Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

5 participantes

Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por megumi_taisho Mar 02 Ago 2011, 02:01

Un Día Ocioso
Marii Maro

Muy bien queridas mías, les traigo un fic que trata de... Sinceramente no estoy segura, la falta de narración me pierde un poco, el punto es que la autora se mete en la historia y habla con los personajes de la serie (Si, así de la nada) Como primera prueba les presento el summary:

Aburrida mi imaginación creó una extraña situación donde interactuo con los personajes de Hetalia que me vinieron a la mente.

Me pareció muy extraño, pero como primero tengo que leer los fics me decidí a entrar.

¿Puntos a favor de la autora? Hay disclaimer:

Declaimer: Hetalia no me pertenece, es propiedad de un mangaka que no me atrevo a escribir su nombre por miedo a equivocarme y porque me da pereza buscarlo xD.

...Un Disclaimer al fin y al cabo, otra cosa es que no hay formato script, sino guiones cortos.

¿Punto malo? La narración:

El lugar de reunión estaba listo, la mayoría de los invitados ya habían llegado, la música estaba puesta y la comida que cada país trajo estaba acomodada en la mesa.

- Ve~?

- ...

- Ve~

- ...

- Ve~!

¿Alguien podría explicarme qué diablos pasó en ese momento?

- ¿Ah? Ah... Hola Feliciano –sonreí levemente.

- Hola Marii, ¿qué te sucede? Estás rara.

- ¿Yo? No, nada. ¿Qué me puede estar sucediendo? Jaja.

- Concuerdo con Italia, estás rara, por favor dinos.

Los signos de pregunta están bien puestos, sin embargo hay onomatopeyas (jaja) y falta de mayúsculas en la narración.

- Tu misma –interrumpió España.

- ¿Tío Toño? ¿Por qué dices eso?

- Venga tía, soy tu tío ¿cómo no voy a reconocer cuando mi querida sobrinita es encuentra mal? –se acerca a mi y me abraza por atrás acomodando sus brazos alrededor de mi cuello- Vamos, cuéntale al tío España, tu sabes que en mi se puede confiar.

La self-insert es la narradora y aquí hay algo muy raro... ¿Desde cuando Toño/Antonio/España tiene sobrinos?

- ¡Iván! ¡Hola! –salté a sus brazos, pero como soy muy chiquita él se agachó y rodeándome con sus brazos por la cintura me toma y levanta dejándome acomodar mis brazos alrededor de su cuello- ¡Ivan, ha pasado tanto tiempo!

Los demás países sorprendidos ante mi reacción quedan boquiabiertos.

- ¿Se conocen? –preguntó el español con miedo.

- ¿Cómo no voy a conocer a esta милая девочка (dulzura de niña)? Ella investigó mi historia sin los prejuicios que los bastardos norte americanos han hecho sobre mi cultura y preguntó por mí sin sentir miedo.

- A mi siempre me llamó la atención la historia de Ivan y, a diferencia de muchos, nunca lo vi como un enemigo o - alguien a quien temer. Gracias a Hetalia me acerqué más a él –sonreí aún colgada de su cuello.

¿Es cosa mía o hay OoC de Rusia/Iván? (Además de su nombre mal escrito)

Y otra cosa es que no especifica como rayos conoció a las naciones... (Verlas en hetalia no significa que las naciones te van a hablar o que les caerás bien) El segundo capítulo son drabbles en los que la self-insert habla con Italia/Feliciano y Alemania/Ludwig, y luego con Suecia/Berwald.

Nos miramos enojados por un segundo hasta que notamos algo moverse de reojo.

- *bata* *bata* *bata*.

- ¿Feliciano? ¿Qué haces? –pregunté confusa.

Repito pregunta ¿Qué rayos pasó aquí? ¿Qué pasa con esos "Bata"? no quedarían mejor narrados? (No pondré ejemplo porque no entiendo la situación...)

El sueco se dio media vuelta de inmediato relajando un poco la expresión de su rostro.

- ¿Esposa? –luego se volvió hacia mi, parece que molesto- ¿Porqué dijiste eso?

- Estaba aburrida, tú nunca hablas o haces algo. Eres más sociable cuando se trata de Tino y apenas –me quejé.

- Ah.

Y otra vez volvimos al silencio...

¿Cómo entró a la casa de Suecia/Berwald y Finlandia/Tino?

En fin, no tengo más que decir, cedo galletita.
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Ya quisiera que en Inglaterra...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://fannishausui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Callixte Mar 02 Ago 2011, 07:10

Spoiler:

Comienzo... en primer lugar pido un minuto de silencio por las bragas y el cuerpo de doña narra, pues aquí vamos a encontrar todo menos una historia narrada que nos pueda ambientar aun que sea un poquito. ¿Necesitan pruebas a lo que estoy poniendo? ¡Víboras de poca fe!

El lugar de reunión estaba listo, la mayoría de los invitados ya habían llegado, la música estaba puesta y la comida que cada país trajo estaba acomodada en la mesa.

- Ve~?

- ...

- Ve~

- ...

- Ve~!

- ¿Ah? Ah... Hola Feliciano –sonreí levemente.

- Hola Marii, ¿qué te sucede? Estás rara.

- ¿Yo? No, nada. ¿Qué me puede estar sucediendo? Jaja.

- Concuerdo con Italia, estás rara, por favor dinos.

- Pero si no es nada importante, se los juro –sacudo mis manos en señal de negación.

No, no es que yo haya decidido copiar una parte con puro diálogo, éste es el común denominador desde un principio, junto con el hecho de dedazos varios e invenciones de palabras que poco o nada se entienden; tal es el caso de «declaimer». ¿Alguien me puede indicar qué significa eso? Yo conozco una palabra que se llama «disclaimer» y que nos sirve para anunciar que los personajes originales le pertenecen a su creador. En fin.

Recordemos un poco, el ambiente nos sirve para que la historia se pueda desarrollar completamente y nuestros lectores, de alguna forma, entiendan el contexto de la misma y no se pierdan en un limbo lleno de letras inservibles, que no cuentan nada; amén de que resulta que con él podemos tener una situación de no estar manejando marionetas, como es este el caso.

La forma en la que está llevado el "fic" es una manera en la que poco le falta para que sea script, no autor, necesitas un Beta que te ayude a armar bien tu historia.

- Te gustaría que eso fuera verdad –respondieron algunos países a coro.

- ¿Lo trajiste?

- ¿Qué cosa? –preguntó Alemania.

- La cerveza West, obvio que sin ella esta fiesta no seria tan awesome. ¿Por qué te negaste a traer?

- ¡Porque Marii aún es menor de edad!

- ¿Y? –preguntaron a coro Prusia y Rusia.

- No me digas Rusia que tu...

- ¿Trajiste el vodka verdad? –pregunté mirándolo con ternura.

- Claro, aquí está –dijo levantando la bolsa que colgaba en su brazo.

- ¡Marii! –gritó Alemania.

Frases incompletas que nos dejan sin entender muy bien de qué va esto, me refiero a la que puse en negritas, víboras.

¿Qué? Y ¿A quién? Serían dos preguntas de las muchas tantas que podrían caber en este cúmulo de diálogos. So, es necesario, ficker, que pienses y leas lo que escribes para ver si se entiende lo que pones en un inicio, para que uno como lector te comprenda.


Sin más que decir... se despide la Novicia.


Última edición por CaliDark el Vie 05 Ago 2011, 16:19, editado 2 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Atenea Mar 02 Ago 2011, 20:57

Los diálogos ya tienen casa. Pasen y observen a la ausencia de trama y narración.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Atenea Vie 05 Ago 2011, 14:35

Me encargaré de la galleta esta night, cuando alguien pueda sustituir a mi encantadora novicia. Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por megumi_taisho Lun 15 Ago 2011, 06:04

Vengo a preguntar si Atenea va a mandar o no la galletita porque vengo a informar que hay otro capítulo o.o (Me di una vuelta por mi fandom favorito y lo encontré) tienes que decirme, porque si tú no puedes yo me paso con una galletita.

Agrego algo:

...colegio cuando eras chica te dices tío...

Modismo chileno: "Chica" pues usualmente con "chica" se refiere a una mujer, a una joven... Y sin embargo, en Chile (Mi país) "Chica" se refiere a "pequeña" de edad o estatura.

La frase debería ser(En español neutro) : "...colegio cuando eras pequeña le decías tío..."

Hay mucho que arreglar en este fic... Personalmente recomendaría un beta.
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Ya quisiera que en Inglaterra...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://fannishausui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Atenea Lun 15 Ago 2011, 09:42

No tengo perdón de Dios. Pensé que ya lo tenía todo listo y resulta que no la llegué a enviar. Mil disculpas por el tremendo retraso. No volverá a suceder.

Buenos días.

Me gustaría saber la razón para no usar narración durante la historia. ¿Mucho esfuerzo? ¿Demasiada pérdida de tiempo? Los diálogos empobrecen la historia pues no hay base para poder meterse de lleno.

La trama es un sin sentido por culpa de no saber ambientar ni dar explicaciones sobre las situaciones. Pasas de una escena a otra, metiéndote en la historia sin dar información ni sentido a muchas cosas pero no todo termina aquí.

Si seguimos un poco más, encontramos que durante los capítulos vas olvidando que hay gente que no comprende muchos regionalismos y es una falta de respeto al lector y abusar de los puntos suspensivos, es un problema.

Por esas y otras razones, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para acceder.

h ttp: // malosfics. foroes. net/ t11390- un -dia- ocioso- by- marii- maro- hetalia

Un saludo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Exijo que me den la oportunidad de hablar de opinar

Mensaje por Marii-Maro Mar 16 Ago 2011, 01:13

Hola a todos, aquí Marii Maro presentandose y por lo que verán leyendo sus críticas. Primero que nada debo aclarar que no vengo en busca de pelea, no me interesa pelear con desconocidos y mucho menos ahora que no debería estar gastando mi tiempo, pero críticas son críticas y aunque ustedes no lo crean, personajes que no se tomaron la molestia de siquiera mandarme un review con su opinión, yo estoy dispuesta a escuchar las positivas y las negativas y hacer un uso constructivo de ellas, incluso, cada vez que escucho una crítica tiendo a pedir una idea constructiva y no es un discurso que solo aplique con los demás sino que también lo hago cuando hay algo que no me gusta, si se habla todo puede tener una solución.

Bien, voy a empezar en orden, pero voy a cortar las partes que son innecesarias de comentar y voy a interrumpirlos con respuestas:

megumi_taisho escribió:Un Día Ocioso
Marii Maro

Muy bien queridas mías, les traigo un fic que trata de... Sinceramente no estoy segura, la falta de narración me pierde un poco, el punto es que la autora se mete en la historia y habla con los personajes de la serie (Si, así de la nada) Como primera prueba les presento el summary:

Aburrida mi imaginación creó una extraña situación donde interactuo con los personajes de Hetalia que me vinieron a la mente.

Por lo que veo, el summary que le hice a la historia no fue lo suficientemente claro, ¿creen que si pongo algo como "Esta historia no trata sobre ninguna pareja del anime Hetalia - Axis Powers y tampoco tiene ninguna continuidad entre cada capítulo. El propósito de est fic es simplemente liberar mi ocio creando situaciones en las cuales yo interactuo con algunos personajes del anime." el público lector entenderá a qué se está metiendo?

megumi_taisho escribió:¿Punto malo? La narración:

El lugar de reunión estaba listo, la mayoría de los invitados ya habían llegado, la música estaba puesta y la comida que cada país trajo estaba acomodada en la mesa.

- Ve~?

- ...

- Ve~

- ...

- Ve~!

¿Alguien podría explicarme qué diablos pasó en ese momento?

Si lees un poco más entenderás (o eso es lo que yo creía cuando lo escribí)

megumi_taisho escribió:
- ¿Ah? Ah... Hola Feliciano –sonreí levemente.

- Hola Marii, ¿qué te sucede? Estás rara.

- ¿Yo? No, nada. ¿Qué me puede estar sucediendo? Jaja.

- Concuerdo con Italia, estás rara, por favor dinos.

Los signos de pregunta están bien puestos, sin embargo hay onomatopeyas (jaja) y falta de mayúsculas en la narración.

Puedo preguntar ¿dónde faltan mayúsculas?
Sobre las onomatopeyas me disculpo, pero honestamente no encuentro ningún problema, pero sí reconosco que en esta parte que citaste de la historia faltan acotaciones o cosas como: "-preguntó el italiano mirando a su compañera.", o en realidad, para mantener el narrador protagonista está mejor decir: "-preguntó el italiano mirandome con preocupación."

megumi_taisho escribió:
- Tu misma –interrumpió España.

- ¿Tío Toño? ¿Por qué dices eso?

- Venga tía, soy tu tío ¿cómo no voy a reconocer cuando mi querida sobrinita es encuentra mal? –se acerca a mi y me abraza por atrás acomodando sus brazos alrededor de mi cuello- Vamos, cuéntale al tío España, tu sabes que en mi se puede confiar.

La self-insert es la narradora y aquí hay algo muy raro... ¿Desde cuando Toño/Antonio/España tiene sobrinos?

Sí, este lo reconosco, es raro, pero por eso en el tercer capítulo expongo mi duda sobre llamarlo tío, aunque aún no arreglo lo de sobrinita, lo tengo que arreglar aunque ahora no se me ocurre como...

megumi_taisho escribió:
- ¡Iván! ¡Hola! –salté a sus brazos, pero como soy muy chiquita él se agachó y rodeándome con sus brazos por la cintura me toma y levanta dejándome acomodar mis brazos alrededor de su cuello- ¡Ivan, ha pasado tanto tiempo!

Los demás países sorprendidos ante mi reacción quedan boquiabiertos.

- ¿Se conocen? –preguntó el español con miedo.

- ¿Cómo no voy a conocer a esta милая девочка (dulzura de niña)? Ella investigó mi historia sin los prejuicios que los bastardos norte americanos han hecho sobre mi cultura y preguntó por mí sin sentir miedo.

- A mi siempre me llamó la atención la historia de Ivan y, a diferencia de muchos, nunca lo vi como un enemigo o - alguien a quien temer. Gracias a Hetalia me acerqué más a él –sonreí aún colgada de su cuello.

¿Es cosa mía o hay OoC de Rusia/Iván? (Además de su nombre mal escrito)

Y otra cosa es que no especifica como rayos conoció a las naciones... (Verlas en hetalia no significa que las naciones te van a hablar o que les caerás bien)

¿Está mal escrito el nombre de Rusia? Discrepo de tus palabras, el primer Iván me lo debió de haber corregido el Word, pero hasta donde sé se escribe simplemente como Ivan. (Aquí lo leí).
Acabo de descubrir un error asqueroso: "nunca lo vi como un enemigo o - alguien a quien temer." (la parte en negrita es el error).
Perdóname por eso de la conversación con los países, pero yo solo quise dejar a mi imaginación volar. Justo en el día en el cual escribir esto con una amigas nos pusimos en la situación de "cómo sería si..." y en esa conversación incluímos a Rusia y no sé, quise que mi imaginación se divirtiera un poco. Me disculpo si te ofendí.

megumi_taisho escribió:
Nos miramos enojados por un segundo hasta que notamos algo moverse de reojo.

- *bata* *bata* *bata*.

- ¿Feliciano? ¿Qué haces? –pregunté confusa.

Repito pregunta ¿Qué rayos pasó aquí? ¿Qué pasa con esos "Bata"? no quedarían mejor narrados? (No pondré ejemplo porque no entiendo la situación...)

Perdóname por no narrar los "bata", pero las fanáticas de Hetalia conocen ese sonido como el que hace Italia cuando sacude una bandera blanca a menos que me haya equivocado y el sonido sea "pata" (soy humano después de todo, me puedo equivocar). Ahora que lo pienso tal vez habría quedado mejor con agregarle un: "-sonaba una bandera blanca que sacudía el italiano."

megumi_taisho escribió:
El sueco se dio media vuelta de inmediato relajando un poco la expresión de su rostro.

- ¿Esposa? –luego se volvió hacia mi, parece que molesto- ¿Porqué dijiste eso?

- Estaba aburrida, tú nunca hablas o haces algo. Eres más sociable cuando se trata de Tino y apenas –me quejé.

- Ah.

Y otra vez volvimos al silencio...

¿Cómo entró a la casa de Suecia/Berwald y Finlandia/Tino?

En fin, no tengo más que decir, cedo galletita.

... Nunca dije que estaba en su casa, al principio dice "La sala estaba muy silenciosa.", parece que debo ser más específica.

CaliDark escribió:Comienzo... en primer lugar pido un minuto de silencio por las bragas y el cuerpo de doña narra,

Te exijo un poco de respeto cerdo, hacerte el chistosito no va a hacer tu crítica u opinión divertida de leer y mucho menos te va a hacer parecer bakan (en un buen vocabulario chileno) o genial frente a un grupo de gente que ni idea tienen de lo que eres. (Me disculpo por llamarte "cerdo", pero ahora estamos a mano).

CaliDark escribió:pues aquí vamos a encontrar todo menos una historia narrada que nos pueda ambientar aun que sea un poquito. ¿Necesitan pruebas a lo que estoy poniendo? ¡Víboras de poca fe!

El lugar de reunión estaba listo, la mayoría de los invitados ya habían llegado, la música estaba puesta y la comida que cada país trajo estaba acomodada en la mesa.

- Ve~?

- ...

- Ve~

- ...

- Ve~!

- ¿Ah? Ah... Hola Feliciano –sonreí levemente.

- Hola Marii, ¿qué te sucede? Estás rara.

- ¿Yo? No, nada. ¿Qué me puede estar sucediendo? Jaja.

- Concuerdo con Italia, estás rara, por favor dinos.

- Pero si no es nada importante, se los juro –sacudo mis manos en señal de negación.

No, no es que yo haya decidido copiar una parte con puro diálogo, éste es el común denominador desde un principio, junto con el hecho de dedazos varios e invenciones de palabras que poco o nada se entienden; tal es el caso de «declaimer». ¿Alguien me puede indicar qué significa eso? Yo conozco una palabra que se llama «disclaimer» y que nos sirve para anunciar que los personajes originales le pertenecen a su creador. En fin.

Recordemos un poco, el ambiente nos sirve para que la historia se pueda desarrollar completamente y nuestros lectores, de alguna forma, entiendan el contexto de la misma y no se pierdan en un limbo lleno de letras inservibles, que no cuentan nada; amén de que resulta que con él podemos tener una situación de no estar manejando marionetas, como es este el caso.

Aquí está lo de Declaimer, me gusta más usarla así que escribir "Disclaimer". ¿Por qué? Porque así me agrada. En este fragmento no hay ninguna palabra inventada, si es que has visto Hetalia (cosa que me atrevo a suponer que no has hecho) deberías saber que el italiano acostumbra decir: "Ve~", yo no lo inventé, no acepto que me des ese crédito.
Sí, como ya dije antes, a la historia le faltan muchas acotaciones y detalles que especificar, cuando termine de escribir esto lo arreglaré.

CaliDark escribió:La forma en la que está llevado el "fic" es una manera en la que poco le falta para que sea script, no autor, necesitas un Beta que te ayude a armar bien tu historia.

Tu dices que lo necesito, ¿entonces por qué nunca recibí algún review tuyo que dijera los errores y/o se ofreciera o me recomendara algún Beta? Aplica tus palabras y después me vienes a predicar.

CaliDark escribió:
- Te gustaría que eso fuera verdad –respondieron algunos países a coro.

- ¿Lo trajiste?

- ¿Qué cosa? –preguntó Alemania.

- La cerveza West, obvio que sin ella esta fiesta no seria tan awesome. ¿Por qué te negaste a traer?

- ¡Porque Marii aún es menor de edad!

- ¿Y? –preguntaron a coro Prusia y Rusia.

- No me digas Rusia que tu...

- ¿Trajiste el vodka verdad? –pregunté mirándolo con ternura.

- Claro, aquí está –dijo levantando la bolsa que colgaba en su brazo.

- ¡Marii! –gritó Alemania.

Frases incompletas que nos dejan sin entender muy bien de qué va esto, me refiero a la que puse en negritas, víboras.

¿Qué? Y ¿A quién? Serían dos preguntas de las muchas tantas que podrían caber en este cúmulo de diálogos.

En la parte en negrita creo que me faltó aclarar que era el prusiano quien decía eso, pero se puede sobre entender ya que sólo él le dice West a Alemania, sabiendo eso ya deberías saber que es Prusia dirigiendose a Alemania, lo investigué antes de escribirlo.

Atenea escribió:Los diálogos ya tienen casa. Pasen y observen a la ausencia de trama y narración.

¡Hey! Ese sitio ofende, ¿cómo quieren que responda si recién me enteré? ¿Tienen problemas de administración o qué?

megumi_taisho escribió:Agrego algo:

...colegio cuando eras chica te dices tío...

Modismo chileno: "Chica" pues usualmente con "chica" se refiere a una mujer, a una joven... Y sin embargo, en Chile (Mi país) "Chica" se refiere a "pequeña" de edad o estatura.

La frase debería ser(En español neutro) : "...colegio cuando eras pequeña le decías tío..."

Hay mucho que arreglar en este fic... Personalmente recomendaría un beta.

Ese no es un error, lo hice a propósito, el personaje que estaba usando era Manuel (el nombre humano que Anni x3 le puso a mi patria) y quise que fuera muy chileno al hablar tal cual como lo hice con Antonio en el primer capítulo (eso de "venga tía" no lo habría puesto de no ser porque es un modismo español y por lo que leo no lo criticaste), lee a autores chilenos, ellos también usan muchos modismos chilenos (Nicanor Parra por ejemplo, José María Memet también lo hace y no discriminan sus trabajos por eso)

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir. Antes de despedirme les pondré lo que le mandé a Sor Atenea:

Me alegra que se haya acordado de mi. Otro usuario me avisó que estaba en su sitio, situación que no me agradó para nada, primero porque no sabía que una de mis historias podría figurar en ese tipo de sitios y segundo porque odio la gente que critica a otros a sus espaldas.
Ahora mismo me creé una cuenta en ese sitio para poder tener una conversación justa sobre mi trabajo. Reconozco que "Un Día Ocioso" es un proyecto hecho a la rápida y por "a la rápida" me refiero a que es uno de los pocos proyectos que no escribo y guardo por un mínimo de una semana para revisiones, pero fue hecho con el mismo amor y respeto que los demás.
Ahora pondré mi respuesta en tu sitio.

Espero leer sus respuestas a mi comentario y su respeto.

RECOMENDACIÓN: Si tienen algún problema con algún escritor díganselo en un review para que sepa, mínimo de respeto. Si lo hicieran este tipo de sitios no sería necesario. Y les pido que mejoren su administración del sitio, ¿quién sabe a cuantos más están despedasando sin que estos lo sepan? Insisto, mínimo de respeto.

Marii-Maro

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Marii-Maro Mar 16 Ago 2011, 01:35

¡Cierto! Se me olvidó agregar:

Si cuando hablan del uso excesivo de puntos suspensivos se refieren a esto: (...), les tengo que informar que eso es mi forma de señalar un cambio de escena. Tiendo a ponerlos al principio y al final de cada escena para marcar un inicio y un final. Si quieren que lo cambie me tendré que negar ya que esa como la firma de mi trabajo, sin eso mis proyectos no son mios, no se si me entienden.

Y si estaban hablando de los simples "...", pues ese es un error que tiendo a poner y aunque no lo paresca lo estoy intentando cambiar, a medida que valla mejorando irán disminullendo. Aunque hay algunos que no son tanto error mío ya que son imitando los mangas. ¿Se han fijado que a veces las nubes de dialogo de los personajes tienen puntos suspensivos? Pues eso es lo que imito.

Marii-Maro

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por megumi_taisho Mar 16 Ago 2011, 05:49

Hola querida, entiendo que te enojes (Un fic mío también está aquí) así que solo te diré algo pequeño, sencillo, conciso, preciso.

Es cierto, muchos autores escriben con modismos chilenos y Chile también habla con ellos (También he escrito fics con Chile de personaje) pero si vas a poner un modismo te recomiendo que pongas una aclaración de que lo es, y también agregar su significado pues no todos entienden a los chilenos (De hecho nuestro español es pésimo por la forma en que se usan las palabras)

Eso nada más, no diré nada de lo que tú has dicho y como a mí me gusta hetalia me gustaría ofrecerme de beta n.n si quieres basta con dejarme dicho en este foro y yo me contacto contigo por fanfiction.

¡Ciao!

PD: Si entendí lo de *bata* (Que si estaba bien escrito) pero era más que nada por falta de narración.

PD2: Por si a alguna le quedó la duda, el "vee~" de Feli es una abreviación de "Bene" según tengo entendido y es usado en partes de Italia.

EDITO:

En Wikipedia sale que el nombre de Rusia es Iván y no Ivan te dejo el link: Wikipedia

Y agrego una disculpa, lo de las mayúsculas fue error mío n.nUu
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Ya quisiera que en Inglaterra...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://fannishausui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Atenea Mar 16 Ago 2011, 14:49

Paso para dejar constancia de la respuesta de Marii, que a pesar de haberla puesto es mi obligación también postearla.

Me alegra que se haya acordado de mi. Otro usuario me avisó que estaba en su
sitio, situación que no me agradó para nada, primero porque no sabía que
una de mis historias podría figurar en ese tipo de sitios y segundo porque
odio la gente que critica a otros a sus espaldas.
Ahora mismo me creé una cuenta en ese sitio para poder tener una
conversación justa sobre mi trabajo. Reconozco que "Un Día Ocioso" es un
proyecto hecho a la rápida y por "a la rápida" me refiero a que es uno de
los pocos proyectos que no escribo y guardo por un mínimo de una semana para
revisiones, pero fue hecho con el mismo amor y respeto que los demás.
Ahora pondré mi respuesta en tu sitio.

Aparte de saber si se acepta el beta, quiero aclarar una cosa que no ha quedado clara.

Si tienen algún problema con algún escritor díganselo en un review para que sepa, mínimo de respeto. Si lo hicieran este tipo de sitios no sería necesario. Y les pido que mejoren su administración del sitio, ¿quién sabe a cuantos más están despedasando sin que estos lo sepan? Insisto, mínimo de respeto.

¿Y cómo has llegado aquí? ¿Por un aviso divino o por intuición femenina? Te envié un review avisándote de que el fic estaba criticándose en la página, así de sencillo y respetuoso.

Todo autor que recibe una crítica por parte del foro recibe un review para que pueda acceder a la página y ver las críticas. Nadie se queda sin aviso.

Si no se avisara al autor, sería una pérdida de tiempo y una estupidez hacer una crítica, ¿no crees?

Sobre el tiempo estipulado, se procura que sean dos o tres días máximos para que más críticos puedan dar su opinión y ofrecer una visión más amplia y variada. En ocasiones se retrasa el envío, como en este caso por culpa mía y ahí sí te debo una disculpa, pero de la misma forma que tú pides respeto, yo también te lo pido.

Antes de afirmar y dar por sentadas las cosas como que dar una opinión diferente es criticar a espaldas de alguien, es mejor informarse y no dejarse llevar por el momento de ofuscación. Si realmente se criticara a espaldas de un autor, no nos molestaríamos en avisarle ni en ofrecerle ayuda como Megumi está haciendo ahora mismo contigo.

Lo del abuso de puntos suspensivos lo aclaro brevemente.

- ... Parece que es una serie muy interesante ya que mi mamá la ve cada vez que puede.

- Ah –fue lo único que respondió el sueco.

- ... –me frustró ese silencio- ¡Oh! Hola Tino.

Aparte de usarlos como separación entre escenas, también los usas como silencios, o a finales de oraciones, o bien para separar las frases. Permite que te lo muestre.

- Ma... ¡Marii Maro! –gritó fuertemente corriendo detrás de mi deteniéndose en la puerta muy sonrojado.

- ¡Chao Lud, no seas duro con él! –dije a lo lejos con una sonrisa.

- E-esa niña...

- ¿Ve~? ¿A qué se refería Marii con eso, ve~? –preguntó el italiano asustando al alemán.

- ¡¿Eh? Ah... ¡Y yo qué sé! No entiendo a las niñas de hoy –dijo suspirando intentando bajar sus sonrojo.

Son capítulos muy cortos, sin narración y sí hay abuso de puntos suspensivos. Queda cargante y pierde la función de los puntos suspensivos. Si la narración hiciera acto de presencia, posiblemente no se notaría tanto pero al ser todo diálogos se nota y en exceso.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Marii-Maro Mar 16 Ago 2011, 23:20

A ver, por lo que veo este tema lo crearon el primero de agosto y el dos de agosto me ficharon. Ahora copio y cito de un usuario de fanfiction quien me avisó poniendo en negrita la fecha:

2011-08-14 . chapter 2
sin el afan de ofender, llege a tu historia ojeando el foro malosfics... te sere honesta, no he leido mas alla de las criticas, pues no estoy a favor de esa clase de foros (a mi mejor amiga tambien la pusieron y buscando su fic, encontre el tuyo)

si no haz visto el topic que te comente, te dejo link

malosfics(punto)foroes(punto)net(slash)t11390-un-dia-ocioso-by-marii-maro-hetalia

y si lo viste, pues, espero que leas las criticas e intentes sacar algo en limpio

las mary-stu no soy muy apreciadas, asi que evita en un futuro usarla

espero que no te moleste el rev, soy compatriota tuya.

Y me llega tu mensaje al día siguiente:

2011-08-15 . chapter 3
Buenos días.

Me gustaría saber la razón para no usar narración durante la historia. ¿Mucho esfuerzo? ¿Demasiada pérdida de tiempo? Los diálogos empobrecen la historia pues no hay base para poder meterse de lleno.

La trama es un sin sentido por culpa de no saber ambientar ni dar explicaciones sobre las situaciones. Pasas de una escena a otra, metiéndote en la historia sin dar información ni sentido a muchas cosas pero no todo termina aquí.

Si seguimos un poco más, encontramos que durante los capítulos vas olvidando que hay gente que no comprende muchos regionalismos y es una falta de respeto al lector y abusar de los puntos suspensivos, es un problema.

Por esas y otras razones, tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Une los espacios para acceder.

h ttp: / malosfics. foroes. net/ t11390- un -dia- ocioso- by- marii- maro- hetalia

Un saludo.

Si te fijas bien, me avisaste con un día de diferencia con la otra persona. El mismo 14 leí este sitio y después leí tu mensaje, así fue como llegué aquí. Tu atraso es, si lo consideramos desde que hiciste la ficha, de trece días, y si estamos hablando se cosas inaceptables, pues tu falla encaja sin ningún problema.

Además mi queja base sobre los review es mas bien general, o sea, si TU estas leyendo un fic y encuentras errores, no corresponde crear el tema aquí y esperar a que Atenea o quien sea el encargado le avise al mismo escritor. Por respeto hacia el mismo escritor considero que corresponde que TU mismo se lo digas, el uso de terceros no creo que sea adecuado, sobre todo si te atreves a ofrecer de Beta.

Hasta fanfiction te lo facilita, si tienes miedo de que la otra persona se ofenda puedes darle un review como anonimo, ¿qué tan dificil es hacerlo? Yo lo he hecho y no he tachado al escritor en ningún lado. Hasta puedes hacerlo más privado y mandarle un PM.

Sobre el beta: Agradesco que te ofrescas, pero ya tengo a mi beta, más bien, como somos amigas tendemos a revisarnos mutuamente nuestros proyectos asíque no creo que sea necesario otro más. Pero les pido que no duden de la habilidad de mi beta ya que ella nunca llegó a tocar este trabajo, como ya dije, este es uno de los pocos que escribo y subo el mismo día, normalmente me tomo minimo una semana para asegurarme de que no tenga ningún problema (no lo hago porque tenga muchos errores sino que para intentar verlo como lector y no como escritor y fijarme si hay algo que no quedó muy claro).

Ahora pregunto, ¿cómo puedo hacer que borren mi ficha de su sitio? Ahora mismo estoy revisando el fic y editando (aunque debería de estar estudiando). Lo único que quiero es salir de este foro, me da lo mismo si dejan este tema, sirve como registro, pero la ficha es lo único que me interesa (aunque si arreglo el fic igual debería borrarse debido a que humilla no solo a mi trabajo de "Un Día Ocioso" y a mi, sino que también al resto de mis historias como: "Camino Perdido", "Marinero", "De La Soledad Al Amor", "Confesando Sentimientos" y los futuros que suba en FF o en mi blog)

Marii-Maro

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Good_luck! Miér 17 Ago 2011, 03:47

Filosofando sobre la contestación, nada importante:

Hola, Marii.

Revisemos los hechos que importan:

1. Te has dado cuenta de tus errores y quieres rectificarlos, eso es algo loable, no todos son capaces de aceptar cuando se equivocan.
2. Tienes un archivo en la atalaya, cosa que sucede con cualquier autor que tiene un fic en el foro.

No creo entender bien a bien tu molestia. ¿Te molesta que Megumi no te haya enviado el review por sí misma? Aquí valoramos la responsabilidad, ella es, en primera instancia, la responsable de mandar el review aunque es posible que por cuestiones de tiempo no haya podido enviarlo.

¿Te molesta que lo haya traído aquí para ser criticado? No podemos ir todos y enviarte un review cada uno con nuestra crítica; particularmente porque no es algo que sea muy factible dado el mecanismo de reviews de FF.net; si los demás hacemos otras observaciones es simplemente para que tengas muchos puntos de vista diferentes, lo que pude haber visto yo, pudo no haberlo visto otra persona, así se enriquece la crítica.

¿Te molesta que tengas un archivo? Es un mecanismo que nos permite dar seguimiento a los autores, no deberías sentirte "fichada policialmente" o algo por el estilo. La manera de cerrar el archivo se da por mejoras. Cuando los centinelas (los usuarios amarillos) se dan cuenta de que el autor ha mejorado considerablemente se procede al cierre del archivo. De alguna forma es mejor para todos que sea así, tú puedes ver lo que aún te falta por mejorar sin que tengas un tema para cada una de tus historias.

Te lo repito: tienes toda la disposición de mejorar y eso algo fantástico, no dejes que la ira o la humillación te quiten las ganas de seguir escribiendo; al contrario, creo que puedes demostrarnos que te quitarás esa humillación. Como tú misma lo dijiste: toma lo mejor de cada crítica y utilízala para ir creciendo.

Que estés bien.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Marii-Maro Miér 17 Ago 2011, 05:23

Spoiler:

Good_luck! escribió:No creo entender bien a bien tu molestia. ¿Te molesta que Megumi no te haya enviado el review por sí misma? Aquí valoramos la responsabilidad, ella es, en primera instancia, la responsable de mandar el review aunque es posible que por cuestiones de tiempo no haya podido enviarlo.

¿Te molesta que lo haya traído aquí para ser criticado? No podemos ir todos y enviarte un review cada uno con nuestra crítica; particularmente porque no es algo que sea muy factible dado el mecanismo de reviews de FF.net; si los demás hacemos otras observaciones es simplemente para que tengas muchos puntos de vista diferentes, lo que pude haber visto yo, pudo no haberlo visto otra persona, así se enriquece la crítica.

Sin intenciones de ofender, pero de verdad, yo nunca pedí que trajeran mi fic a este tipo de sitios y mucho menos a uno donde los usuarios se llaman entre sí "vivoritas" y, si no mal entendí, al mismo fic en discución "galletita" como si fuera algo listo para que ustedes los digirieran sólo para su placer, además del cerdo de más arriba que mencionó en el siguiente spoiler algo que ofende a mi persona, siendo honesta eso quita la subjetividad en la mayoría de mis comentarios (por eso me disculpo contigo si fui muy agresiva en mis respuestas anteriores).
Spoiler:
No quiero sonar perseguida o lo que sea, pero si megumi tuvo tiempo de crear este tema demás que pudo haber tenido tiempo para mandarme un review. Insisto, yo no pedí este tipo de "atención", la agradezco, pero en la forma en la que se efectuó (al menos en mi caso) fue incorrecta. He insisto nuevamente, al menos, si vas a crear un tema del trabajo de alguien dignate a dar la cara y no esperar a que otro haga la pega por ti, sino que uno mismo mande el review de aviso (si tuviste tiempo de crear el tema ¿cómo no vas a tener tiempo de mandar un review?)

Good_luck! escribió:¿Te molesta que tengas un archivo? Es un mecanismo que nos permite dar seguimiento a los autores, no deberías sentirte "fichada policialmente" o algo por el estilo. La manera de cerrar el archivo se da por mejoras. Cuando los centinelas (los usuarios amarillos) se dan cuenta de que el autor ha mejorado considerablemente se procede al cierre del archivo. De alguna forma es mejor para todos que sea así, tú puedes ver lo que aún te falta por mejorar sin que tengas un tema para cada una de tus historias.

Respondo a eso en el spoiler, e insisto que yo no pedí eso, pero de todas formas agradezco la consideración.

Creo que no queda nada más que opinar.

Marii-Maro

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Marii-Maro Mar 11 Oct 2011, 23:12

Me rindo, ustedes ganan, los dejaré criticar todo lo que quieran pues ya no quiero seguir desperdiciando energía en este sitio y tampoco quiero perder las ganas de escribir, no volveré a este sitio. Si eso es lo que pretende Atenea, matarle el deseo de escribir a la gente, pues les informo que lo está logrando con sus críticas.
Sinceramente me siento muy triste (por no decir que estoy apunto de llorar ahora mismo) al ver mis historias ser devoradas por ustedes, también me siento impotente al no poder hacerlos callar y no poder mejorar mi forma de escribir. Aunque no lo crean (aunque parece que es solo Atenea) de verdad me estoy esforzando por mejorar, pero ustedes deben saber que no puedo llegar un día y empezar a escribir como un profesional, es humanamente imposible hacer ese tipo de cambio tan radical y mucho menos cuando el cambio depende de la práctica. Sí sé, no leo mucho, o sea, ni siquiera leo los libros del colegio, así de poco leo. ¿Entonces que me queda hacer? Practicar, practicar y practicar, eso es lo que debo hacer y eso es lo que intento.
"Un Día Ocioso", aunque a ustedes les moleste me introduje en la historia, no para ofenderlos o hacerme como superior, lo hice sólo para divertirme. También sé que no está ambientado, pues esa es la idea, ese era el propósito con el cual lo escribí, quise darle la libertad al lector de imaginarse cualquier lugar, ni siquiera me describo físicamente, también les doy la libertad de imaginarme como quieran (gorda, flaca, chica, alta, rubia, morena, ect). No es un error de redacción, sólo me doy la libertad de escritor de hacer lo que quiera, si causa tanto problema pues la solución es simple: dejen de leer mi historia. ¿Qué más...? Los puntos suspensivos y las onomatopeyas son errores que planeo corregir, también estoy haciendo el esfuerzo de hacerme entender sin usarlos.

Planeaba no volver a comentar en este sitio, pero por cosas de la vida y ocio me metí a la pagina de mi usuario y leí la actualización que hizo Atenea. Lo leí entero y llegué a la conclusión de que no valía la pena discutir con ella hasta que leí lo último:
El fic más reciente es un oneshot y presenta el mismo panorama que el fic criticado y editado. No hay narración, ambientación y los diálogos se apoderan de la historia. La autora dejó claro que es su forma de escribir y se duda que hayan más mejoras, aparte de las presentadas.
Meter "Angel" y "Un Día Ocioso" en un mismo saco es ofensivo, sobre todo por lo dificil que me fue el tener que desarrollar el primero con un accidente automovilístico y una muerte, me tuve que sentar a investigar un poco antes de terminar la historia.
No quiero dejar de escribir y si voy a leer críticas de mis fics las quiero leer desde mi perfil de fanfiction, no quiero leer a alguien que critique desde otro sitio y que no se digne en decirmelo directamente

PD: los Mary Sue no creo que se deban crucificar =.= , son un tipo de fic y creo que no tienen nada de malo, metanse en la wikipedia y busquenlo, aunque yo no planeaba crear un personaje perfecto con ausencia de defectos, esa nunca fue mi intención.

Marii-Maro

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Atenea Mar 11 Oct 2011, 23:45

Un par de cosas para ver si dejamos de confundir los términos y nos ahorramos los dramas sobre rendimientos y demás. Gracias.

Nadie te ha dicho que dejes de escribir, Marii. Es más, creo que en el archivo que has leído exponía, de forma bastante clara, que habían mejoras.

En algunos sitios la palabra mejora significa eso, que una persona ha mejorado, no que se convierta en un maestro de la literatura. Has mejorado desde el fic criticado, pero aún te queda camino por recorrer.

Los centinelas hacemos un seguimiento de los autores para comprobar si han mejorado, si siguen igual o empeoran.

Tú tienes ciertas mejoras de lo cual me alegro, están puestas en su lugar y se pueden comprobar, pero es evidente que si no usas la narración no puedo inventarme algo que no está. Hay autores que no gustan de narrar o no saben, otros prefieren ambientar hasta puntos excesivos y hay quienes tienen un punto intermendio.

El fic más reciente sigue necesitando más ambientación y narración, cosas que has dejado claras que no harás porque no es tu estilo, así que probablemente no habrá un cambio drástico a corto plazo.

No hay narración, ambientación y los diálogos se apoderan de la historia. La autora dejó claro que es su forma de escribir y se duda que hayan más mejoras, aparte de las presentadas.

Reitero en lo mismo, Marii. En ningún momento he hablado de la trama o la historia, sino de la falta de ambientación, narración y del exceso de diálogos. En lugar de enfadarte y pensar en que tengo algo contra ti, ¿por qué no piensas en ambientar y usar más narración para ver el cambio?

Quizás te valga la pena pensar en mejorar lo mencionado.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Marii-Maro Miér 12 Oct 2011, 01:33

reitero con mmayusculas y negritas:

NUNCA PEDÍ SU AYUDA, ACEPTO CONSEJOS Y COSAS POR EL ESTILO, PERO HE DECIDIDO QUE YA NO LEERÉ NADA QUE VENGA DE PARTE DE LAS "VIVORITAS". ESTE ES EL ÚLTIMO DÍA QUE VERÉ ESTE SITIO Y, QUIERA O NO, YA NO PUEDO LEER NADA QUE TU PUBLIQUES SIN QUE SUENE OFENSIVO HACIA MI TRABAJO (tal vez sea culpa de mi adolescencia que eso suceda, no importa que tanto lo intente nunca lograré convencerme de que no tengo sentimientos o de dejarme llevar por ellos ¬¬)

IGUAL AGRADESCO LA ATENCIÓN, DE VERDAD, PERO NO PUEDO CON EL TONO DE ESTE SITIO.

SIN NADA MÁS QUE DECIR ME RETIRO

Marii-Maro

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Good_luck! Miér 12 Oct 2011, 01:58

Veamos, respiremos todos juntos...

Tranquilicemos nuestras ansias de asesinar al prójimo y vayamos al grano:

Marii, es tu decisión si quieres seguir escribiendo o no; está bien dejarse llevar por el sentimiento, lo único que mi compañera te está diciendo es que te ha marcado lo que has mejorado (y cito):

Mejoras:

- Sin abuso de puntos suspensivos.
- Nombres canon puestos correctamente.
- Sin onomatopeyas.

¿Vemos?

Ahora vamos a la raíz del asunto: qué bueno que te has informado mucho sobre lo que escribes, pero necesitas narrar más.

Si yo digo: "Marii se siente mal porque Atenea ha escrito algunas cosas que no le han gustado" y lo comparamos con "Mientras visitaba el foro de Los Malos Fics y Sus Autores, Marii ha descubierto que Atenea ha escrito en su archivo que Marii tiene mucho por mejorar; confundida y, a la vez, dolida, Marii ha decidido dejar de escribir. La tristeza la ha embargado, no entiende por qué falla".

¿Notas la diferencia? Es lo mismo en tus historias, hace falta que nos describas todo aquello que se te va ocurriendo, así podemos ver lo que te imaginas y nos podremos transportar a lo que nos estás queriendo decir.

Es cierto que no has pedido consejos, pero eso no nos impide dártelos ¿o sí? Como has dicho, los aceptas. Toma lo mejor de las críticas y ve mejorando en lo que te hace falta. Seguro habrá gente que quiera seguir leyéndote, no lo dejes sólo por un malentendido.

Continúa con las mejoras, nadie te está exigiendo que de un día para otro te conviertas en el premio Nobel de Literatura 2012; ve creciendo a tu ritmo.

Si al final decides que lo tuyo no es escribir, hazlo porque realmente estés convencida, no por lo que los demás puedan decirte.

Un saludo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia) Empty Re: Un día ocioso, by Marii Maro (Hetalia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.