Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

+4
Perséfone
Kirry
-Hanako14-
Gaa-kun
8 participantes

Ir abajo

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha Empty Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha

Mensaje por Gaa-kun Miér 30 Jul 2008, 04:14

Me llamo la atención el título, tiene todas las palabras escritas en mayúsculas.

Sumary:
soy nueva en esto de los fic asi que piedaaaaaad......... en fin trata de que sakura llega a una cuidad nueva, conoce muchos amigos y gente nueva como su amor y sus rivales............. leanlo jejeje es un sasu/saku pero hay mas parejas

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 4612

Fic:

Bueno primero los personajes de Naruto no me perteneces, ya quisiera yo jajajaja pero bueno

Cursiva- pensamientos

palabras- parlamento normal

I.S- inner de sakura

buenop aqui va mi primer capitulo jejejej disfrutenlo

Instrucciones.

M. Sakura: Hija ya casi llegamos a la nueva casa

Sakura: ………….
M. Sakura: Hija me estas escuchando??

Sakura: …………

- Script -esta a la moda.
- Uso excesivo de puntos suspensivos, aunque yo no le diría así, si no "complete la Oración".
- Usa los signos Unilateralmente.


M. Sakura: ¬¬ te decía que estamos por llegar a nuestra casa

-Emoticones.

hermnosaaaaa

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 740174

- Aparte de escribirla "aaaaaaa", la escribe mal: Hermosa.


AAAAAAAAAA!! ME ENCANTA!!
Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 299741

Sin comentarios... sígamos.

Riiiiiiiin Riiiiiiiiiiiiiin

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 784827
- No sabía que los sonidos se escribían.

flash back
¿?: emmmm jejeje

Mi Nueva Vida, por Zamira Uchiha 511228

Bueno, las tiene todas.

-Script.
- Emoticones.
- Anuncio de Flash Back.
- Alargamiento de palabras.
- mal uso de los signos Bilaterales.
- Carencia de algunas tildes, mayúsculas (correspondientes), y puntuaciones.
- Uso excesivo de puntos suspensivos.
- Mala utilización de Mayúsculas.