Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

+4
Astarot
Ethmir
Dai
Passionated
8 participantes

Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Passionated Vie 05 Dic 2008, 09:11

Ahmmm... esta es la primera vez que comento acerca de un fic que no cumple las reglas, así que espero hacerlo bien jejeje. Embarassed

Fanfic: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD
Autor: gaanaru 94

La historia en cuestión se localiza en Amor Yaoi, está escrita por una chiquilla de 13 años, aunque, con sinceridad les digo, no creo que la edad sea un factor determinante para escribir mal y tener una ortografía pésima como la de esta niña, en México ella se encontraría cursando la secundaria, el segundo año para ser exactos y siendo así, mínimo debería saber usar los signos de puntuación y los acentos, pero parece que no es así, chequen esto:

Falta un poco mas de una semana para que la navidad llegue en mi escuela los preparativos no se hacen del rogar todo es paz alegria felicidad solo espero que esto siga asi por que no se siempre que mi vida la esta pasando bien algo sale mal.

Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 17 años y curso el 3° semestre de prepa tengo 4 mejores amigos 3 van em mi salon y el otro va en mi taller se llama Gaara la verdad tengo mas comunicacion con el que con los otro 3 a ellos los siento muy ipocritas acepcion de Sasuke a el si lo sinto sincero.

Y eso no es todo, en esta parte se aprecia con más claridad que no sabe hacer uso de signos de interrogación y exclamación:

HORA DEL RECESO.............

ahora me encamino al lugar en donde siempre me encuentro con Gaara y su novio Sai la verdad Sai no cae mal pero tampoco bien es neutral

-hola chicos-

-hola naruto que tal tus clases?- me pregunta Gaara

-bien a ecepcion de que me pelie con Sakura por hablar mal de Kankuro-

-que,que dijo de mi hermano esa zorra barata-

-no,gran cosa pero se enojo por que al parecer Shikamaru la dejo por Kankuro-

-y con razon si esa anda con cualquiera que se le ponga enfrente-comento Sai

-si pero esta ves si se enamoro ay esa niña esta loca y ya eso fue todo-

-no lo creo ahi paso algo mas a juzgar por el timbre de tu voz-me dijo Gaara preocupado

-bueno es que.....-

-Narutooooo!!!!!!!!!- oigo que me gritan de lejos asi que me volteo para ver quien es y medoy cuenta de que es Sakura que viene hacia a ca

Ya le he dejado un comentario para hacerle notar sus fallos, a ver qué me responde, mientras... les recomiendo que vayan a leerlo, y si notan que hay algún error más, pues sería bueno que también le den su opinión.

Atalaya


Última edición por Passionated el Sáb 06 Dic 2008, 02:47, editado 5 veces
Passionated
Passionated
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 12
Edad : 39
Localización : A la caza de malos fics
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Dai Vie 05 Dic 2008, 10:32

Lo primero de todo va por ti Passionated:
Los enlaces del fic: te has olvidado de poner el de la autora.
Por otra parte es mejor que los pongas de la siguiente manera:
Autor/a
EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD
O:
Autor/a: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=14105
Fic: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=35669&chapter=1
Si dejas un rr por tu cuenta no pasa nada. Pero si lo siguiente que haces es traerlo al foro, tendrías que haberle dejado el link.
Spoiler:

Al fic :
Le falta el disclaimer “los personajes de Naruto no me pertenecen…”
Falta un poco mas de una semana para que la navidad llegue en mi escuela los preparativos no se hacen del rogar todo es paz alegria felicidad solo espero que esto siga asi por que no se siempre que mi vida la esta pasando bien algo sale mal.
Mi nombre es Naruto Uzumaki tengo 17 años y curso el 3° semestre de prepa tengo 4 mejores amigos 3 van em mi salon y el otro va en mi taller se llama Gaara la verdad tengo mas comunicacion con el que con los otro 3 a ellos los siento muy ipocritas acepcion de Sasuke a el si lo sinto sincero.
La puntuación. No es mi punto fuerte, pero no ha puesto ni una coma o punto (bueno dos puntos finales).
Más si es de cantidad se acentúa.
Alegría se acentúa.
Está se acentúa
Los números es mejor ponerlos en letras: diecisiete, tercer, cuatro, tres…
Llegué se acentúa.
Dedazo en “em” en vez de “en”
Salón con acento.
Comunicación con acento.
Hipócritas con “h” y acento.
“acepcion” a excepción de…
“Él” cuando sustituye al nombre se acentúa.
“sinto” siento.
Por otra parte, la narración se vuelve confusa por la falta de puntuación, los dedazos y las faltas.
Cuando se inicia una frase la primera letra va en mayúsculas.
Todo el fic necesita un buen beteado.
El rr de Pasionated no contiene el link del foro, sería conveniente que alguien se lo administrara.


Última edición por Dai el Vie 05 Dic 2008, 17:55, editado 1 vez (Razón : Ese a si)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Ethmir Vie 05 Dic 2008, 11:12

ahora me encamino al lugar en donde siempre me encuentro con Gaara y su novio Sai la verdad Sai no cae mal pero tampoco bien es neutral
¿Quién es neutral? Le falla estrepitosamente la puntuación y la redacción.

Ahora me encamino al lugar en donde siempre me encuentro con Gaara y su novio Sai. La verdad, Sai no cae mal (...)

Hay mejores formas de decir que alguien te importa un rábano que "no me cae ni bien ni mal ni todo lo contrario".

-hola naruto que tal tus clases?- me pregunta Gaara

-bien a ecepcion de que me pelie con Sakura por hablar mal de Kankuro-

-que,que dijo de mi hermano esa zorra barata-

-no,gran cosa pero se enojo por que al parecer Shikamaru la dejo por Kankuro-

-y con razon si esa anda con cualquiera que se le ponga enfrente-comento Sai

-si pero esta ves si se enamoro ay esa niña esta loca y ya eso fue todo-
Le faltan mayúsculas a principio de frase, siglos bilaterales, toda la puntuación y todas las tildes. También se ven fallos ortográficos como "pelie", que imaginó querrá decir "peleé", o "ecepción" en lugar de "excepción". Y... ¿noto un ligero bashing? No conozco el fandom, así que no sabría decir.

HORA DEL RECESO.............
La autora no narra los cambios de escena sino los anuncia con cartelitos y mil puntos suspensivos.

Le dejaré el aviso de que está en el foro y el link.

Edit:

La verdad es que tienes bastantes errores en el fic, desde la mala puntuación a la escasa y floja narración. En el otro review te señalan más detalladamente los errores, así que me limito a avisarte de que tu historia ha sido llevada al foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link y espero que te pases para leer las críticas, te ayudarán a mejorar.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/el-milagro-antes-de-navidad-por-gaanaru-94-t4305.htm#63287

Saludos.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Astarot Vie 05 Dic 2008, 14:36

A si, va separado.

No. Así como adverbio va junto y con tilde en la I: Así. Foneticamente puede confundirse con la interjección ¡Ah! sí. Que tiene un significado diferente.

Volviendo al tema del fic son notables los errores y los dedazos, que también son faltas. Al parecer no parecen importarle mucho.

Sobre trama, sin al intención de indagar en la vida privada de nadie, se me hace típico fic de alguien cuyos conocimientos se limitan a la vida escolar. Por eso es que se ven tantos fics ambientados en la escuela. Ahora Naruto también trata, en alguna parte, sobre la vida de aprendizaje. La diferencia es que su escuela no es igual a nuestras escuelas. Es una escuela donde aprenden otras habilidades. Eso se ve muy poco en los fanfics.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Darkie Vie 05 Dic 2008, 15:31

Ethmir escribió:
-hola naruto que tal tus clases?- me pregunta Gaara

-bien a ecepcion de que me pelie con Sakura por hablar mal de Kankuro-

-que,que dijo de mi hermano esa zorra barata-

-no,gran cosa pero se enojo por que al parecer Shikamaru la dejo por Kankuro-

-y con razon si esa anda con cualquiera que se le ponga enfrente-comento Sai

-si pero esta ves si se enamoro ay esa niña esta loca y ya eso fue todo-

Le faltan mayúsculas a principio de frase, siglos bilaterales, toda la puntuación y todas las tildes. También se ven fallos ortográficos como "pelie", que imaginó querrá decir "peleé", o "ecepción" en lugar de "excepción". Y... ¿noto un ligero bashing? No conozco el fandom, así que no sabría decir.

Efectivamente, Eth, eso es bashing. Creo que a Sakura no le va para nada el perfil de "zorra barata".

Pero bueno ¿Qué sería de los NaruSasu/SasuNaru sin un poquito de bashing a la pobre kunoichi? Rolling Eyes

-Naruto ya deja de fantasiar que te estoy hablando- escucho una voz chillona

-diem Sakura que quieres-

-quiero saber si hicites la tarea de hiatoria para que me des la copia-

-si a qui esta burra-esto ultimo lo digo en voz baja.

-como?-

-nada que te apures que historia lo tenemos despues de receso-

-si es cierto gracias Naru por eso te quiero-

El OoC en los personajes es bastante notorio Un ejemplo de ello es este fragmento ¿Sakura pretendiendo copiar la tarea? ¡¿De Naruto?! Algo muy poco verosímil, considerando que en el anime ella es una chica muy aplicada en la academia. Y Naruto, todo lo contrario.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Kirry Vie 05 Dic 2008, 15:54

Quiero agregar algo más:
Está se acentúa
Se debe especificar cuándo. Porque hay un "esta" que es pronombre y se tilda en la "e" (aunque también puede ir sin tilde, según el nuevo reglamento ortográfico de la RAE).

El "está" se tilda en la "a" cuando es la conjugación en presente del verbo estar.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Passionated Vie 05 Dic 2008, 16:00

Lo primero de todo va por ti Passionated:
Los enlaces del fic: te has olvidado de poner el de la autora.
Por otra parte es mejor que los pongas de la siguiente manera:
Autor/a
EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD
O:
Autor/a: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=14105
Fic: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=35669&chapter=1
Si dejas un rr por tu cuenta no pasa nada. Pero si lo siguiente que haces es traerlo al foro, tendrías que haberle dejado el link.

Bueno, Dai, creo que he corregido de mi post los errores que me mencionaste en el tuyo, la próxima vez que comente un fic espero hacerlo bien a la primera. Gracias por tus observaciones.

Pasando al tema que realmente está tratándose, déjenme decirle que gaanaru 94 aún no responde a ninguno de los reviews que se le han dejado, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber qué hará.
Passionated
Passionated
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 12
Edad : 39
Localización : A la caza de malos fics
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Kirry Vie 05 Dic 2008, 16:26

Pasando al tema que realmente está tratándose, déjenme decirle que gaanaru 94 aún no responde a ninguno de los reviews que se le han dejado, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber qué hará.
Tranquila, recién hoy le dejaron los rr... hay gente que no se la pasa metida en su cuenta de fanfics. Hay que dar tiempo prudente para que responda.
Por otra parte es mejor que los pongas de la siguiente manera:
Autor/a
EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD
O:
Autor/a: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=14105
Fic: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=35669&chapter=1
¡Ah! sobre este detalle que dijo Dai; no es que sea lo mejor, sino que por reglamento los links deben traerse así, para alivianarnos el trabajo de archivación a nosotros, los Centinelas.

Si dejas un rr por tu cuenta no pasa nada. Pero si lo siguiente que haces es traerlo al foro, tendrías que haberle dejado el link.
No hay problema en que antes de traerlo al foro, dejar un rr. Puede el autor del theard avisar que ya dejo el comentario, pero sin link... así otro miembro del foro puede ir a dejar link.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Gaa-kun Vie 12 Dic 2008, 02:19

Oh, sólo pasaba a informar lo siguiente:


Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Salida fácil. Candadito~
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Miyazawa Vie 12 Dic 2008, 02:39

Cerramos,

gracias por avisar Smile
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94 Empty Re: EL MILAGRO ANTES DE NAVIDAD por gaanaru 94

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.