Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como, no cuando; by Li14

+4
Kirry
himiko
Andromeda's Nightmare
Yojeved_16
8 participantes

Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Yojeved_16 Sáb 01 Nov 2008, 02:31

Fic

Autora

Esta historia, tiene un modo "particular" de ser escrita. Al principio creí que era un fic traducido, pero ni así es posible cometer esta clase de errores. Viendo el perfil de la autora, ella tiene tres fanfics los cuales tienen el mismo proceso de escritura. Un Beta es lo que conviene en estas ocasiones.

Un rubio de 16 aЯos caminaba alegre por konoha, abrazando a su monedero-rana lleno de dinero, cuando choco con la hyuga, que caminaba en sentido contrario, aun mas distraМda.
Ambos cayeron al suelo, el soltС una carcajada que saco una sonrisa por parte de ella.
Hinata ese dМa tambiИn estaba de buen humor, ese dМa si se le declararМa a su amor secreto, ese tarado con el que acababa de chocar y que ahora reМa por la cara de sorpresa que tenia.
-hola, hinata- sonriС el -h-hola.. Em naruto -respondiС ella, sonriendo y tratando de evitar usar el kun, para sonar mas cercana.
El se paro y la ayudo a ella dandole una mano.
Ambos comenzaron a caminar en el sentido que seguМa el, el cual, al igual que el de ella, no se dirigМa a ningЗn lugar en especifico.
-ajaja- reМa ella -que? No me crees? Si es verdad! Sasuke-baka cayo encima de sakura-chan, y lo mejor fue que cuando el trato de disculparse, ella en vez de ponerse feliz o sonrojarse, le dio uno de esos golpes que a mi siempre me regala!, nunca me habМa reМdo tanto, e incluso kakashi-sensei- narraba el uzumaki, ella reМa aun mas, esa era una escena filmable.
-sakura-san y sasuke-kun hacen bonita pareja- sugiriС ella de repente -hmm- pronuncio el, evitando la mirada de la hyuga -te molesto mi comentario? Disculpa si-
-para nada- le corto el- es solo que.. Si ese teme hace llorar una sola vez mas a sakura-chan... lo mato enserio- dijo, en un tono en el cual se mezclaban la broma y la seriedad.
-ella sufriС mucho por el... se lo merece despuИs de todo... -sorprendentemente para el rubio, noto que la hyuga habМa dejado de vacilar al hablar... eso le pareciС raro, como casi todo lo que veМa en ella.
-em, etto, naruto -ahora volvМa a tartamudear.
-si?
-bueno, pues, etto, tu me.. Me-
-oh! Mira hinata! Una heladerМa!! Quieres helado? -y antes de que ella terminara su declaraciСn, o por lo menos le contestara, el le tomo la mano y corriС a la heladerМa-
-gracias por el helado- dijo ella un poco seria -no te gustan? ╢╢supongo que debМ esperar a que respondiera╢╢- pensС -si, me gustan es solo que-
-vamos a los juegos, parece que va a haber un carnaval o algo- y la llevo nuevamente la hyuga comenzaba a molestarse, en esa tarde ya habМan sido 10 intentos de declararse, y si, los conto todos, pero el rubio ni pisca de caso le hacia.
-em- un ultimo intento, por ese dМa claro esta... -oh!- pero antes de que el ojiazul dijera algo mas, o la distrajera nuevamente, o le tomara la mano y se la llevara a otro lado, hinata exploto -YA BASTA!! TE AMO IMBиCIL!

-ooooh- exclamaron ambos niЯos- y que paso despuИs? Se besaron?


Las palabras no estan correctamente escritas, no utiliza bien los signos bilaterales, no pone los nombres propios en mayúscula y también hay algo de Ooc.

Como mezcla los párrafos con los diálogos, es muy difícil estar al tanto de lo que ocurre. Al parecer Naruto estaba algo deprimido porque Sakura se quedó con Sasuke, y si ese fuese el caso, todavía no me explico cómo fue que se enamoró repentinamente de Hinata scratch

Atalaya


Última edición por Yojeved_16 el Sáb 01 Nov 2008, 02:35, editado 1 vez
Yojeved_16
Yojeved_16
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 01 Nov 2008, 02:34

Tch, esto quema mi vista, mejor dejo una galleta y después edito Wink

EDIT Galleta dejada:

Hola, mi nombre es Yuki y vengo de Los Malos Fics y Sus Autores, mejor conocido como el Antro. En fin, tu fic no es bueno por estos errores:

No tienes el Disclaimer, autor@, puedes tener problemas legales. ¿O has visto las leyes del Derecho del Autor? Naruto no te pertenece, le pertenecen a Masashi Kishimoto y en parte a las revistas Shounen Jump.

Tu ortografía es pésima, eso hace daño a la vista. Nadie quiere descifrar tus escrituras, autor@. Y evita esos símbolos, queman la vista. En las reglas de ff . net dice que debes cuidar la ortografía y evitar los símbolos.

Debes anunciar el flashback, a mi me empezó a confundir. Pero no los pongas de golpe. Pon cosas como "y empezó a recordar..." y lo demás lo pones en cursivas.

Te hace falta la narración (que por cierto, va demasiado rápida) Deberías añadir más y poner las cosas lentamente. No de golpe.

Y por último, te dejo el link al foro:

h t t p : https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/como-no-cuando-li14-t3728.h t m # 5 5 5 4 3 (Separa los espacios)

Nos vemos

Yuki

Mi aporte:
Un rubio de 16 aЯos caminaba alegre por konoha, abrazando a su monedero-rana lleno de dinero, cuando choco con la hyuga, que caminaba en sentido contrario, aun mas distraМda.
Al menos se escribe así:

Un rubio caminaba alegremente por las calles de Konoha mientras abrazaba su monedero que estaba lleno de dinero cuando el choca con la Hyuuga la cual caminaba en sentido contrario. Se notaba que estaba distraída.

-ajaja- reMa ella -que? No me crees? Si es verdad! Sasuke-baka cayo encima de sakura-chan, y lo mejor fue que cuando el trato de disculparse, ella en vez de ponerse feliz o sonrojarse, le dio uno de esos golpes que a mi siempre me

Ella rió ante el comentario de Naruto— ¿No me crees? ¡Es verdad! El idiota de Sasuke cayó encima de Sakura-chan y lo mejor fue cuando él trató de disculparse. Ella, en vez de ponerse feliz o sonrojarse, le dio uno de esos golpes que a mi siempre me dan.

Por cierto, ¿eso es algo que Sakura haría a Sasuke? Siento OOc por su parte.

-sakura-san y sasuke-kun hacen bonita pareja- sugiriC ella de repente -hmm- pronuncio el, evitando la mirada de la hyuga -te molesto mi comentario? Disculpa si-

—Sakura-san y Sasuke-san hacen una bonita pareja. —dijo ella. Naruto se quedó pensativo, evitando la mirada de la Hyuuga— ¿Te molestó mi comentario? Disculpa si...
Hinata usualmente se refiere a Sasuke como "Uchiha-san" o "Sasuke-san" según yo creo.

-oh! Mira hinata! Una heladerMa!! Quieres helado? -y antes de que ella terminara su declaraciCn, o por lo menos le contestara, el le tomo la mano y corriC a la heladerMa-
—¡Mira Hinata! ¡Una heladera! ¿Quieres helado? —interrumpió la declaración de la chica para después tomar su mano e ir corriendo a la heladera.
Si sigo corrigiendo la ortografía no voy a terminar.

Bueno y también está la falta del Disclaimer, ya sabemos que Naruto pertenece a Kishimoto, pero es necesario para ahorrarse los problemas legales.

Y mejor no digo sobre la narración, es casi nula y avanza muy rápido.

Bueno, eso es todo lo que mi mente puede llegar por ahora.

Au revoir.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por himiko Sáb 01 Nov 2008, 04:25

Hola, bueno mi aporte está vez sera pequeño, en mi opinión el fic marea un poco porque está los parrafos juntos, lo cual ha algunos le es dificil leer bien, como dijeron le falta disclaimer, los numeros no los narra, carece de ortografía y tiene ooc en Sakura, yo lo noto un poco, bueno eso es todo, me gustaría aportar mas pero no puedo porque está malograda la computadora, bueno nos vemos, solo hay que esperar que le respondan a yuki, cuidense.
Au revoir.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Kirry Miér 05 Nov 2008, 04:18

Vengo a atormentar un poco xD.
Pero, Yuki ¿recibiste respuesta? Si es negativo, no sería malo intentar con otro mensajito...
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 05 Nov 2008, 13:32

No he recibido respuesta por parte del autor@.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Landaree Miér 05 Nov 2008, 21:50

Recién llego al foro y no quiero pleitos pero me pareció feo el review de Yuki y por demás incoherente. ¿Qué sentido hay en señalar a un autor que no debe escribir con caracteres cirílicos? Obvio que eso no fue hecho a drede. Algunas veces la página hace esas cosas y pasa a los mejores autores. Eso no es motivo para decir "pésima ortografía". Como mucho flojera por no revisar.

Claro la ortografía no es la mejor ni sin el incidente de la publicación. Le faltan mayúsculas, signos bilaterales, tildes y esas cosas que ya se han dicho. No quiero repetir así solo añado que no le veo el disclaimer (me acabo de fijar) y que no utiliza el flashback a pesar de que narra una escena en pasado en medio del fic, algo destacable porque todos los badfickers lo hacen y no está bien.

Como la autora no respondió le he dejado otro review.

Hola, Li.

Hay un problema con tu publicación. Lo de los símbolos extraños que FFnet no reconoce (las ñ, las interrogantes y eso). Tienes que editar el fic porque resulta incomprensible tal como está. Intenta subir el documento mediante Word y fíjate en la previsualización cómo va a quedar para que no te pasen estas cosas. Wink

También te quería decir que debes utilizar siempre mayúsculas para los principios de las frases y los nombres propios. También intenta cuidar las tildes, muchas se te escapan. Un corrector te ayudaría en estas cosas.

Creo que la idea del fic no está mal, aunque habría que desarrollarse un poco más, incluir alguna descripción más extensa, añadir detalles que le den color, ¿sabes?

Espero que puedas editar el fic.

Un saludo,

Lan.-
A Yuki:

Spoiler:
Landaree
Landaree
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 159
Edad : 37
Localización : En la sombra
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Astarot Miér 05 Nov 2008, 22:32

Lo de los símbolos se debe a causa del editor de texto y su codificación que no debe ser compatible con el de ff.net. Es un error involuntario pero que el autor puede corregir si utiliza otro editor.

La idea en sí no me desagrada, claro, en lo poco que entendí porque es cansador tener que leer el fic con esos caracteres raros.

Sobre lo demás, creo que hay que comenzar por corregir la parte de la codificación para tener un juicio valorativo más concreto porque no sé si estoy entendiendo bien la historia o soy sólo yo que ve las cosas así.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 05 Nov 2008, 22:52

Para Landaree:
Spoiler:
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Gaa-kun Miér 05 Nov 2008, 23:12

Gaara ejerciendo presión.

¿Respuestas?

Lo de los símbolos se debe a causa del editor de texto y su codificación que no debe ser compatible con el de ff.net. Es un error involuntario pero que el autor puede corregir si utiliza otro editor.

Es casi imposible, Astarot. Fanfiction como página internacional tiene que trabajar con todos los procesadores -a mi parecer-, por otra parte esto me suena a desconfiguración de Word o algo similar. Si la página no te procesa un editor de texto saldría todo absolutamente con extaños símbolos, sin embargo puedo observar que son sólo algunas cosas.

Mi humilde opinión~
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Wiki Miér 05 Nov 2008, 23:20

Yuki, Yuki, yuki.... Concuerdo con Landere, tu comentario tiene el efecto contrario a lo esperado. Leyendolo me provoca venir con un palo y una antorcha y lo demás mejor lo guardo por respeto al resto.

Por favor, ya se te ha dicho que tengas cuidado a la hora de criticar. Sobre todo con esa manía tuya de querer hacer comentarios ironicos que sólo logran lo contrario. Un poquito de objetividad no te vendría mal, sobre todo porque colocas el nombre de este foro en tu comentario.

En fin...


—¡Mira Hinata! ¡Una heladera! ¿Quieres helado? —

Interrumpió la declaración de la chica para después tomar su mano e ir corriendo a la heladera.

¿No sería mejor así? Además la manera como narra está un poquito enrredada. Aunque es extraño, cuando publico en FFN no tengo problemas con las "ñ". Esos signos que coloca dificultan la lectura.

Una buena revisada y un beta pueden arreglar el problema.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 12 Nov 2008, 13:17

He recibido respuesta del autor:

Hmm... Hola!, disculpa que te moleste (o si no te molesta, da igual), pero en
uno de mis fics me escribiste un comentario como beta reader que eres en que
me corregiste muchas cosas... pues, queria darte las gracias y hacerte una
preguntita que espero puedas responder. En ese mismo fic me aparecen ´´ese
montón de simbolos que nadie entiende (ni yo) que parecen conversación de
msn´´, y no se como quitarlos o que no aparezcan.. la verdad soy nueva, y
mucho inglés no sé. y por mas que busque en que me equivoco no lo veo...
me ayudas?
mi e-mail solo por si acaso:

Gracias!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Gaa-kun Miér 12 Nov 2008, 15:04

Pequeña Yuki:

Preguntale si cuando escribe en Word les sale así, o es desconfiguración de página. También puedes decirle que se pase por el foro a conseguirse un Beta-mon xD Buena respuesta por parte de la autora.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Como, no cuando; by Li14 Empty Re: Como, no cuando; by Li14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.