Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vida tras la sombra de los Uchiha

+3
Aline Treat
anto-chan
Wiki
7 participantes

Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por Wiki Dom 06 Abr 2008, 01:22

Si pensaban que sólo Ryoma Echizen podía tener hermanas perdidas, pues piénsenlo dos veces.

Bueno este fic trata de la vida de una chica llamada Mitsuki, la cual por algunas razones esta ligada al pasado y al futuro de los Uchiha y que después de unos cuantos años se cansa de ver como la vida pasa sin que ella haga nada por cambiar todo, así que decide ir en la búsqueda de uno de los Uchiha junto con el equipo 7. Habrá SasuSaku y NaruHina según como valla el transcurso del fic...Chauuu!!!
Hasta ahí suena interesante... Pero...

Mitsuki: ¿Qué?, ¿De que me hablas madre?, ¿Como que yo no soy tu hija?

Asumí: Si lamento habértelo ocultado tanto tiempo pero no podía mentirte más y mucho menos al ver tus avances en los entrenamientos.

Mitsuki: Entonces ¿quienes son mis padres?

Asumí: Mira tu padres son Fugaku y Mikoto Uchiha

Mitsuki: Y ¿por que he vivido contigo todo este tiempo?

Asumí: Tú has vivido conmigo por que tu padre te entrego a mi cuando a penas eras un recién nacida

Mitsuki: Y ¿por que me ha hecho eso mi padre?

Asumí: Por que es un tonto que pensó que tener una mujer como hija seria malo para la fama que se había ganado su familia y además de eso pensó que serias débil, algo en lo que también se equivoco, por que tu eres una chica muy fuerte que ha llegado a crear sus propias técnicas a su corta edad.
Script, por ende ausencia de narración. Hay que reconocer que usa tildes y la ortografía no está del todo mal. Es más coloca los signos de exclamación correctamente. Este fic tiene potencial, según mi parecer.

El personaje original se pone marysuesco conforme el relato, pero no está del todo mal, insisto. Lo que me da que hacer es que lo publica en "originales" también. Pregunta: ¿Originales se supone que son fics de tu cabeza, con tus personajes, trama, escenario, etc, etc,etc y no involucran a otros personajes de otros fandoms?

A simple vista tiene errores de novata. Aunque no hay redacción, eso deja mucho que desear del relato. Si bien es cierto la trama no está del todo mal, una buena beteada y ya. Le dejo un comentario, con amor. Espero que lo tome por el lado amable. ¿No?

Ustedes que opinan. Ojala si ella quiere, alguien la puede betear de acá. Bueno...

Una vida tras la sombra de los Uchiha


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 17:18, editado 1 vez (Razón : editar)
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por anto-chan Dom 06 Abr 2008, 07:20

bueno

en principio no me gustan los "nuevos" personajes en los fandoms ni "hermanas perdidas" por que generalmente es sobre ellas y cuando lo leo pienso (tal vez no sean todas así pero quien sabe) esta Mary Sue es la proyeccion de la autora en el fic, que haría o con quien se juntaría, y eso no me interesa

lo siento, no creo que algun día acepte mary sue
y lo script es típico, parece que no leyeron las reglas

Una vida tras la sombra de los Uchiha 854498
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por Aline Treat Dom 06 Abr 2008, 15:34

Yo estoy de acuerdo con Anto-chan.No me gustan las hermanas-perdidas-perfectas Rolling Eyes , generalmente Hyugas,Uchihas o Uzumakis.Y bueno lo del Script se podría arreglar, pero todo depende de cómo se tomase el comentario de Wiki.Si se lo toma bien y pide ayuda creo que podría salvarse, siempre y cuando la hermana-perdida no sea una Mary-Sue. Una vida tras la sombra de los Uchiha 83623
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por Daffne Dom 06 Abr 2008, 18:42

Yo prefiero ser optimista como Wiki.

La ortografía está bastante bien tan sólo tendría que suprimir el script.

No me agrada que tenga tantos personajes originales y ese toque Suesco pero, viendo los fics que llegan a esta sección, éste tiene algunos puntos a su favor.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por Venomious Dom 06 Abr 2008, 20:21

Las hermanas perdidas siempre me dan mala espina, pero bueno, un poco de crédito a la autora: no ha estado tan mal.
Venomious
Venomious
Desmoderador

Femenino

Sagitario Serpiente
Mensajes : 59
Edad : 34
Localización : En el lugar más utópico que te puedas imaginar.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty jeje Gracias

Mensaje por Amy-La a Dom 06 Abr 2008, 22:04

Bueno pues me di cuenta de que tienen razón y en serio si que no me haria daño un poco de ayuda Smile igual si alguien me quiere orientar un poco pues este es mi correo: naygto@hotmail.com. Espero que se animen...Chauuu!!! Very Happy

Amy-La a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por Candy002 Dom 06 Abr 2008, 23:22

¿Estoy alucinando? No, en serio, debe ser un sueño si creo que estoy viendo un mensaje mega educado de una autora criticada. ¿Y las excusas, las redundancias, las disculpas cursís, el lloriqueo? ¿No hay dramaquenneo?

Dioses del infierno, los milagros existen Una vida tras la sombra de los Uchiha 600997

¿Alguien dispuesto a ayudar a este ángel que revivió mi esperanza en la humanidad?
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por Wiki Dom 06 Abr 2008, 23:54

¿Y las excusas, las redundancias, las disculpas cursís, el lloriqueo? ¿No hay dramaquenneo?
La recesión Candy, la recesión...

Una vida tras la sombra de los Uchiha 600997 Me multiorgasmeo! Por fin alguien que no me manda a la m...ina por traer su fic aquí. Pues felicidades Amy. Y de verdad espero que alguien por acá se anime a betearte. Una vida tras la sombra de los Uchiha 552368

Yo lo haría, pero el hetero no es lo mío, ni puedo con mi vida y mis fics.

De repente sería bueno cerrar el tema, antes que la autora cambie de opinión y nos recuerde a nuestra madrecita. ¿No?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por Bloody Blacky Lun 07 Abr 2008, 01:49

Espero que la chica encuentre Beta, de veras que se lo merece. Te aplaudo por tomarte tan bien esto.

Su mail sigue ahí, así que el tema se podría cerrar. Personal opinion. Wink
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por Candy002 Lun 07 Abr 2008, 06:10

Cerramos entonces.

---
Datos:
Aunque la razón del cierre no fue válida según las Normas, el candado permanece debido a que la página ya no existe.


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 17:19, editado 1 vez (Razón : ....)
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una vida tras la sombra de los Uchiha Empty Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.