Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy

+11
Emi-chan
Bloody Blacky
Miyazawa
Kohana
Lady Drama
anto-chan
Temari
Atelier
Lady G
Astarot
y0misma
15 participantes

Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy Empty Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy

Mensaje por y0misma Mar 25 Mar 2008, 03:47

Nueva vida, nueva chica

hyuuga-mandy

Scrip, no hay narración y la redacción está extraña.

Una chica peliazulada iba corriendo entre el bosque persiguiendo a un chico de cabellera negra que no era larga pero tampoco corta.

-chica: acaso piensas correr para siempre?

-chico: vamos no quiero lastimarte eres una chica linda seria un desperdicio de tiempo y de una linda cara si peleo contigo

-chica: claro , como si pudieras tocarme en una pelea –se burlo la chica

Al chico no le gusto mucho el comentario y le aventó unas shurikens combinadas con kunais.

-chica: esquivando. Ni siquiera cerca, y te dices llamar un uchiha ja! Patético

-chico: sabes no me molestan tus insultos, ahora tengo un asunto más importante que resolver.

-chica: un asunto mas importante que pelar conmigo-dijo mientras aprecia enfrente del uchiha.-dime uchiha itachi que es más importante que pelar conmigo?

-itachi: tienes razón no es mas importante se trata de mi tonto hermano menor, pero dime por que me persigues hyuuga hinata

La ortografía la veo bien, excepto que le faltan algunas mayúsculas

Para sorpresa de itachi el sasuke que había golpeado era de lodo ,mientras el real aparecía detrás de el , e intentaba darle un golpe en la cabeza.

Itachi lo esquivo , pero después hinata lo ataco por el cotado , por suerte alcanzo a darse cuenta y pudo escapara , sasuke lo volvió a atacar , pero sasuke ataco a un clon de itachi , lo que le facilito a itachi poder golpearlo dejarlo noqueado.

La vista de sasuke se nublo y cayó al piso.

Un rato después.

Sasuke difícilmente logro levantarse , mientras recuperaba su visión , sentía fría unas de sus mejillas , la toco y sintió una suave tela pero fría sobre su piel , la quito y volteo hacia todos lados en busca de algún rastro de lo que había sucedido ahí.

Eso es lo poco de narración que tiene el fic.

¿Alguien le quiere dejar galletita?

Archivo en la Atalaya.

Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 12:44, editado 2 veces (Razón : editar título / archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo

Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy Empty Re: Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy

Mensaje por Astarot Mar 25 Mar 2008, 15:13

peliazulada

Este adjetivo da a entender que esta chica estaba cubierta de pelusa azul. ¿O soy sólo yo?

De inicio lo más fácil de corregir es la forma, se puede quitar el script, aumentar narración, buscar términos correctos para las descripciones y esas cosas que hacen a primera vista un badfic.

Aquí hago hincapié en lo de quitar el script, puesto que en la primera parte se ve lo limitado de este recurso a la hora de mantener el "misterio" en esta historia.

DEspués de eso tenemos que trabajar el OoC campante que reina en la historia, todavía no me creo que se trate de Hinata, todavía no entiendo cual el contexto general de la historia, y todavía no entiendo si se trata de un fanfic de Naruto.

Puede ser que esto se comprenda más adelante, pero lo de Hinata no le trago aun si me dicen que le hicieron transplante de cerebro.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy Empty Re: Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy

Mensaje por Lady G Mar 25 Mar 2008, 15:36

¿Por qué pone espacio antes de la coma?, ¿Debería alguien decirle o a nadie le molesta ese detallito?
Lady G
Lady G
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cerdo

Mensaje por Atelier Mar 25 Mar 2008, 17:23

Ya le dejé un review:

Spoiler:

Me molesta mucho el OcC en este fic, es enorme, en especial en la pobre Hinata Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy 871912 .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo

Mensaje por Temari Mar 25 Mar 2008, 19:36

Pregunta: ¿Por que siempre que hay formato Scritp, cuando empieza el fic siempre ponen:

Tipa: Hola
Tipo: Hola
Tipa: ¿Como te llamas?
Tipo: Sasuke
Tipa: Hina
Sasu:...
Hina:¿What?
?"

No sé si me entendieron, yo no. Por eso pienso que es mejor el formato narrativo, presentas de una vez a los personajes y se entiende más la cosa...

Ella tiene los problemas característicos de los principiantes:
-OOC: Hinata, quien no tartamudea e Itachi y Sasuke son... anti-ellos Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy 441777 ; la comprendo en este punto por que manejar a los Uchihas es casi--- un suicidio XD
-Sritp
-Mala ortografía -no tan mala pero no roza la perfección- . Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy 299741

Lo demás, ya lo dijeron

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo

Mensaje por anto-chan Vie 28 Mar 2008, 18:35

waaa
siempre ponen ooc en mi personaje favorito (hinata), ella no es así e itachi tampoco, ¿quien a oido decir a hinata algo como: ese es un uchiha?
y las comas las tiene mal puestas
el script no es bueno, era mejor la forma narrativa en vez de poner chica: chico: y luego reemplazarlo con los nombres.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo

Mensaje por Lady Drama Vie 28 Mar 2008, 19:04

¿quien a oido decir a hinata algo como: ese es un uchiha?

Yo podría oirla si lo veo así:

— ¿Ese es un Uchiha...? -tartamudeó Hinata, sintiendo un incómodo cosquilleo en la boca del estómago que por momentos acaloraba demasiado sus mejillas.

Además de los Uchiha, Hinata es un personaje de personalidad muy complicada de plasmar y mantener IC. Por poner un ejemplo: hay una moda general de que si uno no incluye sexo explícito entre tal y tal personaje, el fic romántico/dramático no está perfecto. Hinata es una tentación viviente: tan tímida, tan suave, tan callada y todos quieren ponerla como si en el fondo fuera la prostituta mejor pagada. Desde dónde lo veo, a la gente le encanta pervertir a este personaje.

Por supuesto que para que Hinata adopte ese tipo de actitud, deben pasar como mínimo un millón de años de evolución en el personaje y Kishimoto no tiene tanto tiempo.
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por anto-chan Vie 28 Mar 2008, 20:42

jaja

tienes razón, por alguna razon les encanta pervertirla y ella esta lejos de ser así.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo

Mensaje por Kohana Vie 28 Mar 2008, 23:20

La historia ha sido eliminada, tal vez la corrija.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422

Mensaje por Miyazawa Sáb 29 Mar 2008, 01:19

Entonces dejo abierto el tema hasta mañana, si no la ha vuelto a subir cerramos.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra

http://plap.foros.ws/index.php

Mensaje por Bloody Blacky Sáb 29 Mar 2008, 22:35

Rezar no es lo mío pero...

Espero que se haya ido de verdad y podamos echar el candado a otra pesadilla más.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Emi-chan Miér 02 Abr 2008, 21:31

¿Porque todos ponen a Hinata en OOC?
No es el primer fic que leo...y Hinata es una rebelde, prostituta (por asi decirlo), etc ¿sera una moda? Suspect
Emi-chan
Emi-chan

Femenino

Sagitario Caballo
Localización : Vagando en las solitarias y frias calles de la ciudad...

Mensaje por Lady Drama Miér 02 Abr 2008, 21:59

No creo que lo vuelva a subir, pero en su fic más reciente sigue estando el script...y el OOC también: http://www.fanfiction.net/s/4168705/1/Creencias_del_amor_Absurdo
Lady Drama
Lady Drama
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Daffne Miér 02 Abr 2008, 22:15

Supongo que siempre la toca a ella porque se ve "mona". He visto muchos fics en los que Hinata no es más que una Mary Sue camuflada.

Aún no lo entiendo, porque creo que su personaje se puede explotar en un buen fic sin necesidad de añadidos extraños. Nueva vida, nueva chica, por hyuuga-mandy 600997

¿Otro fic y con los mismos errores? Pero esque no entienden cuándo se les dice que el script está prohibido...
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897

Mensaje por Bloody Blacky Miér 02 Abr 2008, 23:51

¿Seguimos entonces con el otro fic o cerramos tema? Diría que seguir es lo más coherente, aunque pueda parecer acoso, pero si tiene los mismo fallos...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata

http://savethefandom.blogspot.com/

Mensaje por Aura Miér 02 Abr 2008, 23:59

Yo creo qeu se podría continuar el debate aquí si se editara el primer post con el nuevo badfic. Si los mods dicen que no pues a abrir otro tema.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.

http://houseofmanyways.blogspot.com

Mensaje por Candy002 Jue 03 Abr 2008, 00:14

Pues yo creía que era un tema por cada fic, pero en este caso no lo aseguraría scratch
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Aura Jue 03 Abr 2008, 00:35

Es cierto, se me fue totalmente la cabeza, pido perdón, estoy trabajando en un fanfiction y la cabeza me da muchísimas vueltas.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.

http://houseofmanyways.blogspot.com

Mensaje por Esfinge Jue 03 Abr 2008, 01:06

Depende del tipo de errores que comete en ambos. Al final quedamos en que, si los errores eran del mismo tipo, se tratarían en el mismo thread.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Temari Jue 03 Abr 2008, 19:44

Lo ha eliminado
O al menos eso me dice ff.net

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo

Mensaje por Candy002 Jue 03 Abr 2008, 21:01

Pongo candado. En caso de que renazca, avisos al MP.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado