Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

+5
Rowssie [PD]
angelicalgirl666
Riria
Juneau Minnet
elendoy
9 participantes

Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por elendoy Mar 03 Mar 2009, 05:52

¡Hola! Tengo un nuevo fic para criticar.

Fic: EL ULTIMO MILAGRO
Autor: warflamekightvmon

Un mes después de la derrota de malonmiotismon los digielegidos están con la misma rutina de siempre pero principalmente en davis y tk que discutian por el amor de kari mientras tanto en el digimundo en un lugar secreto estaba genai viendo la recuperación del digimundo gracias al sacrificio de oikawa pero alguien le estaba observando y genai se dio cuenta.

Genai: ¿ quien eres tu y como llegaste hasta aquí?.

XXXX: Muchas preguntas haces pero bueno te estaba buscando porque quiero que veas algo.

De pronto aparecieron en un templo digimon que genai no había visto antes.

Genai: A que venimos aquí.

XXXX: Por esto (le señalo a una gran tabla de piedra).

Genai: Es una profecía dice :

Cuando la luz y la esperanza estén juntos fallaran en detener a la oscuridad pero son salvados por los salvados por los guerreros de la amistad y el valor se librara una batalla a grandes proporciones ganando los guerreros pero pagaran un precio su muerte

Genai: ¡No puede ser¡.

XXXX: Si lo es .

Genai: Como puedes estar seguro .

Como se puede ver, el fic está escrito en formato de script (nombre: blabla) que no es permitido, y está en negrita, lo que entorpece la lectura.
EJP:
Genai: ¿ quien eres tu y como llegaste hasta aquí?.
Lo correcto sería:
¿Quien eres tú y cómo llegaste hasta aquí?- preguntó Genai.

También tiene errores ortográficos y de puntuación. Así como presenta una escasez de tildes en muchas palabras. Cabe resaltar que los signos de exclamación y de interrogación son bilaterales (¿? ¡!), y el autor algunas veces solo usa uno.

Además carece de disclaimer, que es obligatorio en FanFiction.net


Edito cuando deje una galletita.

Review dejado.

Spoiler:


Última edición por Yorunotenshi el Mar 13 Abr 2010, 08:35, editado 4 veces (Razón : Editar título y links.)
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Juneau Minnet Mar 03 Mar 2009, 06:18

Elendoy, cuando agregues el review, trata de enfocarte también en la escasa narración que presenta el autor. Sugiérele que la amplíe más.

BTW, el autor está archivado aquí.
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Riria Mar 03 Mar 2009, 15:05

En ese momento fue salvando por centaurumon y leomon y lo llevaron al templo digimon.

Como dijo Juneau, el fic tiene una narración bastante pobre. En vez de describir los sucesos, para que podamos darnos una idea de que es lo que sucede (algo que debería ser normal en una historia) se limita a poner este tipo de oraciones que suprimen cualquier posibilidad de narración.

Genai: Gracias , pero tengo que ir a mi casa y advertirles a los digimons de los niños elegidos y además enviar un e mail a los niños.

También redunda bastante. En ves emplear dos veces la palabra niño, podría usar sinónimos o referentes. Su pobre y escasa narración, junto conla gran cantidad de diálogo en script y mal estructurados no ayudan para nada a que el fic sea entendible. Es bastante confuso leer una historia que se basa, en su mayoría, en diálogos.

Salieron todos de la casa de tai y se fueron a sus respectivas casa pero tk , kari , davis , cody y joley se fueron a la escuela de verano para reforzar sus estudios cuando fueron al digimundo en horas de clase o poner la excusa de sentirse mal.

En algunos casos se olvida de las mayúsculas para los nombres propios. El mal uso de los signos de puntuación, entorpece aún más la lectura. Mi sugerencia para el autor es que edite todo el fic, y se preocupe más por su forma de redactar. Un fic sin narración, se convierte en un guión de teatro, que no podría ser considerado una historia.

Con respecto al OOC, no sabría decir nada, ya que hace años que vi Digimon y mi memoria no es tan buena. Si alguien que conoozca el fandom me saca de duda, sería genial.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por angelicalgirl666 Mar 03 Mar 2009, 19:40

Vaya Genai eres muy rápido en pedir ayuda pero para tu mala suerte yo soy mas rápido intercepte tu e mail y fue borrado jajaja!.

Faltan muchísimas comas y puntos seguidos, como este fragmento demuestra. Tengo que admitir que las comas no son mi fuerte, pero yo lo pondría más o menos así:

-Vaya Genai, eres muy rápido en pedir ayuda pero, para tu mala suerte, yo soy más rápido. Intercepté tu e-mail y fue borrado- dijo Diablolipmon mientras reía.

El alumno nuevo se sienta y comienza , al termino de la clase Andre y Davis en cuestion de minutos se volvieron amigos pero a los demas no y haci pasaron dos semanas en ese lapso Izzi no tenia nada acerca del digimundo.

Me cuesta entender lo que quiere decir en éstee párrafo (aunque también en algun otro). ¿Debo entender que cuando el nuevo alumno se sienta comienza la clase o qué? ¿A los demás no... Les cayó bien? ¿Lapso... De tiempo? No sé si se refiere a lo que he dicho. Debería intentar no comerse palabras o frases tan amenudo.

Respecto a lo del OoC no lo tengo muy claro ya que me cuesta entender lo que dicen sin leerlo más de una vez y, a parte, no tengo muy claro cómo se comportarían con una persona como Andre ( ya sé que es pronto para decirlo, pero me parece que podría llegar a ser un Gary stu).
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 04 Mar 2009, 03:17

La ortografía es buena, hay pequeños descuidos a la hora de poner mayúsculas en los nombres propios, dentro de la poca narración que hay. Al ratitos, noté que olvida poner el acento a los verbos cojugados en pasado.


Tai: Estas segura kari

Kari: Si


Estás, es del verbo estar. Un claro ejemplo, es el que está arriba.
Sí, se acentúa cuando es afirmación o cuando funciona como pronombre personal.

Al inicio dije que la ortografía era buena. Pero abajo, no sé si por la prisa de publicar el escrito, esta se vino a la baja. Faltando gran cantidad de acentos. Hay que mantener el equilibrio, no acentuar el principio y al final, sólo porque ya terminaré, dejar de acentuar.

Joe: y porque razon robastes los datos
Y aparecieron los barbarismos. Hay que quitarle esa "S" a Robaste.
¿Y por qué razón robaste los datos?
+Por qué, cuando es pregunta se separa.
+Porque, es para dar respuesta.

están con la misma rutina de siempre pero principalmente en davis y tk que discutian por el amor de kari


Yo soy sumamente fan de Digimon. Siendo mis temporadas favoritas 01 y 02. En particular, respecto a esa escena "Davis y Tk discutiendo por el amor de Kari"
Podría ser, ya que Kari sabe perfectamente lo que Davis siente por ella y siempre le daba celos.
Recuerdo que, en un capítulo le dice a Tk, que ni le hable, que está enojado con él. (XD) Precesiamente por estar con Kari.

Tenían ciertas diferencias. Aunque, con esa redacción entendí otra cosa; ¡Kari es mía! y sinceramente en la serie nunca lo miré así. Ya que en sólo un capítulo, se mostró el interés que tiene Tk hacia Kari.
Y a la vez que Motomiya discutía. Tk, guardaba la compostura.

A lo mejor, se debe a una pésima redacción.
Hay que agregar narrativa, hay que describir; sentimientos, cosas, lugares, emociones, etc. Para así, darle cierta atracción al fic, ya que el abuso de diálogo hace aburrido el desempeño del fic.

La trama, no me parece mala. Aunque sí está mal manejada. Todo va demasiado rápido.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Lord Pata Dom 22 Mar 2009, 20:10

El fic fue actualizado hoy, el autor le cambió el nombre a el ultimo milagro, el capitulo dos cambia a modo narrativo pero creanme, era mas legible cuando lo tenia en modo guion o.o

En fin vean ustedes mismos:

Andre e izzi ya habian descubierto una forma de entrar al digimundo y con esto ya habia pasado un mes todos los digidestinados ya tenian todo preparado andre envio un e mail a todos que se reuniran en la colina de la luz a las doce del mediodia y haci lo hicieron

Ya que estan todos vamos a explicar como vamos a entrar ,izzi dijo andre

La unica forma de entrar es por medio de las cartas que utilzamos para regresar al mundo real hace 3 años dijo izzi

Voy a empezar dijo andre empezo a posicionar las cartas y se abrio la puerta pero en ese momento sale kimeramon con digimons en etapa mega

Vemon fusion armor digivols a kight v mon la fuerza de los milagros . cohetes de los milagros derroto a todos los digimon en etapa mega pero faltaba kimeramon destructor sonico , magnacarga ambos ataques colisionaron ocasionado ondas de choque y fuertes ráfagas de aire.

Ya no soy el mismo kimeramon gracias a la ayuda del señor diablolipmon ahora soy mas poderoso imperayo de la oscuridad, muro celestial el ataque fue devastador pero fue ileso kightvmon , en la puerta se escucho un ruido cañon supremo impacto a kimeramon

omnimon gracias que estas aquí :dijeron todos tai matt tienen que quedarse aquí para ayudar en la moral a omnimon los demas tienen que cruzar la puerta ya se va a cerrar :dijo kightvmon y haci lo hicieron

ahora kimeramon estamos solos aquí será tu tumba pero omnimon ataco primero espada trasedental onda de destrucción omnimon salio disparado a un edificio ( claro esta que ya esa parte de la ciudad fue evacuada ) ahora volvamos a la accion no tenias que ser imprudente omnimon basta de charlas llamaradas de la oscuridad magna carga el impacto fue devastador pero en el humo aparecio kightvmon golpe celestial simultaneo dejandolo medio nokeado ahora omnimon cañon supremo kimeramon salio de los escombros kightvmon concentro todo su energia magnacarga al maximo kimeramon intento detenerlo pero no lo consiguió y se evaporizo

No se sabe donde empiezan los dialogos y donde las descripciones de las escenas o.o

Otra cosa es que noté que el fic es uno de esos tipicos de Davis superpoderoso, y no lo digo sin pruebas, en este capitulo nuevo Davis ya logró fusionarse con Veemon despues de que Daemon (el autor lo escribe como Demon) esta es la ultima parte del capitulo 2:

Ken dijo davis

Ex vemon stigmon dna digivols a paildramon paildramon ultra digivols a imperialdramon cambio de forma forma luchador

Los demas se fusionaron cañon de neutrones esfera de energia discos de la justicia

Oscudo de la oscuridad el ataque fue repelido ja rayo de la destrucción los digimons

Cayo los digimons y regresaron en su forma de entrenamiento pero menos vemon no podemos perder no hay que perder la ezpenranza ante toda la situación no voy a ceder ante la oscuridad dijo davis en ese momento apareció el digieeg de los milagros y cego a demon pero como pudo liberarlo davis sin que nuestros digimons lo hayan hecho dijo tk

Creo que la voluntad de davis y iso que el digiegg apareciera el digivice de davis y el digiegg se combinaron ahora su digivice era dorado y empezo a iluminar es ahora o nuca dijo davis

Vemon fusion armor digivols a kightv mon la fuerza de los milagros que es esta digivolucion no importa rayo de la destrucción muro celestial el ataque fue repelido que cohete de los milagros escudos de la oscuridad el escudo lo protegio pero fue rotos por la s espadas celestiales que lo mando a valor a su fortaleza destruyendo una parte de ella me las pagaras disaparo simultáneamente esferas de la oscuridad y de ellas le cayo te lo merecias pero varios cohetes se le venian encima impactandolos y ocasionado que la fortaleza se destruyese y demon se levento me las pagaras ahora te eliminare esfera de la destrucción al maximo magna carga al maximo ambos ataques chocaron pero seguian manteniendose en el mismo lugar de choque tu puedes davis no cedas con el dijeron todos kightvmon escucho sus palabras y aumento su poder no puede ser de donde puede sacar tanto poder eres historia demon el ataque lo impacto en la tierra destruyendolo para siempre pero ocasionando ráfagas de aire muy fuertes que mando a volar a todo e l mundo kight v mon aterriso en las ruinas de la fortaleza y se desfusionaron lo logramos vemon vamos hay que encontrar a los demas y encontraron asus amigos davis por aquí ya voy para alla pero ese momento cayo inconsciente davis todos lo socorreron pero no despertaba hay que llevarlo a la aldea rapido llegaron joe y genai lo revisaron y les dijeron davis esta muy mal sus musculos estan en mal estado su pulso esta bajo y lo peor esta en coma en esos momentos aparecieron andre tai y matt y los comento lo sucedido vaya a si que davis se fusiono con vemon sera de gran ayuda pero se levantara en 4 meses dijo andre que todos respondieron ami me paso lo mismo pero me impresione de que davis haya caminado para encontradlos y hablar yo cuando me desfusione por primera ves en ese momento me desmaye ademas demon tiene el mismo nivel que kightvmon creo que davis sobrepasa los poderes ordinarios de esta digivolucion dijo andre pero debe haber una forma para que se recupere mas rápido dijo kari si la hay saca de su bolsillo un frasco con pastillas esta pastillas le haran levantar en una semana pero habra un problema tendran que estar sus mejores amigos en su mente porque al llegar a esta digivolucion el digidestinado es vulnerable a la oscuridad yo voy estar ahí pero alguien tendra que acompañarme dijo andre yo te acompañare andre dijo kari esta bien para entrar en su mente tienes que concentrarte en tu digivice o sea tu emblema la luz estas lista dijo andre si dijo kari.

Digo no creen que fue muy rapido? dos capitulos y Davis ya tiene una digievolucion nueva? la otra, todos los digimon menos Veemon con el ataque de Daemon fueron regresados a su forma in-training menos Veemon, otra indicacion de quien va a ser el que haga todo, vamos los otros digimon ni menciones tuvieron, fue solo una descripcion general de que todos se lanzaron a pelear contra Daemon pero el los venció en segundos y solo para que Davis obtuviera la fusion con Veemon y ellos vencieran a Daemon.

Esta bien que en la serie Davis y Veemon eran los principales pero aun asi necesitaban de los demas, sobre todo de Ken y Wormmon, pues sin ellos Veemon no pasaba de nivel campeon, y si querian el modo paladin para Imperialdramon necesitaban de Omnimon asi que solos no lo podian hacer.

Entiendo que el autor sea fan de Davis y del Daikari pero creo que se esta yendo muy rapido con el fic, Davis obtuvo muy rapido la nueva digievolución, aunque viendo la profecia que el puso en el primer capitulo ya con eso sabes bastante bien que Davis va a ser el unico heroe:

Cuando la luz y la esperanza estén juntos fallaran en detener a la oscuridad pero son salvados por los salvados por los guerreros de la amistad y el valor se librara una batalla a grandes proporciones ganando los guerreros pero pagaran un precio su muerte

En su perfil dice que no es que mande abajo a los fans del Takari pero con esa profecía como que si lo hace solo para que Davis se vea bien o.o

En mi opinion algunos fans de Davis han malinterpretado algunas cosas, he visto como ponen que la esperanza no es un emblema util y cosas asi, que el de los milagros es el mas poderoso pero ni emblema de los milagros existe, ademas como vas a poder creer en un milagro si no tienes esperanza para creer que existen? o.o

si me preguntan este fic esta como le dicen en ingles muy biased o sea muy inclinado hacia Davis.

Perdon si me salí un poquito del tema aunque a un punto tiene que ver con el fic pues es digamos observaciones en base a lo que yo he visto en mis años en fanfiction.net que ya son bastantes, 9 como lector y 6 como autor asi que ya mas o menos se que puede uno encontrar por ahi xD
Lord Pata
Lord Pata
Aprendiz de Víbora

Masculino

Sagitario Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por elendoy Dom 22 Mar 2009, 20:48

Esta actualización solo consiguió empeorar las cosas, es casi imposible leer eso, y no enredarse.

Ex vemon stigmon dna digivols a paildramon paildramon ultra digivols a imperialdramon cambio de forma forma luchador
Siguen faltando casi todas las mayúsculas.

Creo que es nuestra única salida chicos hay que separnos dijo davis creo que no es necesario separse respondio leomon . leomon como nos encontraste dijo kari
Y aunque ya no utiliza el formato script, sigue sin utilizar los guiones, y crea unos diálogos y narraciones complicadas.

Cancion de brave Herat
También el autor nos anuncia las canciones que suenan en el momento de la acción. No me parece estético del todo, es un fic, no el anime. (¿La canción no era Brave Heart?)
También pone los cartelitos que indican donde transcurre la acción.

Vemon fusion armor digivols a kightv mon la fuerza de los milagros que es esta digivolucion no importa rayo de la destrucción muro celestial el ataque fue repelido que cohete de los milagros escudos de la oscuridad el escudo lo protegio pero fue rotos por la s espadas celestiales que lo mando a valor a su fortaleza destruyendo una parte de ella me las pagaras disaparo simultáneamente esferas de la oscuridad y de ellas le cayo te lo merecias pero varios cohetes se le venian encima impactandolos y ocasionado que la fortaleza se destruyese y demon se levento me las pagaras ahora te eliminare esfera de la destrucción al maximo magna carga al maximo ambos ataques chocaron pero seguian manteniendose en el mismo lugar de choque tu puedes davis no cedas con el dijeron todos kightvmon escucho sus palabras y aumento su poder no puede ser de donde puede sacar tanto poder eres historia demon el ataque lo impacto en la tierra destruyendolo para siempre pero ocasionando ráfagas de aire muy fuertes que mando a volar a todo e l mundo kight v mon aterriso en las ruinas de la fortaleza y se desfusionaron lo logramos vemon vamos hay que encontrar a los demas y encontraron asus amigos davis por aquí ya voy para alla pero ese momento cayo inconsciente davis todos lo socorreron pero no despertaba hay que llevarlo a la aldea rapido llegaron joe y genai lo revisaron y les dijeron davis esta muy mal sus musculos estan en mal estado su pulso esta bajo y lo peor esta en coma en esos momentos aparecieron andre tai y matt y los comento lo sucedido vaya a si que davis se fusiono con vemon sera de gran ayuda pero se levantara en 4 meses dijo andre que todos respondieron ami me paso lo mismo pero me impresione de que davis haya caminado para encontradlos y hablar yo cuando me desfusione por primera ves en ese momento me desmaye ademas demon tiene el mismo nivel que kightvmon creo que davis sobrepasa los poderes ordinarios de esta digivolucion dijo andre pero debe haber una forma para que se recupere mas rápido dijo kari si la hay saca de su bolsillo un frasco con pastillas esta pastillas le haran levantar en una semana pero habra un problema tendran que estar sus mejores amigos en su mente porque al llegar a esta digivolucion el digidestinado es vulnerable a la oscuridad yo voy estar ahí pero alguien tendra que acompañarme dijo andre yo te acompañare andre dijo kari esta bien para entrar en su mente tienes que concentrarte en tu digivice o sea tu emblema la luz estas lista dijo andre si dijo kari.
Este último parrafo no es para nada sencillo de leer, no utiliza un punto (o una coma) hasta el final.

Creo que al autor le importó un bledo el review que le mandé con el link del foro... ¿Alguien quiere intentar?
elendoy
elendoy
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 103
Edad : 31
Localización : Donde el viento se pierde...
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Lord Pata Dom 22 Mar 2009, 21:43

Algunos autores son asi, tu crees que van a querer entrar a un foro a ver como critican sus fics? y por cierto igual si intentó entrar pero tu link estaba incompleto mira lo pusiste asi:

ht tp:/ / malosfics ./horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/la-ultima-esperanza-por-warflamekightvmon-digimon-t5397.htm#75524

lo de los espacios esta bien se que es por lo de que fanfiction.net no admite links pero fijate que despues del punto falta lo que es foroes.net asi que si lo copió y pego asi, seguro le dio un error de no se encontró la pagina ^^U
Lord Pata
Lord Pata
Aprendiz de Víbora

Masculino

Sagitario Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Riria Dom 22 Mar 2009, 22:02

Le dejo otro aviso.

Saludos autora. Soy Riria y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores y el motivo de este review es comentarte que tu fic aún posee varios errores que deben ser corregidos de inmediato. ¿Por qué? Por el hecho de que es bastante complicado de leer y, por ende de entender. Es bueno que hayas quitado el formato script, pero es mejor que pongas guiones para diferenciar los diálogos de la narración. También hay serios problemas de redacción y de puntuación que deberías solucionar. Una vez más te dejo el link al foto para que puedas leer más críticas constructivas:

http :/ /malosfics. foroes. net/ horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/la-ultima-esperanza-por-warflamekightvmon-digimon-t5397.htm#78025 (no olvides quitar los espacios)

Nos vemos
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Wiki Lun 23 Mar 2009, 23:27

He de decir a favor del autor, que algunas veces ffn. y otras paginas web se ponen especialmente molestas a la hora de publicar. Sale todo en bloque, así que no es necesariamente culpa del autor.

Esperemos que responda, de todos modos ya hubo una iniciativa de mejorar el fic. Aunque al final no resultó del todo.

Elendoy, mejor no asumas nada hasta que tengamos una contestación formal porque luego vienen los problemas.

¿Nadie se ofrece a betear u orientar al autor?
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Lord Pata Lun 23 Mar 2009, 23:47

Si, estoy de acuerdo en lo de que fanfiction.net a veces hace un caos a la hora de publicar los fics pero hasta donde se no quita los guiones o las comillas u otros signos de puntuación, a lo mucho que salgan con diferentes simbolos debido la codificacion de lenguaje usada por el autor al momento de escribir (codificación me refiero a que UTF-8 y eso) a veces algunos simbolos cambian, pero en este fic no habia tales, solo una que otra coma o punto por ahi.

Lo de betear es buena idea, habria que ver que opina el autor.
Lord Pata
Lord Pata
Aprendiz de Víbora

Masculino

Sagitario Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Wiki Mar 24 Mar 2009, 00:37

Lord Pata escribió:Si, estoy de acuerdo en lo de que fanfiction.net a veces hace un caos a la hora de publicar los fics pero hasta donde se no quita los guiones o las comillas u otros signos de puntuación, a lo mucho que salgan con diferentes simbolos debido la codificacion de lenguaje usada por el autor al momento de escribir (codificación me refiero a que UTF-8 y eso) a veces algunos simbolos cambian, pero en este fic no habia tales, solo una que otra coma o punto por ahi.

Lo de betear es buena idea, habria que ver que opina el autor.

Sorry por el off topic, pero sí las quita. Guiones y signos bilaterales incluso tildes y caracteres como la ñ. Es lo que me pasa a mi y siempre ando peleando para subir mis fics por ese detalle.

Con mi comentario no quiero decir que el fic no tenga errores, los tiene, pero no siempre es todo culpa del autor. Doy fe que ffn. se come algunos detalles como los que ya mencioné. Algunas veces se nos pasa revisar porque uno asume que se subió correctamente. Lamentablemente es un problema con el que hay que lidiar. Ahora mismo estoy buscando la manera de que FFn no me sabotee más.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Lord Pata Mar 24 Mar 2009, 00:46

viendo eso estoy pensando que tiene que ver con la codificación de lenguaje en la computadora donde se escriba el fic, o quizas el navegador? la verdad es raro, a mi a lo mas me pasaba con los signos de interrogación, es por eso que digo que tiene que ver con el lenguaje de la computadora donde hacemos el fic, como que fanfiction.net no reconoce todas las codificaciones de idioma o algo o.o
Lord Pata
Lord Pata
Aprendiz de Víbora

Masculino

Sagitario Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Lord Pata Lun 13 Abr 2009, 03:14

Lo siento por el doble post, es que el autor corrigió el capitulo 2 de su fic, ya los parrafos se ven mejor es mas facil de leer, pero aun hay fallitas de ortografia, como por ejemplo "hiso" que deberia ser "hizo" y cositas asi.

lo unico que no ha cambiado es el OOC pero bueno supongo que eso no lo va a cambiar debido al guion de la historia pero al menos ya no es tan dificil de leer el fic.
Lord Pata
Lord Pata
Aprendiz de Víbora

Masculino

Sagitario Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Darkie Jue 02 Jul 2009, 17:02

Revivo el tema porque el autor ha actualizado el fic, que ya cuenta con cuatro capítulos. No se ven mejoras significativas, y lo peor es que reincidió en el uso de las negritas.

Adjunto aquí un comentario que dejó en su perfil, con respecto a las críticas:

acerca de las criticas estan bien las tomare en cuenta yo reconosco de mis errores tienen que enteder que todavia soy principiante y las declaraciones de lord pata no es que a davis le de mas poderes que a los demas en el tercer capitulo lo voy a dar poderes a los demas ademas

la historia esta casi completa la estimo que sera de 6 a 7 capitulos "no jusgues por la portada del libro " nada mas te digo eso lord pata

gracias por las sugerencias lord pata entre otras palabras el capitulo siguiente estara hecho en una semana les doy por adelanto que surgira poderes a omnimon y patamon y gatomon y sin exceptuarse de davis y andre este ultimo se descubrira sus verdaderas intenciones y su misterio en el capitulo 5 ó 6.

Parece que el chico sí está dispuesto a mejorar, pero me temo que solo no podrá hacer mucho. Lo ideal sería que algún conocedor del fandom se ofreciera a betearlo ¿Algún voluntario?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Darkovsky Mar 08 Sep 2009, 05:36

El fic ha sido terminado el 9-8-2009. Aunque ya no hay script en los últimos capítulos, siguen faltando todos los guiones de diálogo, lo que hace muy difícil entender qué parte son los parlamentos. Además, hay carteles para anunciar flashbacks y abuso de puntos suspensivos, entre otros errores.

Desconozco si el autor buscó beta o no, en cualquier caso estando el fic completado, dudo que a estas alturas acepte editarlo. Dice "espera hasta el final para opinar", pero luego cuando terminan se niegan a cambiar nada porque está terminado... en fin.

Pediría a la administración que edite el título del thread porque el fic se llama ahora "EL ULTIMO MILAGRO".
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EL ULTIMO MILAGRO, por  warflamekightvmon [Digimon] Empty Re: EL ULTIMO MILAGRO, por warflamekightvmon [Digimon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.