como no piensan hacer nada y borran mis mensajes y publicaciones
2 participantes
Página 1 de 1.
como no piensan hacer nada y borran mis mensajes y publicaciones
Como todos me ignornan eh decidido tomar la justicia en mis propias manos y eh notificado con un review diciendole que esta mal en su fic ....... Espero que ahora si me presten atencion...
OpalineM- Invitado
Re: como no piensan hacer nada y borran mis mensajes y publicaciones
Buenas noches, me presento ante ustedes con este horrible fic : http://www.fanfiction.net/s/9831470/1/De-Justicia-y-deber.
De esta poco afortunada autora: http://www.fanfiction.net/u/4341890/DinosaurioVolador
Empecemos: ¿Por que traigo este fic aqui?
Primero que nada, la trama es incoheerente. No se entiende lo que pasa.
Y no tiene nada que ver que sea una continuacion o otro punto de vista. La chica confunde al lector, ¿no es eso exasperante?
segundo: no me gusta el narrador, es poco estetico.
tercero: esta repleto de faltas de ortografia.
Creo que la autora merece un lugar en el museo, si no me creen revisen sus otros fics y notaran que sus intentos de drama y gore son pateticos y sus personajes ilogicos.
se despide Opaline Malfoy.I love you
De esta poco afortunada autora: http://www.fanfiction.net/u/4341890/DinosaurioVolador
Empecemos: ¿Por que traigo este fic aqui?
Primero que nada, la trama es incoheerente. No se entiende lo que pasa.
Y no tiene nada que ver que sea una continuacion o otro punto de vista. La chica confunde al lector, ¿no es eso exasperante?
segundo: no me gusta el narrador, es poco estetico.
tercero: esta repleto de faltas de ortografia.
Creo que la autora merece un lugar en el museo, si no me creen revisen sus otros fics y notaran que sus intentos de drama y gore son pateticos y sus personajes ilogicos.
se despide Opaline Malfoy.I love you
Opaline Malfoy-
Re: como no piensan hacer nada y borran mis mensajes y publicaciones
Nadie te ha borrado mensajes ni publicaciones, sucede cuando incumples la normativa del foro se te llama la atención. Tu otro mensaje no cumplía con los requisitos para mantenerse abierto, así que lo cerré. Lo que no entiendo, Opaline, es por qué vuelves a postear lo mismo que escribiste en un post que acabo de cerrar, cuando te expliqué con pelos y señales por qué lo estabas haciendo mal. E incluso te dije que si tenías dudas acerca de por qué lo había hecho, podías consultarme. Todos podemos cometer errores, pero otra cuestión es cuando te saltas las normas porque así lo quieres.
Detractores no es sitio para "criticar" fics, sino dar tu opinión sobre el foro y lo único que he leído de tus posts es cuánto te ignoramos. Así que te agradecería que si quieres tener un thread en esta sección, des algunos fundamentos acerca de lo que opinas del foro. Mientras te lo piensas, también voy a cerrar este thread en vista de que no tiene razón de ser.
Si quieres tener un thread en detractores dinos tu opinión del foro con argumentos, si quieres criticar un fic... también hazlo con argumentos y sobre todo que el fic merezca estar aquí. Si quieres mandarle un review al autor por cuenta, allá vos.
Y vuelvo a decírtelo: Léete las normas y cúmplelas; y si tienes dudas, consulta. No estás al margen del sistema del foro.
Cierro.
Detractores no es sitio para "criticar" fics, sino dar tu opinión sobre el foro y lo único que he leído de tus posts es cuánto te ignoramos. Así que te agradecería que si quieres tener un thread en esta sección, des algunos fundamentos acerca de lo que opinas del foro. Mientras te lo piensas, también voy a cerrar este thread en vista de que no tiene razón de ser.
Si quieres tener un thread en detractores dinos tu opinión del foro con argumentos, si quieres criticar un fic... también hazlo con argumentos y sobre todo que el fic merezca estar aquí. Si quieres mandarle un review al autor por cuenta, allá vos.
Y vuelvo a decírtelo: Léete las normas y cúmplelas; y si tienes dudas, consulta. No estás al margen del sistema del foro.
Cierro.
Creamy~- Vengador del Fandom
-