Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando te Conoci, por Cereziiito

+2
Arch_Darkness
*Runy*
6 participantes

Ir abajo

Cuando te Conoci, por Cereziiito Empty Cuando te Conoci, por Cereziiito

Mensaje por *Runy* Vie 30 Ene 2009, 02:36

Otra víctima de RBD y sus devastadores efectos. Mi más sentido pésame. Rolling Eyes

Fic: Cuando te Conoci
Autora: anime total fan

Sakura Haruno es una chica muy cool de 17 años que le gusta salir a bailar todas las noches, tiene muchas amigas y la mayoria de los chicos estan detrás de ella, termino la secundaria en el colegio Hilton. Es una chica de pelo extrañamente rosa, ojos jade, y una sonrisa x la cual los chicos rogan. Tiene un cuerpo deseable para cualquier chica y su familia es muy importante ya q su padre es dueño de Haruno’s Company, una empresa muy prestigiosa y su madre es diseñadora de vestidos de boda, es una de las mas reconocidas y una de las mejores. (En este fic todos viven en Tokio) Gracias a los 2 trabajos de sus padres ella vive en una mansión, le gusta salir de shooping, es una de las más populares de su colegio y sus amigas son: Hinata Hyuga, Ino Yamanaka, Temari y Tenten. Sus enemigas son: Karin (zorra: P) y las q las siguen, ademas todas las chicas q le tienen envidia. Tiene 2 autos: un BMW M6 negro convertible y un New Beetle negro Convertible (su color favorito es negro, es mi favorito, ademas el new beetle y el bmw m6 convertibles son los mejores autos jaja buen para mi gusto). Ah antes de que me olvide, tiene un arito en el ombligo. (Jaja me encantan).
El "primer capítulo" es una descripción megasuperarchirecontra Suesca de Sakura y Sasuke, en la que se dedican a narrarnos con absoluto detalle sus vidas super guays, sus amigos y enemigos, todo esto al mejor estilo de RBD. Porque claro, si no son rebeldes el fic no es cool.

Pasando a los errores técnicos.

Rojo: Faltas ortográficas. Al parecer, utiliza el word, pero se le siguen pasando muchas de las tildes del escrito. Si le presta un poco más de atención al repaso previo a la publicación, solucionará el problema.

Verde: Utiliza una buena cantidad de abreviaciones, prohibidas en FF.net por considerarse lenguaje sms. Sinceramente, no hay necesidad de abreviar palabras si vas a escribir un texto entero.

Violeta: No sé si solamente soy yo, o en serio es Bashing a la pobre Karin. ¿Qué tan necesario es degradar a un personaje ficticio? Nada, digo yo.

Naranja: También hay muchas notas de autor, que no aportan nada realmente importante, a menos que alguien entre los presentes considere importante el color favorito de la autora. ¿Nadie lo considera? Oh, bueno...
Volviendo a lo serio, debe evitar ponerlas, son molestas, interrumpen la lectura y aburren.

Algo que no marqué a colores es la mala utilización de los signos de puntuación. Hay muchas oraciones que no terminan de cuadrarme, porque les sobra o falta una coma, o un punto seguido. Debe ponerle ojo a los libros de gramática y fijarse cuándo es necesario un signo de puntuación.

Me inclino a pensar que son Cannon!Sue/Stu en la décima potencia. Le delego eso a la horda de Blackyta.

Vámonos a lo mío: Trama cliché, predecible. Típico fic donde la autora se levanta un día y dice: "Hoy haré un SasuSaku muy guay". Lo más probable es que venga acompañada de dosis abundantes de OoC y de que Sasuke sea emo/rebelde sin causa/niño consentido/etc.

Como ya saben, les dejo el resto. Wink


Última edición por Ethmir el Sáb 24 Abr 2010, 23:18, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cuando te Conoci, por Cereziiito Empty Re: Cuando te Conoci, por Cereziiito

Mensaje por Arch_Darkness Vie 30 Ene 2009, 05:09

Hola, pues me puse a leer y lo primero que pasó por mi cabeza fue: ¿dónde está el resto del fic? lo que aparece como el primer capítulo es un mera descripción de los personajes, y tienes razón Runa, todo al estilo RBD Rolling Eyes

En cuanto a la trama, me pregunto ¿cuál trama? hasta el momento no nos damos ni la más pálida idea de que trata el fic. Solo que son un montón de niños bellos y perfectos pseudo rebeldes que seguramente pasarán un verano super cool en el lugar más caro del planeta.

(saca diez en todo como yo jaja). Tiene un auto: n Alfa Romeo 8c Spider negro y un Ferrari negro convertible. Ah y como es un chico rebelde tiene un arito en la lengua y un tatuaje en el cuello (el sello maldito q le hace orochimaru en la serie) ademas usa cadenas y pulseras como todo chico rebelde.

Esos cartelitos son lo que más molesta ¿a nosotros qué nos importa la nota que saques? estamos leyendo un fanfic de Naruto supuestamente.

La verdad haría un análisis sobre la ortografía y errores gramaticales pero no le veo el caso, los errores son demasiado obvios, sólo le falta el script para que sea el perfecto ejemplo de badfic, aunque aún debemos darle oportunidad, no sale ningún dialogo y no me sorprendería encontrar script más adelante.

Creo que la autorra primero debe replantearse la historia, es decir CREAR una trama interesante, de ahí narrar la historia corectamente y sin faltas ortográficas, lógicamente no tiene que estar perfecto pero al menos pasable.
Arch_Darkness
Arch_Darkness
Crítico sin remedio

Femenino

Mensajes : 148
Localización : En clases muy probablemente
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando te Conoci, por Cereziiito Empty Re: Cuando te Conoci, por Cereziiito

Mensaje por Astarot Vie 30 Ene 2009, 14:59

Si la intención era crear una historia sobre la banalidad y el vacío de la vida de gente al estilo del reallity de Mtv "The Hills", comienza timidamente. Si al contrario la intención era escribir sobre el drama y el romance creo que debe revisar los términos.

Mucho me temo que simplemente esté intentando copiar alguno episodio telenovelezco, donde le mayor problema sea algún malentendido entre los protagonistas. En un mundo completamente ajeno a Naruto, donde ya de comienzo se nota el OoC y la mala redacción.

¿Qué otra cosa podemos criticar si no hay narración? Este tipo de descripciones al estilo de una ficha biográfica mal hecha, no dan lugar para comentar algo más que los aspectos técnicos muy deficientes.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te Conoci, por Cereziiito Empty Re: Cuando te Conoci, por Cereziiito

Mensaje por *Runy* Vie 13 Mar 2009, 23:20

Lamento revivir el tema, pero hacía falta review por parte del foro.
Hola, soy *Runa* y vengo a comentarte que tu fic ha sido llevado al foro "Los Malos Fics y sus Autores".

Hay muchos errores en el fic que deberías corregir, como las abreviaciones (prohibidas por considerarse lenguaje sms) y las notas de autor interrumpiendo la lectura. También me parece que deberías colocar un fic, puesto que a Sasuke y Sakura los conoce cualquiera que haya visto Naruto.

Te dejo el link al tema: http : // malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/cuando-te-conoci-por-anime-total-fan-t4958.htm (Junta los espacios para llegar).

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Cuando te Conoci, por Cereziiito Empty Re: Cuando te Conoci, por Cereziiito

Mensaje por Ethmir Vie 13 Mar 2009, 23:36

Ya que el tema ha sido revivido, aprovecho para dejar el archivo del autor en la Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando te Conoci, por Cereziiito Empty Re: Cuando te Conoci, por Cereziiito

Mensaje por Kirry Mar 17 Mar 2009, 04:43

Paso a avisar de que el fic ya no existe.
No sé si Runa recibió respuesta al respecto (En caso de que cierren el tema antes, por favor puedes enviar un PM a alguno de nosotros para archivarlo en el Atalaya Wink).
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando te Conoci, por Cereziiito Empty Re: Cuando te Conoci, por Cereziiito

Mensaje por Candy002 Mar 17 Mar 2009, 05:21

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te Conoci, por Cereziiito Empty Re: Cuando te Conoci, por Cereziiito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.