Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

+2
punto-punto-punto
Laharl
6 participantes

Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por Laharl Mar 16 Oct 2012, 19:59

Buenas, aquí les traigo otra historia de un Fandom que en el pasado no he escondido el hecho de que encuentro complicado cuando mucho.

El fic que les traigo a continuación se llama, CRISIS DE IDENTIDAD y proviene de la imaginación de DAN10011

Cabe decir que está aptamente nombrada, bueno apenas. Esto efectivamente es una crisis en todo el sentido de la palabra. Agrego que tengo altas sospechas de que el escritor o es extremadamente joven, posiblemente iletrado o no es nativo del español, por que, francamente algunos de los errores son increíbles.

Es una mañana normal en la tierra de hooo y el sol entra por la ventana de la casa de finn, aunque ya tiene 16 años finn aun sigue durmiendo con su capucha blanca con orejas y su piyama, ya pasaba de las 8 de la mañana y aun seguía durmiendo.

Jake: ¡hey finn despierta finn! Finn vamos despierta/ hmmm (jake pensando)/.

Jake: haa yace, / empuja a finn tirándolo de la cama/.

Finn: haaaa jake que rayos ¿viejo porque mentiras de la cama?

Jake: porque no despertabas amigo ya es tarde itu durmiendo ya hay que levantarse hermanito.

Finn: !tarde¡ pues que hora es.

Jake: las 8 am.

Finn: las 8 todavía es muy temprano viejo para que me despiertas tan temprano déjame dormir otro rato,/ finn sube ala cama para seguir durmiendo pero jake lo vuelve a tirar de la cama/.

Cómo verán, la historia cuenta con formato Script. Lo cual es el primer Strike para nuestro joven escritor. Lo peor del caso es que el chico claramente escribe las acciones o palabras por su forma fonética y no gramatical. Un error que verán repetido innumerables veces en todo el transcurso de la historia y, que parece que ninguno de los lectores que han leido a tenido la dignidad de apuntarle dicho fallo o como corregirlo.

Lo que es peor, la narración brilla por su ausencia, y el autor nos ofrece a cambio lindos carteles informativos que suplen: Pensamientos internos, acciones y redundancias. (En este caso, repetir lo que hace pocos segundos atrás había descrito que haría en el diálogo).

Aquí un ejemplo:

Finn: haaaa /finn le dice enojado/ ¡jake deja de hacer eso¡

Jake: vamos hermanito hoy quiero ir de aventura temprano contigo por que desde que eres novio de la princesa flama llano hemos ido de aventura juntos y has dejado tu trabajo como héroe.

/Desde que finn sale con la princesa flama pasa la mayor parte del tiempo con ella y había dejado de salir de aventura con jake descuidando su trabajo como héroe.

finn: ¡eso no es verdad¡

jake: ¡hasi cuando fue la ultima ves que derrotaste a un villano¡ y tampoco sabes como esta PB talbes llafue secuestrada por el rey helado otrabes.

Finn: bueno la verdad es que no ebisto a la dulce princesa desde que ledi su primer beso a la princesa flama lo que proboco que isiera un agujero muy profundo en el suelo y eso fue hace semanas ¡ademas si hubiese sido secuestrada sus súbditos habrían venido avisarnos¡.

Y sí, lamentablemente toda la historia continúa esta tendencia, de hecho a pesar de que actualiza, nada mejora el chico está estancado en este estilo y obviamente no tiene intenciones ni de salir, o mejorar.

Así que, hasta allí dejo el aspecto técnico de la historia, es claro que la Orcografía digi-des-involuciono a Trollgrafía. Lo único que le falta a esta cosa para completar el cuadro de ilegalidades son los emoticonos.

Pero agárrense que ahora sí les voy, ya hablamos de lo técnico, ahora vamos a personajes y trama, que es lo que más disfruto en una historia.

Para esta parte no recurriré a los globos, por que francamente debería entonces encasillar un enorme globo con los cuatro capítulos superpuestos en un solo fragmento. Por lo que por el bien de todos, globalizaré.

Para este preciado recurso déjenme decirles que esta historia me causó una contusión, sí como leyeron una contusión, no por el impacto de tan profunda y conmovedora trama o desarrollo de los personajes, nada más alejado de la verdad. Sino, por las cantidades de veces que decidí soltar mi mano contra mi frente en el clásico FACEPALM, por lo cliché, mal hecho y mas que nada los errores de logística en esta cosa.

A nivel de trama nos encontramos con: Trama de triángulo amoroso número/tipo 1, es decir: Chico tiene una chica, le gusta dicha chica, pero aparece número dos y resulta y acontece que también le gusta esa chica.

¡¡¡MODO DRAMA: ACTIVADO, SUB-DIVISIÓN ANGUSTIA COMPLETADA!!!!

Es una trama sencilla que intenta parecer lo contrario con escenas mal planeadas de acción, humor barato y otras trivialidades que se supone deberían complementar la historia, mas no lo hacen.

Primero la cosa está enfocada directamente en el aspecto amoroso de Finn, con sub-temas de aventura, drama y supuesto suspenso. (No, no tú Puntos, sáquese de aquí).

Tenemos al clásico héroe contrariado que no sabe que hacer con su vida amorosa, ama a una chica pero descubre que en realidad ama a otra, y procede a ser un imbécil de primera al comenzar a salir con "la otra", mientras aún está con la original. ¡Por que no quiere herirla, por supuesto, nuestro héroe es así de considerado cuando engaña a su novia con otra!

Que dulzura.

Lamentablemente la falta de narración no hace mas que afectar de forma negativa la historia, mas que nada por que el autor insiste en escribir enfocado desde un ángulo visual, a uno escrito. Claramente intenta plasmar lo que su imaginación le provee pero es claro que no sabe como hacerlo y el resultado final es..., mediocre cuando mucho.

Lo que es peor, el autor insiste en conservar ciertos elementos de la serie animada, como el bilingüismo, palabras Cool, canciones, chistes y muletillas. ¿Lo triste del caso? Las transcribe mal, al punto de que lo que hace es mutilar el chiste original y dejar una malformación en su lugar.

CofcofcofAljebraicocofcofcuandodeberíaserALGEBRAICOcofcofcofDEYASABEN"ALGEBRA"cofcofcofcof. Disculpen, tengo un resfriado terrible, espero haberlos contagiado.

Ahora, a nivel de personajes, debo añadir que superficialmente se ven bien, incluso símiles a sus contrapartes CANON, que en anteriores oportunidades debo dejar en claro son bastante difíciles de capturar debido a cuanto cambian entre temporadas.

Pero a medida que lees mas y mas la historia, (claro, sin decapitarte o causarte una contusión de tanto FACEPALM, o ESCRITORIOFACE con tu cabeza). Te das cuenta de que el autor no tiene ni la menor idea de los personajes que está empleando, tiene un agarre cuando mucho superficial en sus personalidades, usa sus modismos, o los que mas conoce, los coloca en situaciones símiles, pero a la final, esos no son Finn o Jake.

Para comenzar a medida que avanzas descubres que, Finn tiene un padre que le dejó una espada, cuando si mal no recuerdo Finn es el último humano en la faz de la tierra. La falta de narrativa o especificación no deja en claro si fue que Finn descubrió que sucedió con su familia, o si era una referencia al padre adoptivo que ya estiró la pata.

Jake parece un niño, bueno cierto el original es bastante infantil la mayoría de las veces, pero es de esperarse, es un perro, se supone que sean juguetones y tremendos. Pero Jake a demostrado ser bastante maduro, y de hecho la fuente de sabiduría de Finn, después de todo el perro ya tiene mas de veinte años, lo cual lo hace en años humanos un hombre de mediana edad.

Marceline está fuera de su Canon, de hecho tan fuera que es doloroso.

La princesa Flama es la que está peor caracterizada en la historia, y de hecho puedo ver casi de inmediato que el "angulo" de "loca posesiva" es el que el autor empleará para lentamente separar a Finn de ella.

Y no se hable del hecho de que Finn y Flama pueden tocarse, abrasarse y besarse, es más hay un arse mas en esa lista. Pero tendría que subir el RATING a R, sí como han leído hay un intento de LEMON en la historia para completar todo el cuadro. Lo peor del caso, es que CANONICAMENTE; se ha establecido de que Finn no puede tocar a la princesa Flama sin sufrir graves quemaduras en primer lugar. Un simple beso le tostó los labios incluso cuando Flama se suponía estaba "Apagada".

Ya de por sí la relación físicamente está destinada al fracaso. La mera idea de que Finn entre en contacto intimo con la chica me hace pensar en salchichas tostadas al fuego. Oh, y gritos, muchos gritos aunque no creo que del tipo que expresen placer o disfrute. De hecho, pienso que la escena entre esos dos terminaría mas o menos así.

Spoiler:

La historia diría yo tiene que borrarse por las varias ilegalidades que posee el autor, debería sentarse o mas importante aún, pedir ayuda con tal de publicar algo mas legible, lo cual a la larga lo beneficiaría en grande y así obtendría muchas mas lecturas, además de Reviews por su esfuerzo.

El autor debe tener más cuidado con las escenas de acción, en especial la logística que emplea cuando las está escribiendo, Si bien AT, no es conocida por tratar seriamente las leyes de la gravedad o de la realidad misma, sí trata de forma decente los movimientos y algunas otras cosas que por lógica deben incluir.

La escena de la batalla contra el gigante gris es un caos, parece mas Dragon Ball que Hora de Aventuras. Finn derribando a un gigante así, con su masa corporal solo siendo impulsada por Jake es risible. Mas cuando Finn no pudo ni mover un centímetro al gigante original. Podía golpearlo y causarle que vomitara, pero de allí a derribarlo es mucho, y el impulso del acto al impactar contra el gigante lo empujaría hacia atrás al tener menor masa. Por lo que Finn no podría seguir hacia adelante cayendo de frente junto con el gigante que en su caso cae de espaldas.

Mejor le paro aquí, por que me pondré demasiado técnico, mi recomendación sería el rehacer toda la historia. En serio.
Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty Re: CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por punto-punto-punto Miér 17 Oct 2012, 18:34

Oh, míster Laharl, dueño de los aposentos Taggeros, tomaré un extracto suyo para proceder a lo que me quiero meter. Espero no me mate. CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 9052
...

Razz
Finn: haaaa /finn le dice enojado/ ¡jake deja de hacer eso¡

Jake: vamos hermanito hoy quiero ir de aventura temprano contigo por que desde que eres novio de la princesa flama llano hemos ido de aventura juntos y has dejado tu trabajo como héroe.

/Desde que finn sale con la princesa flama pasa la mayor parte del tiempo con ella y había dejado de salir de aventura con jake descuidando su trabajo como héroe.

finn: ¡eso no es verdad¡

jake: ¡hasi cuando fue la ultima ves que derrotaste a un villano¡ y tampoco sabes como esta PB talbes llafue secuestrada por el rey helado otrabes.

Finn: bueno la verdad es que no ebisto a la dulce princesa desde que ledi su primer beso a la princesa flama lo que proboco que isiera un agujero muy profundo en el suelo y eso fue hace semanas ¡ademas si hubiese sido secuestrada sus súbditos habrían venido avisarnos¡.
Woah, no hay comas. Asfix... CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 128757

Bueno, lo que diré es algo bastante obvio, bastante básico y bastante... jum, ¿sugerencias para el último bastante, pliiz?Sí, hago críticas interactivas, ¿a que soy mejor que los badfickers? Rolling Eyes O sea, son cosas lógicas, pero perderé mi mañana en esto, no se apuren. Razz

Para empezar... cuando leí la primera cita de míster, creía que se debía más que nada al corrector automático de los iPod's y iPad's. Por el "yace" y "mentiras". Pero cuando leí la cita siguiente... santas cortinas, líbrennos. CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 994694

Si hay algo básico en todo escrito que se precie, es la buena ortografía. Ahora, si tenemos un buen argumento, una narrativa que se precie y una caracterización de personajes creíble... ¡cállate! Una chulada de escrito. Lástima que no sea el caso. Razz

"¿Por qué? o.O" Bueno, porque lo básico es un chiste en el fic. Quiero creer eso, por lo menos. Porque quiero creer que es a propósito no comenzar los diálogos con mayúscula. O el no saber emplear los signos bilaterales de exclamación (¡!) o el parecer ignorar los otros compa'res de interrogación (¿?). O el escribir tan mal unas palabras en específico que dá la sensación que escribimos con las patas y no corroboramos que esté coherente. Rolling Eyes

No, eso es malo. No corroborar feo. No corroborar caca. Porque hace al escrito caca, así de simple. Le resta demasiada seriedad. Y es que son temas harto básicos de la ortografía como las tildes diacríticas (que sabe usar varias, no lo niego, pero aún así... ), el uso de los puntos suspensivos, ¡que......no.........son......................muchos...........................puntos!

Lo único que le perdono por ser menos usual es el uso de la Raya (aunque en los libros de texto se usan Rolling Eyes). —

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Así se usa. Ya usted sabrá cómo meter la narración.

Lo siento, no puedo decir más. No con alguien que escribe:

Finn: se be tan hermosa dormida-finn movía sus brazos tratando de abrasarla sin que ella se despertara-

*Se, ve, Finn, abrazarla.

Lo siento. Si alguien más quiere agregar algo o si este post merece ser borrado, siéntanse en la libertad de hacerlo. Razz



Bueno, me arrepiento y pongo links que podrían servirle al Ficker cuando quiera consultar todo lo referente a ortografía posible.

Las reglas fundamentales de la ortografía

Acentuación: tildes

Acento diacrítico

Los guiones de diálogo

También, por si le sirve, el uso de la mayúscula y los signos de puntuación.

Si me sale mi alma cándida y benevolente, editaré de nuevo más tarde.

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty Re: CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por Holly Jue 18 Oct 2012, 18:02

El rey del caos ya ha sido archivado.

No nos olvidemos del review. ^^
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty Re: CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por Mirror-Mirror Vie 19 Oct 2012, 13:32

Guardiana reportándose.
¿Y qué podemos decir que tenemos aquí? ¡Robots, éso es lo que tenemos! No hay mayor expresión de flojera que usar el formato teatral en un fic. Dime, pequeño autor, ¿llevarás a las tablas tu intento de fic? Por supuesto que no.

Es una mañana normal en la tierra de hooo y el sol entra por la ventana de la casa de finn, aunque ya tiene 16 años finn aun sigue durmiendo con su capucha blanca con orejas y su piyama, ya pasaba de las 8 de la mañana y aun seguía durmiendo.

Jake: ¡hey finn despierta finn! Finn vamos despierta/ hmmm (jake pensando)/.

Jake: haa yace, / empuja a finn tirándolo de la cama/.

Finn: haaaa jake que rayos ¿viejo porque mentiras de la cama?
CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] A9
Todo este sistemita para marcar los diálogos no hace más que mecanizar las expresiones de los personajes, quiere decir que no nos imaginamos nada y solo leemos. Para un lector que sabe, no imagnará absolutamente nada con un sistema tan mecánico como el script. Sin mencionar que la nula ambientación no hace más que empeorarlo todo. Resulta que solo tenemos un espacio en blanco con unos pocos elementos y maniquíes que intentan hacernos creer que son los personajes de la tierra de Ooo.
Esta Orcografía remarca la flojera con la que fue escrito el fanfic, como si el script fuera insuficiente.

Entre el capítulo uno y el resto no hay demasiadas diferencias, pero voy a hacer un quote que no es que merezca la pena, pero me veo en la maldita obligación de ponerlo:

Spoiler:
CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 5
Un mediocre intento de lemon en un fic rateado K+ ¿No les parece otra ilegalidad? K+ es el rate que se enfoca en lectores que no superen los trece años, ¿es apropiado entoces poner este ladrillo enorme para que lo lean niñitos de nueve a trece años? Muy mal.
Por otro lado, invito cordialmente al autor que lea todo ese ladrillo en VOZ ALTA y me cuente cómo le fue, si es que acaso no se ahogó o si entendió algo. Puntos ya colgó guías útiles para aplicar lo que quiso ignorar en el colegio.

Continuando con este horror, las onomatopeyas y los carteles no sirven para nada, perfectamente se pueden reemplazar con narración:
"Jake siseó para callar a Finn". Eso equivaldría a un "sssshhh"
Los cartelitos de "En el capítulo anterior" son innecesarios.

Marceline: ya voy –marceline abrió la puerta y miro enfrente de ella a un chico de cabello rubio con unos jins azules chaqueta azul de manga larga y una playera sin mangas de color blanca, que llevaba una guitarra en su espalda-

Pensamientos de marceline: ooo es muy guapo

Jamás he tenido que hacer tantos facepalms.
A ver, bastaba comohacer una referencia a la percepción de el intento de Marceline: "un chico que le pareció guapo", por ejemplo y siendo simplistas, aprobechando las ganas del autor por ahorrarse trabajo.

Ahora, lo que el autor tiene que hacer es considerar que el lector no es adivino y necesita que le expliquen las escenas con descripciones y ambientación. Vale decir, su deber como escritor es que el lector imagine lo que él está imaginando, ¿me explico bien?

Ya sintetizando todo en una corrección, queda más o menos así si se le pone un poquito de esfuerzo:

Era una mañana como cualquier otra en la tierra de Ooo. El sol veraniego coló su luz por la ventana de la habitación que Finn y Jake compartían. El perro mágico ya se encontraba de pie y listo para su día junto a su hermano y mejor amigo.
—¡Oye, Finn! —exclamó inútilmente para despertar al chico.
Finn tenía el sueño pesado, pero no imposible. Jake se acercó al chico y lo empujó fuera de la cama, tirándolo a suelo. Finn se sobresaltó y despertó por la caída.
—¡Ah! Jake, ¿qué rayos, viejo? ¿Por qué me tiras de mi cama? —reprochó él asomándose desde el otro lado de la cama.
Contaba con dieciseis años, pero segía usando una capucha con orejas de oso y un pijama rojo idéntico a su antiguo pijama, aunque más grande. Se levantó y recogió del suelo las pieles de oso y de zorro que cayeron junto a él, mientras Jake soltaba una risa algo burlona y entusiasta.


Es más difícil, pero ¿a que vale la pena?
Siendo todo lo que tenía que decir, mi cháchara termina, por bien a mi sanidad mental (que sí tengo, no sé por qué lo dudan).
Me pido la galleta, como soy un encanto.

Buenas, joven autor.

¿Has leído alguna vez lo que escribes? ¿No? Deberías, cariño. tienes faltas de ortografía atroces que te dejan muy mal parado: se nota que no hay preocupación alguna por lo que haces.
Encima de todo, tu fic es ILEGAL: estás usando el formato script, que es el formato de díalogo teatral (Finn: Hola. Jake: ¿Qué tal?) y está prohibido en la página. ¿No lo sabías? Pues deberías leer las normas de FanFiction, porque esta tremenda infracción te arriesga a que gente que sí cumple las reglas reportemos tu fic hasta que sea borrado de la página.
A parte, incluyes un lemon (muy mal escrito, por cierto) en un fic rateado como K+, que se dirige a lectores entre nueve y trece años, esto también es ilegal, la página es muy exigente cuando se trata de poner un rating de edad en los fics. Por si fuera poco, la gran cantidad de faltas en el fic entero también son una razón de reporte, FanFiction EXIGE que haya cierto nivel de buena ortografía, gramática y puntuación en las historias.
Vas muy mal, y estoy lejos de terminar.
La narrativa. ¿Qué es eso? Preguntarás. Es un recurso necesario en una historia, porque sin ella no podemos saber lo que ocurre ni sentir nada en las escenas. ¿A donde diablos la mandaste a volar? Aquí la narrativa es nula y no ayuda a entender tu caótico fic.
Los personajes y el canon. ¿Es que también los mandaste a freír monos? ¿Cómo es eso de que Flama y finn pueden tocarse? La princesa Flama está HECHA DE FUEGO, puede quemar a cualquiera gravemente con un pequeño contacto ¡Y resulta que aquí eso no ocurre!
Ni hablar de la trama, no tenemos información de nada para entender, todo ocurre demasiado rápido y abusas de diálogo, haciendo que los hechos se desarrollen a través de él. Esto es un error porque necesitamos información necesaria de los hechos, las acciones y los cambios, información que debe incluírse en la narrativa, que aquí es casi un mito venido de la Guerra de los Hongos.
Por esta enorme cantidad de errores que has cometido, se te ha llevado al foro Malos Fics y Sus Autores, en donde tu historia está siendo objeto de crítica. Para acceder te dejo el link, debes eliminar los paréntesis y espacios para entrar.

h)t)t)p):/)/) malosfics).)foroes).)net) /t13533 - crisis-de-identidad-por-dan10011-adventure-time#156946

Se te espera por allá. Sin más que agregar, y aviso de antemano que ya he comenzado a reportar, me despido.
Buena suerte.

¿Ven que soy un encanto?
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty Re: CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 17:53

¡Holup! Very Happy

¿Robots? ¿Sólo eso? Creo que podría ser un zombi, en realidad. Uff CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 871912 Ver esto me deprime, y, aunque a mí también me falta (mucho) por aprender, esto son errores de jardín de niños.

Ni siquiera los guiones teatrales están escritos de una manera tan nefasta como lo es esta:
Finn y jake: ¡hora de aventura¡ chocaron los puños.

/salieron de la casa y sefueron al bosque,/

Shakespeare saldría de su tumba a asesinarle si lo fuera... CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 769119

Colocó la coma en vez de el punto en la frase que el autor quiere dar a ver como una especie de narración de acción, lo cual no es, obviamente. Un dedazo: "sefueron". ¡Y es un ejemplo de todo lo que hay! pale Y si se fijan en la primera línea, no hay nada que separe la "narración" del "diálogo". Neutral No sé que pensar de ello sin ser cruel.

Me dio mucha risa lo que se dijo del "lemon", ni siquiera es apto para yo leerlo, así que no lo leí como tal. Igualmente sólo iba a observar un revoltijo de acciones que están desordenadas y pegadas molestamente, saben, como un chicle a un zapato.

No sé si eso se puede llamar un OOC, ya que tengo entendido que Finn es un niño. Un niño que está teniendo sexo con una chica de fuego que lo desintegraría en segundos. ¡Un niño! Rayos, me siento mareada. CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 926446

(...) les agradezco halos que comentaron el primer capitulo (...)

Realmente creo que me sangraron los ojos, aún si, en ese mismo párrafo, el autor reconoció las faltas de ortografía, pero sólo eso. CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 987853 No es "halos", es "a los". Te estás refiriendo a un grupo de personas, no es una especie de palabra o algo por el estilo. CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 784827

Personalmente creo que es un niño; quizás algún puberto, con las hormonas alborotadas y ese tipo de cosas. Quizá si madura un poco antes de escribir la próxima historia pueda hacerlo mejor, yo creo en el crecimiento de las personas. CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 600997

(...)el escudo azul con este hechizo finn se volvió inmune al fuego sin tener que cambiar de color el hechizo es permanente así que solo se uso una bes,

Nombres propios comienzan con letra mayúscula, creo que eso lo debes saber; "bes" no existe, sólo existe "vez", hablando de época (tiempo) y "ves" de el verbo mirar u observar. Se finaliza un párrafo, oración, texto en general, con nuestro amigo el punto (.), no con la amiga coma, que sólo sirve para dar una nimia pausa para respirar, acotar algo y separar ideas. No es "solo", es "sólo"; lleva acento ya que no se refiere al sólo proveniente de soledad, se refiere al de "solamente". Usó, como lo ves, es una palabra que debe estar acentuada.

A ver, corrigiéndole la mayoría de los errores, una parte de la historia, para mí, quedaría así:

—Debe estar dentro de la casa —dijo Finn, colocando el recipiente donde comía, lleno aún de pasta, y se dirigió al castillo en llamas, donde la princesa vivía desde que se había marchado del "Reino del Fuego".

Finn tocó varias veces la puerta, sin calcinarse, gracias a que había creado un hechizo permanente con la ayuda de Flambo y la princesa Flama, hechizo que le permitía ser inmune al fuego sin tener que utilizar el escudo azul.

—¡Ya voy! —exclamó la princesa desde adentro, abriendo luego la puerta.


El pedazo original que elegí era así:
Finn: debe de estar dentro de la casa – finn se acerco ala mesa y coloco en ella el recipiente en el que traía el espagueti luego se dirigió asía la puerta de la casa en llamas que es donde la princesa a estado viviendo desde que dejo el reino del fuego finn toco barias beses la puerta finn no se quemo porque ase un tiempo con la ayuda de flambo y la princesa flama crearon un nuevo hechizo para que finn se volviera inmune al fuego sin tener que usar el escudo azul con este hechizo finn se volvió inmune al fuego sin tener que cambiar de color el hechizo es permanente así que solo se uso una bes,

Princesa flama: ¡ya voy!

-la princesa flama abrió la puerta-

Aunque, bueno, eso no le quita lo incoherente. ¡Vamos, amigo! ¡Sé que puedes mejorar! CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 893354

Bueno, me voy.

¡Chaito! CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] 828801

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty Re: CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 11 Nov 2012, 00:08

Dobleposteo porque yo soy bakán el autor pasó de mi dulce galleta y ha publicado dos capítulos sin ningún cambio. aparte de dejarnos esta linda dedicatoria:
Hola a todos, ajjaaajajajaaj acabo de leer los comentarios y la verdad es que medan mucha risa baya si que son muy criticones pero ya les e dicho en los capítulos anteriores yo no soy de los que escribe mucho y que esta era la primera ves que escribo una historia, ha si que no es para que me estén diciendo tantas tonterías, esta es la primera bes que escribo una historia por eso es que mis capítulos tienen tantas faltas de ortografía y la falta de una buena narración pero con el tiempo iré mejorando así que invitó a quien me envió el comentario diciéndome todas las normas y reglas de un fic para que me contacte y me ayude a escribir mi historia de manera correcta y así le cuente la historia y como tengo planeado hacerla, por que siendo yo solo no hay mucho que pueda hacer y no me mal interpreten," a mi me gustan mucho las mujeres", la descripción que ice de finn fue solo para que selo imaginaran de una manera genial no para que pensaran cosas malas de mi, bueno ahí queda la invitación a aquellos que ya han escrito una historia en fanfictión para que me contacten y me ayuden con esta historia y pueda mejorar por que tengo pensado hacer unos 30 capítulos de esta historia, también me sorprendí mucho cuando leí todas las reglas y normas de fanfictión cuando me inscribí en la pagina al terminar de leerlas dije joder solo quiero escribir una historia no es como si fuera a escribir un libro completo, sabiendo esto me arriesgue y comencé a escribir la historia pensando en cuanto iba a durar en esta pagina, en los comentarios díganme si me van ayudar para poder buscar una forma de contactarnos, bueno eso es todo que comience el capitulo.
Los capítulos siguen con los mismos errores que antes. Como soy un encanto y me prendo más rápido que pasto seco, dedicaré unas cuantas palabras de amor. Voy y vuelvo.

Listo, a ver si los ruidos fuertes despiertan a los entes dormidos.
Buenas.
Soy, obviamente quien te ha enviado el review de parte del foro. Y ya que has dedicado un par de líneas a dar excusas baratas, te voy a explicar.
Verás, ¿entiendes lo que es ilegal? Me imagino, entonces, diablos, ¿por qué sigues en lo mismo?
No es tu blog personal. Si decides publicar en una página de la que NO ERES sobreano, ATENTE A LAS MALDITAS REGLAS DE UNA VEZ. Por muchas que sean, hay que seguirlas todas y sin excepción. Es por el sencillo hecho de respetar al dueño de la página, respetar a los lectores y respetar al creador original del fandom que TOMAS PRESTADO, para escribir una historia. Maldición, ¿qué tan complicado es entender eso?
Pasa por el foro, ahí te enterarás en qué vas mal y si necesitas de un beta, el mismo foro cuenta con una sección de ayuda al autor.
De momento, tu fic sigue siendo un asco, por lo ilegal y por lo pésimamente contado que está, a lo que yo y mis demás compañeros haremos algo al respecto para que un moderador de la página tome cartas en el asunto.
Si he sonado ruda, lo lamento mucho porque lo soy. Pero no es nada contra tu persona.
Se te espera en el foro, ya tienes el link, elimina espacios y paréntesis para acceder.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty Re: CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por Kimerah Sáb 17 Nov 2012, 21:53

Vengo a estos lares porque soy lo más metida que hay Razz para informar que el autor le dejó una respuesta al review de Mirr:
Mirror Mirror at the Iron Hill, jaaajajajaajaa, me sorprendí mucho al darme cuenta de que eres mujer y que tu eres la que me critico como si fueras la dueña de la pagina, intente ser bueno con tigo invitándote de una manera amble para que me ayudaras a corregir mis errores que te molestan tanto, pero sabes que ´´jodete´´ no megusta decirle este tipo de cosas a las mujeres pero tu te lo as ganado, me importa un carajo lo que digas de mi y si crees que me asustas diciendo que lo que hago en mi historia es ilegal estas muy equivocada y si vas ajuntar una comunidad para sacarme de la pagina adelante as lo no me importa esta historia solo la hago como un pasatiempo, no me voy asentir mal cuando me saquen de la pagina, además solo tienes una historia escrita no se si esta bien echa pero no me interesa, estaría mas sorprendido si tuvieras muchas escritas pero no solo tienes una, a y se e comenzado a repasar las reglas de ortografía es por que los lectores me loan pedido de manera amble no por que tu me lo haigas dicho, sin mas mas que comience el capitulo.
¿Reporte? ¿O alguien va a mandar otra galletita?
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo
Mensajes : 296
Edad : 27
Localización : Flotando sobre alguna nube.
Fecha de inscripción : 28/10/2012

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Volver arriba Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty Re: CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 18 Nov 2012, 05:58

Amo cuando me demuestran amor xD. Y como soy de las que les gusta el amor recíproco, dejo mi última respuesta:

Buenas, autor.
Me parece perfecto que tengas a alguien que te ayude con la ortografía. Pero te recomiendo que dejes de avanzar en la historia para que no se le junte tanto trabajo al pobre ser que te ayude porque en serio será mucho.
Pero, veo que hay cosas que no entiendes todavía.
Verás, no soy dueña de FF.net, solo soy una lectora que tiene todo el derecho de exigir un fic de calidad.
No me interesa sacarte de FanFiction, lo que me interesa es que respetes las reglas y des a tus lectores fics de calidad. Tu fic es ilegal porque tienes un lemon barato en medio de una "historia" rateada como K+, lo cual significa que críos de nueve a trece años de edad leerán ese lemon. Tus primeros capítulos siguen con el script, además, Fanfiction exige que hay un mínimo de calidad en cada historia, que por cierto, no hay. No hay una narativa que de para imaginar algo y la trama es sinceramente idiota.
Lo otro, es entendible perfectamente que sea un pasatiempo para ti escrbir, pero ¿estás disfrutándolo? Lo digo porque no veo una condenada razón que lo diga así. Se supone que te gusta, y cuando haces algo que te gusta, te preocupas por hacerlo bien.
¿O este es a caso el Mundo al Revés, donde haces pésimamente mal lo que disfrutas? No me parece que esa lógica sea válida.
Por último, estoy segura que mi único fic cumple las reglas de FanFiction y tiene ese mínimo de calidad que merecen recibir los lectores, además de que mis historias están mi mi FP. En caso de que me equivoque en algo, soy muy receptiva a las críticas, no pataleo por simples palabras rudas que pueda recibir. Calidad no es sinónimo de cantidad, por si las dudas. Y decir que no te interesa saber si predico con el ejemplo es sinónimo de que no te interesa hablar con bases, hablas por no quedarte callado simplemente. ¡Muy bien! Un aplauso.
Con todo aclarado, no hay más que agregar. Ojalá mejores algún día.

Solo queda pedir un salón de lujo en el Museo del Horror y entrar en modo "Exterminador de Badfics" y reportar, por amor al Búho Cósmico, ¡REPORTAR!
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty Re: CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por Atenea Sáb 23 Feb 2013, 00:10

Almas de la caridad, el autor lleva veinte capítulos del horror y todo sigue igual. Está visto que disfruta cargándose neuronas y reglas por lo tanto se traslada el tema al museo y se pide reporte masivo.

Se abre la veda para reportar a lo bestia así que si tenéis un poco de tiempo dadle caña, mis almas oscuras.  Cool



Fic muerto. Cierro.

Creamy~


Última edición por Creamy~ el Dom 27 Oct 2013, 18:11, editado 1 vez (Razón : .)
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time] Empty Re: CRISIS DE IDENTIDAD por DAN10011 [Adventure Time]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.