Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio al amor de gery02

+2
Eris
Naiara
6 participantes

Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Odio al amor de gery02

Mensaje por Naiara Jue 30 Jun 2011, 21:00

Paseando por FF.net, en la sección de Crepúsculo (por donde abundan los badfics) me encontré con esto:

Fic: Odio al amor
Autora: gery02

Para empezar, el summary:
Bella es engañada por Jasper por lo cual desde ese dia odia a los hombres pero nunca se imaginara que cuando llegue su madre con su nuevo abogadado todo cambiara

Aunque el sumario no explique bien, la historia trata de cómo Bella es engañada por Jasper, su novio, con Alice. También vemos a Edward Cullen, el abogado de Renee y Charlie Swan y hermano de Alice, enamorarse de Bella, quien no quiere saber nada de hombres.

La historia no tiene Disclaimer, que es obligatorio en FF.net. El disclaimer es una frasecita donde dices que los personajes de Twilight no te pertenecen, sino que son de Meyer. ¿Tan complicado es poner esa frase en los capítulos? Nos ahorraríamos un problema.

Después están las mayúsculas. Cuando se empieza una frase, después de punto o si es nombre propio, la primera letra de la palabra se escribe con mayúsculas.
vivo en new york desde hace 5 años tengo un apartamento regalo de mis padres en la 5ta avenida y trabajo en la revista vogue como diseñadora grafica y jefe mi nombre es Isabella Swan pero me gusta que me digan Bella .

Por lo tanto esto sería así:
Vivo en New York desde hace cinco años y tengo un apartamento que me regalaron mis padres, en la Quinta Avenida. Trabajo en la revista Vogue como diseñadora gráfica jefe y mi nombre es Isabella Swan, pero me gusta que me digan Bella.

Narrativa y trama son dos conceptos inexistentes en esta historia. En lo referente a la narrativa, los escasos puntos, la abundancia de comas o los signos de puntuación que no están, hacen que la lectura pierda el escaso sentido que tiene convirtiéndolo en un revoltijo de letras sin sentido ni significado. La historia va demasiado deprisa y esto causa que la autora se coma información importante. En la trama de la historia, aparte de cliché, tiene un argumento demasiado flojo y fácil, lo que lo hace predecible.

Otro gran problema es el OOC de los personajes. De repente Bella se ha convertido en una ricachona con unos padre que viajan por el mundo y la dejan sola a la mínima de cambio. Jasper es un rompecorazones sin corazón, Alice es la amante de Jasper y Edward un inocente abogado (?). ¿A alguien le suena las personalidades de estos personajes? No. Meyer describió a Bella inocente y cabezota, a Jasper reservado y con buen corazón, a Alice buena amiga leal y a Edward inteligente y perspicaz. Sé que es un AU (aunque la autora no lo diga), pero los cambios en las personalidades de los personajes no son excusados por la autora en la historia.

Las incoherencias vagan libremente por el fic como Pedro por su casa. Esto se podría solucionar releyendo y pasando lo escrito a un corrector ortográfico (tipo Word). Los diálogos o se ponen en indirecto o en directo. Si se ponen en directo se necesita poner el guión largo (que se consigue pulsando Alt + 0151), por el contrario, si es en estilo indirecto, los diálogos no necesitan guión. Ejemplos:

Estilo directo:
—Juan —dijo su madre—, vete a por el pan.

Estilo indirecto:
La madre de Juan le pidió que fuera a comprar el pan.

Nunca los mezcles.

Resumiendo un poco esto, el fic tiene los siguiente errores: no tiene Disclaimer (obligatorio para FF.net), no pone la mayor parte de las mayúsculas ni de las tildes, no sabe colocar correctamente ni los puntos ni las comas, confunde la "b" con la "v" y la "c" con la "s", no distingue el estilo indirecto del directo, el fic sobre de OOC, de poca narrativa y de escasa trama (además de cliché), tiene palabras inventadas e incoherencias y coloca carteles POV's y de FlashBack.

Mi recomendación a el autor: releer y pasar a un corrector ortográfico el fic (revolvería el problema con las incoherencias y los fallos con la ortografía), leer en voz alta para ver donde va punto o coma. Narrar más para hacer desaparecer los carteles.

Un PM si hay algún problema.



Última edición por Naiara el Lun 04 Jul 2011, 22:09, editado 5 veces (Razón : correcciones)
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Eris Jue 30 Jun 2011, 21:25

Bueno, ya que no tengo nada que hacer, y hasta ahora no me ha lllegado más trabajo, vengo a revisar la trama.
Regreso a más tardar mañana a primera hora.


Iniciando con el primer capítulo todo es mega ultra acelerado. No hay comas, lo cual revuelve completamente y tiende a repetir algunas palabras. Pero vamos directo a la trama que es lo que importa, ¿no?

También tenemos el uso de carteles "Flashback" y los benditos "POV". Cada capítulo es un completo caos.

Y aquí nuestra señora Trama ha sido borrada del mapa(?).

Por lo que entendí, Bella es una chica rica, a la cual le rompieron su corazón. Y cuando conoce al hermano de Alica, la chica que le robó a su novio, desea verlo sufrir. Mi gran pregunta es ¿Por qué?. Hasta ahora Edward Cullen no hizo nada malo. Si Alice y Jasper hicieron lo que hicieron fue muy su desición, ¿no creen?

Ésto de que Bella es ultra-archi-requete-contra-millonaria ya es muy usado, por lo tanto es cliché.

Además, Bella bien pudo ignorarlo y ya, se libraba del problema, pero, (Bendito pero), Bella Swan no es más que una Mary Sue hecha y derecha. Pues Edward queda idiotizado con la belleza de la señorita Swan.

Los capítulos no tienen coherencia, ya que la autora no da ni tiempo de que los lectores comprendamos la situación. En el primer capítulo nos explica de una manera fugaz que los padres de Bella, quienes son ultra archi recontra millonarios regresan a Nueva York y Bella recuerda que Jasper le fue infiel.

En el segundo capítulo tenemos a Bella explicando nuevamente que sus padres están en Nueva York, y en el tercer capítulo tenemos la venganza de Bella contra Edward (?).

¿lógica? La verdad no.

La autora nos dice mucho pero a la vez nada, ya que en sus cortos tres capítuslo sin disclaimer y sin nada de lógica, han pasado dos semanas. ¡Increíble!

En conclusión, la trama es un completo cliché y aparte de ser tan, pero tan predecible, ciertamente es nula.

La recomendación para la autora es que, se tome el tiempo para planear bien su idea central, de dónde partirá la historia y cómo seguira. Tener cuidado en cada capítulo con la coherencia. Y que tenga piedad de las comas.


Última edición por Eris el Vie 01 Jul 2011, 21:21, editado 2 veces
Eris
Eris
Crítico sin remedio

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 142
Edad : 32
Localización : En mi tienda de manzanas.
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Ethmir Jue 30 Jun 2011, 22:55

Realmente la narración es un espanto. Aparte de lo mencionado por Naiara, los tiempos verbales se suman al caos general. Y no entiendo qué problema tiene la ficker con usar signos de puntuación... será que ella no necesita respirar.

El cuerpo del delito está siendo analizado por los de la bata amarilla.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Euridice Vie 01 Jul 2011, 16:08

Las vacaciones me han bendecido con un poco de agua de IC, habrá que usarla.

y trabajo en la revista vogue
Sabemos que a Bella nunca le fascinó el mundo de la moda, no le interesaba lo más mínimo, que esa era Alice. Por ejemplo, el día de su graduación fue Alice la que le preparó la ropa, porque a ella le interesaba bien poco. Teniendo en cuenta que Vogue, si no me equivoco, es una revista de moda no lo veo muy creíble.

era mi madre que decía que en unos días regresaría de su viaje a Londres
Renée nunca soportó los climas fríos: por eso vive en Phoenix. Una de sus razones de marcharse de Forks fue eso mismo, como dijo Bella en Crepúsculo. Y Londres no es para nada cálido.

Luego de la presentación formal con mi madre , empezamos hablar de muchas cosas ella quería saber que había sido de mi vida estos dos años pero le comente que todo estaba bien y que tenía un buen trabajo luego vino la pregunta incomoda que me temía así lo hizo pregunto que había pasado con el idiota de Jasper Hale entonces cambie de tema

Reneé más que una madre para Bella era su mejor amiga. Siempre la tenía informada de todo y nunca le ocultaba nada, tenían una relación muy abierta. Por ejemplo, en Eclipse cuando viajaron a Phoenix, a Bella le costó mucho esfuerzo no desvelarle el secreto de Edward a su madre. Y esta acabó imaginándose algo a pesar de todo.

Salí de donde estaba mi madre tome mi carro que era un mustang rojo

Bella es una persona que odia ser el centro de atención. Siempre escogía coches viejos, que no fueran nada llamativos, para pasar desapercibida. Por otra parte a ella solo le importaba que el coche la llevara a donde ella quisiera, el resto no le importaba. Ella siempre fue reacia a que Edward le regalase un coche bueno, ya que con su Chevy le bastaba.

Alice Cullen la mujer que me robo al hombre de mi vida

Alice nunca estaría con un chico sabiendo que éste tiene novia; ella no es para nada malvada.

así que eso se lo merecía por pensar que yo le haría caso que sufra un poquito como me hizo sufrir su hermana.

Bella no es vengativa. Por ejemplo, en Luna Nueva, cuando Edward se marchó le hizo mucho daño pero ella nunca quiso vengarse de él; al contrario, corrió a salvarle la vida.

El fic es un AU no anunciado y debido a esto es más fácil caer en OoC. Le recomendaría a la autora que tuviera mucho cuidado con eso y que mantuviera siempre en mente como son cada uno de los personajes. El OoC no es el mayor problema del fic, eso se nota, pero también hay que tenerlo en cuenta.
Hasta aquí todo.
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Niltiah Lun 04 Jul 2011, 15:27

Pues nada, me pido lo que falta: la ortografía y la galleta. Vuelvo en seguida^^

Aunque cuidado con las faltas, Eris Razz
Spoiler:

Y por cierto, Naiara:
Spoiler:





Bien, por mi parte fic revisado y la única conclusión posible a la que creo que puede llegarse es que la autora debería hacer lo mismo: revisar, repasar y releer.

Respirad hondo y seguidme para descubrir por qué.

Flash back

el día que se habían ido mis padres a Londres a vivir permanentemente fui a la apartamento de mi novio Jasper a decirle que me quedaría por el cuándo lo fui a buscar toque pero no me abrió asi que moví una maseta donde sabía que estaba la llave por cualquier emergencia entonces cuando entre mi mayor sorpresa fue a ver a Jasper besando a una chica menuda de pelo alborotado que parecía un duende cuando él se dio cuenta que yo estaba allí intento explicarme todo pero eso fue en vano mis lagrimas no tardaron en salir entonces le dije que no tenía que decirme y que nuestra relación de 4 años había terminado , de allí me estuvo llamando pero nunca conteste hasta que al fin se canso

fin flash back

Venga, os reto a que leáis todo ese bloque tal y como está escrito.

Difícil, ¿verdad? De hecho, parece casi imposible hacerlo sin ahogarse. ¿Por qué? Porque es necesario respirar y los signos de puntuación (cuyos usos deberíamos conocer) sirven para hacer pausas, separar ideas y cohesionar el texto.

Es decir, lo primero que se quiere transmitir es que los padres de Bella se han ido y ella va a ver a su novio, ¿no? Pues punto. Al llegar ella toca a la puerta pero no obtiene respuesta. Otro punto. Así pues, coma (que, por cierto, debería ir pegada a la palabra anterior), coge las llaves de debajo de una maceta, coma, porque sabe que están allí por si hay alguna emergencia. Y punto otra vez.

Y, una vez hayamos terminado, lo mejor es revisarlo y leerlo en voz alta para asegurarnos de que lo hemos hecho bien.


Aunque claro, cuando hablo de “hacerlo bien” no me refiero únicamente a los puntos. De hecho, una relectura en profundidad y un corrector podrían ahorrarnos muchas faltas, puesto que así nos daríamos cuenta, por ejemplo, de que “fui a la apartamento” debería ser “fui al apartamento” o de que “asi” y “maseta” en realidad deberían escribirse “así” y “maceta”.

Y de las mayúsculas mejor ni hablamos, ya que en los últimos capítulos están más o menos bien usadas (si sabemos cómo hacerlo... ¿por qué no esforzarnos un poco? ¿Por qué no editar y tener todos los capítulos bien escritos?).

Por otra parte, y metiéndome un poco en terreno ajeno, los cartelitos (da igual que sean de Flash Back o que indiquen un POV) quedan fatal y, además de entorpecer la lectura, demuestran poca habilidad narrativa (¿o habéis leído muchos libros que los usen?). Quedaría muchísimo mejor eliminarlos e intentar narrar sin tener que recurrir a ellos (es decir, poniendo algo como “recuerdo que ese día mis padres se habían ido a Londres y yo había decidido ir al apartamento de mi novio” el asunto ya estaría arreglado).

Habían pasado 2 semanas desde la llegada de mis padres

(...)

Entonces mientras hablamos le pregunte en que hotel estaba y él me dijo que el Plaza entonces le dije que si me quería acompañar a cenar con mis padres es que no quería ir sola entonces él me contesto que no había problema siempre y cuando yo fuera su acompañante durante estos días en new york entonces yo le dije que no había problemas para ello y me sentí como que me hubieran quitado un peso de en sima

(...)

él había encontrado a una chica de la que estaba realmente enamorado

(...)

no podía aceptar el sentimiento hacia el

Y si seguimos leyendo entre los errores graves (¿“en sima”? ¿De verdad nos estamos refiriendo a una cavidad? ¿O queremos decir “encima”?), faltas no tan graves (como el hecho de que los números, por norma general, si son pequeños deberían estar escritos con letras y no con cifras) y repeticiones extremas (para más señas, os invito a contar las palabritas en azul), seguramente nos daremos cuenta en seguida de la ausencia de tildes.

¿Ausencia? Bueno, quizá sería mejor hablar de azar. Y esta vez me remito al color verde para quien quiera pruebas.
Porque vamos a ver... ¿en qué quedamos, “él” o “el”? La respuesta correcta, que puede consultarse en páginas como esta que hablan del acento diacrítico, es “él” (puesto que nos estamos refiriendo a una persona). Asimismo, ese “que” que está en rojo debería ser “qué”, puesto que introduce una oración interrogativa indirecta (“¿en qué hotel estaba?”).

Con los pasados tenemos más o menos el mismo problema. Aquí, no obstante, no hay links que nos puedan ayudar, aunque generalizando un poquito podemos decir que la mayoría de verbos pretéritos que terminan en vocal deberían llevar tilde (es decir, que de ese fragmento “contesto” debería ser “contestó” y “pregunte” en realidad debería escribirse “pregunté”).

hasta que un día llego mi madre y padre a la oficina ha hablar conmigo

(...)

Me sentí como un cobarde por tener estos celos que me estaban matando cuando sonó mi celular y vi la pantalla era mi hermana Alice ella hace unos meses se había casado con tipo muy buena onda que se llama Jasper Witlock.

Y termino ya con dos apuntes y el aviso.

Primero: “mi madre y mi padre” no puede ser que “llego”; en todo caso “llegaron”. Además, “ha” no forma parte del verbo (no puede decirse “han hablar”, por ejemplo), así que no debería llevar hache.

Y segundo: si queremos escribir sobre Crepúsculo, lo mínimo es asegurarnos de los nombres de sus protagonistas. Lo digo porque el apellido de Jasper es “Whitlock”.




La verdad es que no soy capaz de imaginarme a Bella como diseñadora gráfica de una revista y saliendo con Jasper, pero supongo que cosas más raras se han visto.

De hecho, el principal problema que le veo a la historia no son los protagonistas, sino su desarrollo. Me explico: a pesar de que cueste imaginarse a los personajes en esos papeles quizá sería creíble si se mantuvieran sus respectivas personalidades y si la narración ayudara a crear dicha verosimilitud, pero por desgracia no es así y debo decir que resulta fácil perderse entre tanto caos mal puntuado.

Además, las faltas de ortografía (algunas básicas, como la ausencia de mayúsculas, especialmente en los primeros capítulos) y los cartelitos de POV y Flash Back no ayudan, precisamente.

Por último, vengo también a avisarte de que debido a todo lo anteriormente mencionado tu historia está siendo comentada en un foro de crítica, Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link: http : // malosfics . foroes . net / t11148 -odio-al-amor-de-gery02

Si quitas los espacios podrás leer opiniones más detalladas que pueden serte de utilidad.

Un saludo.
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 391
Edad : 31
Localización : Pululando por ahí~
Fecha de inscripción : 01/12/2009

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Naiara Miér 06 Jul 2011, 10:29

Tenemos respuesta de la autora, aunque ilegal:
Queridas lectoras yo se que está prohibido dejar notas pero el motivo de esta es comentarles que ya no voy a seguir escribiendo la historia porque ha sido duramente criticada por personas que no les ha importado que los fics no necesariamente tienen que ser igual a los personajes de los libros de crepúsculo por ello quiero disculparme con las fans que les gusta mi historia espero que me perdonen gracias por seguirme en estos 4 capítulos un abrazo y les deseo lo mejor

Abrazos

Gery

Por desgracia la autora ha decidido dejar de publicar capítulos cuando empezaba a mejorar, como se puede apreciar en el último capitulo (Pone Disclaimer, aunque solo en el ultimo capítulo; coloca la mayoría de las mayúsculas y de las tildes), pero también seguía teniendo errores (poca narración, OOC, trama cliché, mala colocación de las comas y de los puntos, etc).

En fin, la decisión es de la autora.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Naiara Lun 11 Jul 2011, 11:16

Siento el doble post pero hay noticias de la autora.

Ha quitado la nota de autora del último capítulo y ha editado todos los capis.

¿Puedo ver si hay algún cambio y/o mejora?
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Atenea Lun 11 Jul 2011, 14:57

¿Puedo ver si hay algún cambio y/o mejora?

Sería todo un detalle y te agradecería mucho que lo hicieras, cielo. Odio al amor de gery02 341272
Es bueno que podamos ver las mejoras para poder felicitar a la autora por su esfuerzo.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Naiara Mar 30 Ago 2011, 10:56

Más vale tarde que nunca. Edito en cuanto tenga terminada la revisión.


Las mejoras son palpables a simple vista: pone el obligatorio disclaimer, tilda la mayoría de las palabras y coloca las mayúsculas. Lo malo, es que únicamente ha corregido algunas cosas y no todas. Me explico:

El venia rescatarme yo sabía que habían contratado a un nuevo diseñador grafico pero no lo conocía ya tenía una semana de estar laborando pero por estar metida como rata de biblioteca en mi oficina nunca lo vi en ese tiempo hasta este día.

EDWARD POV

Alice llego dos días después de la llamada, tuve que irlos a recoger al aeropuerto cuando los vi estaba tan feliz de verlos a lo lejos divise a mi hermana atrás de ella venia Jasper con el montón de maletas que debían de ser de Alice yo nunca entendí porque ella no podía ser una persona normal siempre tenía que viajar con tanto equipaje cuando me acerque a darle un abrazo de bienvenida a ambos me di cuenta que el vientre de Alice estaba abultado entonces les dije que cuando me darían la buena noticia que me iban a ser tío ellos rieron nerviosos y me dijeron que era sorpresa por eso no me habían dicho .

La ortografía ha mejorado bastante, eso no se puede negar, pero sigue teniendo problemas para tildar las palabras y sobre todo para narrar. En todo este cuote no hay ni una sola coma y simplemente dos puntos, los de punto y final. Esto dificulta la lectura, ya que no sabemos cuando tenemos que parar. Le recomiendo a la autora que se lea esto.

En lo respectivo a la narrativa hay poco que decir. En los cinco capítulos ha transcurrido un tiempo de vértigo en el que la autora ni nos sitúa ni nos describe los lugares ni las situaciones. Las acciones están plagadas de carteles de Flashback y POV's (los cuales se podrían omitir si narráramos más), y todo el texto, al estar mal puntuado, se entiende más bien poco.

Los tiempos verbales los cambia constantemente y no sabe la diferencia entre un diálogo directo y otro indirecto. Todos los párrafos son diálogos de conversaciones en indirecto pero en estilo directo:

Llegaron mis padres en su el avión personal el día que me habían dispuesto solo que con su grupo de asistentes que entre ellos estaba el abogado Edward Cullen cuando me vio mi madre me dijo no vas a saludar a tus padres lo siento le dije pero eso ojos verde de el abogado me habían hipnotizado pero en ese momento reconocí algunas facciones pero no sabía en donde las habías visto pero en eso mi madre me dijo te presente al mi nuevo abogado el Sr. Edward Cullen cuando oí su apellido recordé que tenía algunas facciones de Alice Cullen la bruja que me había quitado al amor de mi vida en ese momento le hice un gesto de disgusto que él no comprendió.

Las frases en negritas, si se quiere poner en estilo indirecto, tendrían que concordar con el tiempo del resto del párrafo porque es un elemento más. Sin embargo, en el estilo directo, puedes ponerlo en un tiempo diferente al del texto, siempre y cuando coincida con lo que la persona ha dicho anteriormente y este detrás de un guión, en diferente linea del párrafo.

No voy a poner más cuotes o a resumir más los errores de la historia por que son los mismo que antes de corregir el fic. La trama, el OOC y la narrativa siguen igual de mal, lo único en lo que ha mejorado la autora ha sido en ortografía (pone más tildes, aunque no todas, coloca la gran mayoría de las mayúsculas) y en poner el disclaimer.

Si se necesita poner algo más, un PM y listo.


Última edición por Naiara el Mar 07 Feb 2012, 15:52, editado 1 vez
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Atenea Mar 30 Ago 2011, 14:19

Con lo expuesto sí me parece que se debería enviar un review para intentar ayudarla. Tiene ganas de mejorar, o al menos eso parece pero la puntuación, la narración y el sentido común siguen siendo temas desconocidos para la autora.

¿Algún voluntario para intentar que deje de temer a los puntos?
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Naiara Mar 30 Ago 2011, 17:23

Yo misma enviare la galleta.

Edito en menos de diez minutos



Galleta lista y enviada.

Hola gery02

Vengo de Malos Fics y Sus Autores para decirte que la republicación de tu historia vuelve a estar en este foro por los siguientes motivos.

Respecto al fic que borraste habría que decirte que has mejorado en lo que a la ortografía se refiere. Felicidades por ello.

Pero no todo son mejoras, el fic continúa conteniendo errores ortográficos (sobre todo en lo que a la puntuación se refiere), la narración sigue siendo escasa y caótica (eso no ayuda a que el lector se ponga en situación), la trama se tambalea al no tener un rumbo fijo y el personaje de Bella, de Jasper y de todos los personajes en general continúa en un estando de OoC completo.

Te dejo el link para que puedas leer la crítica completa del fic: http : / / malosfics . foroes . net / t11148 - odio - al - amor - de - gery02 (recuerda quitar los espacios para acceder).

Saludos.

Ahora solo queda esperar
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio al amor de gery02 Empty Re: Odio al amor de gery02

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.