L&J, de just-annie-love
+9
Robin
EgyptDiva
Caedere
Maru
Aura
Freyja bleu
Izanami
MarauderDesire
y0misma
13 participantes
Página 1 de 1.
L&J, de just-annie-love
L&J
Babiiestarpinkmalfoy
Nuevo nick de la autora: just-annie-love.
Archivo de la autora en la Atalaya: Hufflepuff.
Otras Mry Sue's, ausencia de tildes, faltas de ortografía literal, pésima redacción, notas de autora y completa ausencia de Peter.
¡Sí! Porque si no te acesina ella, lo haré yo.
¿Desde cuándo James Potter tiene hermanos? Todo sea por darle novias a los amigos de James ¿no?
Una muy buena justificación para que Peter no aparezca en el fic
La autora quiere que juguemos a las adivinanzas. A ése le llamo yo entretención gratuita.
Un fic en dos idiomas ¿qué más podemos pedir?
Una vez más delego a alguien más dejar galletita, es la misma autora y éste fic hizo que mi enojo aumentara.
Nuevo nick de la autora: just-annie-love.
Archivo de la autora en la Atalaya: Hufflepuff.
Otras Mry Sue's, ausencia de tildes, faltas de ortografía literal, pésima redacción, notas de autora y completa ausencia de Peter.
-¿Del universo? No estarán hablando de mi verdad querida Lizzie.
-Black vete al infierno.
-Pero mira que no decías eso en la noche….
-¿QUE, TE VOY A ACESINAR BLACK. YA VERAS CUANDO TODOS SE ENTEREN DE QUE PARA TUS 16 AÑOS AUN DUERMES CON UN MAMELUCO, UNA FRAZADA Y UN OSO DE FELPA.
¡Sí! Porque si no te acesina ella, lo haré yo.
Sofía era la más pequeña del cuarteto Potter. Que constaba de James, Lizzie, Tom y Sofía. Aunque esta ultima siempre estuvo enamorada en secreto de uno de los mejores amigos de su hermano James, no podía ocultarlo aunque fuera lo que mas deseaba, con el simple hecho de encontrarse en la misma habitación ella perdía totalmente el sentido de la palabra o simplemente se ponía colorada.
¿Desde cuándo James Potter tiene hermanos? Todo sea por darle novias a los amigos de James ¿no?
No se habían dado cuneta pero un trío los estaba siguiendo (Peter no aparecerá en la historia no me cae bien). James se acerco lo suficiente para que solo Lily pudiera oír lo siguiente.
Una muy buena justificación para que Peter no aparezca en el fic
Estimadas hermanitas, y Lily….-de pronto se hiso un silencio bastante incomodo para todos- WOW!...
-JAMES POTTER, DESAPARACE, NO VES QUE ESTAMOS DESNUDAS…….LARGOOOOOOOOOOOOOO (quien creen que lo haya gritado….puede ser Sophía, Lizzie o quizás Lily).
La autora quiere que juguemos a las adivinanzas. A ése le llamo yo entretención gratuita.
-Lils, vamos por favor, mira es más, I go with you know who, but you need go with him- dijo Lizzie apuntando con la cabeza hacia donde se encontraba su hermano- come on you girl, please.
Un fic en dos idiomas ¿qué más podemos pedir?
Una vez más delego a alguien más dejar galletita, es la misma autora y éste fic hizo que mi enojo aumentara.
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: L&J, de just-annie-love
-¿QUE, TE VOY A ACESINAR BLACK. YA VERAS CUANDO TODOS SE ENTEREN DE QUE PARA TUS 16 AÑOS AUN DUERMES CON UN MAMELUCO, UNA FRAZADA Y UN OSO DE FELPA.
-…LIZZIE TUS PADRES YA SABEN LO DE SIRIUS Y LO VAN A CORRER DE TU CASA POR TU CULPA…
No me grites, cielo, que no estoy sorda.
Y eso, ¿qué significa? ¿Es que no pueden poner simplemente 'Susanita lanzó una carcajada que se escuchó por todo el edificio', por ejemplo?jajajajajajajajajajajajaja….
Y los capítulos continúan , y el OoC también. Los gritos son cada vez más fuertes y las Sues van acaparando todo el protagonismo.
¡Horda Inquisitoral, we need you! (?)
Mañana le dejaré un lindo review explicandole ciertas reglas de la ortografía.
Sofía era la más pequeña del cuarteto Potter. Que constaba de James, Lizzie, Tom y Sofía. Aunque esta ultima siempre estuvo enamorada en secreto de uno de los mejores amigos de su hermano James, no podía ocultarlo aunque fuera lo que mas deseaba, con el simple hecho de encontrarse en la misma habitación ella perdía totalmente el sentido de la palabra o simplemente se ponía colorada.
Me suena parecido ¿porqué será?, aah sí!
¿No era ese el mismo cuento de Ginny?
Por favor, si vas a destrozar un fandom, por lo menos se original ¬¬
No soy buena juzgando estas historias, no soy imparcial, me molesta que hablen de alguien que nadie conoce, cuando lo que quieres es fics del mundo de HARRY POTTER
Izanami- Pesadilla de Badfickers
-
¿Otro de la Babiiiie?
Ya he visto su buena disposición para cambiar sus fics
Ya he visto su buena disposición para cambiar sus fics
Las Historias con multi sues me traen de los nervios, pero de los nervios, que puedo decir, creo que se lo dije en su anterior fic: escribe una historia original y piérdete. Es la única galletita que puedo hornearle.
Le enviaría un review, peor creo que lo único que escribiría mas que una review seria un Flame bien gordo, su fic de las Babiies me puso de mala leche, y todavía me dura la mala baba que tengo en contra de ella y de sus fics.
Le enviaría un review, peor creo que lo único que escribiría mas que una review seria un Flame bien gordo, su fic de las Babiies me puso de mala leche, y todavía me dura la mala baba que tengo en contra de ella y de sus fics.
Yo he intentado pasarme estos dos temas porque es que son alucinantes. Mary Sues como para repartir al pueblo y semejante fics. Parece de miedo.
Maru- Vengador del Fandom
-
Además de la Sues, la pésima forma de desarrollar la historia, errores en su forma de escribir, tenemos que escribe parte de los diálogos en inglés. En serio, hay una charla en completo inglés y es por mero gusto de la autora.
¿Hay algo por lo que podemos reportarla?
¿Hay algo por lo que podemos reportarla?
Caedere- Desmoderador
(James y Sirius….ya se imaginan cuanto tiempo pasaran ahí verdad ¬.¬)
Podemos reportarla por ese emoticon. xD
La chica ya demostró que es capáz de borrar sus historias (como hizo con la otra de las Babiiiiiiiiiiiies), así que iré a enviarla un review. Así nos libera de sus Babiiiiiie star.
Comentario suprimido por Miyazawa
Ojo con los comentarios o referencias que puedan resultar insultantes hacia el autor, y mucho menos basar su "critica" sólo en eso.
Ojo con los comentarios o referencias que puedan resultar insultantes hacia el autor, y mucho menos basar su "critica" sólo en eso.
EgyptDiva- Rastreador de Badfickers
-
OMG!!
Cómo es posible que haya tantas Sues en un solo fic?
En la primera línea ya aparecen las Mary Sue, así como así, sin anestesia.
Tiene algunos problemas en la narración (creo que solucionables).
No coloca bien las tildes, y grita demasiado.
Demasiadas palabras malsonantes para ser Rated K ¿No se la puede reportar por eso?
Concuerdo con MiA, la historia de la menor de los Potter (¡¿Desde cuando James tiene hermanos?!) se parece mucho a la de Ginny.
¿Y Peter donde está? Oh, claro. Debí suponerlo, a la autora no le cae bien, entonces no aparece en la historia.
A mí no me cae bien McGonagall, así que haré un fic donde la tía de Hermione sea profesora de Transformaciones, de todos modos, ¿A quién le importa que sea muggle?
Cara de risa? Eso no existe verdad? ¡¿VERDAD?!
No voy a leer el segundo capítulo, no soy tan mazoquista.
Este fic es más de los mismo, sólo nos queda esperar la reacción de la autora.
Cómo es posible que haya tantas Sues en un solo fic?
En la primera línea ya aparecen las Mary Sue, así como así, sin anestesia.
Tiene algunos problemas en la narración (creo que solucionables).
No coloca bien las tildes, y grita demasiado.
Demasiadas palabras malsonantes para ser Rated K ¿No se la puede reportar por eso?
-Black vete al infierno.
-JAJA no puede ser el gran Sirius Black duerme en mameluco y con una frazada? Amiga esa estuvo muy buena. Hey Sofí que diablos haces?
Concuerdo con MiA, la historia de la menor de los Potter (¡¿Desde cuando James tiene hermanos?!) se parece mucho a la de Ginny.
¿Y Peter donde está? Oh, claro. Debí suponerlo, a la autora no le cae bien, entonces no aparece en la historia.
A mí no me cae bien McGonagall, así que haré un fic donde la tía de Hermione sea profesora de Transformaciones, de todos modos, ¿A quién le importa que sea muggle?
pero al ver la cara de risa que ponía su amiga no pudo aguantar más y solo le dio un buen golpe en el rostro.
Cara de risa? Eso no existe verdad? ¡¿VERDAD?!
No voy a leer el segundo capítulo, no soy tan mazoquista.
Este fic es más de los mismo, sólo nos queda esperar la reacción de la autora.
Robin- Cazador de Badfics
-
cara de risa
Si no me equivoco es un regionalismo propio de Argentina (creo). No recuerdo si significa que alguien tiene una cara risible o si se está aguantando las ganas de reir.
Última edición por Candy002 el Sáb 22 Mar 2008, 02:10, editado 1 vez
Pues primera vez que leo eso de "cara de risa". He conocido a argentinos, leo argentinos y de verdad que no conocía eso.
Maru- Vengador del Fandom
-
Candy002 escribió:cara de risa
Si no me equivoco es un eufemismo propio de Argentina (creo). No recuerdo si significa que alguien tiene una cara risible o si se está aguantando las ganas de reir.
Te quivocas, Candy.
Yo soy Argentina, y jamás en mi vida escuché la expresión "cara de risa".
Robin- Cazador de Badfics
-
"Cara de risa" Soy Argentina, y tampoco jamás he leído esa expresión.
Tiene algunas faltas ortográficas, nada que no se pueda mejorar con el word, no usa formato script, y eso es algo bueno, y veo algunas tildes por ahí, así que su ortografía me parece pasable
Ahora, si en el libro jamás se aclaró que James no tenía hermanos, no veo problema con crear un personaje original que cumpla ese rol(Ojo, personaje Original) pero, estoy segura que en alguna parte decía que James Potter era hijo unico, así pues, va en contra del canon. Ya por el hecho de ser familiares de James pecan de Sues :/ Pero tal vez si sabe tratarlas....
Tiene algunas faltas ortográficas, nada que no se pueda mejorar con el word, no usa formato script, y eso es algo bueno, y veo algunas tildes por ahí, así que su ortografía me parece pasable
Ahora, si en el libro jamás se aclaró que James no tenía hermanos, no veo problema con crear un personaje original que cumpla ese rol(Ojo, personaje Original) pero, estoy segura que en alguna parte decía que James Potter era hijo unico, así pues, va en contra del canon. Ya por el hecho de ser familiares de James pecan de Sues :/ Pero tal vez si sabe tratarlas....
Little Red- Exterminador de Badfics
Nunca he oído "cara de risa"
Demasiadas Sues, demasiado malo.
Necesitamos un pretexto para reportar esta cosa a no ser que nos comuniquemos con la autora y borre el fic.
Demasiadas Sues, demasiado malo.
Necesitamos un pretexto para reportar esta cosa a no ser que nos comuniquemos con la autora y borre el fic.
YO tampoco he visto cara de risa nunca. Yo lo aceptaria (perdon por las tildes , desde cafe internet algo loco con el teclado) como una expresion apenas pasable, si ... el fic no fuese tan Sue. Creo yo que trato de hacer algo oscuro pero le salio fatal...
EgyptDiva- Rastreador de Badfickers
-
Bueno, coño, les dije que no estaba segura al respecto. Sólo me parecía haberlo oído en una de esas novelas culebronas, pero quién me dice que ahí hablan perfecto.
Por cierto, ¿vale discutir sobre esto? Lo digo porque la autora ya la habremos traído como cuatro veces y en ninguna ocasión me pareció muy cooperativa.
Por cierto, ¿vale discutir sobre esto? Lo digo porque la autora ya la habremos traído como cuatro veces y en ninguna ocasión me pareció muy cooperativa.
Creo que nadie le había dejado review, así que lo hice yo. Lleva tiempo el thread abierto y no sé como pretendíamos que la ficker haga algo con su historia si ni siquiera sabía que la estabamos criticando.
(Aunque ya la conocemos y sabemos qué mucha atención no nos prestará, pero bueno, no perdemos nada con intentar.)
Aquí les dejo mi review.
A ver qué nos responde.
(Aunque ya la conocemos y sabemos qué mucha atención no nos prestará, pero bueno, no perdemos nada con intentar.)
Aquí les dejo mi review.
- Spoiler:
- Mara escribió:
¡Hola!
Primero que nada, déjame decirte que tu historia tiene varios errores. Mala ortografía, ausencia de acentos, OoC de los personajes y lo peor de todo: Mary Sue.
Por si no sabes lo que es, las Mary Sue son unos personajes OC que generalmente son inventadas por el ficker. Son hermosas, perfectas, y siempre acaparan todo el protagonismo de la historia.
¿Sabés? nosotros queremos leer sobre los Merodeadores, no sobre unas tipas cualquiera que nadie conoce. Para eso, escribe una historia original donde tus perfectas Mary Sue sean las completas protagonistas.
Tu historia está siendo criticada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores.
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / i n d e x . h t m
Ese es el link. Quita los espacios y podrás entrar perfectamente. Ve al subforo de Harry Potter y allí encontrarás un thread con el nombre de tu fic.
Allí encontrarás ayuda por si te decides a mejorar tu historia.
Buena suerte.
A ver qué nos responde.
Revivo el tema para informar de que el fic fue eliminado.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Cierro entonces. ^^
Ludejong- Vengador del Fandom
-