Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

+7
Atenea
Rochy
seji
Ethmir
Megara
ReginaIanthe
Creamy~
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Creamy~ Vie 16 Dic 2011, 00:08

Leer una mezcla de geringoso con coreano no es una de mis aficiones preferidas; pero al ver un Gary Stue tan expuesto y, encima, que fuese parte de un fic tan mal escrito, no pude hacer más que traerlo. Por aquí el autor que lo escribió.
*Republicación: La Vida de Seji Uchiha

Resumen:

Se trata de la vida un personaje y que se van a trata varios temas como por ejemplo es que paso con sus padres, también va a encontrar con su hermano. Muchos otros sucesos que van a pasar

Si no entienden nada, no les culpo. La redacción es un desastre tanto en el resumen como dentro de la historia. Sin mencionar que hay un Stue bastante importante, el lector tiene que ir leyendo dos veces las oraciones para creer que entiende de qué va el fic. El autor se tiene que esmerar un poco más, se nota a legüas que no relee lo que escribe (o ni siquiera lee mientras escribe Rolling Eyes). Personalmente, esto es lo que más me preocupa de este fic, en serio, NO SE ENTIENDE: las palabras están puestas al azar, se repiten palabras tres veces en una misma oración, la puntuación es caótica (y a veces inexistente). El autor tiene que presentar mejor el fic, si el lector no entiende lo que lee, ¿qué le va a quedar? Estoy segura que una buena impresión no.

En principio, la trama está completamente centrada en Seji Uchiha, un sobreviviente de dicho clan. Se supone que estaba en la academia un día cualquiera, salió de la academia ninja y se fue a un lago donde se quedó dormido. Cuando volvió a su casa, vio que todo su clan estaba muerto (lo cual le importó durante dos minutos), conoce a Itachi y a Madara (que no se sorprende tanto que estuviese vivo) que le dicen que no le van a matar porque tiene un poder oculto. El punto es que le dejan inconsciente y lo encuentran unos ANBU, que lo llevan con el Hokage Minato. Allí le dicen que le asignarán en un equipo de genin y, finalmente, les conoce: otro sobreviviente del clan Uchiha y al hermano de Hinata Hyuuga.

El autor no nos ambienta ni en tiempo, lo cual en este fic en particular es importante porque hay bastantes discordancias con el canon. Primero nos da a entender que estamos en la época en que Itachi mató a su clan, de modo que Naruto era un niño (ahora no me acuerdo de qué edad); pero después nos dice que Minato Namikaze es el Hokage de Konoha, lo cual sería imposible porque muere el mismo día que Naruto nace.

Otro punto que tampoco está bien es que Itachi dice que no le va a matar porque tiene un poder oculto (ya nos da la pauta de que va a ser un Stue de un gran calibre). A ver, como se conoce tanto por el manga como en el anime, Itachi dejó vivo solamente a Sasuke porque era la persona más importante para él y no podría matarle, de modo que le había pedido al consejo, que dejasen vivir a su hermano. Es imposible que el consejo no le haya mandado a matar a Seji, sabiendo que este chico tenía "poderes ocultos". Tampoco entiendo para qué quedó otra chica más viva, Shinichi Uchiha, con la que pasa lo mismo, no hay razones para que queden vivos simplemente. El único sobreviviente a la masacre del clan es Sasuke. Y por cierto, me mata cuando lo presenta como "un tal Sasuke Uchiha", que no es menos que el hermano del asesino, alguien a quien SÍ le importó la masacre (a diferencia de los otros dos que le importó dos segundos) y, por qué no decirlo, uno de los pocos personajes canon que aparecen/es mencionado en este fic.

En un día cualquier otro, es cuando después de la academia llega el sol a mi lugar en donde estaba sentado y además también es cuando entonces terminaron las clases, me apure para poder salir del salón y en ese momento al salir del salón es cuando me quede pensando mientras caminaba por el salón y en ese momento me acorde el lago, en ese momento me dirigido hacia ese camino y vi a niños, pero no me dio por rechazarlo sino ser su amigo, ahí bastante triste y no le dije nada, seguí mi camino. Cuando al fin llegue al lago y cuando me senté apoyado en un árbol, en ese momento empecé a mirar el cielo y me quede dormido. Es cuando desperté ya era de noche y en ese momento me levante y fui rápido para mi casa, cuando llegue a la entrada del clan y vi cuerpos muertos, al entrar me encuentro con Itachi al frente mío

(...)

Minato: Bueno te enseñare a tu nuevo sensei y su nombre es Asuka, ¡Puedes pasar Asuka!

Asuka: * Entra a la oficina* Soy tu nuevo sensei mi nombre es Asuka Uzumaki y yo será quien te entrene a ti Uchiha Seji y es la primera vez que entreno a un Uchiha

Dejando a un lado las incoherencias con respecto al canon, al principio del fic nos dice que Senji está en la academia ninja (aun cuando no nos dice su edad); pero después dice que le asignarán, de un momento a otro, a un sensei. A menos que se haya graduado y el autor no nos lo haya dicho, no hay forma de que por que que su clan haya sido masacrado se haya graduado de la academia.

También salen familiares de personajes canon de hasta debajo de las piedras y se vuelven los protagonistas de la historia. Autor, si queremos leer sobre personajes originales, vamos a leer a originales, no a la sección de Naruto. Los fics de Naruto tienen que estar centrados en los personajes ya creados por Kishimoto, no en los tuyos, a lo sumo tienen que aportar algo a la trama, no que esta esté centrada en ellos.

Me preocupa demasiado cómo lleva el que toda la familia de Senji haya muerto. El chico se puso mal durante dos minutos y después no le importó un comino, le interesó más lo que le decía Itachi sobre sus poderes ocultos. Por Dios, una persona normal no reacciona así, tendría que haberse enfurecido con él e intentar hacerle algo, no quedarse como un monigote ahí sentado escuchándole. Perder a toda tu familia de esa forma te deja algunos traumas, sólo hay que ver cómo quedó Sasuke. No se pueden llevar este tipo de temas con tanta ligereza, porque no hay modo que alguien reaccione así.

Seji: ¿Quién eres tu ninja extraño?, por tus ojos eres un Uchiha

Voz Extraña: ¿No te acuerdas de mí?

Seji: Uchiha Madara * Sorprendido*

Madara: Si, te acuerdas de mí Seji…has heredado el don de tu padre recordar la cara de una persona y además tuve la oportunidad de conocerlo, es una persona que es bastante simpática. Pero es una lástima que este muerto…

A Seji, ni a los ANBU, ni a Minato le sorprende demasiado que Madara esté vivo. Gente, nadie lo creería y era justamente parte de su plan que hasta último momento nadie lo supiese. A parte de que todos se lo toman con demasiada calma y muy fácilmente, se supone que tenía más o menos la edad del primer Hokage, de modo que tendría por lo menos 100 años. O sea que cualquiera pensaría que es imposible que esté vivo, además de que se pensaba que había muerto en la batalla con Hashirama Senju. No es posible que le crean tan fácilmente a un niño sin un solo testigo.

Itachi: ¿Un sobreviviente?...no te matare y además creo tienes un gran poder, también tienes un poder oculto…

El formato script hay que sacarlo, pero YA. En Fanfic.es está prohibido en las mismas reglas que prometió cumplir cuando se registró en la página, de modo que está expuesto a que le reporten y borren su fic. Además este formato hace que la narración que ya era insuficiente, sea prácticamente nula. El fic parece un libreto malo de teatro.

El lector no puede ver lo que lo que sucede mientras lee, de modo que el autor tiene que crear una mínima ambientación para su fic, no simplemente que el lector sobreentienda qué está pasando. Y los carteles entre paréntesis que dicen "aparece Madara" no cuentan para nada, hace que la historia sea pobre y aburrida. En una historia no son importantes solamente los diálogos, crear una ambientación y mostrar los pensamientos y sentimientos de los personajes, hace que una historia sea más interesante, atractiva para el lector y que los temas sean llevados con mejor calidad (porque sino parece que todo ocurre sin sentido alguno). Pero, por favor, hay que tratar de redactar un poco mejor.

_______________________________________________________________________________________________________________________

CONCLUSIONES:

En mi opinión, el fic no tiene salvación ya al estar completamente centrado en este proyecto de Gary Stue. El autor tendría que dedicarse a escribir sobre los personajes ya hechos por Kishimoto. Sobre las incoherencias con el canon, si hay cosas que no recuerda, existen montones de páginas sobre Naruto (o la Wikipedia) para solventar las dudas. También hay que cuidar mucho cómo se tratan hechos traumáticos como el asesinato de toda tu familia, nadie puede tomárselo tan fácilmente.

En el aspecto técnico, la ortografía no es muy mala; pero falla estrepitosamente al redactar, casi no se entiende lo poco que está narrado. Hay que tratar de mejorar tanto la cantidad como la calidad de la narración.

Lo único que puedo recomendar es borrar el fic y tomar estas críticas como ayuda para próximos escritos.


Última edición por NinfaMoira el Mar 14 Feb 2012, 17:24, editado 3 veces (Razón : Link a la republicación)
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por ReginaIanthe Vie 16 Dic 2011, 00:57

Hola, gente. Vengo a dejar mi punto de vista.
Del fic, como dice Creamy, no se puede salvar nada. No se entiende lo que se supone es la historia, las cosas pasan apretujadas unas con otras sin razón, existe un Stu, tiene formato script... en fin, muchas cosas.

me apure para poder salir del salón y en ese momento al salir del salón es cuando me quede pensando mientras caminaba por el salón

Desde el principio se nota lo que dice Creamy. Las palabras se repiten una y otra vez. El autor podría decir:

Me apuré para poder salir del salón.Mientras salía, me quedé pensando...

O algo así, la verdad no entiendo lo que quiere decir.


También se puede ver una incongruencia, pues en un punto Itachi le dice a Seji
Itachi: Yo lo mate a todo el clan…

Bueno, ahí queda claro que Itachi se cargó a todo el clan, pero luego pasa esto:
Madara: Si, te acuerdas de mí Seji…has heredado el don de tu padre recordar la cara de una persona y además tuve la oportunidad de conocerlo, es una persona que es bastante simpática. Pero es una lástima que este muerto…

Seji: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué!!!!!!!!! * Sorprendido*

Madara: Lo que escuchaste tu padre está muerto…

Seji: ¡Eso imposible!

Madara: Debes creerlo

¡Itachi le había dicho a Seji que había matado todo el clan! y luego llega Madara y le dice que su padre está muerto, y Seji no lo cree. Una de dos, o el tipo es idiota, o simplemente está shockeado, lo cual no puede ser, por que a Seji le impresionó un máximo de 10 minutos que hubieran matado al clan, y siguió hablando con Itachi como si nada. Eso es muy poco creíble.

Seji: * Meneando la cabeza y diciendo no*
Esto quedaría mejor si dijera:

Seji en ese momento meneó la cabeza de un lado a otro, indicando su desacuerdo.

O algo así, ¿no? el caso es que se ve muy mal las anotaciones así, sin más. Sería mejor que narrara las acciones del personaje.

Es cuando vi a Madara Uchiha me golpea en la guata y es cuando me desmayo después de ese golpe y además también en ese momento no me podía mover de ninguna manera, en la mente pensaba en mi padre que estaba muerto y en ese momento es cuando sentía que alguien me despertaba y al abrir los ojos veo que era un ANBUS de la aldea


ANBU Nº1: ¿Estás bien Shinobi?

1. ¿Guata? ¿qué es eso? la verdad sería mejor si el autor omitiera esa clase de palabras, poniendo en su lugar otras mas universales (en caso que sea una palabra que se use en determinado país, ahora se me escapa el nombre de esa clase de palabras...)

2. Hijo del mundo, cuando sufres de desmayo, no te puedes mover. Eso es obvio. Además, no puedes pensar, tampoco, según creo yo.

Seji: Itachi está matando a todos del clan Uchiha, ¡Kagami Uchiha!

ANBU Nº3: ¿Quien esa persona?

Seji: Es un ninja del clan y además el no sé si está vivo o muerto * Empezando a llorar*

ANBU Nº1: No se encontró su cuerpo quien sabe que sucedió con él y usted debe ser Uchiha Seji

1. Itachi MATÓ todos los miembros del clan Uchiha.Además, es increíble cómo Seji puede pasar de una idea a otra, digo, primero dice lo de Itachi, y luego exclama el nombre de otro OC. El tipo es el rey del multi-tasking.

2. El otro ANBU también es bueno en eso, por lo que veo. Pasa de decir que no se encontró el cuerpo del OC, y con total frescura reconoce a Seji luego. ¿Cómo lo reconoció así de golpe? ¿Por qué no le dijo al principio, en vez de soltarlo así no más?.

ANBU: Nº2: Debemos llevarlo para ver la Hokage

Seji: ¿Primer y Segundo Hokage? * Desorientado*

ANBU Nº3: Ellos están muertos y el primer Hokage no sabe aún como murió, el segundo Hokage murió salvando a su equipo y Tercer Hokage fue nombrado quien se retiro ya que llevaba años, Minato es quien eligió en el cargo

Seji: ¿Minato?

ANBU Nº1: Minato Namikaze el Cuarto Hokage…

La verdad no sé que decir. I mean, really? ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿por qué se pone a contarle la historia de los Hokages? ¿Por qué preguntó si el primer o el segundo Hokage?... La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha 926446

se encontró un tal Uchiha Sasuke quien está bien

¡Carajo! un tal Sasuke Uchiha, que no es ni más ni menos que el jodido personaje canon, quien realmente fue el único que sobrevivió la masacre. ¿pero a quién le importa el pobre Sasuke? a nadie claro, está el Stu de turno que lo viene a reemplazar.

Este fic es una sarta de OCs raros, sólo aparecieron 6 canon en todo el primer capítulo (Itachi, Madara, Minato, y los Anbu). El resto sabrá Dios de dónde Carajos salieron.

La verdad concuerdo con Creamy, al decir que el fic no tiene salvación. Tal vez es un poco pronto para decirlo, pero la narrativa, el OOC y el Stu, me dan la pauta para mi opinión. Tal vez, el autor podría mejorar su narrativa, tratando de evitar cosas como el script, la repetición de palabras y los gentilicios (creo que se dice así lo de las palabras propias de cada país, no estoy segura) para un próximo fic, por que éste debería borrarlo.

Gente, éste es mi humilde punto de vista. ¡Nos vemos! La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha 232423

XOXO



ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Creamy~ Dom 18 Dic 2011, 18:04

Mientras espero la crítica de Cali, voy escribiendo el review. Razz

En un rato vuelvo.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Edit: Review~ La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha 505980

Spoiler:
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Megara Miér 21 Dic 2011, 12:22

Alguien, por amor a Darko, páseme un té de tila, un par de aspirinas y una almohada. ¡Dioses! Esto tiene que ser una broma. En serio, ¿es posible que alguien escriba… así? Digo, por más adornitos y cozZzhazZz dhe ezthaz SIEMPRE existe un poco de coherencia, pero esto… esto sinceramente le hace competencia a Perla.

No fue necesario —ni lo será— leer todo el fic porque sería (disculparme por esto) una bonita pérdida de tiempo. Al leer las primeras “oraciones” del escrito, uno se da cuenta que la atención puesta en él fue mínima. Quizá yo esté dejando volar mucho mi imaginación, pero quiero pensar que el ficker no tiene el español como lengua materna: no le encuentro otra explicación lógica al bodrio éste, la verdad. Las escenas presentadas se nos plantean de una manera atropellada y los personajes actúan como títeres mal llevados dentro de ellas; los lectores nos quedamos con el ojo cuadrado ante tanto cambio de tiempo verbal y la estructuración y la coherencia de las frases se quedaron chiflando en la loma. W T F?!

Es cuando fui para ese lugar y además en ese momento me dijo Itachi el lugar, pero también es cuando llegue ese lugar y había unos dibujos en la pared y había un lapida, está el símbolo del clan Uchiha y active el sharingan de 1 aspas que en ese momento empecé a leer lo que decía y entonces me di cuenta de varias cosas, después he salido del lugar y en ese momento me encuentro con los ANBUS; en ese momento fuimos a la oficina y al llegar a ese lugar es cuando llegamos a la oficina, el Hokage nos hizo entrar y mira para acá

Yo es que no sé qué decir, la verdad. Para hablar de narración hay que fijarnos en demasiados aspectos, que, aquí, no fueron tomados en cuenta: "¿qué quiero contar?", es lo primero que el autor debería preguntarse. Que vale, tiene la respuesta a medias, pero no logra hacerse entender: su revoltijo de palabras lo impide. Siguiendo por el mismo hilo, hay otros aspectos que se deben tomar en cuenta: ¿dónde se desarrolla mi historia? ¿Cuándo? ¿Personajes? ¿Cómo los introduzco a los lectores? ¿Qué llevó a los personajes a actuar de tal o cual forma? Esas son preguntas básicas que no tienen respuesta. En caso de que las llegaran a tener, podemos proseguir al contexto de la escena. Y eso es algo que también está mal manejado. No hay ambientación, las emociones quedan al aire; el autor no termina de decirnos una cosa cuando ya estamos cambiando a otra totalmente diferente…

De puntuación y aspectos técnicos hay mucho qué decir, pero poco es lo que se puede rescatar aun si les buscamos pronta solución. Como ya mencione, la redacción es pésima y muchas veces también es redundante. Faltan palabras, otras sobran y algunas más no tienen sentido dentro de su contexto. Las ideas se repiten una y otra vez dentro de un mismo párrafo y a veces es imposible entender siquiera una sola de ellas.

No quiero ser pesimista, pero esto no tiene salvación. Lo que el autor debería hacer antes de ponerse a escribir es inscribirse a un cursillo de español, buscarse un buen libro y ordenar sus ideas.
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Ethmir Vie 23 Dic 2011, 16:51

Por amor a Darko, una tila a Meg y el archivo del crimen.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por seji Vie 23 Dic 2011, 21:27

Yo soy el autor. Eso, leyendo sus comentarios. Realmente no me ayudan en nada para mejorar. Mucha gente si me entiende lo que escribo, como es posible ustedes no?, solo critican y critican no ayudan de ninguna manera . Solo denigrar a la gente es lo unico leeo
seji
seji
Desmoderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Creamy~ Vie 23 Dic 2011, 22:20

A parte del comentario en el foro, está esto como review en el fic:

Mucha de gente he puesto mi fan fic si me lo entiende...no me dice nada. Yo quiero cuando pongo los personajes, además es naruto viene capitulo adelante..

No es por ofender, ni nada (porque no es mi intención de ningún modo); pero el que no te digan que no se entiende, no significa que sea comprensible. Por ejemplo, ni siquiera entiendo la primer oración de lo que respondiste a mi review: "Mucha de gente he puesto mi fan fic si me lo entiende". Con sinceridad, ¿leíste lo que pusiste? Las palabras están desordenadas y por eso no se entiende. Si quieres un consejo: trata de formular tus oraciones con un poco más de coherencia y reléelas.

Nunca nos metimos contigo, sino con lo que escribiste. En ningún momento te aludimos a ti, sino a lo que subiste a Internet. Si lo pones en un lugar público estás expuesto a todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos. En ningún momento te denigramos, ni tuvimos la intención.

Sobre lo que dices de Naruto, que aparecerá en el próximo capítulo, eso es lo de menos: tu fic está centrado en un personaje original, que con ver tu nick deduzco que es un self-insert. Los fans de Naruto vamos a leer a esa sección para leer sobre los personajes de ese fandom, no nuevos.

Y sí te dimos consejos sobre cómo mejorar, si lees mejor mi review me detuve a explicarte dónde estaban los fallos y cómo quitarlos, aunque para algunos no haya más solución que borrar el fic. Si necesitas ayuda de alguien que revise tu fic, en el foro hay una sección de Beta readers y de Críticas a la carta.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Rochy Vie 23 Dic 2011, 22:22

Por favor, señalame donde denigramos a alguien. Para ayudarte a mejorar es, mínimo y necesario, señalarte dónde estás errando, y eso es lo que hacen mis compañeras.

Mucha gente tiene suficiente imaginación para llenar los huecos de lo que vos escribís, pero no es su obligación; es tú responsabilidad como autor hacer llegar tus ideas a los lectores.

Criticar es dar una opinión y, aquí, las opiniones se fundamentan con citas de tus errores en la historia. Como dije antes, señalarte dónde te equivocás es suficiente para que sepas qué tenés que corregir.

En lugar de ponerte en plan de víctima, autor, lo mejor sería que aceptases que tienes problemas para escribir y hacerte entender. Debería poner un poco de ganas, repasar los libros de lengua y literatura del colegio, y practicar.

Porque, me disculpa, pero eso de "solo critican y no me ayudan" es de víctima, no tenemos la obligación de ayudarle. Es su responsabilidad publicar cosas inteligibles y de hacerse cargo del hecho de que se equivocó.

Edito: publicado al mismo tiempo que Creamy. Siento si sueno repetitiva.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Atenea Vie 23 Dic 2011, 22:24

Intentaré ser breve y directa para que puedas comprender los puntos que no entiendes o no quieres entender.

En un día cualquier otro, es cuando después de la academia llega el sol a mi lugar en donde estaba sentado y además también es cuando entonces terminaron las clases

Ya perdonarás mi ignorancia pero, ¿en qué idioma exactamente está escrito? Lee atentamente conmigo lo siguiente “En un día cualquier otro, es cuando después de la academia llega el sol a mi lugar donde estaba sentado y además también es cuando entonces terminaron las clases”.

Según estoy comprendiendo, el sol fue a visitarte, no te quemó porque ibas protegido con crema solar ultra fuerte y por ser guay, cosa que sucedió en un día cualquier otro, podía haber sido hoy pero no, fue en otro día pero además terminaron las clases en ese momento para quitarle mérito al día o al sol. ¡Qué desfachatez! Tenían que haber tardado cinco minutos más en terminar, eso como mínimo.

O tu cuerpo tiene una capacidad alucinante de absorber el calor o explícame cómo puede alguien con dos dedos de frente comprender semejante burrada y quedarse tan ancho. El día de los inocentes no ha llegado todavía pero semejantes oraciones parecen ser un adelanto.

Vamos a probar un experimento, anda. Mira, siéntate delante del pc, respira hondo, piensa antes de ponerte a teclear como un poseso y prueba a usar verbos, adjetivos… Ya sabes, todas esas cosas malas que nos ayudan a comprender las oraciones. Si lo haces, te prometo que puede salirte algo así:

Era un día como cualquier otro. Estaba sentado cuando el sol me acarició suavemente. Escuché el sonido de los timbres. Las clases habían terminado.


No me digas que no queda mucho mejor y encima sin quemaduras ni enfados con clases por terminar en mal momento.

Las críticas vertidas te han dejado constancia de los fallos, pero si de verdad quieres mejorar aquí tienes la solución.

Es clara, directa, gratuita y encima no te dolerá más de la cuenta.

Borra el fic, plantéate bien qué pretendes contar y una vez lo hayas pensado, lo vuelves a publicar pero sin usar idiomas que no existen.

PD: Escrito al mismo tiempo que las niñas...
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por seji Vie 23 Dic 2011, 22:55

No entiendo gente como ustedes...hacen solo criticar y criticar...además gente como escribo y como es su forma narrativa
seji
seji
Desmoderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Metáfora Vie 23 Dic 2011, 22:58

Me paso por aquí para hacer una simple anotación:

Parece por tu actitud de aludir siempre a lo que opinan los demás que eres esa clase de personas que sólo saben aceptar un "me encanta" como crítica. Aquí señalamos verdaderos errores, y estamos intentando que seas mejor autor, independientemente de que haya gente a la que le guste como escribes ahora. Después de todo, eso de mejorar y hacer las cosas bien debería ser por uno mismo y no por lo que los demás opinen.

En ningún momento te hemos dicho algo que no sea cierto. Simplemente damos una opinión más exigente que el resto, ¿qué pasa con eso? Si haces caso a los que dicen que les gusta cómo lo haces, ¿por qué no a los que decimos que tienes fallos? Yo sí que no entiendo esa actitud.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por seji Vie 23 Dic 2011, 23:00

Yo entiendo gente como tu que bien a clasificar en tipos de cosas. No se quien eres para clasificarme así, a mi. Nadie da el derecho. (Metafora)


También me equivoque y bueno esta bien quiero mejor
seji
seji
Desmoderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Creamy~ Vie 23 Dic 2011, 23:03

No entiendo gente como ustedes...hacen solo criticar y criticar...además gente como escribo y como es su forma narrativa

Será que no entiendo el dialecto en el que intentas comunicarte con nosotros; pero ¿te importaría expresar tus ideas de forma MÍNIMAMENTE coherente?

Por la única parte que fui capaz de entender: el responder solamente que no entiendes nuestra actitud, solo demuestra que nosotros tenemos razón y te quedaste sin argumentos.

Si no tienes intenciones de cambiar tu fic, deberías borrarlo porque infringes varias normas de FF.es.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por seji Vie 23 Dic 2011, 23:05

Claro destetan los fan fic como los míos...por esa razón quieren lo borren...Creamy lo dije en el post anterior admite mis errores que más haga
seji
seji
Desmoderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Metáfora Vie 23 Dic 2011, 23:05

Bueno, supongo que esa última frase está bien, pero... No he entendido la primera, lo siento sinceramente.

Sólo tienes que leer las críticas. Sí, muchas veces son ácidas, pero eso va en la personalidad de cada uno. En ningún momento decimos algo que no esté ahí, que no sea verídico. Pienso, personalmente, que deberías hacer caso a lo que te decimos y aconsejamos. ¿Qué tiene de malo aceptar que puedes mejorar? Es la norma de cualquier persona a la que le guste escribir, opino yo.

Pásate por el taller de ayuda al autor (en el link que te deja arriba mi compañera). También puedes pedir un beta (una persona que te corrija y aconseje). Eso ya depende de tí, pero hay que tener la actitud de querer hacerlo bien.

Un saludo.

PD: Escrito a la vez que los dos anteriores.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Creamy~ Vie 23 Dic 2011, 23:07

Lo siento, no lo vi antes de postear. Me alegro que quieras mejorar. Si necesitas ayuda, en uno de mis comentarios te dejé algunos links para conseguir beta.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por seji Vie 23 Dic 2011, 23:10

Metafora bueno tampoco he venido a pelear y tengo espiritu de escritor...a mi escritura es lo me apasiona bastante.Ya he pedido beta. Quisiera se refiere con Gary Stue
seji
seji
Desmoderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Metáfora Vie 23 Dic 2011, 23:21

Antes de continuar con la charla: Seji, te recomiendo como ya se ha hecho antes repetidas veces, borrar el fic. No me malinterpretes, por favor. En realidad, tu actitud me parece magnífica y me encantará ayudarte en todo lo que pueda.

Los motivos para pedirte esto son bastante obvios: una vez borrado el fic podrás volverlo a empezar y corregirlo será mucho mejor. Y cuando lo vuelvas a subir, ya todo editado y mejorado, a lo mejor nos tenemos que dar con un canto en el diente y sorprendernos mucho por aquí.

Respecto al Gary Stu, creo que eso ya se considera SPAM, no sé. Pero yo contesto, ¿vale?

Un Gary Stu es un personaje inventado por el autor y que es metido en la historia del canon. Este personaje suele comerse la trama, que quiere decir que todo se basa en él, dejando muchas veces de lado a los personajes del canon, los que interesan al lector de fics. Entre una de sus muchas fatalidades, está la de provocar OoC. ¿Qué es esto? Cuando un personaje del canon se encuentra fuera de su carácter, comportandose de forma distinta a la que debiera.

En resumen, un Gary Stu es un personaje plano, perfecto, que por X o por Y acaba siendo el protagonista indiscutible de la historia. Cabe resaltar que esta clase de personajes son producto de un error a la hora de elaborarlos a ellos y a la historia.

Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por seji Vie 23 Dic 2011, 23:25

Formeta teatro...debería cambiar o deja tal como esta. También ayude con un resumen
seji
seji
Desmoderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Metáfora Vie 23 Dic 2011, 23:36

Hay que quitarlo. El formato teatro se llama así por algo. Las obras de teatro no están hechas para ser leídas, si no para ser interpretadas. En ese contexto está muy bien ese uso. Pero cuando estás narrando una historia, lo único que logras con ese formato es liar al lector y demostrar una gran falta del dominio del recurso narrativo.

Y la narración es lo más elemental de una historia. Sin narración, no hay historia.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por seji Vie 23 Dic 2011, 23:40

Tendría usar este

-Tal cosa digo-Dijo Itachi-

seji
seji
Desmoderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Creamy~ Vie 23 Dic 2011, 23:45

De hecho tendrías que usar el guión largo, que se pone (—) que se pone apretando Alt+0151.

Los guiones se pueden poner de la siguiente manera:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por seji Vie 23 Dic 2011, 23:50

No me sale el guión largo ....Quiseran me ayudaran en un resumen
seji
seji
Desmoderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Good_luck! Sáb 24 Dic 2011, 01:51

Lamento meter mi cuchara en el tema, pero el fic fue eliminado, supongo que por Seji, aquí presente.

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

Dos cosas que me gustaría preguntar sin afán de sonar ofensivo: ¿tu idioma natal es español? Lo pregunto porque tienes serias inconcordancias sujeto/predicado y la redacción es muy confusa. Si es así (y yo no me enterado) por favor, dínoslo para que podamos escribir de manera clara.

Luego, ¿por qué nadie lo ha enviado al taller de ayuda al autor? Aquí encontrarás cómo colocar guiones largos. Los temas de este foro te ayudarán mucho. También en este lado podrás encontrar datos específicos.

Y aquí puedes realizar todas las preguntas que quieras respecto a la escritura. Abre un tema y pregunta.

Ya has solicitado beta pero no está de más preguntar a otros. Suerte con Mirror.

Solicito candado.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por seji Sáb 24 Dic 2011, 02:31

Good Luck...ves hacer preguntas tontas. Ya he visto varias cosas de ayuda
seji
seji
Desmoderador

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha Empty Re: La Vida de Seji Uchiha, por Kyouchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.