Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrimonio de Pantalla por emmyswans

3 participantes

Ir abajo

Matrimonio de Pantalla por emmyswans  Empty Matrimonio de Pantalla por emmyswans

Mensaje por Eris Lun 10 Ene 2011, 05:27

Hola, bueno esta es mi primer critica, en fin, a lo que vengo, esta vez estaba leyendo una historia de crepúsculo, y me encontré con:

Fan Fic: Matrimonio de Pantalla
Autor:emmyswans


Spoiler:

Bella estaba feliz su relación con Edward había mejorado demasiado estaban enamorados lo que sentía por el era eso amor aunque sintió que alguna vez amo a Jacob no se comparaba como había sido tan estupida estuvo a punto de perderlo de su vida y gracias al cielo recupero la cordura vivirían en esa cabaña hay haría su vida juntos


En primer lugar hacen falta comas, en esa oración no hay comas, se hace confuso, y creo que se nota a simple vista.
Tuve que releerlo para poder entenderle, y prácticamente fui palabra por palabra.

-¿En que piensas? estaban camino a la casa a buscar sus cosas

-Somos felices y no dejaremos que nadie se meta con nosotros ¿cierto?

-¿Estas dudando?- Edward la vio de reojo mientras seguía conduciendo

-¡No claro que no! Esto comenzó como un trabajo

-Tuvimos un muy mal comienzo y lo lamento por eso en serio

-No tienes porque disculparte pero todo esto Edward lo que nos ha pasado a sido duro yo

-Lo perdiste a tus padres a…Jacob y me imagino que fue difícil

-Tengo miedo

Casi me arranco los ojos, enserio, estaba a punto, no entendí nada.
En el primer dialogo no pone un guión, ya que deben ir uno al inicio y el otro al final para señalar lo que dijo dicho personaje.

Luego, faltan acentos, creo que falta coherencia en los diálogos, no se le entiende muy bien de lo que hablan.

En fin, prácticamente todo el capítulo se desarrollan con puros diálogos, muy poca narración, bueno, creo que es nula.

-Te dije que Edward no te iba a despedir Jess por favor

-Pues la verdad es que no te necesitaremos por un buen tiempo y creo que la verdad seria que te despidiéramos

-¿Qué? – la voz de Jessica y la de Bella se escucharon en el mismo momento

-Pero no te dejo sin trabajo Emmett te ha ofrecido uno- miro a Jessica su mirada era perpleja y la de Bella era de ira o a tendría problemas y todo por ayudar a Emmett


Ósea, que Emmet corrió a la chica Jess(?)
Bueno, realmente no he entendido muy bien con ese dialogo, de hecho, no he entendido el capítulo.

Es un completo lío.

Bueno, ahora vamos con el segundo capítulo, empezamos con un cartelito que dice así:

EDWARD POV

La lleve a mi casa se veia sorprendida por lo grande de la casa eso me hizo reir cuando entramos su impresión fue mayor al verla se quedo sorprendida observando todo la interrumpí

Estos cartelitos son algo inútiles por no decir estorbosos.

Spoiler:

1 ero salimos hoy mismo nos casamos a las seis vendrá el notario necesitas tu cedula (DNI)

2 da no es necesario saber quien eres, para que necesitas el dinero eso es tu problema con tal que cumplas con mi exigencias todo esta bien no quiero saber de ti y no quiero ser tu amigo veme como tu jefe porque soy tu jefe este es un trabajo tendrás la libertad normal no tienes que pedir cosa nadie puede saber que esto es un negocio solo tu y yo hay que cuidarnos, del abogado Jasper Hale el menos que nadie se debe enterar cuadraremos una historia para decir que teníamos un tiempo y que decidimos casarnos entendiste todo

Bueno, creo que todos entendemos cuando se escriben 2da, 3ra, 4ta y etc…
Pero en una historia, creo que debería ir completo, me refiero a que debería ir así “primera… no quiero… y bla”

Y después de unas pequeñas palabras de parte de Edward viene otro hermoso cartelito.

Después de pensarlo bien firmo

BELLA POV

Firme – que mas iba a hacer


Bueno, creo que esto ya lo dije.

Y palabras después… si, así es, ¡otro cartel!, es increíble, apenas puso unas cuantas frases y unos diálogos pobres y pone otro cartel.

Hasta que soñó el teléfono era mi amiga Ángela conteste

EDWARD POV

Lo que supe de isabella es que estudiaba en la universidad literatura y tenia 19 años




Bueno, después me encontré en el capítulo 26 con una noticia muy buena, la autora recibiría ayuda de dos chicas, ellas batearían el capítulo.

Y dije “Vaya. Al fin”


Pero, creo que soy demasiado inocente al creer esto, por lo siguiente:
-Pero usted dijo- lo interrumpí:

-No, me ha escuchado he dicho que lo haga adelante ¿Qué espera?- le dije acercándome para que me pinchara con al enorme aguja, preferiría que él me tomaron los puntos a que Edward me tocara, por alguna extraña razón no quería que me tocara, necesitaba mantenerlo lejos muy lejos de mi.

No entiendo para que son esos dos puntos, y luego el dialogo, esa parte no entendí a que se refería.
Además de todos los errores de puntuación y faltas ortográficas.

Además tiene mucho dijismo, creo que realmente no le ayudaron en nada, su historia es muy buena en esencia, creo que la trama es algo genial, creo que puede mejorar mucho.

*Poner la canción*


Creo que esto de, “Por favor, poner la canción en esta parte” o “Escuchar la canción manzanitas lindas de Fulanito triste para leer esto”.

Es algo terrible, al menos eso creo yo; haber, se supone que estamos leyendo la historia, y luego leemos esos cartelitos y bueno, vamos a Youtube y buscamos la canción y la ponemos, después volvemos al foro a leer la historia.

Se me hace algo tedioso.

Alo- lo interrumpí- doctor hola, pero quisiera hablar con mi padre, si edward esta aquí, pero Quero hablar con el

-Bella, tu padre ha muerto, no despertó esta mañana, lo siento pequeña

Deje caer el teléfono y todo se volvió oscuro era verdad me quede sola


Haber, en la dialogo del doctor, pasa algo redundante; el doctor dice “Bella, tu padre ha muerto” y luego sigue esto “no despertó esta mañana”.

Creo que quedó claro que murió y por obvias razones no iba a levantarse esa mañana a tomar su café como siempre, ¿o si?

En fin, no he visto mucha mejoría, en su capítulo más actual tiene errores, le faltan acentos, y por lo regular, usa mucho, pero mucho dialogo.

Tiene de usar el “dije” y “dijo” en repetidas ocasiones.

En fin, hasta ahora es lo que he visto yo, si me he equivocado en algo, díganme. La chica actualiza algo seguido, y tiene otras historias que estan iguales o peores.

Espero que este bien hecha. Pido la ayuda de todas las hordas, necesito opiniones sobre esto.
Bueno, se los dejo
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 142
Edad : 32
Localización : En mi tienda de manzanas.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de Pantalla por emmyswans  Empty Re: Matrimonio de Pantalla por emmyswans

Mensaje por ArgentArt Lun 10 Ene 2011, 11:03

Vengo a informar un poco:

Norma:
- La antigüedad del fic: si la historia es muy antigua (es decir, si su última actualización es de hace más de dos meses), no tiene sentido traerla a debate a excepción que sea para ubicarlo en el Museo del Horror y reportarla, si lo amerita.

Última actualización del fic: 31/10/2010

[Aunque tiene otro fic publicado el 03/11/2010]
No sé qué tanto creerán los Admins que se puede dejar abierto o no ya que hace dos meses y diez días.

Eris:
Spoiler:

ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de Pantalla por emmyswans  Empty Re: Matrimonio de Pantalla por emmyswans

Mensaje por Cheshire Cat Lun 10 Ene 2011, 13:49

Pues esto se cierra, me temo. Ya no solo por la antigüedad, sino por la tremenda extensión de la historia. Nos encontramos ante 72.855 palabras, ni más ni menos. Con esto vuelvo a recordar por enésima vez que no traigamos fics TAN enormes y que, si lo hacemos, tengamos la decencia de explicar con detalle la trama y demostrar que, al menos, nos los hemos leído.

Candado.
Cheshire Cat
Cheshire Cat
Vengador del Fandom

Femenino

Acuario Tigre
Mensajes : 1387
Edad : 37
Localización : Sodoma y Gomorra.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

http://www.fanfiction.net/~metanfetamina

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio de Pantalla por emmyswans  Empty Re: Matrimonio de Pantalla por emmyswans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.