Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva chica en akatsuki por jopita

+3
Andromeda's Nightmare
Dai
Miss Keehl
7 participantes

Ir abajo

Una nueva chica en akatsuki por jopita Empty Una nueva chica en akatsuki por jopita

Mensaje por Miss Keehl Mar 16 Dic 2008, 02:50

Historia~
Autora~

Para empezar, agradezco que al menos el fic tenga Disclaimer.

Tobi: Tobi te quiere mucho! - y lo abrazo como si el mundo se fuera a acabar

Desgraciadamente, utiliza el formato Script para escribir la historia. La narración se limita a unas cuantas lineas y después desaparece por completo, todo esto debido a dicho formato que es recomendable para obras de teatro (aparte de que incumple con las reglas de Fanfic.es.) El uso de guiones quedaría mejor~.

Prescindir de los signos de principio de interrogación o admiración es una maña que últimamente se está dando demasiado. Recordar que es el idioma español en donde se está escribiendo.

Posee una ortografía decente, debo decir, pero he notado que tiene problema con las tildes. Las olvida ya sea para denotar cuando es tiempo pretérito o para los pronombres personales como "él", desafortunadamente, el Word no corrige estas faltas. Un beta le sería de mucha ayuda en este aspecto =D.

Más adelante, para ser precisa en el capítulo dos, comienzan a aparecer las notas de autora. Francamente, prefiero que las deje hasta el final del capítulo, porque interrumpen la lectura, son molestas y no aportan nada (nada de vital importancia.)

En el capítulo tres la autora decide insertar emoticones. También está prohibido en Fanfic.es, y es mejor que se tome el tiempo para describir las expresiones faciales de los personajes (en lo personal, me desagrada ver un "u.u" que no me dice nada.)

Sobre si hay OoC o si la OC tiene rasgos de ser Mary Sue... no puedo hablar, no soy una experta en ese caso así que prefiero dejárselo a los que sí lo son xD.

Si nadie se ofrece, yo dejo review, pero no hoy.

ChuChu!

Atalaya


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 00:09, editado 1 vez (Razón : archivo)
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en akatsuki por jopita Empty Re: Una nueva chica en akatsuki por jopita

Mensaje por Dai Mar 16 Dic 2008, 10:20

Hay un enorme OcO. Como es habitual en las parodias el escritor tiene tendencia a exagerar los caracteres de los personajes.
Pein liado con Konan: nada en contra, excepto que Pein da excusas tontas para poder estar a solas con ella. Me da la impresión que al hombre de los múltiples piercings se pasaría por el arco del triunfo lo que los demás pensaran de él.
Sesori: de naturaleza seria, pasa a ser un hombre que discute con la oc como un crío.
Tobi: Tobi es un buen chico pero no idiota, que se haga pasar por tonto es otra cosa.
Los Akatsukis, a pesar de sus rarezas, son criminales de rango S por lo tanto se me hace imposible imaginarlos jugando al Twister o al Monopoly.
Sobre la oc no sé si clasificarla como Sue (es rara) se lo dejo a los expertos.
El script anula la narración. El fic se basa en puro diálogo.
No utiliza los signos de exclamación e interrogación de forma adecuada.
Sasori: no o.o….que ocurre con eso?
Abusa de los puntos suspensivos y alarga las palabras de manera incorrecta utilizando mayúsculas para dar la sensación de grito.
Sasori: O.O! NOOOOOO WUACALA!!!...NO, NO PUEDE SER CIERTO, TU ESTABAS CON ROPA, Y YO IGUAL…

Flash Back…

Katsumi: mama, que hacia ese señor en casa?- pregunte curiosa
Madre de Katsumi: no lo se…quería ver a tu padre, pero el no esta- dijo sin mirarme Katsumi: que ocurre?, estas con miedo…mírame
Madre: yo…yo…- antes de que pudiera seguir ya le había dado vuelta para que me mirara, cuando le vi El rostro, ella tenia sangre que recorría por sus labios y nariz.
Katsumi: PERO QUE MIERDA!...MADRE ESE TIPO TE HIZO ESTO?!- dije con impotencia
Madre: el…creyó que tu padre si estaba acá, y que lo estábamos ocultando y me pego…
Katsumi: Ese hijo de puta de me las pagara!- dije entrando a mi madre a la casa
Taiyumi: que le ocurrió a mama?!- pregunto mi hermana menor
Katsumi: el hijo de puta de tokyro Tomokyu le pego a nuestra madre
Taiyumi: pero por que?!
Katsumi: yo que se!

Anuncios de recuerdos con cartelito.
Hay más cosas ha destacar (faltas, trama…) por mi parte me tengo que ir y no puedo seguir.
Hasta pronto.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en akatsuki por jopita Empty Re: Una nueva chica en akatsuki por jopita

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 16 Dic 2008, 13:44

Tobi: Sempai...
Primero, tenemos un problema con el japonés, ya que es SENPAI, que se pronuncie con la "m" es otra cosa.

Tobi: que tobi es un buen chico!
No habla en tercera persona, ¿tan difícil es entender ese concepto?

Itachi: pareces Gay!
Ya eso me dio un infarto, ¿Itachi está con esas cosas? En el día en que realmente lo haga, será el dia en que esta fan vaya a matar a Masashi por comercializar a Naruto Razz

Pein: ahora lo dire tobi…compre….”Monopoly” y “Twister”
Otra cosa que me mató en definitiva, Pein es serio, frío y un tanto arrogante. No creo que él vaya a comprar juegos si solamente quiere dominar al mundo.


Pein: MIERDA!...
Tobi: Tobi cree que jefe-pein es boca sucia…
Pein casi ni habla, ¿cómo va a hablar de esa forma?

Sasori: ja!. Te gano, yo tengo 30 (Yo: en esta historia el tendrá 30…no se su verdadera edad…se que esta entre los treinta)
Sasori tiene 35, no 30, un hermoso 35 XD.

Katsumi: uy…verdad
Pein: estarás con….Sasori
Sasori: (escupe el cereal) que?!
Pein: asi es…ya que tobi ahora esta en el equipo de Deidara…tu estas solo…y Katsumi igual
Katsumi: etto….quien era sasori?
Y obvio que me lo emparejan con Sasori.

EDIT:
Primero que nada, hola. Mi nombre es Yuki y vengo de los Malos Fics y Sus Autores, en la cual tu fic está siendo criticado por estos errores:

El formato chat (fulano: blah blah) aka, formato script está prohibido en ff.es, al igual que los emoticons, si te preguntas que es eso, son las lindas caritas que usas para denotar las expresiones en vez de usar narración. Ambos métodos se ven lindos y muy adorables en un blog, pero ambos formatos están prohibidos. Quítalos y cambia el script por el formato narrativo, es lo mejor.

El OOC en todos los persoanjes de Akatsukis, eso es cuando un personaje canon, o sea, los de Naruto actúan de una manera diferente a como son realmente. Kishimoto les dio una personalidad definida y aunque sea comedia no es bueno abusar del OOC porque darás la impresión de que son diferentes personas con el nombre del canon. Al menos, da un motivo para tal cambio y que sea válido, porque el que Kasumi llegara, no esni siquiera una pizca de motivo.

Ahora, Kasumi es una Mary Sue, eso es un personaje creado que roba el protagonismo, enamora a todos o los vuelves OOC y la trama gira alrededor de ella. Son hermosas, listas, expertas y poderosas; son amadas por el fandom, pero odiada por los lectores. Te recomiendo quitar su enfoque y poner a un personaje de Akatsuki como el protagonista, ya que se nota que no puedes manejar a un OC como protagonista.

Bueno, eso no son los únicos que tienes. Te paso el link del foro:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-nueva-chica-en-akatsuki-por-jopita-t4440.htm#64798



Espero verte por allá, y tómame como quieras, pero éste es la diferencia de un "contiii pliiis" a un review de verdad Wink

Que tengas un buen día.

Yuki.


Última edición por Yuki Kazehana el Miér 17 Dic 2008, 03:30, editado 2 veces (Razón : Poner la verdadera edad de Sasori.)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en akatsuki por jopita Empty Re: Una nueva chica en akatsuki por jopita

Mensaje por Perséfone Mar 16 Dic 2008, 18:41

Respuesta del autor:
Hola

Pues ya me meti al sitio, y creeme, tratare de mejorar eso. Ahora sobre que todo gira en torno a Katsumi, pues es el personaje principal, ahora sobre el sript, tienes razon, lo cambiare a formato de narracion. Bueno el nombre de MI personaje es Katsumi NO Kasumi n.n y si, ahora que lo pienso los demas personajes no salen mucho. Es mas, casi ni salen. Para el proximo capitulo estaran las siguentes mejoras:



-Formato de Narracion

- NO habra demasiado OC



Bueno antes de irme me gustaria decirles que no dejare a Katsumi de lado, ya que es el personaje principal.



Adios.

Considero que el problema principal es la Mary Sue, la autora está bastante recitente a desaparecerla por ende creo que este fic sigue siendo malo. Aunque es un gran avance que quiera mejorar aspectos técnicos como el formato script.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en akatsuki por jopita Empty Re: Una nueva chica en akatsuki por jopita

Mensaje por Miss Keehl Miér 17 Dic 2008, 00:41

No creo que sea necesario desaparecer a la OC...

Pues, podría empezar desde cero y así darle un poco de coherencia a la historia. Que se enfoque en uno de los personajes canon (supongo que Sasori, en este caso) y que nos explique cómo influye la llegada de la chica nueva en su vida, qué relevancia tiene para él y por qué. Claro, tendría que cuidar el OoC en todos los personajes, porque no es cosa de decir "¡Oh, chica nueva! Cambiemos. Seamos felices (?)", por dar un ejemplo xD. No digo que no empareje a Sasori, porque eso queda a gusto del autor, pero... no deformarlo tanto; con Konan y Pein la cosa es igual. Si le parece una misión imposible, que se consiga un beta que le ayude~.

Sobre la OC, Katsumi Mitsumo, pues... yo no sabría si considerarla Mary Sue. No le veo nada de malo que tenga un pasado triste y trágico, porque, vamos, la mayoría de los personajes del fandom de Naruto tienen uno, así que es comprensible que se haya basado en eso; sin embargo, lo que no es comprensible es esto:

Katsumi: es que sucede que el clan Tomokiû mato a mi familia, y fue tanta la impotencia que mate a esos Malditos hijos de puta- dijo media llorando
Quería cobrar venganza, aún así, sigo sin creer que ella sola pudo matar a todo un clan (a no ser que fuese uno muy pequeño.) Haber puesto por lo menos que contrató a unos tipos para que le ayudaran, o inventarse algo por el estilo. Sí, ya nos dice que tiene una fuerza sobrehumana, pero eso no basta. Como tampoco lo basta para que sólo por eso (su fuerza) la hayan integrado a Akatsuki. Ahí le habrían hecho pasar alguna prueba, pelear con uno de los miembros (como lo hicieron con Deidara, por dar un ejemplo.) o... algo así.

En fin, eso es todo de mi parte. Me alegro de la actitud que ha tomado la autora, sólo queda esperar a ver los resultados ^^ y...

Yuki Kazehana escribió:Sasori tiene 40, no 30, un hermoso 40 XD.
De hecho, él tiene 35 años.

ChuChu~!
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en akatsuki por jopita Empty Re: Una nueva chica en akatsuki por jopita

Mensaje por Dark Tabby Mar 24 Feb 2009, 15:39

La autora ha borrado el Fanfic.
No tengo idea de como pudo, está de viaje (soy su compañera de curso).

Una nueva chica en akatsuki por jopita 79978
Dark Tabby
Dark Tabby

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 4
Edad : 30
Localización : Algún lugar de... no sé.
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en akatsuki por jopita Empty Re: Una nueva chica en akatsuki por jopita

Mensaje por Riria Mar 24 Feb 2009, 17:13

Cierto
Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Candado.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en akatsuki por jopita Empty Re: Una nueva chica en akatsuki por jopita

Mensaje por Esfinge Mar 24 Feb 2009, 19:54

Cierro.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Una nueva chica en akatsuki por jopita Empty Re: Una nueva chica en akatsuki por jopita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.