Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe)

5 participantes

Ir abajo

Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe) Empty Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe)

Mensaje por *Runy* Vie 30 Ene 2009, 15:16

La caza matutina. Cool

Fic: Copa de Ron
Ficker: sunshinesmaill

Empecemos analizando la nota inicial.
esta es la historia de Jack cuando era joven, el conocía a una joven llamada Soria hija del Lord Blond un hombre muy rico y malicioso. Soria odiaba su vida en vestido y manciones atrapada como un pajaro en su jaula, así que decidio escapar a tortuga donde conoció a un famoso y aventurero pirata.
Recapitulemos: Una Mary Sue llega alegremente al barco de Jack, se lo liga, ¿y el disclaimer? Nada, por ningún lado, y eso que las aclaraciones de que un fandom no nos pertenece es necesario en FF.net.

Había una fiesta esta noche en el Perla, miré al cielo donde la luna era inmensa y el mar estaba hermoso, respiré profundo el aroma de mar, me sentía tan libre, tan bien, tan feliz. la múcsica me izó recordar que hoy celebrábamos por el tesoro que habíamos encontrado, pero yo... no estaba muy contenta ya que Jack estaba un poco nervioso, al parecer había algo que le molestaba, pero Jack era Jack el no decía lo que pensaba.
* Música.
* Hizo.
* Él.
En general, me parece que tiene mala puntuación. En todo el párrafo citado no utiliza ni un solo punto seguido, y hay un par de partes en que lo necesita. También se ve un leve abuso de los puntos suspensivos conforme avanza la historia.

noté que Jack estaba leyendo unos planos con su botella de ron alado, de algun modo no me sentía incomoda estando aqui los dos solos en su cabina... me empezé a reir de mis pensamientos ¿como podía pensar en eso? el levanto la mirada y me miró.
¿Ron alado? ¡Yo quiero tres botellas! Mientras vamos leyendo, la calidad de su ortografía empieza a bajar, siendo el que puse, un claro error. También se empieza a notar que no inicia los párrafos con la mayúscula correspondiente, así como tampoco las oraciones de los diálogos.

Will vuelve a reír – eres muy joven Jack para amar al mar… tienes tiempo de que tu corazón sea guiado por una bella joven como Soria… ella es hermosa y valiente… Además tiene un gran parecido a ti- le señaló y luego tomó un trago de ron que Jack le había ofrecido.
La mayoría de la historia es narrada desde el punto de vista de Soria, la chica. A mi parecer es una Mary Sue, pero dejo eso para los expertos.

En cuanto a mi campo, o sea, la trama: Está recién comenzando, por lo que no se puede saber muy bien de qué va, pero desde ya apunta a que Jack y la chica quedarán juntos. Es la típica "Te amo/Te odio" que se ve en algunas historias, y lo más probable es que en alguna de las futuras peleas Jack y la chica terminen besándose. Muy original. Rolling Eyes

Les dejo el resto a ustedes. Wink

Archivo en el submarino.


Última edición por Atenea el Jue 15 Abr 2010, 00:20, editado 1 vez (Razón : Añadir link para la Atalaya.)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe) Empty Re: Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe)

Mensaje por Bloody Blacky Vie 30 Ene 2009, 16:04

Permítanme un descuartizamiento, Blacky anda oxidada y hay que volver a la guerra.

era sierto... como ya le había dicho Jack estaba actuando mas raro de lo que solía actuar... desde que pasó aquel insidente el no a actuado como el capitán Jack Sparrow que yo conocía. Cuando caminaba alado de el podía notar que tenzaba la mandíbula y cuando quería contarle algo o hablarle el se iba a otro lado... como si no me quiciera.
Con esa ortografía que te gastas, ni me extraña, pero cariño, creo que conozco la respuesta. El bueno de Jack es alérgico a las Sues. ¿Quieres hacerle feliz? Tírate por la borda.

si no era hoy, no iba a ser nunca, de seguro Jack esta un poco borracho y así podra hablarme sobre lo que le molesta. ademas quiero que no este molesto con migo... cada ves que lo veo me siento tan culpable... pero ya no va a ser así... tengo que disculparme o hablarle... sin Jack yo... yo siento que algo me falta
Y yo siento que en esta historia algo sobra. ¿Serás tú, querida Soria? ¿O ese aglomerado de puntos suspensivos que riegas a babor y estribor? Puedo asegurar al menos que las tildes no son.

¡Soria consentrate en tu dever! tienes que convencer a Jack para que salga a la fiesta y hablar con tigo! era sierto- ¿puedes salir un momento? Hay una fiesta en tu barco y el capitán no esta celebrando… ¡vamos Jack!- le dije sujetando su mano, estaba calida y suave... nunca la había sentido así.
Por la mar y sus pececitos, ¡esa ortografía! "Concéntrate" en tu "deber" "contigo" misma, autora, "cierto" se escribe con C. ¿No hay correctores ortográficos allá en Tortuga? Te suplico, pues, que eches el ancla en Word y descubras las maravillas que te puede ofrendar.

Lástima que no disponga de tiempo para mayor ahondamiento en este asunto, pero exijo se me reserve el derecho al galleteado.

si les gustó dejen comentarios por favor pero solo buenos! asi podre ponar mas capitulos.
¿Puede haber mejor invitación? Eso de "solo buenos" haberlo pensado antes de engendrar a Soria.

EDIT: Tras provisionarme de tabaco y ron, vengo a terminar lo que empecé.

Yo le sonreí y bebí un poco de su ron tratando de molestarlo y que me aga caso, luego acerque mi rostro hacia el y nos miramos frente a frente, con este truco de seducción siempre le ganaba, cuando quize que el me dejara quedarme en el Perla funcionó.
Será que le hipnotizó con sus ojos de múltiples colores, aunque opto por creer que es más acorde a la personalidad de Jack que se lo permitiera para que dejase de beber su ron. En cualquier caso, como técnica de seducción es más bien pobre.

Will nos miraba, algo confundido pero al parecer tenia algo de felicidad. JA este hombre era el mas extraño que podía aber... estaba feliz que el testarudo capitán pelee con la dulce Soria, ¡QUE MOLESTO!
Nótese que la propia Sue está narrando y se autodescribe como "dulce Soria". Cuánta humildad.

Contra todo prognóstico en estos casos, el protagonista manda al infierno a la sue y esta, como la niña repipi y caprichosa que es, se larga con su amigo Will a patalear y maldecir.

- ¡BRUJA!- escuché que alguien me gritó.

Sentí toda la rabia subir asta mi cerebro, me paré y me di cuanta de que era el testarudo del capitán que me habia llamado "bruja" pues que bien que aya escuchado lo que había dicho.
No te ofendas, susanita. Intuyo que no le molestó que le llamaras de todo, más bien el que te hubieras llevado su botella en ese ataque de ofensus maximus tan dramaqueen.

El que Jack maldiga e insulte no es muy extraño, aunque no le imagino haciéndolo con una mujer. Sin embargo, el OOC sale a flote sin asomo de duda más adelante:

- ¿pueden calmarse?- nos dijo mirándonos a los dos aún con esa sonrisa tan molesta en su rostro.

Jack se puso rojo de rabia me señalo con ese dedo mugriento y gritó - ¡ELLA EMPEZO!-

- ¡HUY ERES UN NIÑO!- grité entre dientes pegandole una cachetada no muy fuerte porque algo en mi no quería lastimarlo lo miré un segundo enojada y luego me fui corriendo a mi cabina
A ver. Jack es un personaje cómico, pero no por eso carece de una dignidad. Ese comportamiento de niño de prescolar ("ella empezó, profe") NO es del capitán Jack Sparrow.

serré con fuerza la puerta
¿Irá a hacer remos con ella? XD

Voy a dejarlo, porque acabaré msteando más allá de lo moralmente correcto. Galleta horneándose.


Última edición por Bloody Blacky el Vie 30 Ene 2009, 17:24, editado 1 vez (Razón : dedazo)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe) Empty Re: Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe)

Mensaje por Darkovsky Vie 30 Ene 2009, 16:58

Aunque el Jack del fic es más joven que el de las películas, eso no me parece justificación para lo que la autora le ha hecho a su carácter. Por ejemplo, esto:

– eres muy joven Jack para amar al mar… tienes tiempo de que tu corazón sea guiado por una bella joven como Soria… ella es hermosa y valiente… Además tiene un gran parecido a ti- le señaló y luego tomó un trago de ron que Jack le había ofrecido.

- William, ya te dije que ella no me interesa… y tengo veinte años soy lo suficiente adulto para entregar mi alma y corazón al mar…- pero algo le molestaba… ¿de verdad el sentía algo por ella…? Aun no podía olvidar el momento en que se conocieron, como esa chispa llamaron los bellos ojos marrones de Jack. Tragó saliva y movió la cabeza de un lado a otro tratando de olvidar esos pensamientos.

Sintió que William lo miraba de una manera en la que Jack podía saber lo que el estaba pensando, se sonrojó y lo miró seriamente.

- ¡deja de mirarme así!... me asustas- le regañó aun con las mejillas encendidas.

- ¿estabas pensando en ella verdad?-

- no- mintió.
¿Se sonrojó? ¿Jack? Lo siento, pero no. Jack es impertinente, descarado, no se ruboriza como una colegiala al oír mencionar a su amorcito. Por ahí no paso.

Con el desastre ortográfico que tiene montado ahí, es casi absurdo mencionarlo, pero bueno: los piratas no dicen "el mar" sino "la mar". Y si la autora no sabe nada del fandom, porque no le atina ni al vocabulario típico, ni a la caracterización del personaje principal, no puedo dejar de preguntarme ¿por qué escribe este fic? Bien puede crear un universo a su Soria, hacerla la diosa de la mar y que atormente la vida de algún pirata sin nombre. Jack no se merece tal suplicio.

De momento, la ortografía DEBE ser corregida. Incumple las normas publicar con esa escritura.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe) Empty Re: Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe)

Mensaje por Bloody Blacky Vie 30 Ene 2009, 17:29

Galleta asesina fabricada y rumbo a su destino:

¿Puede que tengas mala ortografía? Oh, eso es un eufemismo, estimada autora. Tu ortografía da más miedo que pasear por las fauces del Kraken, no sé si me explico. En serio, ¿por qué no utilizas algún corrector? Si eres consciente de que la escritura no es lo tuyo, ¿qué menos que intentar poner remedios?

Pero no me he presentado. Soy Blacky y pertenezco al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Tu historia se encuentra criticada ahí, por supuesto. Es menester que lo sepas, al igual que debería señalarte algunos errores más que cometes con impunidad.

Tu personaje, Soria, es una Mary Sue del tamaño de una ballena adulta. Es molesta, irritante, invasiva, no pinta nada en este fandom y su presencia provoca un estrepitoso Out of Character en Jack, que no se comporta tal como tú lo reflejas ni lo haría jamás. La pregunta es simple: si el fandom no te gusta tal como está, si Jack Sparrow no te agrada tal como es, si no encuentras satisfechas tus expectativas con los personajes reales del canon: ¿por qué haces fics aquí?

Haz un favor a los humildes lectores que aprecian el fandom que estás destrozando y crea un mundo original y tuyo donde Soria pueda campar a sus anchas sin amargar la vida a ningún honrado pirata y de paso, a ningún honrado lector fan del mismo.

Sí, ya sé que este no es el review "bueno" que pedías, pero en la dura realidad hay que saber esperar de todo y el que publica es porque quiere opiniones. La mía sobre tu fic no puede ser más clara y sincera: es horrible. Desde la parte técnica a la narrativa y argumental, nada se salva.

Harías bien en borrar esto y plantear otra historia sobre los personajes auténticos, sin mujeres salidas de la nada que acaparan toda la trama y desfiguran el relato. Pero estás en tu derecho a no hacerlo. Tienes derecho a seguir torturándonos con este fic, siempre y cuando edites la ortografía, porque escribir como tú lo haces es una válida razón para denunciarte. Lee las reglas de la página.

Te dejaré el link al tema del foro en el que hablamos de este fic con el fin de que puedas pasarte y leer más opiniones además de la mía. El link te lo pongo con espacios, hay que quitarlos para que funcione.

h t t p : / / malosfics . foroes . net / juegos-series-de-tv-y-peliculas-muerte-neuronal-f18 / copa-de-ron-por-sunshinesmaill-piratas-del-caribe-t4963 . htm # 71335
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe) Empty Re: Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe)

Mensaje por Perséfone Sáb 31 Ene 2009, 17:19

Story Not Found

Unable to locate story with id of 4827879.

Fic borrado.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe) Empty Re: Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe)

Mensaje por Candy002 Dom 01 Feb 2009, 03:29

Tema cerrrado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe) Empty Re: Copa de Ron, por sunshinesmaill (Piratas del Caribe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.