Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

+4
Luneta Lupin
Princesselve
Vitani Gren
*Runy*
8 participantes

Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por *Runy* Lun 09 Feb 2009, 21:59

Fic: Maybe You're My Love
Ficker: Otori-Ayame

- Remus Lupin, eres tu ¿verdad.

- Eeh, sí, en que puedo ayudarte – una sonrisa cansada se mostró en el joven rostro.
Así empieza la historia, sin ni siquiera una descripción del ambiente donde se encuentran los personajes. Eso se ve a lo largo de la historia, la narración es escasa, en lo único en lo que la ficker no escatima párrafos es en lo siguiente:
Esta bien, lo admitía la chica era ingeniosa, y muy linda, de piel bastante clara, ese cabello castaño oscuro, que estaba seguro bajo los rayos del sol era mas claro, le llegaba a media espalda, esos hermosos ojos de color lila…

-¿Lilas?... como demonios va a tener los ojos de color lila, es imposible!

- Que te calles de una ves Black!

- Lo siento James – se disculpo sin sentir culpa – como demonios va a tener los ojos lilas!, es imposible. Debe a ver sido por culpa de la mala iluminación, si seguramente eso – se convenció a si mismo.

Como sea, los ojos de la chica tenían una bonita forma, el color era lo de menos, le daban un aire de inocencia, que probablemente era solo eso, un aire, que hacia juego perfecto con esa pequeña nariz respingada y esos finos y pequeños, pero sensuales labios, sin duda alguna su sabor era exquisito y los probaría sin duda alguna en un futuro cercano. Ahora, su cuerpo no era nada del otro mundo, bueno en comparación a otras jóvenes, no era muy alta, debía estar por el metro sesenta o sesenta y cinco, era delgada y tenia unas largas piernas, eso lo sabia gracias a sus largos años de experiencia y la falda del colegio que traía puesta, bajo el chaleco del colegio se ocultaba lo que probablemente sería su perdición, no parecían muy grandes, pero ese maldito chaleco siempre engañaba a su vista.
Sí. Otra Sue que se liga a Sirius. Y con ojitos color lila, para colmo.

Además del minúsculo detalle de la Sue, a la cual dejaré para la horda de Blacky, tenemos otros errores.

Rojo: Faltas ortográficas. Se ven muchas, conforme se avanza con la lectura. Se come muchas tildes, mayoritariamente las de los verbos en pretérito. Eso hace que el fanfic se vea descuidado. La gran mayoría de las faltas que comete se pueden solucionar prestando más atención a la hora de revisar el fanfic, o con ayuda de un Beta.

Naranja: Signos bilaterales. Utiliza de manera correcta únicamente los signos de interrogación. Al parecer, los de exclamación se los salta o se le olvidan. También resalté en naranja frases donde debió colocar signos de interrogación. Pongo una de ejemplo:

"—¿Lilas?... ¡¿Cómo demonios va a tener los ojos lilas?, eso es imposible! —exclamó Sirius en voz alta."

Cyan: Mala puntuación. En algunos párrafos se me hacen enredadas las oraciones, porque utiliza un exceso de comas, mas no los puntos seguidos. Debería tener cuidado con eso, porque si utiliza mal estos signos, se puede llegar a cansar la vista.

- Curse los primeros cuatro años en Durmstrang
No estoy segura de esto. ¿En Drumgstrang no se aceptaban únicamente hombres? Alguien ilumíneme.

En cuanto a la trama: Va sólo un capítulo, por lo que todavía no se saca mucho en claro, pero desde ya vemos que la Sue se ligará a Sirius, porque ella -y sólo ella- lo deja con la palabra en la boca. La originalidad personificada. Rolling Eyes

Me hubiera encantado tener el honor de hornear la galletita, pero se la cedí a un acérrimo enemigo de las Sues. Razz También pido ayuda para un mejor análisis de la Sue, y el posible OOC.

Archivo


Última edición por Hipatia el Dom 25 Abr 2010, 12:49, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Vitani Gren Lun 09 Feb 2009, 23:20

No estoy segura de esto. ¿En Drumgstrang no se aceptaban únicamente hombres? Alguien ilumíneme.

No. Ése es un malentendido del que en parte, son culpables los realizadores de la cuarta película. En ella, los estudiantes de Durmstrang son todos varones, y las de la Academia Beauxbatons, chicas. Supongo que sería para contrastar ambos colegios como si fueran antagónicos; sin embargo, si lees el Caliz de Fuego y te fijas bien, hay menciones de chicas de Durmstrang y chicos de Beauxbatons Wink

Bueno, la verdad, me gustaría soltar un suspiro de alivio, porque he de decir, que no veo apenas OoC en este fic. Me atrevería a comentar que la caracterización es buena (un tanto típica, pero buena) y que los personajes pueden considerarse IC. No soy experta en los Merodeadores, pero sí puedo, al menos, confirmar que el aspecto que nos concierne en el escuadrón del personaje no está descuidado en esta historia. Además, he notado que en vez del habitual bashing o olvido hacia Peter, hay una actitud positiva y bastante canon.

Peeeeero un pequeño matiz:

Habían pasado quince minutos y Sirius todavía despotricaba contra la chica recién conocida, algo raro había aquí, Sirius nunca pensaba tanto en algo y menos si ese algo era una chica

Aunque tal vez no sea la intención de la autora, personalmente me ha resultado un poco fuera de lugar "nunca pensaba tanto en algo" (teniendo en cuenta que estar un cuarto de hora pensando sea demasiado) como si retratara a un Sirius frívolo y cabeza de chorlito; que sea guapo y algo macarra no es incompatible con la inteligencia, y de hecho, Sirius es un alumno hábil y astuto.

Gren, Escuadrón del personaje.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Princesselve Lun 09 Feb 2009, 23:47

de hecho, Sirius es un alumno hábil y astuto.

Es un error muy común al que suelen caer muchas de estas autoras. Srius y James eran los magos más inteligentes de su curso, sino, ¿De que manera hubiesen logrado convertirse en animagos y ayudar a Peter a lograrlo?

La sue es muy típica, guapa, con los ojos del color más extraño que te puedas encontrar, delgada, y con un pasado que promete ser trágico y misterioso. Rolling Eyes
Princesselve
Princesselve
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Dragón
Mensajes : 39
Edad : 35
Localización : Perdida en mi fantasia...
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.fanfiction.net/~princesselve

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Luneta Lupin Mar 10 Feb 2009, 02:14

Sólo no estoy de acuerdo contigo, Runa, en lo que comentas respecto al inicio de la historia. No necesariamente debe haber una narración para un comienzo; no es incorrecto.

En lo que sí es en todo lo que sigue: parece más un guión teatral, pero si nos fijamos más abajo ya se desarrolla la historia.

De los errores: se come signos de puntuación y los ojos lila me shockean; sí, que es fantasía, pero un poco de realidad no está de más.

Estoy pensando en dejarle review. Si lo hago, edito post.
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Maru Mar 10 Feb 2009, 04:03

Bueno, no hay tanto que decir.

Como dijo Luneta, que comience el fic si un párrafo introductorio no tiene nada de malo. Lo malo viene cuando en todo el fic no hay narración, solo diálogos (salvo escasas excepciones casi al finalizar todo).

Un detallito más, aparte de que se dedique a narrar más y no solo en ocasiones de conveniencia, como me pareció:

pero se veía tan cansado que le dio cosita hacerlo

Yo si uso eso de: "me dio cosita tal cosa" cuando hablo. Lo uso a veces. Y como lenguaje así, cotidiano, es pasable. Pero a mi parecer, en un fic hay que moderar los términos utilizados. No creo que sea bueno usar eso de "le dio cosita". Para mí la expresión no me ha agarrado desprevenida porque la uso pero tampoco me voy a hacer la loca: “me da cosita” no dice nada. ¿Qué cosita? ¿Pena, miedo, frio, calor? No me parece que para el fic esté bien.

Es cansino esto pero hay que repetirlo cada que venga un fic con un OC donde se le describe en párrafos y no a medida que avanza el fic: Eso. Que describan a sus personajes despacio, con calma y de manera progresiva a lo largo del fic. NO es necesario hacer párrafos describiendo ojos lilas, cuerpo bonito, si tiene buenas piernas, que si es así o asá. ¿Para qué? Deben darse cuenta que, incluso, reducen material para el fic al hacer esto. Es incomodo para el lector ese tipo de descripción que es como una alerta en luces de neón que dice: "soy una OC, mírenme: ¡Soy bella y diferente!”

No hay porque hacerlo, en verdad.

Hmmm...Sinceramente creo que en caracterización el asunto va bien. No está 100% pero para lo que estamos acostumbrados a ver, lo está llevando bien. Ojalá se mantenga o mejore.

Su mayor problema, a mi ver, es la falta de narración progresiva. La falta de ambientación. No digo que no tenga más problemas porque ya arriba han destacado otros igual de fuertes, pero creo que necesita explayarse más en narración porque tiene, justamente, una OC. Fics con OCs requieren mucho cuidado, buen manejo y muy buena narración y descripción.

Porque necesitamos saber de la OC pero de a poco, con pausas, lento y sin prisas. No es necesario que nos digan sus medidas de modelo ni sus ojos de elfa rusa. No. Eso incluso es lo de menos. Lo importante es descubrir el papel que jugará en el fic, cómo es como persona, sus defectos y virtudes....etc.

Yo creo que el fic no anda mal en cuanto a sustento y cuerpo. Lo sentí con peso al leer partes. Hay un manejo interesante. Claro, necesita que le ponga más dedicación y elimine esos errores que afean el fic. Me permito agregar como cosa personal que, mientras menos obvio y rápido sean los enamoramientos, más interesante será el fic. De verdad. No hay cosa más aburrida que desde un principio ver que fulano le hace ojitos a fulana y ya. Luego 21 capítulos de puro "yo te amo y tú qué?" hasta que en el final, ambos quedan juntitos y ya. Veo que ya andan matices amorosos y por eso lo digo. Todos nos hemos enamorado y sabemos que es un proceso aunque no sea algo serio.

En fin, es todo lo que quería comentar. Ella me parece que sabe narrar así que solo le dejo como extra la sugerencia de que lo haga y no ponga tanto dialogo sin más.

Saludos.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Ethmir Mar 10 Feb 2009, 15:53

Pues a mí el fic me parece muy deficiente en casi todos los sentidos. Ciertamente podría tener una ortografía peor y la autora en teoría pareciera que podría narrar si se dispusiera a ello, pero la teoría es una cosa y los hechos otra.

No hay narración alguna a excepción de cuando describe las maravillosas cualidades de Sue, su vida, sus terribles problemas existenciales, etc. Los merodeadores no tienen el honor de conocer a la amiga narrativa. Claro, no es como si fueran importantes, sabemos quién corta aquí el bacalao.

Cuarto de las chicos torre de Gryffindor
Hasta llegar al culminante punto donde describe atributos supuestamente perfectos que en un ser humano resultan aterradores, esa es la forma que tiene de cambiar de escena. Cartelito.

La Mary Sue lo es sin dudas. Se ve desde el inicio que será la única protagonista de esta historia cliché y mediocre, que no cuenta con ninguna característica positiva u original que la haga destacar entre el millón de fics similares que circulan por ahí y donde el nombre de la chica estrella es otro pero todo lo demás calcado. Estos relatos podrían salir de una cadena de montaje.

En fin. ¿Alguien tiene review reservado o entendí mal?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por *Runy* Mar 10 Feb 2009, 20:14

Al parecer la personita se olvidó, así que si alguien quiere dejarlo... yo no me opondré. Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Vitani Gren Mar 10 Feb 2009, 21:04

Bueno, ya me encargo yo de él.

Story Review Date Story Updated
Maybe You're My Love, ch 1 2009-02-10 2009-02-09
Hola, Otori ^^

He leído tu fic y he de decirte que tienes algunos fallos que podrías mejorar.

Por ejemplo, la ortografía sería uno de esos aspectos a mejorar, porque tienes errores y dedazos que si bien son comprensibles, no cuesta nada arreglar. Si tienes problemas con el uso del lenguaje, siempre puedes valerte de un Word o buscar tus dudas en alguna página (La de la RAE puede ser útil, por decir una)
Mira, te voy a recalcar algunos de tus fallos:
>Remus Lupin, eres tu
Ahí, ese "tú" necesita la tilde, porque no hace de determinante posesivo, sino de pronombre.
>en que puedo ayudarte
Aquí también se necesita tilde diacrítica, porque el "qué" es un interrogativo y éstos se acentúan.
>le enseño una pluma
Es enseñó (ya que te refieres al pasado simple en tercera persona) y se le pone la tilde al ser aguda y acabar en vocal.
Por supuesto, no son los únicos, pero en el link que te voy a dejar al final de este review los han analizado más Wink

A veces, no usas bien los signos bilaterales (¿?) (¡!) Recuerda que en castellano, no como en otras lenguas, se deben poner por ambos lados. Por ejemplo:

- Que te calles de una ves Black!
- Pero es sábado!

He visto que con los interrogativos sabes hacerlo bien, pero con los exclamativos, lo podías haber hecho mejor.

Además, hay frases en las que te olvidas de poner los signos pertinentes, y eso causa confusión y distorsiona el sentido de la oración:


- Eeh, sí, en que puedo ayudarte
Para entendernos; esto es una pregunta, y la forma correcta de formularla es así: -Eh, sí. ¿En qué puedo ayudarte?

Canuto que no estoy sordo- le reprocho el prefecto.
Esto es un reproche, y para remarcar el énfasis, tienes que poner: - ¡Canuto,que no estoy sordo!

-Cornamenta yo pensaba que te gustaba Evans – Sirius puso cara de espanto.
Como describes que Sirius está sorprendido, lo lógico es que incidas en eso y lo pongas entre signos de admiración:
- Cornamenta, ¡yo pensaba que te gustaba Evans!

¿Ves? Así es mucho más sencillo leer, sin tener que estar parándose para intentar cogerle el sentido a la frase.

Bien, también tienes ocasionales problemas con el uso de las comas. Los más habituales son cuando un personaje se dirige a otro; no olvides que en ese caso, se escribe de esta manera:

- Buenas noches moony > -Buenas noches, Moony.
- Ya para canuto que hay algunos que queremos dormir > -Ya para, Canuto, que hay algunos que queremos dormir.
- Que te calles de una ves Black!> - ¡Que te calles de una vez, Black!

Un detallito: en ocasiones cometes el fallo de no poner mayúscula en los nombres propios; cuidado con eso, por favor.

Ahora, en cuanto a la narración, ten cuidado de no ir demasiado deprisa y de que los diálogos no monopolicen tus textos. Te sugiero que intercales más descripciones, contándonos cómo son los entornos, las situaciones, los sentimientos que aquejan a los personajes, y demás. Recuerda que la narración es casi la miga del fic; gracias a ella, podemos sumergirnos en el fic con más vividez y recreamos en nuestra mente cada escena. Un fic con poco narración queda escuálido, un poco hueco. Es un aspecto más difícil de mejorar, peor con el tiempo, todo se arregla.

La trama: has metido un nuevo personaje, Arian, y tienes que tener cautela: trata de que no se convierta un un personaje pluscuamperfecto, sin defectos y maravilloso, que enamora a todos con su belleza. Es una recomendación que te damos, porque este tipo de personajes acaban siendo el centro de la historia, y la hacen un poco aburrida, porque son planos y no se desarrollan nada en el transcurso del fic. No te obceques sólo enella; muestrános también a los demás potagonistas: sus vidas, sus problemas, sus dudas, sus esperanzas, etc. Vale que te guste Sirius de pareja de la nueva chica, pero te aconsejamos que no hagas que se enamoren tan pronto, porque eso sería adelantar lo emocionante y quitarle la intriga a la historia.

Pero bueno, no te desesperes. Como parte "positiva" (y no creas que lo otro es negativo, porque es constructivo) te voy a decir que desde mi punto de vista personal, tus personajes están bien caracterizados; se parecen a los de los libros y actúan como deben, en la mayoría de los casos. Te doy las gracias por incluir a Peter como uno más, no como un perdedor odiado por todos o algo peor.

Te estamos criticando aquí: http : // malosfics . foroes. net

Quita los espacios para acceder; de ahí, vas a la sección "Azkaban, fanfics de Harry Potter" y verás que hay un tema con el nombre de tu fic. Decirte que eres libre de opinar y que espero que te pases por ahí Smile

Buenas noches y buena suerte

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Esfinge Mar 10 Feb 2009, 23:32

En mi opinión, sí hay OOC. Solamente el hecho de que Sirius -un Black orgulloso- a la primera de cambio se ponga a babear patéticamente por la Sue, que además le trata a patadas, ya es salirse del canon. La autora nos describe un Sirius pomposo y egocéntrico hasta el ridículo, incapaz de creerse que una alumna nueva no le conozca y, por supuesto, ella le desprecia con toda la prepotencia típica de los personajes suescos. No es tanto un OOC directo, más bien está originado por la intrusión de la sue, que como es costumbre, se adueña del fic y el fandom en su propio beneficio.

Tampoco la trama se me hace interesante en absoluto. Supongo que simplemente no soporto las incursiones de seres tan planos y protagónicos salidos de la nada. La excusa de meter a la Sue en Hogwarts es pobre tirando a requemada. Viene de intercambio y entra en la escuela cuando ya tiene edad para ligarse a Sirius. Cuántos fics similares hemos tratado ya.

Dos terceras partes de este primer capítulo son puros diálogos tontos donde lo máximo que aparece fuera del diálogo son los insistentes comentarios de "sonrió", "le volvió a sonreír", "ambos sonrieron"... etc. En serio, ¿no hay ninguna otra cosa interesante que describir en una conversación que las veces que sonríen?

El fic no me ha gustado porque la Sue resulta molesta y chupa cámara como cualquier otro especimen de su clase y porque el argumento es previsible desde el inicio.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Vitani Gren Miér 11 Feb 2009, 00:29

En mi opinión, sí hay OOC. Solamente el hecho de que Sirius -un Black orgulloso- a la primera de cambio se ponga a babear patéticamente por la Sue, que además le trata a patadas, ya es salirse del canon. La autora nos describe un Sirius pomposo y egocéntrico hasta el ridículo, incapaz de creerse que una alumna nueva no le conozca y, por supuesto, ella le desprecia con toda la prepotencia típica de los personajes suescos. No es tanto un OOC directo, más bien está originado por la intrusión de la sue, que como es costumbre, se adueña del fic y el fandom en su propio beneficio.

Razón no te falta. Ya habíamos comentado que Sirius sale bastante frívolo, pero no me he fijado de qué familia proviene y lo orgulloso que es, lo que sería un óbice en la relación con la Sue. Tanto ver a un Sirius mujeriego y arrastrado en los fics que parece ser que lo he tomado como Canon. Error mío Maybe You're My Love, por Otori-Ayame 800911

En fin, qué se le va hacer. Sólo espero que la autora nos visite y a ver qué dice.

PD: He estado dándole vueltas a algo... ¿No había no sé qué regla que impedía poner el título en otro idioma que no fuera en el que el fic está publicado? Lo he oído alguna vez; es sólo una curiosidad, no es plan de ponerse a criticarlo, porque de ser así, muchos fics serían "ilegales" xDDD

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Otori Vie 13 Feb 2009, 01:15

Hola a todos... soy Otori la autora del fic.
Leí el review que me dejo Vitani y además las criticas que dejaron aquí en la página

Pido perdón por las faltas de ortografía, pero pretendo mejorarlas en su totalidad. Aunque no voy a decir que “para el próximo no va a haber ninguna” porque fijo que se me pasa algo, aun así voy a tratar de que sean las menos.
También voy a tener más cuidado con los signos bilaterales, y tratare de que no se me olvide ponerlos al principió (aunque lo tengo de mala costumbre, haré el intento).

Con la narración, haré que sea mas completa para que sea más fácil entender la situación y así mismo la historia.

Con respecto a al nuevo personaje que fue incluido (Arian). Se que las Sue no son muy queridas, por el hecho de que suelen ser perfectas y todo eso, pero de verdad que la idea no es esa, tendré cuidado en la forma en la que será mostrada para que no entre en la categoría de “niña perfecta que se lleva la gloria”. No puedo explicar (ahora) lo de los ojos porque pretendo hacerlo más adelante en alguna parte del fan.

Y mi intención nunca, nunca pero nunca fue que Sirius se viera como un egocéntrico cabeza hueca, mi intención fue que pasara como más “impulsivo” y que no se calentaba la cabeza pensando en mujeres, tengo más que claro que James y Sirius son probablemente los alumnos más inteligentes de su generación, pero esa actitud era necesaria para historia, por lo menos como tengo planeada que sea.

No se que más, pero si se me queda algo en el tintero volveré a comentar.

Gracias por los comentarios constructivos
Hasta otra

~Otori-desu~

Bye Cicle (h)

Otori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Astarot Vie 13 Feb 2009, 01:35

Con respecto a al nuevo personaje que fue incluido (Arian). Se que las Sue no son muy queridas, por el hecho de que suelen ser perfectas y todo eso, pero de verdad que la idea no es esa, tendré cuidado en la forma en la que será mostrada para que no entre en la categoría de “niña perfecta que se lleva la gloria”. No puedo explicar (ahora) lo de los ojos porque pretendo hacerlo más adelante en alguna parte del fan.

Es más preponderante el hecho de que los personajes Mary Sues, más allá de la perfección tienen un defecto peor. Suelen chuparse toda la trama y el fic entero gira en torno a ellas. Es como si el fandom fuese sobre Mary Sue y no ya sobre Harry Potter. Como consecuencia directa encontramos que los personajes canon aparecen mal caracterizados. Por ejemplo un Sirius cabeza hueca.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maybe You're My Love, por Otori-Ayame Empty Re: Maybe You're My Love, por Otori-Ayame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.