Una vida tras la sombra de los Uchiha
+3
Aline Treat
anto-chan
Wiki
7 participantes
Página 1 de 1.
Si pensaban que sólo Ryoma Echizen podía tener hermanas perdidas, pues piénsenlo dos veces.
El personaje original se pone marysuesco conforme el relato, pero no está del todo mal, insisto. Lo que me da que hacer es que lo publica en "originales" también. Pregunta: ¿Originales se supone que son fics de tu cabeza, con tus personajes, trama, escenario, etc, etc,etc y no involucran a otros personajes de otros fandoms?
A simple vista tiene errores de novata. Aunque no hay redacción, eso deja mucho que desear del relato. Si bien es cierto la trama no está del todo mal, una buena beteada y ya. Le dejo un comentario, con amor. Espero que lo tome por el lado amable. ¿No?
Ustedes que opinan. Ojala si ella quiere, alguien la puede betear de acá. Bueno...
Hasta ahí suena interesante... Pero...Bueno este fic trata de la vida de una chica llamada Mitsuki, la cual por algunas razones esta ligada al pasado y al futuro de los Uchiha y que después de unos cuantos años se cansa de ver como la vida pasa sin que ella haga nada por cambiar todo, así que decide ir en la búsqueda de uno de los Uchiha junto con el equipo 7. Habrá SasuSaku y NaruHina según como valla el transcurso del fic...Chauuu!!!
Script, por ende ausencia de narración. Hay que reconocer que usa tildes y la ortografía no está del todo mal. Es más coloca los signos de exclamación correctamente. Este fic tiene potencial, según mi parecer.Mitsuki: ¿Qué?, ¿De que me hablas madre?, ¿Como que yo no soy tu hija?
Asumí: Si lamento habértelo ocultado tanto tiempo pero no podía mentirte más y mucho menos al ver tus avances en los entrenamientos.
Mitsuki: Entonces ¿quienes son mis padres?
Asumí: Mira tu padres son Fugaku y Mikoto Uchiha
Mitsuki: Y ¿por que he vivido contigo todo este tiempo?
Asumí: Tú has vivido conmigo por que tu padre te entrego a mi cuando a penas eras un recién nacida
Mitsuki: Y ¿por que me ha hecho eso mi padre?
Asumí: Por que es un tonto que pensó que tener una mujer como hija seria malo para la fama que se había ganado su familia y además de eso pensó que serias débil, algo en lo que también se equivoco, por que tu eres una chica muy fuerte que ha llegado a crear sus propias técnicas a su corta edad.
El personaje original se pone marysuesco conforme el relato, pero no está del todo mal, insisto. Lo que me da que hacer es que lo publica en "originales" también. Pregunta: ¿Originales se supone que son fics de tu cabeza, con tus personajes, trama, escenario, etc, etc,etc y no involucran a otros personajes de otros fandoms?
A simple vista tiene errores de novata. Aunque no hay redacción, eso deja mucho que desear del relato. Si bien es cierto la trama no está del todo mal, una buena beteada y ya. Le dejo un comentario, con amor. Espero que lo tome por el lado amable. ¿No?
Ustedes que opinan. Ojala si ella quiere, alguien la puede betear de acá. Bueno...
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 17:18, editado 1 vez (Razón : editar)
Wiki- Vengador del Fandom
-
Re: Una vida tras la sombra de los Uchiha
bueno
en principio no me gustan los "nuevos" personajes en los fandoms ni "hermanas perdidas" por que generalmente es sobre ellas y cuando lo leo pienso (tal vez no sean todas así pero quien sabe) esta Mary Sue es la proyeccion de la autora en el fic, que haría o con quien se juntaría, y eso no me interesa
lo siento, no creo que algun día acepte mary sue
y lo script es típico, parece que no leyeron las reglas
en principio no me gustan los "nuevos" personajes en los fandoms ni "hermanas perdidas" por que generalmente es sobre ellas y cuando lo leo pienso (tal vez no sean todas así pero quien sabe) esta Mary Sue es la proyeccion de la autora en el fic, que haría o con quien se juntaría, y eso no me interesa
lo siento, no creo que algun día acepte mary sue
y lo script es típico, parece que no leyeron las reglas
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Yo estoy de acuerdo con Anto-chan.No me gustan las hermanas-perdidas-perfectas , generalmente Hyugas,Uchihas o Uzumakis.Y bueno lo del Script se podría arreglar, pero todo depende de cómo se tomase el comentario de Wiki.Si se lo toma bien y pide ayuda creo que podría salvarse, siempre y cuando la hermana-perdida no sea una Mary-Sue.
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Yo prefiero ser optimista como Wiki.
La ortografía está bastante bien tan sólo tendría que suprimir el script.
No me agrada que tenga tantos personajes originales y ese toque Suesco pero, viendo los fics que llegan a esta sección, éste tiene algunos puntos a su favor.
La ortografía está bastante bien tan sólo tendría que suprimir el script.
No me agrada que tenga tantos personajes originales y ese toque Suesco pero, viendo los fics que llegan a esta sección, éste tiene algunos puntos a su favor.
Daffne- Verdugo de Badfickers
Las hermanas perdidas siempre me dan mala espina, pero bueno, un poco de crédito a la autora: no ha estado tan mal.
Venomious- Desmoderador
-
jeje Gracias
Bueno pues me di cuenta de que tienen razón y en serio si que no me haria daño un poco de ayuda igual si alguien me quiere orientar un poco pues este es mi correo: naygto@hotmail.com. Espero que se animen...Chauuu!!!
Amy-La a- Invitado
¿Estoy alucinando? No, en serio, debe ser un sueño si creo que estoy viendo un mensaje mega educado de una autora criticada. ¿Y las excusas, las redundancias, las disculpas cursís, el lloriqueo? ¿No hay dramaquenneo?
Dioses del infierno, los milagros existen
¿Alguien dispuesto a ayudar a este ángel que revivió mi esperanza en la humanidad?
Dioses del infierno, los milagros existen
¿Alguien dispuesto a ayudar a este ángel que revivió mi esperanza en la humanidad?
La recesión Candy, la recesión...¿Y las excusas, las redundancias, las disculpas cursís, el lloriqueo? ¿No hay dramaquenneo?
Me multiorgasmeo! Por fin alguien que no me manda a la m...ina por traer su fic aquí. Pues felicidades Amy. Y de verdad espero que alguien por acá se anime a betearte.
Yo lo haría, pero el hetero no es lo mío, ni puedo con mi vida y mis fics.
De repente sería bueno cerrar el tema, antes que la autora cambie de opinión y nos recuerde a nuestra madrecita. ¿No?
Wiki- Vengador del Fandom
-
Espero que la chica encuentre Beta, de veras que se lo merece. Te aplaudo por tomarte tan bien esto.
Su mail sigue ahí, así que el tema se podría cerrar. Personal opinion.
Su mail sigue ahí, así que el tema se podría cerrar. Personal opinion.
Cerramos entonces.
---
Datos:
Aunque la razón del cierre no fue válida según las Normas, el candado permanece debido a que la página ya no existe.
---
Datos:
Aunque la razón del cierre no fue válida según las Normas, el candado permanece debido a que la página ya no existe.
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 17:19, editado 1 vez (Razón : ....)