Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes

5 participantes

Ir abajo

los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes Empty Va para todos

Mensaje por Neliel x Jue 15 Ene 2009, 20:14

Muy buenas tardes seres terrestres y talvez extraterrestres que se estén haciendo pasar por humanos en estos momentos. Las críticas, ya sean constructivas o destructivas, siempre son para ayudar a no volver a cometer los mismos errores; sin embargo muchos de los usuarios que reciben críticas de parte suya se sienten afectados por sus "críticas ofensivas".

En primer lugar, las críticas que ustedes realizan son constructivas, ayudan a los fickers a mejorar su manera de escribir; pero, los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes. Tal vez ustedes no piensen así, porque expresan lo que piensan acerca del fic, sus respuestas hacia los "usuarios ofendidos" son duras y en verdad pienso que ustedes se hacen los maduros y que nunca se han puesto en el lugar de esa persona, no todos tenemos la misma personalidad. Todos somos distintos, el hecho de que para ustedes tal comentario se lea inmaduro y que no acepten su manera de responder porque "sólo le pone drama", ustedes siempre esperan una respuesta positiva a su "granito de arena" y en verdad pienso que ayudan mucho.

Quiero agregar también que sus respuestas en relación a los comentarios de los usuarios invitados como:"Nadie es perfecto", esta respuesta es la más común en este foro, ¿no podrían cambiarla? o mejor dicho ¿no podrían usar otras palabras o es que es lo único que se les ocurre?. En verdad nadie es perfecto y menos ustedes; sus comentarios,sus respuestas no sólo tiene errores si no horrores ortográficos al igual que este post que estoy dejando.

Dos anotaciones más antes de terminar este post, ustedes son los críticos o ¿quieren hacerse los "destructores de ilusiones"? Si son críticos dejen de estar apelando a la susceptibilidad de otros; y cambien el color de los elementos que se marcan cuando la flecha del mouse pasa po allí, siempre se pone gris. Rolling Eyes

Bueno esperando que este post sea criticado,comentado o lo que quieran y cambien el color ...cuidence y feliz navidad y año nuevo atrasados para todos los del foro y sigan poniéndole empeño con su granito de arena.

x)

Neliel x
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes Empty Re: los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes

Mensaje por *Runy* Jue 15 Ene 2009, 20:31

En verdad nadie es perfecto y menos ustedes; sus comentarios,sus respuestas no sólo tiene errores si no horrores ortográficos al igual que este post que estoy dejando.
Debo decirte que no debes meternos a todos en un mismo saco. Vale, algunos de nuestros usuarios no serán el no va más en ortografía, pero todos tratamos de hacerlo lo mejor posible.

ustedes son los críticos o ¿quieren hacerse los "destructores de ilusiones"? Si son críticos dejen de estar apelando a la susceptibilidad de otros
Me considero una crítica, a decir verdad. No apelo a la suceptibilidad de nadie, simplemente me parece que la autora hizo una tormenta en un vaso de agua.

cambien el color de los elementos que se marcan cuando la flecha del mouse pasa po allí, siempre se pone gris.
Ya se ha dicho muchas veces: Colores, nombres y banners no se cambian. Gracias.

Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes Empty Re: los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes

Mensaje por Dai Jue 15 Ene 2009, 20:44

Vale, muy bonito. Pero a mi entender en la sección equivocada.
¿Tienes algo que decir del fic?
Spoiler:
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes Empty Re: los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes

Mensaje por Astarot Jue 15 Ene 2009, 22:37

Te diré simplemente que si las ilusiones eran la de creerse un buen escritor sin tener en cuenta aspectos inherentes a la forma y estilo, sí yo destruyo esas ilusiones. En cambio si alguien tiene la ilusión de convertirse en escritor, seguirá ese sueño aprendiendo cada día más, alimentando sus conocimientos con cosas nuevas y sin cejar en el intento. Esos sueños sería incapaz de destruir porque son lindos sueños.

Una vez que se destruye la ilusión del buen escritor, los autores tienen más posibilidades de convertirse en uno realmente.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes Empty Re: los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes

Mensaje por Milk and cookies Sáb 17 Ene 2009, 10:15

Las críticas, ya sean constructivas o destructivas, siempre son para ayudar a no volver a cometer los mismos errores; sin embargo muchos de los usuarios que reciben críticas de parte suya se sienten afectados por sus "críticas ofensivas".

¿Qué debemos decir?
"Continúa, plis, me encantó pero, tienes un par de fallos hija mía, por ejemplo; el formato script[...]"
No creo que por mucho que las pintes de rosa te funcionen las críticas. Si un autor/a no quiere escuchar, no lo hará digas lo que digas.

que no acepten su manera de responder porque "sólo le pone drama",

Decimos que solo le ponene drama ya que es cierto. No son excusas, si te critican, acéptalo y mejora o ven al foro a pedir ayuda pero no a quejarte.
Un "mi fic es una mierda lleno de estupideces, pero, no merece estar aquí" o "¡¡ustedes son malos!!" o también, "critican porqué son unos sin-vida"

En verdad nadie es perfecto y menos ustedes; sus comentarios,sus respuestas no sólo tiene errores si no horrores ortográficos al igual que este post que estoy dejando.

Si, yo tengo errores ortográficos pero intento evitarlos. Algo que muchos de los autores "dolidos" no hacen.
Y concuerdo contigo, nadie es perfecto pero, por eso existen las críticas.

No destruimos ilusiones, los autores se destruyen a si mismos en cuando dicen: "Me han criticado y no me da la gana de cambiar"
Alguien que se ofrece a ayudarte no te destruye las ilusiones, simplemente, es alguien que intenta allanarte el camino.

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes Empty Re: los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes

Mensaje por Riria Sáb 17 Ene 2009, 23:32

Muy buenas tardes seres terrestres y talvez extraterrestres que se estén haciendo pasar por humanos en estos momentos.

Prefiero pensar que eso no es una ofensa.

. Tal vez ustedes no piensen así, porque expresan lo que piensan acerca del fic, sus respuestas hacia los "usuarios ofendidos" son duras y en verdad pienso que ustedes se hacen los maduros y que nunca se han puesto en el lugar de esa persona, no todos tenemos la misma personalidad.

Puede que algunas de las respuestas sean duras, pero nunca ofensivas. Una de las normas del foro es nunca agredir al autor en cuestión, y respetamos eso. En este foro sólo se critican los escritos. Y no nos "hacemos los maduros", simplemente nos limitamos a responder las respuestas. Ahora que tu pienses lo contrario no es nuestro problema.

Todos somos distintos, el hecho de que para ustedes tal comentario se lea inmaduro y que no acepten su manera de responder porque "sólo le pone drama", ustedes siempre esperan una respuesta positiva a su "granito de arena" y en verdad pienso que ayudan mucho.

Nadie ha dicho que seamos iguales, no sé a que quieres llegar con esa afirmación.
No se puede negar que hay comentarios ofensivos y verdaderamente infantiles en algunas ocasiones. No hay que ser muy perceptivo para notarlo. No es que no aceptemos su forma de responder, sólo que algunas no suelen ser muy respetuosas, es todo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes Empty Re: los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes

Mensaje por Astarot Jue 22 Ene 2009, 21:12

Cierro el tema porque no ha vuelto la detractora.

Cabe recordar que es un detractor el que tiene un mejor argumento que el de: "No tienen vida y no pueden criticar mis fics".

Puesto que criticamos, tenemos vidas y podemos criticar cosas que se publican para que los demás critiquen.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes Empty Re: los mensajes que dejan en este foro en verdad son hirientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.