Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

just akatsuki by la chica de akatsuki

5 participantes

Ir abajo

just akatsuki by la chica de akatsuki Empty just akatsuki by la chica de akatsuki

Mensaje por Shady Linak Miér 01 Abr 2015, 01:07

¡Hola, víboras! Les presento a este fic y a su autora.

El título:

just akatsuki

El summary:

akatsuki es mas de lo que crees ellos tienen sus desmadres tradiciones problemas y crisis sip el mundo akatsukiano no es como te lo contaron

Lo primero que pensé fue: ''¿'mundo akatsukiano'?''. Pues no, autora, deja de inventar palabras sin necesidad. Y deberías incluir a la linda y útil puntuación en tu fic. Mira cómo quedaría tu summary:

Akatsuki es más de lo que crees. Ellos tienen sus desmadres, tradiciones, problemas y crisis. Sí, el mundo de Akatsuki no es como te lo contaron.

Vaya diferencia, ¿no? Las ideas se entienden sin problema. Observa las comas en la enumeración y después de la afirmación. Luego, tienes que prestar atención al punto que separa oraciones y también debe ir al final. Estos errores se repiten a lo largo de todo el fic.

Hay problemas con las mayúsculas. La guía:

  • Al inicio de una oración. Ejemplo: Mi nombre es Shady Linak.
  • En la primera letra de un nombre propio. Ejemplo: Deidara, París.
  • En las siglas. Ejemplo: ONU (Organización de las Naciones Unidas).


Sigamos. No hay disclamer pero miren con lo que me he encontrado:

este fic esta lleno de estupideces tiene Ooc

just akatsuki by la chica de akatsuki 127840 ¿¡Y por qué no lo arreglas!? ¿Acaso te gusta publicar estupideces? Bueno, después no te quejes si te llueven críticas.

-SEMPAIIIIIIIIIIIIIIIIIII- grito energetico el enmascarado brincando sobre deidara

-CALLATE TOBI, KATSU- grito cabreado el artista mandando al enmascarado a volar por los cielos

-CALLENSE $#%$# JASHIN- SAMA LOS CASTIGARA POR DESPERTARME- bueno creo que ya saben quien dijo eso

-CALLENSE O CONOCERAN LA FURIA DEL DIOS TODO PODEROSO PEIN-SAMA-

-CALLENSE O ME LOS COMO- grito zetsu desde el jardin

-CALLENSE O LOS DEMANDO-

-CALLENSE O LOS CASTIGARE POR 72 HORAS-

-CALLENSE PENDEJOS DE MIERDA-gritaron al unisono konan y mika

No sé qué decir. Esto me asusta y mucho. O sea, ¿qué? Primero, los Akatsuki son los criminales más temidos y la mayoría de ellos se destacaron por la seriedad. Y esto es todo menos serio. Segundo, deja de abusar de las mayúsculas de ese modo, ya sabemos que los personajes están gritando pues lo has puesto cuatro veces (te recomiendo buscar sinónimos para no pecar por repetición). Tercero, ¿quién es Mika? Sí, es evidente que es un OC pero nada se sabe de ella, ni siquiera mencionas porqué está dentro de la organización.

Por último y no por eso menos importante (de hecho creo que es lo más importante), se extraña mucho a la narración. Faltan descripciones, ambientación, información sobre los personajes, acciones narradas, algo. Y, por supuesto, falta coherencia. Hay que dejar de lado esa especie de comodidad que brinda el diálogo.

Por otro lado, lo que marqué con rojo parece ser una nota de autor en medio de la ''narración''. Me he encontrado con más cosas del estilo dentro del fic.

Además, hay mal uso del guión corto, algo que ya es demasiado común. He aquí la manera correcta de escribir diálogos, autor, observa la raya larga, las mayúsculas y el lugar que ocupan las comas y los puntos.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—¿Diálogo? —Narración—. Diálogo.

2 horas despues

konan se habia levantado a hacer el desayuno kisame la ayudaba zetsu regaba las plantas hidan hacia sus resos matutinos pein se quedo dormino en el pasillo kakusu robaba a pein sasori jugaba con sus muñecas ejem perdon quise decir marionetas deidara seguia dormido itachi...ni idea de donde anda itachi y mika sigue dormida

Aquí tenemos la mayoría de la narración presente en el fic, qué triste que haya carteles indicándonos el paso del tiempo. Y por favor, toma en cuenta lo de la puntuación, de verdad que hace falta. No quería tener que poner la guía pero lamentablemente me has obligado.

El punto:

1- Señala el final de una oración, que es una unidad de sentido. Existen tres tipos de puntos:

Punto y seguido: separa las oraciones en un mismo párrafo.
Punto y aparte: señala el final de un párrafo.
Punto y final: señala el final del texto.

La coma:

1- Separa palabras del mismo nivel sintáctico en una enumeración, por ejemplo: Ella compró lechuga, tomate y zanahoria para su ensalada.
2- Aposición. Ejemplo: Kisame, el ninja de piel azul, es miembo de Akatsuki.
3- Vocativo. Ejemplo: alcánzame la sal, Itachi.
4- Las locuciones conjuntivas o adverbiales. Ejemplo: cuéntame qué te sucede, es decir, si te apetece.

Que sepas que está incompleta, esto es lo básico.

Por otro lado, mencionas que ''mika sigue dormida'', pero antes estaba gritando junto a Konan... En fin.

en ese momento se ve una cosa grande y verde que dejo a los akatsukis en shock por 3 segundos hasta que todos se pusieron a temblar y a abrasarse en un rincon de la cocina cuando...

¿Tiemblan y se abrazan en un rincón? ¿Ellos? ¿No estaremos hablando de personas diferentes? Porque los Akatsuki son muy serios y profesionales. Pocas cosas los asustan, y si ese es el caso, suelen ocultarlo. Sí, hay mucho OoC. Entiendo que sea una parodia, pero creo que te has pasado. También leí por allí que Kisame lloraba y eso que él es uno de los más duros, jamás de los jamones podría tener un comportamiento como ese. Miren esto víboras:

-NO PODEMOS HACERLE ESO A ITACHI EL ES NUESTRO AMIGO-dijo kisame con lagrimas en los ojos y pose de superheroe

Parece que está hablando de Gai y no de Kisame, ¿no creen?

-creo que lo se- dijo el jashinista poniendose de pie- recuendan que en el otro fic sasori habla de una habitacion que algunas veces esta y otras no?

Disculpen pero tengo que hacer esto: jajajajajajajajaja. ¿En el otro fic? Jajajajajaja. Nunca había visto algo como esto cheers . Simplemente genial.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

just akatsuki by la chica de akatsuki Empty Re: just akatsuki by la chica de akatsuki

Mensaje por punto-punto-punto Miér 01 Abr 2015, 06:51

Hola aqui un nuevo fic sobre nuestros criminales preferidos por cierto este fic esta lleno de estupideces tiene Ooc y mi oc ya se los adverti
Hola, hola, aquí hay una crítica bastante venenosa, ácida, llena de improperios al fic y nada tolerante con lo que está allí escrito. Ya lo he advertido. Very Happy

Lo que me encanta de Fanfiction es la tremenda libertad que se dan los escritores. Libertad de recrear escenas absurdas que en ningún momento los fans imaginamos, libertad para destrozar los personajes favoritos (la mayoría de las veces por la incapacidad de sumar dos más dos y entender que un personaje es más que cómo habla), libertad de transformar las palabras en porquería maloliente (me impresiona que haya gente que lo logre, es un gran don XD) y, sobre todo, libertad creativa para destrozar, aniquilar, mutilar, degollar, laxar sin piedad palabras reales como Parodia a algo tan dañino, pútrido y espantoso como Just Akatsuki lo ha demostrado.

Comentar lo obvio del fic como las aberrantes faltas orcográficas, la pestilente y abusada narrativa, el ejemplo cúspide de cómo mantener títeres idiotizados al más puro estilo de 1984 y mi estandarte personal de ahora en adelante de cómo destazar todo intento de parodia y desviarlo a algo tan... carente de objetivo... no tiene mucho sentido. Lo hice ya Razz, pero no tiene mucho sentido y me enfoco a lo que me molesta tanto: qué diablos es esto. Podría ser una parodia, tiene toooooooooodas las papeletas de serlo :v :v :v Pero me surge una inquietud. Y es que, niños, ¿qué diantres es una parodia? Lo primero y más fácil que me viene a la cabeza es una burla, una sátira. Ahora, por lo general las parodias son inteligentes precisamente porque su objetivo es una SÁTIRA o también puede darse que sea una CRÍTICA. Parodia, niñitos, NO ES tomar personajes arbitrariamente para ponerlos a actuar como viles estúpidos que hacen cagarrutas que van presumiendo por la vida su falta de intelecto mínimo. A esto yo no osaría ni por error llamarlo parodia, sino falta de objetivo (por no decir otras cosas... ).

¿Que no es parodia? Mucho mejor, en verdad. Pero entonces me surge otra pregunta mucho más curiosa: si esto no pretende ser una especie de parodia, ¿QUÉ DEMONIOS ES? ¿Hacia dónde va toda esta conglomeración de idiotez tras idiotez? No lo sé, no me interesa, NO VALE LA PENA. I mean,  si intentase desarrollar algo tal vez la historia podría ser menos que un esperpento pero... horrible ortografía, burda narración, marionetas sin voluntad y sin un objetivo. Bonita historia, sí.

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just akatsuki by la chica de akatsuki Empty Re: just akatsuki by la chica de akatsuki

Mensaje por dragonspyro Miér 01 Abr 2015, 21:28

No tengo mucho que decir porque, independientemente de no conocer el canon, esta historia no me causa risa: no la entiendo. No explicas quién es "el enmascarado" (pensé en un luchador), quién es "el artista", quién es ya-saben-quién (no sé, uhm... ¿Voldemort?), y supongo que "Pein-sama" es el dios todo poderoso que habla en tercera persona... o tal vez simplemente se refería a alguien más. No lo puedo saber: no hay narrativa.

Al hablar de ortografía, existen palabras completamente inexistentes con errores demasiado obvios en una segunda revisión:

chicos el desyudo

¿Leíste lo que escribiste al menos una vez antes de publicar?

recuendan que en el otro fic

Esto se llama romper "la cuarta pared"; muy efectivo cuando el lector o audiencia está completamente en contexto con la historia y si el autor o guionista lo maneja de forma precisa. Para mala fortuna no es el caso de esta historia: ¿cuál fic? En el remoto caso de que en FF se permitieran los hipervínculos, "el otro fic" podría ser el enlace a ese fic pero, como no es el caso: no sirve, ni como Punch line (chiste) ni como nada: simplemente no sirve.

Saludos.

dragonspyro
Desmoderador

Mensajes : 59
Localización : https://www.fanfiction.net/~dragonspyro
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

just akatsuki by la chica de akatsuki Empty Re: just akatsuki by la chica de akatsuki

Mensaje por Metáfora Jue 02 Abr 2015, 20:45

La sutileza de la autora a la hora de intentar hacernos reír es lo que más me ha gustado del fic. No es como si nos estuviera gritando que "Oh mira qué ridículo es esto, ríete, es ridículo, ¿hay OoC? No importa, es divertido, ¡ríe! ¿QUÉ? ¿Incoherencias? ¡Al diablo con ellas! ¡Mira qué tontos lo que hacen jajajaj! ¡Vamos, ríe! ¡Ríe! ¡RÍE!". Quiero decir, entendedme, ya sabéis de este tipo de situaciones en las que te pones a leer algo y la intención de hacer reír es tan obvia que la desesperación del escrito te da puñetazos y se te mete por los poros de toda la piel y al final acabas en tensión porque se nota tanto la intención de hacer gracia y es tan forzado que te sientes presionado y quieres reír pero es que... es que... hace de todo menos gracia. ¿Lo sabéis, no? Esas historias que no entienden que para hacer reír a alguien primero tienes que permitir que se sitúe, crear un escenario estable con unos personajes realistas y redondos con los que poder trabajar en situaciones graciosas o con comentarios ingeniosos y lo sustituyen por un montón de estupideces y tonterías que ni tienen sentido, ni te hacen sentir identificados, ni te hacen la más mínima gracia. Porque la risa es un arte sutil, y hay quienes no lo entienden y hacen intentos burdos.

Pues mirad, menos mal que este fic no es así y la autora no comete todos los fallos cometibles en este aspecto: poner a los personajes en OoC creyendo que de esa manera será más fácil para el lector congeniar con sus personajes preferidos y por tanto reírse con ellos, en vez de reírse de unas marionetas estúpidas. Y tampoco es de las que usa una narración esquelética y mediocre pensando que escribir "pose de héroe" nos hará posicionarnos en la escena y que ésta será realista (porque, eh, las poses de héroe no son realistas aunque os lo intenten vender: la gente no va haciendo poses por la calle ni en ningún lado; siento romper ilusiones).

Vamos, que este fic no es de esos. No podría serlo, ¿no? Y si lo es, eh, bueno, la autora nos ha avisado de que su fic es una mierda. Dios se apiade de ella, estoy segura de que lo que intentaba con su OoC y la estupidez del fic era cabrearnos y no hacernos reír. Si es así: ¡gran trabajo, autora! Muy bueeen trabajo.

Ahora voy a buscar mis neuronas, que se han ido desperdigando según leía.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

just akatsuki by la chica de akatsuki Empty Re: just akatsuki by la chica de akatsuki

Mensaje por Shady Linak Vie 03 Abr 2015, 03:57

Aquí vengo con la galleta.

¡Hola, autora!

No sé cómo decirlo... La realidad es que abusas del poder que da la escritura. ¿Por qué destrozas así a los personajes? Cuando entro a un fic de Akatsuki claramente quiero leer algo de ellos y la personalidad, por si no sabías, viene incluida en el paquete. No sabes lo mucho que hace falta la coherencia por estos lares. Y, ¿esto es una parodia? Lo dudo.

Por otro lado, hay muchísimas faltas de ortografía y dedazos que podrías corregir con una simple leída antes de subir el fic, ¿acaso no te importa? Y ni hablar de la narración.

Como sea, todo eso está mucho mejor explicado aquí:

h,t,t,p,:,/,malosfics,.,foroes,.,org,/t16248-just-akatsuki-by-la-chica-de-akatsuki

Borra las comas para acceder. Saludos.
Shady Linak
Shady Linak
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 642
Edad : 25
Localización : 8 Mile
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

just akatsuki by la chica de akatsuki Empty Re: just akatsuki by la chica de akatsuki

Mensaje por Shrezade Dom 19 Abr 2015, 20:34

Incluso las mayores estupideces que se han escrito y se escribirán, necesitan de un desarrollo y de un poco de coherencia. Así que no hay advertencia que valga de excusa. La cosa es mala porque así lo ha querido su autora. Punto. Pero no voy a redundar en lo que ya habéis explicado de forma tan clara y concisa, así que me limito a dejar por aquí el archivo recién añadido a la biblioteca de la Torre y a preguntarme, por enésima vez, cómo es posible que la gente no relea lo que escribe. Me parece inconcebible que alguien lea semejante conjunto de palabras sin sentido y crea que se entiende. Ya ni hablemos del milagro de que piense de verdad que está contando algo. 

Muy optimista tiene que ser la chica. En fin, como sea, no ha hecho ni caso de la crítica. Su actualización más reciente, en otro atentado al pobre Naruto, es todavía peor que esto. Y ya es decir. Pero en fin, seguiremos a la espera de a ver qué pasa con éste y qué nos cuentan los centis. 

Para la espera (que promete ser larga):  just akatsuki by la chica de akatsuki 800911

Caso muerto, caso cerrado.


Última edición por Good_luck! el Miér 03 Jun 2015, 13:07, editado 1 vez (Razón : Cierre)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

just akatsuki by la chica de akatsuki Empty Re: just akatsuki by la chica de akatsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.