Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un milagro de amor, Edward y tú, por Lulii St.John

+2
Atenea
StoryLove
6 participantes

Un milagro de amor, Edward y tú, por Lulii St.John Empty Un milagro de amor, Edward y tú, por Lulii St.John

Mensaje por StoryLove Mar 12 Ene 2010, 02:39

Spoiler:

Fic: Un milagro de amor, Edward y tú

Autora: Lulii St.John

Veamos, veamos. Hace mucho que no me pasaba por el fandom de los vampiros por que sé que ya no hay nada digno de leerse por allá. Pero Hipatia me mostró este fic que merece un enorme reporte.

Pov. ________ (Tu nombre)

-¡Esto es muy injusto!- gritaba yo furiosa a mi padre.

-________ ya hablamos de esto.- me volvió a repetir. -Vas a ir quieras o no.
Esto es un Megasueperself-insert. Las fangirls de la saga pueden poner su nombre para vivir su fic, que bien ¿no?. !PUES NO!. Esto es una historia interactiva que está PROHIBIDA por FF.net, pero como a las fanaticas de este fandom las reglas les valen nos salen con esto.

Para explicaciones, chequemos la nota de la autora que ignora las reglas:
Aqui vuelvo con una nueva historia que en esta ocasión no es mía. Esta linda historia pertenece a la autora Princesa_Vampiro del foro Crepúsculo-es . com , quien amablemente me ha permitido publicar su historia aquí para que más lectores tengan la posibilidad de conocerla y opinar sobre la misma.

Como habrán podido, tal vez darse cuenta, aqui las protagonistas son ustedes (No ha sido genial la idea de la autora? XD ) Así que por eso se van a encontrar con los espacios en blanco en los pueden hacerse a la idea de que son ustedes, divertido
No, pues no es divertido y no es genial. Si estaba muy bien en esa página, ¿por qué la traes aquí?
Reglamento de Fanfiction.net:

Entradas no permitidas:

5. Cualquier forma de entrada interactiva: elegir aventura, basada en ti u otra persona, preguntas y respuestas... etc.
OK, la historia es un mundo donde Bella ya no es el gran amor de Edward, la protagonista es la self-insert de su agrado, o desagrado mas bien, ¡incluso puedo ser yo!. ¿No es lindo? Rolling Eyes Ya sé pongámoslo así:

Pov. Mary Sue, la hemosa y perfecta (Tu nombre)

-¡Esto es muy injusto!- gritaba yo furiosa a mi padre.

-Mary Sue ya hablamos de esto.- me volvió a repetir. -Vas a ir quieras o no

¡Hermoso y sumamente apropiado!

Los Cullen se mudan de ciudad por que ya estaban llamando la atencion y, al mismo tiempo, la berrinchuda Mary Sue (que raro) es obligada a ir a vivir a Canada, por que su padre es un famoso y rico arquitecto. ¿El sueño de toda niña?
Alice tiene una visión con la Susana, y como es taaaan predecible la Sue será la que le devuelva la alegria y el amor a Edward.

Estaba acompañado de una chica. No lograba ver su rostro pero pude darme cuenta que era de cabello negro, largo y ondulado. Me sorprendí al ver que estábamos tomados de la mano y mi rostro reflejara paz, alegría, ¿amor? … no puede ser … me veía alegre con una sonrisa radiante, algo que en el último año no había podido hacer.

Es tan romantico, pale

-Pero Edward, todo indica que esta chica te devolverá la alegría y la ilusión de volver a amar.- me dijo Alice mientras se acercaba a mi
Mi querida Susy que hariamos sin tí. Eres la más maravillosa persona y la pareja ideal de Edward. Bella es demasiado poca cosa junto a tí.
Ya dejándome de payasadas, Alice es amiga de Bella y en cualquier momento la estaría apoyando. Pero no, aquí Alice se olvida por completo de su amiga y se pone más que lista para apoyar a Mary Sue.

Después de un viaje en limosina, llegar a una casa hermosa y elegante y elegir la habitación más hermosa (por que Mary Sue no puede estar en un lugar feo). Mary Sue conocerá a los Cullen.

-Este sábado hay una cena en casa de Saúl Gagne, y estamos invitados. Me pidió que ninguno faltara.- esa parte la dijo mirándome. Mi expresión debía de dar señales de mi disgusto para asistir a esa dichosa cena.
Como los Cullen siempre han sido tan sociables, irán a cenar con la familia de Mary Sue. ¡Hola! los Cullen son vampiros, ellos no comen nada que no sea sangre, y aquí Carlisle es más que despreocupado por que sus invitados encuentren raro que ellos no coman. Carlisle se preocupa por su familia, nunca los expondría de esa manera.

Me dirigí a mi armario, saqué unos jeans y una blusa blanca de cuello de tortuga. Me vestí rápidamente para evitar sentir el frió, coloqué mis deportivos blancos favoritos. Después fui hacia el tocador, tomé el cepillo y comencé alisar mi cabello; decidí hacerme una coleta alta. Me puse un poco de maquillaje, estaba lista. Tomé mi chamarra y bajé, al abrir la puerta una brisa fría apareció. Subí el cierre de la chamarra para protegerme del frió helado. Me dirigí a la cochera y ahí estaba mi padre y mi hermano.
¡Oh, por Dios! Como nos interesa demasiado TODO lo que hace Mary Sue. Este parrafo es totalmente irrelevante.

-Creí que era el momento indicado de dártelo. Me lo has pedido tanto, que ahora que lo necesitaras para ir al colegio, tomé la decisión de comprarlo.
El papá de Mary Sue le regala un auto, ¿no creen que esto ya empieza a parecer una copia más superficial y perfecta de Bella?

-¿Qué clase de respuesta es esa?- se quejó Iván. –Vas a estudiar en uno de los mejores colegios de Canadá
.
Y seguimos con más detalles de lo rica y distinguida que es Mary Sue.

El mesero regresó con lo que le habíamos pedido. Cuando colocó mi plato, sin querer o tal vez con toda intención, rozó mi mano discretamente. Eso me puso nerviosa, solo hasta que se fue pude tranquilizarme y comenzar a comer.
¿Qué clase de Mary Sue sería si todos los chicos no estuvieran locos por ella? Tal vez sería un personaje más agradable.

Comencé a seguir el rastro y conforme caminaba se hacía más fuerte. Me detuve al darme cuenta que en ese sitio se podía respirar el delicioso aroma con más intensidad y claridad. Me encontraba en la sección de mitos y leyendas. La persona dueña del olor estuvo bastante tiempo en este lugar. Era tan dulce el olor que respiré profundamente : lavanda y durazno pude reconocer. Yo seguía respirando. De pronto, el monstruo que mantenía dormido despertó de golpe. El olor era exquisito, más atrayente y envolvente que el de... que el de ella, era más fuerte; mucho mas apetitoso
Y claro su olor tiene que ser exquisito, Rolling Eyes

Cuando abrí los ojos, mi mirada y la de ella se cruzaron. Sus ojos eran de un intenso verde esmeralda, muy hermosos. Por unos segundo me perdí en la profundidad de su mirada, el contacto visual se perdió cuando ella desvío la mirada. Noté un leve rubor en sus mejillas. La vi alejarse dejando tras ella su aroma. Nunca había perdido el control sobre mis sentidos pero en cuanto la tuve cerca y vi sus ojos, me perdí. No supe que hacer. Solo seguir viendo sus hermosos ojos
.
Edawrd y Mary Sue se han enamorado. Toda su historia con Bella puede irse por la borda, ¿a quién le interesa?. Bella estuvo a punto de morir tantas veces por causa de Edward, pero eso no importa ya que Mary Sue es lo más importante.

Caminé por el camino que me llevaría a casa y volví a escuchar las pisadas seguirme. Dejé de caminar para correr con desesperación, aún así no lograba llegar a ningún lado. Mi desesperación era muy grande que lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, estaba aterrada mientras corría. Giré para ver si alguien me seguía, cuando sentí que chocaba con algo duro y frió. Abrí los ojos y ahí estaba él, ese chico perfecto que vi afuera de la librería.

-No tengas miedo ___________, yo te protegeré.- su voz era aterciopelada. El sonido más dulce y hermoso que había escuchado en toda mi vida. Él sonrió y fue como si el bosque se iluminara. Me tendió una mano para ayudarme a levantar, yo la acepté gustosa. No podía dejar de ver sus ojos, ahora dorados y no negros como yo recordaba. Su mano helada acarició mi mejilla y ante el contacto cerré los ojos. Sentía arder mi rostro. Cuando abrí los ojos, su rostro estaba muy cerca del mío. Percibí su delicioso aliento. –Siempre estaré a tu lado, nunca te dejaré sola.- al escuchar esas palabras mi corazón comenzó a latir más aprisa de lo que ya lo estaba haciendo.

-¿Quién eres?- logré preguntar entre mi nerviosismo.

-El hombre que te amará eternamente.- tomó mi rostro entre sus manos acercándose poco a poco. Estaba apunto de besarme, cerré los ojos a la espera de ese maravilloso momento. Pero en el bosque, comencé a escuchar un sonido molesto. ¿Era acaso una alarma?
Recordemos que nuestro personaje se llama Mary Sue Wink. A la autora le hace falta originalidad. Mary Sue es una copia modificada de Bella. ¿O acaso esta escena no les recordó cuándo Bella estaba en peligro de unos delincuentes y Edward llegó a recatarla? Si es casi igualita.

En este fic, lo único recatable es la ortografía que superficialmente se ve bien. Pero la trama que predecible y pobre; y que tiene self-insert hace de este fic algo perdido. Puede ser reportado ya que incumple las reglas de Ff.net.

Última edición por StoryLove el Mar 12 Ene 2010, 02:44, editado 2 veces (Razón : dedazos)
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo

Un milagro de amor, Edward y tú, por Lulii St.John Empty Re: Un milagro de amor, Edward y tú, por Lulii St.John

Mensaje por Atenea Mar 12 Ene 2010, 14:13

Iría bien que se pasara narración por estos lares, sobre todo para tener más críticas y que la autora, si se llegase a pasar, entendediera porqué está aquí. El fic está creado por y para la sue, por lo tanto si la sacamos no hay historia. Aparte de reportable es una historia predecible, aburrida y creada por una fan para el resto de fans que les importa tanto el canon como a un elefante ponerse a dieta.

Dejo el link de su ficha aquí.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Un milagro de amor, Edward y tú, por Lulii St.John Empty Re: Un milagro de amor, Edward y tú, por Lulii St.John

Mensaje por Lu Dewey Jue 14 Ene 2010, 21:26

Lu llega apurada, pero con ganas. Voy a ver la narración. Wink

Antes de empezar, no creo que sea una narración muy desastrosa. Simplemente mal enfocada con detalles a pulir.

Empezamos por la puntuación, la cual es un tanto mala. Tiene ciertos problemas con las comas, lo que causa algunas leves incoherencias al no hacer una correcta separación de sintagmas y, al mismo tiempo, ser incapaz de marcarle un determinado ritmo -rápido, lenteo, etc.-.

Si seguimos leyendo, nos percatamos de la falta de conexión en los párrafos. Todo sucede a velocidades hipersónicas, como si no hubiera desarollo de las escenas y como si todo estuviera escrito para llegar al centro de la trama y poder empezar con lo que será el romance entre Edward y la lectora. Hasta cierto punto, creo que lo mejor es introducir levemente lo ocurrido con Bella -porque ahí sí que falta una explicación- y luego tratar de empezar con el nuevo romance.

Después me dentengo a explicar que la narración es para describir acciones, luegares y tal. El problema es cuando la centramos demasiado en un personaje que no tiene el protagonismo absoluto y, sobretodo, cuando remarcamos cualidades realmente MUY increíbles, más a una OC que surge de X lugar y sin antecedentes.

Finalmente el uso de PoVs... puede ser suprimido. Definitivamente, es mucho mñas saludable narrarlos que no ir colocando cartelitos al ser anti-estéticos y de uso bastante molesto. Si se narra correctamente, se sabe quién es quién.
Lu Dewey
Lu Dewey
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Escorpio Gallo

Mensaje por Hipatia Vie 15 Ene 2010, 20:26

Esto va necesitando galleta urgente. Voy yo. Antes aclarar algo; la autora ha editado el fic, ya que le dijeron que estaba incumpliendo las normas, ahora la Mary Sue se llama Samantha. Edito en un momento.

EDIT: Galleta empaquetada a su destino.

Buenas, autora.

Verás, tengo ciertas cosas que comentarte sobre tu fic.

Vi que antes tenías la historia como fic interactivo, me alegro que lo hayas cambiado. Pero eso es lo único bueno.

Para empezar, Samantha es una Mary Sue. Eso es; un personaje original que chupa la trama y hace que los personajes se comporten de forma distinta a la descrita por Meyer. Verás, aquí la gente viene a leer sobre los personajes de Twilight, o en este caso, sobre Edward y Bella. Todo gira alrededor de Samantha, alguien muy especial al parecer; con un olor genial y tan guapa que todos los chicos se mueren por ella.
Seguimos por la caracterización de los personajes, algo que deja bastante de desear. En el mundo fanfiction es conocido como OoC -Out of Character-, pero a lo que íbamos. Un buen ejemplo es Alice, quién era amiga de Bella, no creo que le haga tanta gracia que Edward se vaya con otra porque ella siempre supo que ellos eran el uno para el otro.
Y por último tu narración. Utilizas los cartelitos de PoV, algo totalmente antiestético. Luego, tu narración es apresurada; los párrafos no tienen conexión alguna y todo sucede a la velocidad de la luz.

Y finalmente comentarte que tu fic -o el de la autora original- está siendo comentado en Los Malos Fics y Sus Autores. Para acceder quita los espacios.

H t t p: / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/un-milagro-de-amor-edward-y-tu-por-lulii-stjohn-t8393.htm#106864

Saludos.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata

Mensaje por Riria Sáb 16 Ene 2010, 00:20

Y yo que venía por el OOC, pero...

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5606110.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Hipatia Sáb 16 Ene 2010, 11:33

Tengo respuesta.

Title: Un milagro de amor
Chapter: 5
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/5606110/5/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1739374/
--------------------

Hola!

Bueno, gracias por tomarte el tiempo de marcar todo ello. Yo solo lo
publiqué de buena onda y sin ánimo de herir la suceptibilidad de nadie, se
supone que FF . Net es un espacio para leer, escribir, y pasarla bien. Cada
uno tiene su gusto para leer, y eso me parece perfecto. Nadie está obligado a
leer: si te gusta lees dicha historia ( y además comentas) y si no, no. No
hay más vueltas. Simple. Por otro lado, como he dicho, yo no soy la autora
original, y si ella se expresa así, yo no soy quien para decirle que o no
escribir, respeto la libertad de expresión.

Razón por la que eliminaré la historia de este sitio. Simple y sencillo.

Que tengas un buen día Smile

Sí, el famoso si no te gusta no leas. Se puede cerrar tema.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata

Mensaje por Ludejong Sáb 16 Ene 2010, 13:28

Visto lo visto... Simple y sencillo, cerramos el tema.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado