Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

5 participantes

Ir abajo

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe] Empty Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

Mensaje por Elf Seraphine Sáb 31 Ene 2009, 23:49

Dios, esto me mató.

Fic: romance en el Perla Negra
Autora: Doll Of Metal

Bueno, antes que nada, deben saber lo que dice el resumen:

Tributo a Perla Shumajer, reina de los badfics. Will y Jack tienen una relación en secreto, y asi deben mantererla a pesar de los sentimientos de Turner. ¿que pasará cuando el kraken y Gibbs hagan de las suyas? Slash de muy mala calidad n.n

Con eso sabrán que problemas tiene el fic; ortografía, gramática, incoherencias, OoC, falta de disclaimer, falta de mayúsculas y signos bilaterales, notas del autor...

El pulpo gigante estaba comiendose el perla negra con sus tentáculos de pulpo y el pulpo estaba bajo el mar, porque es pulpo. Eran las 9 de la maña y todos corrian y el kraken seguia apretando el barco y entonces jack le dice a will:

-salvate! Yo me quedare a salvar el barco!

Y will que lloraba botando lagrimas de los ojos le toma la mano a jack y le dice al oido de jack:

-no, moriremos juntos, porque hemos sido casados en matrimonio, y tu eres mi vida, te amo adoro quiero terriblemente.

Entonces los demas piratas que habian despertado y miraban hacia el sol que estaba ahí, en el cielo brillante en busca de su salvacion mientras la lluvia y un viento torrencial los sacudia, saltaron del barco.

Claro, ni le llaga a los talones a Perla, pero de todos modos... El fic no tiene arreglo. Lo mejor sería que lo borrara.

La autora lleva como 20 días sin actualizar ninguna de sus historias, por lo que no se si es muy viejo. No estaba segura de ponerlo, pero lo hice de todos modos. Espero que no sea tan antiguo...

Archivo en el submarino.


Última edición por Atenea el Jue 15 Abr 2010, 00:21, editado 1 vez (Razón : Añadir link para la Atalaya.)
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe] Empty Re: Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

Mensaje por Ethmir Dom 01 Feb 2009, 07:10

Ok, primero que todo quiero aclarar que este es un fic tributo a Perla Shumajer, si no la conocen, por Dios búsquenla en Google.
Cualquier tipo de imbecilidad latente, y obvia en este relato, es absolutamente intencional, al igual que las faltas de ortografía y la inexistencia de puntuación o tildes. También quiero dejar en claro que yo NO escribo así (gracias a Dios), asi que ni por un solo segundo piensen que mi cerebro o capacidad intelectual es tan nula.
Parece que esa nota aclara bien qué está haciendo la autora, pero no le veo la gracia por ningún lado. Perlita era original (y la badficker más grande de todos los tiempos), detesto a los imitadores. Jensan ya hizo algo similar, aunque con menos estilo aún y por cuestiones de ardor emocional más que por querer hacer reír.

No sé. Se puede intentar hablar con la autora y sugerirle que en vez de "derramar neuronas" (como ella dice), escriba con su propio estilo y no buscando fama copiando a otros.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe] Empty Re: Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

Mensaje por *Runy* Dom 01 Feb 2009, 15:47

Yo me ofrezo a sugerírselo.

Edit: Cookie ~~
Hola. Mira, está muy bien que admires a Perlita (Yo leí un par de sus obras; son sublimes), pero eso no te da derecho a pasarte las reglas de la gramática por el forro.

Asimismo, los emoticones y demás delicias horrográficas que vi por ahí, están prohibidas en la página, por lo que tienes que corregirlo o borrarlo, tú decides.

En vez de imitar a Perla, lo mejor es que te dediques a escribir como sabes, porque a nadie le gustan las imitaciones.

Se te está comentando en http : / / malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18/romance-en-el-perla-negra-por-doll-of-metal-t4983.htm#71518 (Junta los espacios para llegar).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe] Empty Re: Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

Mensaje por DXOXM Dom 01 Feb 2009, 20:08

Bueno, primero que todo, yo soy la que escribió el fanfic en discusión.
Me doy cuenta que la señorita en el post anterior fué la que me envió el review que, sea de paso, ya contesté.
Pero tambien me dejó este link y me daré el trabajo de dar una respuesta.
Primero, como ya dije en el primer capitulo de la historia, el fanfic no está escrito en serio, es más, creo que jamás habia usado menos el cerebro al escribir algo. La "horrorgrafía" y la gramática no solo fueron obviadas en el momento de la redacción, si no que las di por inexistentes.
Segundo, no me preocupa en lo absoluto que la historia no "cause gracia", no soy comediante, ni aspiro a serlo. Con que mis amigos se rían de la estupidéz que escribí, me basta y me sobra.
Además, debo agregar que si quisiera hacerme famosa imitando el estilo de algun autor en fanfiction, no sería Perla la herramienta de inspiración. de igual manera si quisiera "derramar neuronas" (como ya lo he hecho muchas veces), lo haría.
Si la historia es una porquería, no importa, la idea era que resultara ser una porquería. De todas maneras, en mi cuenta hay dos fics más, uno completo y otro incompleto. No son muy buenos, eso tengo que admitirlo, y en esos SI que les encontraría la razón si quisieran despedazarlos con críticas.
Por último, antes de animarme a responder esto, me di una vuelta por el foro y leí varias cosas interesantes, es por eso que no dejo de preguntarme porque alguien se daría el trabajo de poner una historia imbécil como la mía en este sitio, tomando en cuenta que es un Badfic porque la intención desde un principio era que terminara siendo, ni más ni menos que un Badfic.
Dejo en claro que desde un principio mi intención no es reclamar nada, no tengo ánimos de pelea, ni voy a suicidarme por esto.

DXOXM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe] Empty Re: Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

Mensaje por Elf Seraphine Dom 01 Feb 2009, 20:51

Por último, antes de animarme a responder esto, me di una vuelta por el foro y leí varias cosas interesantes, es por eso que no dejo de preguntarme porque alguien se daría el trabajo de poner una historia imbécil como la mía en este sitio, tomando en cuenta que es un Badfic porque la intención desde un principio era que terminara siendo, ni más ni menos que un Badfic.

Nos tomamos la molestia por que justamente en FanFiction está prohibido subir historias así. No se si has leido las normas, pero no está permitido que hayan faltas de ortografía. Aquí traemos fics que están mal escritos o que incumplen las reglas, como el tuyo, y cuando nos encontramos con otros, lo traemos. Te recomiendo que si quieres escribir algo lo hagas con tu imaginación propia... y bien escrito...
Elf Seraphine
Elf Seraphine
Crítico sin remedio

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 124
Edad : 29
Localización : Ningún Lugar
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe] Empty Re: Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

Mensaje por DXOXM Dom 01 Feb 2009, 21:18

Noble labor la que tienen ustedes, estresante, pero noble al fin y al cabo.
Borro la historia, porque como ya apuntaron, viola las reglas del sitio.
No voy a agregar nada más.

DXOXM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe] Empty Re: Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

Mensaje por Riria Dom 01 Feb 2009, 21:30

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4776495.

Adiós Fic.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe] Empty Re: Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

Mensaje por Esfinge Dom 01 Feb 2009, 23:28

Pues me alegro de que la autora comprenda las cosas sin necesidad de un debate eterno ni dibujitos explicativos. En serio se agradace. Mi enhorabuena para ella.

Cierro el tema y le deseo suerte en sus "verdaderos" fics.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe] Empty Re: Romance en el Perla Negra, por Doll Of Metal [Piratas del Caribe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.