean las intenciones, tienes la oportunidad de mejorar estos errores, para escribir un buen fic. No puedes escribir algo sin fundamento real, como por ejemplo esta frase:
Yo me pregunto lo mismo, ¿por qué estaba ese autobús ahí? Es algo ilógico. Una pista de aterrizaje en el bosque... Tampoco es muy creíble. Hay muchas maneras de como Bella pudo haber muerto, y en una situación mucho más realista. Aún así no es bonito matar a un personaje que a muchas personas les gusta. Si vas a hacerlo, por lo menos haz que los demás personajes actúen de la forma correcta. Edward debería estar devastado, ¿o no te recuerdas lo que sucedió en Luna Nueva? Te lo recuerdo, fue a suicidarse en Volterra. Si lo que quieres hacer es una parodia, de verdad no tienes que cambiar la personalidad de estos personajes, volviéndolos otros y no ellos mismos. Tienes que exagerarlos, no cambiarlos.
También es tonto que los paramédicos intenten revivir a una flor, como al final. Entiendo que tus intenciones eran dar a ver que Bella tuvo tan mala suerte que ni un paramédico estaba cerca cuando ella murió, pero si para otras cosas menos importantes. Aún así, no da mucha gracia.
En cuanto a lo dijiste de que en el foro de Crepúsculo fue un total éxito, te digo que no tiene nada que ver cuantos mensajes y felicitaciones te dieron, por que eso no cambia el hecho de que tu fic tenga problemas. Somos dos foros distintos que dos propósitos completamente diferentes. Allí dan noticias y hablan de la saga, mientras que aquí estamos recalcando los errores de tu historia. Ya te lo dije antes, tienes la oportunidad de mejorarlos, pero eso ya queda de tu parte. Tal como tu tienes el tiempo de escribir la historia, nosotros tenemos el tiempo de dar críticas. Ahora queda de tu parte el como recibirlas.
Nosotros tenemos fundamento en las críticas. Tienes errores ortográficos, como todo el mundo, y si, nadie es perfecto, y nadie te ha dicho nada parecido aquí. Estoy segura de que debo tener como mínimo un error ortográfico en esto que te estoy diciendo, pero en las reglas de FanFiction, se espresa claramente que tu ortografía debe estar impecable. Quizás puedas tener algún que otro error, pero no tantos.
Además incumples otra norma, te falta el disclaimer, que es la aclaración donde dices que los personajes no te pertenecen, si no a Stephenie Meyer. Esto es una regla, necesaria de cumplirse. En ella justamente estás aclarando que los personajes no son tuyos, y que no deberías estar cambiando sus personalidades a tu placer.
Repito, eres tu la que debes mejorar tus errores, y nosotros solo te los estamos diciendo.
Saludos.
- ¿¡Y qué narices hacía un autobús circulando por el bosque!?
-Ah, eso pregúntaselo al conductor del autobús- Jacob se encogió de hombros-¡Ah! Pero eso no es lo más fuerte. Encima el autobús circulaba en dirección prohibida. ¡Y por el centro de la pista de aterrizaje de los helicópteros forestales! El autobús fue a esquivar un avión y atropelló a Bella.
Yo me pregunto lo mismo, ¿por qué estaba ese autobús ahí? Es algo ilógico. Una pista de aterrizaje en el bosque... Tampoco es muy creíble. Hay muchas maneras de como Bella pudo haber muerto, y en una situación mucho más realista. Aún así no es bonito matar a un personaje que a muchas personas les gusta. Si vas a hacerlo, por lo menos haz que los demás personajes actúen de la forma correcta. Edward debería estar devastado, ¿o no te recuerdas lo que sucedió en Luna Nueva? Te lo recuerdo, fue a suicidarse en Volterra. Si lo que quieres hacer es una parodia, de verdad no tienes que cambiar la personalidad de estos personajes, volviéndolos otros y no ellos mismos. Tienes que exagerarlos, no cambiarlos.
También es tonto que los paramédicos intenten revivir a una flor, como al final. Entiendo que tus intenciones eran dar a ver que Bella tuvo tan mala suerte que ni un paramédico estaba cerca cuando ella murió, pero si para otras cosas menos importantes. Aún así, no da mucha gracia.
En cuanto a lo dijiste de que en el foro de Crepúsculo fue un total éxito, te digo que no tiene nada que ver cuantos mensajes y felicitaciones te dieron, por que eso no cambia el hecho de que tu fic tenga problemas. Somos dos foros distintos que dos propósitos completamente diferentes. Allí dan noticias y hablan de la saga, mientras que aquí estamos recalcando los errores de tu historia. Ya te lo dije antes, tienes la oportunidad de mejorarlos, pero eso ya queda de tu parte. Tal como tu tienes el tiempo de escribir la historia, nosotros tenemos el tiempo de dar críticas. Ahora queda de tu parte el como recibirlas.
Nosotros tenemos fundamento en las críticas. Tienes errores ortográficos, como todo el mundo, y si, nadie es perfecto, y nadie te ha dicho nada parecido aquí. Estoy segura de que debo tener como mínimo un error ortográfico en esto que te estoy diciendo, pero en las reglas de FanFiction, se espresa claramente que tu ortografía debe estar impecable. Quizás puedas tener algún que otro error, pero no tantos.
Además incumples otra norma, te falta el disclaimer, que es la aclaración donde dices que los personajes no te pertenecen, si no a Stephenie Meyer. Esto es una regla, necesaria de cumplirse. En ella justamente estás aclarando que los personajes no son tuyos, y que no deberías estar cambiando sus personalidades a tu placer.
Repito, eres tu la que debes mejorar tus errores, y nosotros solo te los estamos diciendo.
Saludos.
Elf Seraphine- Crítico sin remedio
-
repito por enésima vez que es una PARODIA y que hago con los personajes lo que quiero,
Gran error, no son tus personajes y las parodias no signific escribir algún mamarracho. La parodia necesita de habilidad e inteligencia, sino no funciona.
Tú intestaste hacer parodia sin tener bien claro ese concepto. La parodia va ligada a la crítica sobre lo que estás parodiando, en base a razonamientos lógicos y obvios que, sin embargo, nadie ha notado.
Esas películas son un intento de parodia fallido en cuanto a su objetivo principal que es el de entretener. Pero por lo menos consiguen hacer alusión a lo que están parodiando.
en tu fic no hay nada de eso, son solamente hechos al azar que has escrito que aparecen como algo ajeno a la historia, cuando la parodia tendría que estar muy relacionada con la trama del libro.
Te recomiendo que investigues lo que es parodia, porque te aseguro que lo que escribiste no lo es.
Debo asumir que no intentará hacer algún cambio al fic.
Tomaré de buena manera lo de parodia, pero vengo a aclarar que NO es necesario cambiarles las personalidades.
Yo he escrito parodia, uno del fandom de Crepúsculo, y no me vi en la necesidad de cambiarles la personalidad para nada. Ya tienes a Emmett para poder jugar a molestar a Bella y es todo.
Además, las críticas siempre son buenas. Tómalas en cuenta, según entiendo te gusta escribir.
Yo he escrito parodia, uno del fandom de Crepúsculo, y no me vi en la necesidad de cambiarles la personalidad para nada. Ya tienes a Emmett para poder jugar a molestar a Bella y es todo.
Además, las críticas siempre son buenas. Tómalas en cuenta, según entiendo te gusta escribir.
Así que, según vosotro, debo hacer mi fanfic, no como yo quiera, sino como vosotros querais, ¿no?
¿Debo hacer entonces un fic que os guste a ustedes, o sino soy una mierda de escritora?
¿Debo acaso hacer un fanfic comercial solamente para agradar a los lectores que se dediquen a buscar fallos tontos?
Así, lo lamento mucho, se me quitan las ganas de escribir.
Podeis estar contentos, una de vuestras aberraciones literarias ha desaparecido del fanfiction.
Y no es que no tolere las críticas negativas, lo que no tolero son los insultos.
Y otra cosa, *DiVa* : metistes el patón, soy fan de Jacob, Edward me la trae al fresco lind@.
¿Os suena la frase esa de: El que sabe, lo hace, y el que no, enseña?
Os reto a hacerlo mejor, y os apuesto lo que querais a que en algun forucho de pacotilla tambien criticarán vuestros fics como si fuerais la mierda más grande entre los autores.
Seguro que os jodería, ¿verdad?
Decis que no acepto las críticas; las acepto, pero hasta cierto punto. No soporto a las personas que creyendose alguien se recrean en los fallos de los demás para creerse mejores.
¿Que pasa, que por escribir como yo quiera ya no puedo escribir?
Me dais ASCO.
Ridiculizando a los demás no vais a conseguir ser mejores.
Eso demuestra lo inseguros e inmaduros que sois.
Necesitais despreciar a los demás para sentiros alguien.
Pero, ¿Sabeis una cosa? Algún día os equivocareis de persona.
Os metereis con quien no debeis y vuestro forucho de pacotilla se irá a la mierda.
Ahí queda eso.
P.D.: Yo también leí Terapia Familiar Al Estilo Cullen, y otro muy bueno también llamado Entrevista A Los Cullen, no te creas guay por ello.
¿Debo hacer entonces un fic que os guste a ustedes, o sino soy una mierda de escritora?
¿Debo acaso hacer un fanfic comercial solamente para agradar a los lectores que se dediquen a buscar fallos tontos?
Así, lo lamento mucho, se me quitan las ganas de escribir.
Podeis estar contentos, una de vuestras aberraciones literarias ha desaparecido del fanfiction.
Y no es que no tolere las críticas negativas, lo que no tolero son los insultos.
Y otra cosa, *DiVa* : metistes el patón, soy fan de Jacob, Edward me la trae al fresco lind@.
¿Os suena la frase esa de: El que sabe, lo hace, y el que no, enseña?
Os reto a hacerlo mejor, y os apuesto lo que querais a que en algun forucho de pacotilla tambien criticarán vuestros fics como si fuerais la mierda más grande entre los autores.
Seguro que os jodería, ¿verdad?
Decis que no acepto las críticas; las acepto, pero hasta cierto punto. No soporto a las personas que creyendose alguien se recrean en los fallos de los demás para creerse mejores.
¿Que pasa, que por escribir como yo quiera ya no puedo escribir?
Me dais ASCO.
Ridiculizando a los demás no vais a conseguir ser mejores.
Eso demuestra lo inseguros e inmaduros que sois.
Necesitais despreciar a los demás para sentiros alguien.
Pero, ¿Sabeis una cosa? Algún día os equivocareis de persona.
Os metereis con quien no debeis y vuestro forucho de pacotilla se irá a la mierda.
Ahí queda eso.
P.D.: Yo también leí Terapia Familiar Al Estilo Cullen, y otro muy bueno también llamado Entrevista A Los Cullen, no te creas guay por ello.
Última edición por Esfinge el Lun 02 Mar 2009, 12:54, editado 2 veces (Razón : cambiar color de letra / fusionar doble post)
Anna Kat- Invitado
Anne y alter-ego Diana, vuelve cuando hayas madurado y sepas distinguir crítica de insulto. Mientras, mejor publica en ese foro de fics exitosos y deja FF.net para los mayores.
El badfic fue borrado por lo que podemos cerrar el tema. Los centinelas nos informarán si reaparece.
El badfic fue borrado por lo que podemos cerrar el tema. Los centinelas nos informarán si reaparece.
*DiVa* escribió:
¿Qué te ocurre?
Lamento revivir el tema pero quiero comentar algo y creo que esta es la única forma en que algunos miembros del foro lo lean.
Diva, ¿cuál es tu critica en todo esto? Aprendamos a distinguir lo que es una opinión completamente subjetiva de fan con una critica.
Comentarios de fan molesta por el uso dado a los personajes por determinado autor quedan bien en foros para comentar Twilight/anime/lo que sea. Acá sobran.
Gracias