Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º por HatakeGirl

4 participantes

Ir abajo

º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º  por HatakeGirl Empty º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º por HatakeGirl

Mensaje por Gaa-kun Lun 15 Dic 2008, 17:03

  • Escrito
  • Autor


Su error más notable son la utilización de Emoticones. En un principio no aparecen mucho, pero luego son una llovida de ellos. Recordemos que aquellos íconos suplen el sentir de los personajes, remiten sus pensamientos a caritas en vez de acciones.

Y algo sin duda llamativo es el OOC de Sasuke. Nunca lo había visto tan Waff. En el primer capítulo le dice 'TE AMO' a Sakura sin más, se declara, llora... ¡Oh my~! Recordemos, Uchiha Sasuke: Chico frío, vengador, altivo, arrogante; y la única vez que lloró fue cuando era pequeño, porque en el segundo Tsukuyomi que le hizo Itachi, el menor sencillamente gritó.

También tenemos irrupciones de Flash Back, estas deberían ir narradas, como "y Sasuke no pudo evitar recordar aquella mañana en la que Naruto y él descansaban en su hogar. El rubio..." o algún símil.

Con respecto a la narrativa, pues el autor no describe bien, pasa las escenas de manera esporádica, al igual que los sentimientos, es una narración llanamente superflua, y cada vez que intenta darle una problemática, esta queda en el olvido. No niego que la trama carezca de cierto sentido; Naruto está fuertemente decepcionado por la traición de Sasuke y este quiere recuperar su amistad, pero es allí donde justamente recae en el OOC (Otro carácter al personaje), y donde los problemas, para darnos mucho Waff, son poco explorados.



Ficker en la Atalaya


Última edición por Ethmir el Miér 21 Jul 2010, 19:50, editado 1 vez (Razón : agregar archivo)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º  por HatakeGirl Empty Re: º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º por HatakeGirl

Mensaje por Ethmir Lun 15 Dic 2008, 21:21

El fic no tiene disclaimer.

Ciento una gran paz, mi corazón siente un gran calor. Ese lindo olor, ¿en donde estoy?

Sasuke abre los ojos, y se encuentra sentado en una banca, la cual esta situada en un hermoso jardín.

Es un bello jardín, es tan hermoso que se asemeja al Edén, es un paraíso con una gran tranquilidad que trae paz a mi corazón.
Cursiladas a un lado, ese "ciento" pretende ser "siento". Tiene algún ataque orcográfico cada cierto tiempo, aunque no es lo peor que he visto. También le falta alguna tilde.

[eto…O_O escuche bien…el Uchiha dijo ¿por favor?]
Hay notas de autor con sus correspondientes emoticones.

Conforme va avanzando, la calidad empeora. Al final no hay casi narración, todo son diálogos con miles de emotis sembrados por todas partes. Un claro ejemplo de qué buenos puedes ser los "contipliz".
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º  por HatakeGirl Empty Re: º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º por HatakeGirl

Mensaje por Temari Lun 15 Dic 2008, 22:01

Hay una gran cantidad de OOC que inserta en el personaje de Sasuke, también en los otros, lo puedo notar; pero más en el Uchiha.

-Si, lo se- sonríe, mientras se acerca a Sasuke dándole un beso en los labios inesperadamente-Sasuke yo te amo.

¿Qué le sucede a Sakura? O_O, simplemente no lo esperaba.

-Sakura, yo…- no se que decirle, simplemente no me esperaba esto, honestamente no quiero hacerle daño, en el fondo ella es muy espacial para mi. – Yo también te amo –soy un idiota, ¿por que demonios le dije eso?

Primeramente, Sasuke no diría “te amo”; máximo, él diría un “te quiero” ó una típica onomatopeya propia de él; porque necesitaría pasar mucho tiempo para que Sasuke, siendo un personaje tan complejo, se digne a decir una palabra tan fuerte.

A parte de eso, se ve que Sasuke no está muy seguro de sus sentimientos hacia Sakura en el pedazo citado, y es por eso que, con más razón aún, a Sasuke le costaría mucho decir un “te amo” así de la nada.

Supongo que la distorsión en el comportamiento Sasuke se debe a que la autora quiere mostrar su lado comprensivo, pero ése lado de Sasuke es mucho más complejo que el que presenta en el fic [a años luz]; la verdad es que el chico es un 8, nadie le encuentra la vuelta, pero eso es lo interesante del personaje y en el fic no lo presenta con complejidad.

Mi consejo respecto al personaje de Sasuke a el/la autor/a: Que edite el fic, explote todas las cualidades de Sasuke en lo que respecta a su lado “pasivo” [aunque no le vendría mal utilizar el lado amargo, para más tensión], que lo haga ver complejo; que no sea muy amargo ni muy dulzón, porque así exactamente es Sasuke: ni mucho de esto ni mucho de aquello.

Mi pequeño aporte [si algo quedó mal, avisenme]

OT para Gaa-kun
Abre si ya viste el manga 402 [no sé], si no, no hagas clic, que es Spoiler.

Spoiler:


Última edición por Temari el Lun 15 Dic 2008, 22:13, editado 2 veces (Razón : dedazo~)

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º  por HatakeGirl Empty Re: º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º por HatakeGirl

Mensaje por Gaa-kun Lun 15 Dic 2008, 23:14

Bien, entonces notando que son sus únicos errores, le dejaré review. Y disculpad el OT.

Edito para el Review:

Hola: HatakeGirl.

Soy Gaa y vengo de los Malos Fics y sus Autores.

Tu escrito tiene ciertos errores que me gustaría comentar a grades rasgos. Utilizas emoticonos, algo que en Amor Yaoi, estipulado por Marfil, está terminantemente prohibido, no sólo debido a que es un lenguaje SMS o Chat, sino a que también corta los sentimientos de los personajes, remitiéndolos a simples íconos por el teclado, y los personajes -de cierta manera- dejan de sentir; no es lo mismo decir "... Naruto observó a Sasuke perplejo, mientras que sus ojos brillaban con cierta añoranza" que colocar " O.O ¡Te eché de menos Sasuke!" o algún símil.

Otra cosa es el OOC de Sasuke, recordemos que él era un chico extremadamente frío, no un ser que destila amor. También tenemos tu estilo de narrar, llevas la historia demasiado rápido, y no se palpa demasiado ni los personajes, sentimientos o cosas que los rodean.

Como ya te dije, esto sólo es a grandes rasgos, espero que te des una vuelta en el foro, te esperamos.

Te dejo el link:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/0o-del-odio-al-amor-hay-solo-un-paso-o0-por-hatakegirl-t4430.htm

Saludos.

Temari:


Última edición por Gaa-kun el Lun 15 Dic 2008, 23:32, editado 1 vez (Razón : Comentario)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º  por HatakeGirl Empty Re: º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º por HatakeGirl

Mensaje por Crawling Jue 18 Dic 2008, 05:41

La respuesta no apareció en la página, pero la chica ha enviado un pm y al parecer tiene ganas de mejorar (disculpen el OT, pero la cuenta que utiliza Gaa era mía):

¡Buen día creepmeout!, antes que nada mil disculpas, respondí el review, pero por desgracia mi respuesta no apareció, así que de nuevo iniciare.Bueno no se como comenzar, así que iré directo al grano, ¡muchas gracias por el comentario!, en verdad te agradezco que me digas todos los errores (que son muchos) que tiene mi fanfic. Se que no es justificación lo que voy a decir, pero soy conciente de que no soy muy buena en la narración, aun me falta mucho, a demás de carecer de cierto tacto para describir las acciones de los personajes o el entorno donde se encuentran.


Sobre lo de Sasuke muchas compañeras me han dicho que el Sasuke que yo manejo no concuerda con el personaje real, y tienen razón, sin embargo ya que desde un inicio lo maneje así no podía cambiarlo de tajo, así que creí conveniente que ere mejor dejarlo así, aunque creo que fue un grave error.

¡Muchas gracias!, ya que eres la primera persona en decirme las fallas que tengo, la honestidad es importante y creo que siempre se aprende algo nuevo. Eres la primera persona que me dice las cosas como realmente son ya que siempre les pido que me digan en que tengo fallas y en que puedo mejorar, para mi no es fácil esto, ya que es la primera vez que escribo algo, y pues se muy bien que no lo hago bien, aun así solo lo utilizo como mi pasatiempo que muy eventualmente hago.


En cuanto a lo de la ortografía pues creo que debería usar de vez en cuando el diccionario. Soy conciente de que tengo miles de faltas de ortografía y creo que debo pedir una disculpa por eso, ya que es una falta de respecto para el lector. Creo que debo trabajar más en ese aspecto y en no meter un poco contradicciones mías (entre ellas mi bipolaridad).


Bueno, visite su foro, y me pareció bien las criticas que me hacen, después de todo de eso se trata, de aprender a no cometer los mismos errores. ¡Gracias por la sinceridad!, tratare de hacerlo mejor ahora.




Atentamente: HatakeGirl
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º  por HatakeGirl Empty Re: º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º por HatakeGirl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.