Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ]

4 participantes

Ir abajo

Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ] Empty Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 24 Dic 2008, 04:14

Autor: Buulmaa237
Fic: Mi matrimonio


Iniciaré con el summary:


GohanxVidel. La parte que Akira Toriyama jamás mostró. Un poco de lemon. No subire muy seguido x vacaciones. Dejen reviews con ideas.

Yo no he leído muchos fics de esta pareja, suena interesante y si hay lemon mejor. *.*
Di clic y noté esto:

Bueno, por fin es Lunes, y cuando termine el examen en unas horas, ya me habré recibido de Medico Investigador.

Me miro al espejo de mi habitación y mientras me peino, oigo como mi madre me tira sus piropos. Y aun me sonrojo.
Bajo a desayunar y encuentro a mi padre sobre el sofa, seguramente ya desayuno, entreno y se baño, a pesar de ser las 8 de la mañana.
GK: Buenos dias Gohan. Me dijo Milk que hoy es tu examen final.
Valla, aun mi padre me sorprende, no pensaba que el sabia que estudiaba Medicina. No es que me moleste que el no lo sepa, solo que ya se como es el y lo entiendo.
- Si, bueno…
MK: Goku, no molestes a Gohan que debe desayunar bien para poder dar ese examen y ser todo un investigador.

La narración está en primera persona, por lo tanto, en los diálogos de otros personajes [entiendase por Goku y Milk] aparecen en formato script y lo que Gohan dice con guiones.
Lo recomendable aquí sería poner todo guiones. Ya que la Narrativa en primera persona no influye en nada.

- Si, bueno…

MK: Goku, no molestes a Gohan que debe desayunar bien para poder dar ese examen y ser todo un investigador.



[color=black]

Otro aspecto es que vendría mejor un cambio de palabras en esa última oración. La puntuación también muestra deficiencia.

En la cita que ya di, vimos la nula tildación:


Bueno, por fin es Lunes, y cuando termine el examen en unas horas, ya me habré recibido de Médico Investigador.


Me miro al espejo de mi habitación y mientras me peino, oigo como mi madre me tira sus piropos. Y aún me sonrojo.

Bajo a desayunar y encuentro a mi padre sobre el sofá, seguramente ya desayunó, entrenó y se bañó, a pesar de ser las 8 de la mañana.

GK: Buenos días Gohan. Me dijo Milk que hoy es tu examen final.

Vall(y)a, aún mi padre me sorprende, no pensaba que él sabía que estudiaba Medicina. No es que me moleste que él no lo sepa, sólo que ya sé como es él y lo entiendo.

- Sí, bueno…

MK: Goku, no molestes a Gohan que debe desayunar bien para poder dar ese examen y ser todo un investigador.

+Médico: Palabra esdrújula y siempre se acentúan.
+Aún: se acentúa cuando equivale a "todavía".
+Sofá: es una palabra aguda. Estas se acentúan cuando terminan en "N", "S" o "Vocal".
+Desayunó/bañó/entrenó: tienen una conjugación en tiempo préterito, por lo tanto se les pone tilde.
+Vaya [Con "y"]: Es del verbo IR. +Valla [Con "ll"]: es un muro/cerca.
+Él: cuando funciona como pronombre personal se acentúa.
+Sé: Pertenece al verbo SABER. Por lo tanto, lleva tilde.
+Sólo: Se acentúan cuando equivale a "solamente". +Solo [Sin tilde]: Hace referencia a "soledad".


- Mama, esta bien.

+Mamá: lleva acento, esto es un error primaro.
+Está, es del verbo ESTAR. Por lo tanto lleva tilde. +Esta [Sin tilde]: funciona para hacerle referencia a algún objeto.


La narrativa, no sé si es producto de mi imaginación. Pero todo gira alrededor de "POVS"
Gohan cuenta cómo es su vida al despertarse, abajo y seperado por una línea Videl hace lo mismo. Seguimos bajando y vemos como ambos [Por una línea intermedia] sufren un cierto acoso de sus padres. Hablando de esta; la narración es atropellada y le agradezco a las comas mal puestas.

Ya en el segundo capítulo, me costó trabajo entender las situaciones ya que aquí no hay una raya.

Y sigue el script con esas abreviaturas.

Mr Boo: Te casaras con Videl.
Vi: Gohan, ¿Cómo te fue?
Bl: Gohan, te felicito, y como sabes que la Corporación se esta expandiendo y abarcando nuevos campos, quería ofrecerte el mejor puesto en el área de Medicina de la Corporación Capsula.
Gk: Ya ves Gohan, así podrás casarte con Videl.
Y: Vamos Gohan no seas así, ¿Cuándo te casas?

Los guiones están vigentes en los diálogos de Gohan.

Spoiler:


Hay más acentos, sí. Pero siguen faltando la mayoría de ellos. La trama va lenta.
No me parece un pésimo fic, tiene salvación solamente hay que cuidar los errores estéticos y el técnico que va mostrando una gran pobreza.

No recuerdo si ya dije que la trama no me parece mala, sino que lleva su ritmo lento.



Archivo


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 07:00, editado 2 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ] Empty Re: Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ]

Mensaje por Astarot Miér 24 Dic 2008, 20:27

La idea del fic no es mala. Lo malo es que el script, la primera persona narrando y el forma de redacción en general no logran captar mi atención.

El fic podría resultar con un beteo sencillo. Tal vez quitando algunas conversaciones irrelevantes y dándole un poco más de dinamismo.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ] Empty Re: Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ]

Mensaje por Rowssie [PD] Dom 28 Dic 2008, 21:05

La actualización se hace presente, ahora hay 8 capítulos.

Agregó tildes, pero siguen haciendo falta. Quitó la visión de Videl, ahora solamente parece la de Gohan.

El script y la mala redacción siguen ahí.

Me fui a los reviews y miré que alguien le advertía del formato script. Para el último capítulo ya no aparece este.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ] Empty Re: Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ]

Mensaje por Kirry Mar 05 Mayo 2009, 16:27

Paso a avisar que el fic fue borrado:
Story Not Found Unable to locate story with id of 4733609.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ] Empty Re: Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ]

Mensaje por Ludejong Jue 07 Mayo 2009, 00:39

Cierro entonces.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ] Empty Re: Mi matrimonio, por Buulmaa237 [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.