Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

5 participantes

Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por Arlekin Sáb 24 Ene 2009, 07:30

Fic: Time will tell
Autor: xX MonKey.D.NaMi Xx

El fic esta todo escrito en negrita. No hay puntos, no hay comas, no hay tildes en todo el fic. Ni una sola tilde. La autora escribe cada oración una abajo de otra, lo cual deja al fic sin párrafos.


-Luffy...-

Siento mi voz un susurro

Ya no cuantas veces le he suplicado que a mi regrese

Solo se que no me oye

Ni siquiera tiene formato. Nami esta OoC; ella es una chica ruda. Tiene carácter, es fuerte. En el fic no hace más que llorar. Y sentirse cursi. Puesto que repite "me siento cursi" casi en cada diálogo de Nami.

También repite bastante "Me siento boba", lo que le da un aire redundante a todo el fic (que no es muy largo...). Hay narración, pero -personalmente- no me resulta suficiente. Es decir, falta mucho para plasmar los sentimientos de Nami y los de Luffy. No sé, todo el fic dando aires de drama para un final que te deja ¿huh?. Pero bueno, eso es personal.

He perdido a la unica persona que supe sentir especial

No entiendo esa frase. ¿Alguien podría aclararme qué significa?.

Bueno, tengo que agregar que tiene buen léxico. Pero su ortografía es muy mala. Dejo el review cuando haya un par de críticas.

Nota: la historia tiene unos meses, pero estoy segura de que esta activa.

OT: La autora tiene ochenta y dos fics. No los revisé todos, pero creo que están en el mismo estado.  Shocked

Atalaya


Última edición por Esfinge el Mar 28 Oct 2014, 18:49, editado 4 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo./Cambio de nick)

Arlekin
Desmoderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por Kirry Sáb 24 Ene 2009, 07:55

De hecho, si está activa. Su último fic lo subió el 23 del presente mes.

Mm... el fic no tiene "unos meses", sino que fue escrito y actualizado a la vez, en el 2007. Es un fic viejo, aunque el autor esté activo. Observé su último trabajo y está mucho mejor que el fic que has traído al foro (en lo que respecta a estructura), no me meto mucho en el OOC y esas cosas, porque este fandom no es mi fuerte.


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por Candy002 Sáb 24 Ene 2009, 20:18

Siendo las cosas como Kirry las plantea, se me ocurre que sólo podríamos sugerirle al autor que o bien eliminara su trabajo o lo corrigiera. Viendo sus últimos trabajos remarcar lo que está mal sería redundar.

Dejaré un review para informarle.

Edit: Hecho.

Spoiler:
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por Arlekin Lun 26 Ene 2009, 09:00

Creo que debería algo a las sugerencias: La forma en que separas los renglones corta la lectura. Te sugiero que hagas párrafos más largos. No hace falta que pongas el espacio de punto y aparte en cada renglón. Sin mencionar que eso hace que las ideas luzcan separadas y deshilvanadas. Los párrafos tienen la función de expresar una idea, divida en oraciones. Así que quedaría mejor si juntaras un poco el texto.

Aunque todo junto es poco atractivo a la vista y suele espantar al lector. Espero que te tomes a bien los consejos.

Arlekin
Desmoderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por angelicalgirl666 Dom 22 Feb 2009, 23:55

Esta autora ha escrito en total 87 historias y, aunque no las he leído todas, me arriesgo a decir que, seguramente, tengan los mismos errores.
He ojeado en alguna de sus historias, sobretodo de one piece, y todas están escritas igual.

He de decir que ya había visto con anterioridad a esta autora y alguno de sus fics, pero no sé, me parece que en un breve espacio de tiempo ( desde Agosto del 2007 al 12 de este mes) no se pueden escribir tantas historias y menos aún pedir que sean buenas, quizá si les dedicara un poco más de tiempo conseguiría mejorar solita ya que parece que escribe deprisa y sin revisarlo posteriormente.

Quizá sea mi imaginación pero ¿acaso intenta escribir en verso?


Última edición por angelicalgirl666 el Vie 18 Sep 2009, 20:36, editado 1 vez
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por angelicalgirl666 Jue 17 Sep 2009, 20:13

Lamento mucho el doble post y el dejar mensaje después de tanto tiempo, pero he visto que la autora ha cambado su nick y ha seguido con sus historias como si nada hubiera pasado.

La verdad es que no sabía donde poner esto, pero habrá que hacer algo, ¿no? Está llenando el fandom de One Piece con sus badfics, el día diez de este mes subió catorce fics de golpe y todos están igual de mal y tiene los mismo errores que el traído aquí.

¿Que se puede hacer? No quiero ver ver mi tan preciado fandom lleno con de sus "fics".
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por Kirry Vie 18 Sep 2009, 06:14

Es verdad que no ha presentado tantas mejoras desde el review, no me parecería malo que se enviara uno de nuevo. Aunque a estas alturas no sé que tan dispuesta estará para hacer tantas reformas en sus escritos.

Lo principal es que debe agregar más narración, porque se ven muy esqueléticos sus fics.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por angelicalgirl666 Vie 18 Sep 2009, 20:07

Voy a enviarle un review y a ver qué pasa. Edito cuando lo tenga.

Edit: Review dejado. A ver si la autora contesta.
Spoiler:
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por Lu Dewey Miér 23 Sep 2009, 22:24

Angelica, ¿te comiste el review? Es que no lo encuentro por ningún lado. Razz Tan solo hay el de Candy002.

En fin, Guardiana Lu, en defensa de la Narrativa aquí presente (o supuestamente presente).

Empezaré por lo que parece evidente: Aquí no hay narración. Lo que hay es un conjunto de oraciones simple no unidas y que forman algo. En mi opinión personal, debo decir que parece más bien una lírica musical, que no un fanfic.

La coherencia es aún aceptable, pues parece que sea alguien lamentándose por alguna cosa. La cohesión del texto está por los suelos porque no hay ni un nexe de unión que permita crear alguna cosa más elaborada que un conjunto de frases. Además, tiene problemas muy serios de puntuación porque, en definitiva, no hay ninguno de ellos por aquí.

Al no haber puntuación y una sintaxis elaborada, la lectura se torna rápida. Pasó esto, eso y aquello y el fic terminó. De esta forma, la atención del lector disminuye, pues es una lectura sin sustáncia y poco elaborada que pasa absurdamente a velocidades orbitales.

Tampoco existe la redundancia porque no hay palabras que repetir. Asimismo, no hay abundancia de detalles, más sí lo contrario: Una gran falta de ella. ¿Alguien me dice quién narra? ¿Dónde está? ¿Qué ha ocurrido para qué esté en ese estado? Poco he entendido del fic y eso de debe a la gran falta de narración.

El texto tiene algunas rimas que le confieren cierto toque de musicalidad, pero sigo insistiendo: Parece más bien una canción. En fin, un quote para ver a lo que me refiero:

Aun es muy pronto

Aun es verano

Mas poco a poco

Son tres frases (versos, tal vez), de las cuales las dos primeras son versos de cinco sílabas y la tercera de seis. Contiene una rima asonante (la "o").

EDIT: Algo que añadir y evitar hacer post taaan seguido.

En fin, gracias por avisar, Angelica. Trataré con ella por medios privados para ver si se puede hacer alguna cosa, como por ejemplo, que edite los fics.


Última edición por Lu Dewey el Jue 24 Sep 2009, 14:43, editado 1 vez
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 627
Edad : 30
Localización : Haciendo malabares. (?)
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por angelicalgirl666 Jue 24 Sep 2009, 12:03

Lu, no me comí el review, lo que pasa es que la página no me dejó dejar el review en este fic y se lo dejé en otro más nuevo, pero que tiene casi los mismos errores.

Perdón, olvidé decir dónde lo dejé, el fic del review es HERE WITH ME



Agregado por Esfinge: fic eliminado, cierro.


Última edición por Esfinge el Mar 28 Oct 2014, 18:50, editado 1 vez (Razón : candado)
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece] Empty Re: Time will tell, por Marii Sakishiima [One Piece]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.