Al editar mensajes
5 participantes
Página 1 de 1.
Al editar mensajes
No se si sera cosa de este cacharro, al cual yo llamo PC, o si sera algun problema del foro.
El caso es que cuando quiero editar un mensaje, no se que leches pasa pero la cosa se me complica. Por ejemplo: Si intento seleccionar una frase (no se si me explico) es como si el cursor saliera disparado hacia arriba, y sin poder evitarlo se me selecciona un parrafo (o más) entero.
tambien al clicar para añadi algo o corregir algo, cuando el mensaje es largo, el mensaje se mueve hasta el principio y no puedo ver lo que estoy escribiendo.
¿Podría alguien decirme si esto le pasa también o si tengo que ir comprandome otro ordenador?
Cuando escribo un mensaje tengo que hacerlo primero en Word, porque sino no hay manera... En fin, gracias antes de nada.
El caso es que cuando quiero editar un mensaje, no se que leches pasa pero la cosa se me complica. Por ejemplo: Si intento seleccionar una frase (no se si me explico) es como si el cursor saliera disparado hacia arriba, y sin poder evitarlo se me selecciona un parrafo (o más) entero.
tambien al clicar para añadi algo o corregir algo, cuando el mensaje es largo, el mensaje se mueve hasta el principio y no puedo ver lo que estoy escribiendo.
¿Podría alguien decirme si esto le pasa también o si tengo que ir comprandome otro ordenador?
Cuando escribo un mensaje tengo que hacerlo primero en Word, porque sino no hay manera... En fin, gracias antes de nada.
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Re: Al editar mensajes
xD sí, noté tu problemita en el tema que estaba criticando yo.
En lo personal nunca me ha pasado. Quizás sea problema de tu PC...
Saludos.
En lo personal nunca me ha pasado. Quizás sea problema de tu PC...
Eso me pasa cuando hago citados o le agrego negritas/colores a los textos... Mmm eso me parece que es problema directo del servidor. Ya que yo suelo usar tres computadoras distintas (la de mi trabajo, mi casa y mi laptop), así que no creo que sea cosa del cacharrito xD.tambien al clicar para añadi algo o corregir algo, cuando el mensaje es largo, el mensaje se mueve hasta el principio y no puedo ver lo que estoy escribiendo.
Saludos.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
A mi no me suele pasar, aunque a veces me ha pasado (no sólo aquí) cuando, como dice Kirry* edito con citas y colores y demás. Claro que yo lo atribuía al trackpad de mi MacBook, que es de los nuevos sin botón y muchas veces se me va el dedo demasiado xD
*Parece que te persiga por los topics del foro, éste es el segundo en que escribo después de ti
*Parece que te persiga por los topics del foro, éste es el segundo en que escribo después de ti
ArdidB- Desmoderador
-
Tampoco se me ha presentado algo así y sinceramente me suena más a problema de tu computador que del servidor.
Lo del cursor es problema de tu PC, seguro. Hasta dónde sé, ningún explorador puede afectar en esa clase de funciones.
Pero lo de las citas y cualquier código que se le ponga al mensaje, me ha pasado. Tenés que andar bajando cada vez que ponés un código, cuál seaaunque ya me sepa todos de memoria .
- Spoiler:
- Yo le llamo "vientito" -me sucedía en el pasado con otro cpu, que se mueve el curso solo; no recuerdo por qué era, pero es un tema de la máquina y no del servidor.
Pero lo de las citas y cualquier código que se le ponga al mensaje, me ha pasado. Tenés que andar bajando cada vez que ponés un código, cuál sea
Vale, gracias por la información. La mayoría de los codigos me los se de memoria, pero es un incordio tener que andar bajando todo el tiempo .
Bueno, duda resuelta, más o menos.
Bueno, duda resuelta, más o menos.
Aline Treat- Rastreador de Badfickers
-
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.