Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

+4
Perséfone
Kirry
-Hanako14-
Gaa-kun
8 participantes

Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 30 Jul 2008, 04:14

Me llamo la atención el título, tiene todas las palabras escritas en mayúsculas.

Sumary:
soy nueva en esto de los fic asi que piedaaaaaad......... en fin trata de que sakura llega a una cuidad nueva, conoce muchos amigos y gente nueva como su amor y sus rivales............. leanlo jejeje es un sasu/saku pero hay mas parejas

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 4612

Fic:

Bueno primero los personajes de Naruto no me perteneces, ya quisiera yo jajajaja pero bueno

Cursiva- pensamientos

palabras- parlamento normal

I.S- inner de sakura

buenop aqui va mi primer capitulo jejejej disfrutenlo

Instrucciones.

M. Sakura: Hija ya casi llegamos a la nueva casa

Sakura: ………….
M. Sakura: Hija me estas escuchando??

Sakura: …………

- Script -esta a la moda.
- Uso excesivo de puntos suspensivos, aunque yo no le diría así, si no "complete la Oración".
- Usa los signos Unilateralmente.


M. Sakura: ¬¬ te decía que estamos por llegar a nuestra casa

-Emoticones.

hermnosaaaaa

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 740174

- Aparte de escribirla "aaaaaaa", la escribe mal: Hermosa.


AAAAAAAAAA!! ME ENCANTA!!
Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 299741

Sin comentarios... sígamos.

Riiiiiiiin Riiiiiiiiiiiiiin

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 784827
- No sabía que los sonidos se escribían.

flash back
¿?: emmmm jejeje

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 511228

Bueno, las tiene todas.

-Script.
- Emoticones.
- Anuncio de Flash Back.
- Alargamiento de palabras.
- mal uso de los signos Bilaterales.
- Carencia de algunas tildes, mayúsculas (correspondientes), y puntuaciones.
- Uso excesivo de puntos suspensivos.
- Mala utilización de Mayúsculas.
- Los signos Bilaterales hablan.
- Mala utilización de los Guiones.
- Y por si fuera poco: Mala narración.

¡Delego Review!, mi madre me echa del computador. xD
El Fic consta de tres capítulos, en los cuales se repiten los mismos errores y tres reviews alabando la historia.. La autora solo tiene esta historia.


Autora: Zamira_Uchiha
Fic: Mi Nueva Vida

Atalaya.


Última edición por Ethmir el Dom 25 Abr 2010, 12:24, editado 1 vez (Razón : editar título, archivo)
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por -Hanako14- Miér 30 Jul 2008, 07:17

Me niego rotundamente a creer que se trata de Gaara.maniaka sea a quien tengo la vana intención de acotar... Si me preguntaran el por qué tengo que ser tan ilusa, quizás contestaría que es simplemente porque yo, y creo que un par más de personas, nos gustan tus fics, tus ideas, tu narración, tus formas. Claro que eso lo argumentaría contando que entré a esta página con la simple intención de ver de qué se trataba y me encontré con dos opiniones de lo más distintas pintadas como iguales. Una, la de los moderadores y su humor ácido característico, y la otra la de algunos usuarios que sostenían que el foro sólo tiene ánimos de crítica constructiva... pero encontrarme con un comentario tuyo en contra de otra autora fue lo que me sorprendió, sinceramente.
He visto a la gente tirando a bajo a los políticos, vi perros ladrando a los más inocentes gatos, vi policías persiguiendo ladrones y vi al comunismo contra el anarquismo... pero nunca, nunca en mi vida imaginé que jugadores con la misma camiseta ovacionaran un gol del otro equipo.
Quizás inclusive estoy más sorprendida que molesta, pero ya que estás leyendo esto, es buena idea terminar de cerrar lo que tenía ánimos de plantear en el comentario.
Tal vez me conozcas (como te habrás dado cuanta soy de fanfiction) y entonces sabrías que tengo publicadas simplemente tres historias. Que, como por aquí muchos cuestionan, paso todo el tiempo que tengo libre entre las líneas de lo que escribo en busca de mejorarlas y detectar errores, que organizo horarios para poder sumar calidad a mis historias y que ante todo busco que se vayan superando. Y, sin embargo, puedo jugarme la vida a que tienen errores.
Tanta crítica de acá y de allá. No sé, como si Platón hablara de filosofía o Da Vinci sobre, principalmente, pintura.
Lo sé, todos estamos aburridos en algún momento de nuestras vidas, pero piensen un segundo qué tan malo es elegir usar ese momento que nos queda o hacemos con toda intención, para escribir una historia llena de emoticons, horrores ortográficos, mala puntuación, mayúsculas y demás... en lugar de dedicarnos a rastrear a toda costa esas historias y reírnos del error ajeno... como los niños de cinco años cuando al amigo se le cae el helado.
Y si, puedo seguir con metáforas estúpidas que ustedes puedan criticar, pero prefiero seguir con la estupidez de intentar hacer que cambien un poquito esa forma tan venenosa de pensar.
La verdad, no creo que valga la pena todo un foro dedicado a los tomatazos de fics "malos" ya que nadie de los que están leyendo/escribiendo esto tiene el poder de decidir qué es bueno y qué no lo es, o por lo menos, mi ego no se cree Dios todavía.
Quién sabe, quizás venga algún día con el orgullo pasado de revoluciones a criticar anónimamente los logros agenos... y entonces este comentario me serviría más que nada para recordarme a mí misma las lindas épocas donde prefería buscar lo bueno a lo malo, como proclama mi Biblia.
Regresando a la historia... creo que principalmente podríamos hacerle caso y ternerle algo de piedad, hablaría qué tal me pareció el argumento, pero los fragmentos que colocaste son tan aislados que no me permite siquiera reflexionarlos.
Por lo demás, querida Zamira_Uchiha, prometo pasar más seguido por tus historias y me ofrezco personalmente a ser tu Beta... aunque la profesora de Biología no esté tan contenta y mis horarios muchos menos.
Yo creo que, en el fondo, todos sabemos que eso sería lo constructivo, no una carcajada llena de vanaglorias.
Pediría por favor que no muevan el comentario de lugar, quedaría incoherente si lo hacen... yo me comprometo a subir uno en el lugar correspondiente cuando tenga el tiempo para hacerlo.
Gracias a todos los que gastaron su tiempo leyendo esto.




-Hanako14-

Es bueno aclarar que no hablo para todos los que lo están leyendo, y creo que es vana alguna otra aclaración



PD: sugeriría que revises tu profile...

Poll: ¿Quien que haga un Crossover de Prince of Tennis y Naruto? Vote Now!

¿Quieres saber si querríamos, si odiaríamos, si amaríamos? La verdad, no logré entenderlo.

-Hanako14-

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Kirry Miér 30 Jul 2008, 07:31

Perdón, ando algo lenta por otros asuntillos xD, pero... ¿tu comentario hace alusión a que Gaa-chan comete los mismos errores que le 'saca en cara' -por decirlo de una manera- a los que trae para que lo critiquen?

Te agradecería mucho si me lo contestas por PM, para no salirnos del tema =).

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Perséfone Miér 30 Jul 2008, 20:09

Bueno acabo de pasar por el fic, y le deje un review:

Zamira Uchiha:

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores, donde tu fic esta siendo comentado, voy a señalarte los errores más prominentes de tu fic:

1. El formato Scritp esta totalmente prohibido en esta pagina, la forma correcta de escribir una historia es entre guiones.

2. Los emoticones también están prohibidos, ¿porque dedicarse a colocar caritas? cuando puedes describir las expresiones de los personajes, los emoticones le restan mucha credibilidad a tu historia.

3. No colocas signos bilaterales, esto es considerado como una falta de ortografía.

4. Abusas cruelmente de los puntos suspensivos, ¿que te han hecho los pobres puntos suspensivos?

5. Si no lo sabias, esta mal anunciar el Flash back, ¿eres una escritora? bien, demuéstralo, haciendo ver tu capacidad al conseguir un flash back sin anunciarlo.

6. Tu narración es casi nula, inexistente. Permíteme decirte que tu fic más parece un guión de una obra de teatro que una historia.

Por ultimo voy a dejarte el link de la página donde tu historia esta siendo comentada, espero que te pases por allí.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / m i - n u e v a - v i d a - t 2 1 5 5 . h t m ? s i d = 7 5 3 d 1 3 b 2 4 e 2 7 a 4 a 2 9 6 7 b f 6 a f 2 9 c 5 4 4 b c

Simplemente quita los espacios, eres bienvenida para dar tu opinión.

Actualmente espero por la respuesta de la autora.

Y para -Hanako14-:

Déjame decirte que tus apreciaciones sobre este foro son completamente erróneas.

Y si, puedo seguir con metáforas estúpidas que ustedes puedan criticar, pero prefiero seguir con la estupidez de intentar hacer que cambien un poquito esa forma tan venenosa de pensar.

Personalmente creo que nuestra forma de pensar no es venenosa, simplemente buscamos que los autores no cometan tantos horrores en sus historias, somos lectores y merecemos respeto por eso, no es bonito entrar a una historia y encontrar una infinidad de errores, atentados en contra de la gramática, de la ortografía y de las reglas de escritura. Si tratar de ayudar a los escritores es un crimen o un delito entonces estoy más que preparada para irme a la horca.

Tanta crítica de acá y de allá. No sé, como si Platón hablara de filosofía o Da Vinci sobre, principalmente, pintura.

Si con eso quieres decir que como no somos eruditos en la materia no tenemos el derecho para criticar, estas mas que equivocada, esta bien lo admito no lo sabemos todo acerca de la materia pero al menos tratamos de respetar las reglas básicas, ¡si! las mismas que los autores quebrantan a cada instante.

La verdad, no creo que valga la pena todo un foro dedicado a los tomatazos de fics "malos" ya que nadie de los que están leyendo/escribiendo esto tiene el poder de decidir qué es bueno y qué no lo es, o por lo menos, mi ego no se cree Dios todavía.

Respeto tu opinión, pero no creo que sea justo que digas que nos creemos dioses, porque no es cierto, sabemos que somos mortales propensos a cometer errores, pero también personas con la óptica de hacer que las historias que se publiquen sean por lo menos dignas de ser leídas.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 30 Jul 2008, 20:56

Fue un comentario directo a mi persona, no tengo problemas con que nadie lea mis Fic ya que he hecho todo lo posible con mejorarlos, y mis únicos errores en mi caso cuestionables serían mis guiones que fanfiction sigue "comiéndocelos". Y mi OOC, que hasta cierto punto no sabía que era una falla (que corregiré).

Me niego rotundamente a creer que se trata de Gaara.maniaka sea a quien tengo la vana intención de acotar... Si me preguntaran el por qué tengo que ser tan ilusa, quizás contestaría que es simplemente porque yo, y creo que un par más de personas, nos gustan tus fics, tus ideas, tu narración, tus formas. Claro que eso lo argumentaría contando

Rescato de allí, que lo único que no puedes creer, es que yo - Gaara.maniaka- haya sido capaz de traer un Fic aquí.

Lamento salirme del tema, pero la verdad, me ha molestado un poco su respuesta.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por selene18_zuster Miér 30 Jul 2008, 23:49

Gaara.maniaka escribió:Fue un comentario directo a mi persona, no tengo problemas con que nadie lea mis Fic ya que he hecho todo lo posible con mejorarlos, y mis únicos errores en mi caso cuestionables serían mis guiones que fanfiction sigue "comiéndocelos". Y mi OOC, que hasta cierto punto no sabía que era una falla (que corregiré).

Sin duda alguna es una detraccion directa hacia tu persona, pero tambien hacia el foro en general, razon por la cual pienso que el moderador de turno deberia igual llevar este comentario a la seccion de Detractores -que es donde tiene que estar- y asi no salirnos del tema, porque aqui solo hablamos del fic y sus errores. Si un visitante X quiere debatir su disconformidad, se hará en la zona apropiada, no dentro del fic criticado.

Okey, ahora regresando al tema:

Como ya afirmaste, Garra, el fic contiene script hasta decir basta, asi que ya por ahi la autora tiene trabajo que hacer; además, contiene otros elementos bastante molestos como las onomatopeyas de las risas (jijiji, jajaja, etc etc), y emoticons. Tambien carece de signos bilaterales y presenta deficiencias severas de redaccion y manejo de los signos de puntuacion.

Sobre la trama, delego critica a quien conozca mejor el fandom de Naruto.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Jue 31 Jul 2008, 00:26

Una trama clásica, como escritora fandom de Naruto es la habitual.

Sakura se cambía de ciudad, la madre o el padre (en este caso madre)la inscribe en un colegio que resulta ser que contiene a casi todos los personajes de Naruto.

Sakura casi siempre se lleva bien con Ino y su primera amiga es Hinat; simepre se tropieza con Sasuke y este la insulta o conoce a Naruto y le presenta al mismo.

La verdad la trama es unpoco cliché. Puedo decir que tego un Fic con la misma casi la misma trama, pero la diferencia es que este tipo de historias suelen ser muy "rápidas", me refiero a que.

Sakura conoce a Sasuke, pelea, se enamoran, Sasuke lo niega, Sasuke se equivoca, Sasuke remeda sus errores; Sasuke y Sakura felices.

No sé que más acotar.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por migratorybird Jue 31 Jul 2008, 00:49

Lo sé, todos estamos aburridos en algún momento de nuestras vidas, pero piensen un segundo qué tan malo es elegir usar ese momento que nos queda o hacemos con toda intención, para escribir una historia llena de emoticons, horrores ortográficos, mala puntuación, mayúsculas y demás... en lugar de dedicarnos a rastrear a toda costa esas historias y reírnos del error ajeno...

No, nunca intentamos reirnos del error ajeno. Por lo menos yo. Ahora, lo que intentamos es que mejoren nombrandole los errores, ¿algún problema con ello?

Varias, repito, varias veces nos han tachado de personas sin vida que intentan tirar por el piso el ánimo de los autores pero eso no es verdad. Por lo menos de mi parte, intento ayudar a los autores.

Ahora, el fic:

-Script.
-Emoticones.
-Mal uso de los puntos suspensivos.
-Mal uso de las mayúsculas.
-No utiliza los signos de apertura de interrogación.
-Estira las palabras con mal letras, cuando no es lo correcto.

Sakura: mmmmm……li….listo….mamá….y….ya…. est…..oy aquí O.O – hablaba nerviosa del susto, en verdad que su mamá daba miedo.
"Listo, mamá. Ya estoy aquí - Dijo Sakura con nerviosismo, ya que su mamá daba miedo"
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Jue 31 Jul 2008, 03:45

Aún no hay respuesta de autor.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Rowssie [PD] Miér 24 Sep 2008, 01:09

Pues, la historia ha sido eliminada.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 24 Sep 2008, 01:16

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4430194.

Rowssie tiene razón xD

Habrá que cerrar el thread. Por otro lado el perfíl del autor fue vaciado de cualquier información.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Candy002 Miér 24 Sep 2008, 07:41

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Re: Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.