Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día más ridículo del año, por Mond [Bleach]

4 participantes

El día más ridículo del año, por Mond [Bleach] Empty El día más ridículo del año, por Mond [Bleach]

Mensaje por *Runy* Miér 19 Nov 2008, 00:53

¿Cuál es para ustedes ese mentado día? Razz

Nya, heme aquí con otro fanfic. ¡Oh yeah, Runa regresó! Cool

-Estúpida, me estas pisando!!!!!

-No es mi culpa que estés tan grandote y ocupes todo el espacio!!!!

-Entonces para de quejarte, o si no,te saco de aqui!!!!!
¿Disclaimer? Ni luces de las aclaraciones. Sí, ya sabemos que él/ella no es el creador de Bleach, pero nunca está de más especificarlo. Hay cada distraído...
No utiliza correctamente los signos bilaterales (AKA ¡! ¿?). Recordemos, viborillas, que en español se coloca uno al principio y otro al final de la oración. No cinco, ni seis al final; sólo uno.

-Callate enana!! Nos van a oír!!!!!

-Ouch!! No me golpees!!!
¿Soy sólo yo, o eso es OoC en Ichigo y Rukia? He visto poco de la serie, pero Rukia siempre me pareció mucho más calmada.

----Flash Back----

-Ichigo!!! Sabes donde esta Oto-san?? Hace mucho que se fue y no ha vuelto
Anuncia el Flashback. Eso no se debe hacer. Basta y sobra con las cursivas.

-AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shocked Mierda, qué buenos pulmones. Las palabras no se pueden alargar hasta esos límites, si colocara un poco de narración sería mejor. Bien en vez de semejanto onomatopeya, podría describir: "Se oyó un grito fortísimo" o algo así.

QUE TE ESTOY HABLANDO IMBÉCIL!!!!

-SHHHHHHHH!!!!!!!!!
Más onomatopeyas. Rolling Eyes Y casi nada de narración. Abusa de las mayúsculas. Está bien resaltar de vez en cuando un grito con ellas, pero esto:
-QUE CREES QUE HACES DEGENERADO!!!!

-No puedes abrir Rukia!!! Es una trampa!!!

-TIENES DIEZ SEGUNDOS PARA SALIR RUKIA-CHAN!!! SINO, TENDRÁS QUE HACER LO MISMO QUE ICHIGO!!!

-RUKIA NOO!!! -gritó Ichigo mientras esta lo pateaba para poder salir de ahi.

-UNO!!!!
Es un exceso.

La trama: La idea es buena. Muy buena, pero está mal manejada. No narra mucho, pasa todo muy rápido y el exceso de diálogos la vuelve tediosa.

Fic: El dia mas ridículo del año
Autor/a: Mond

Espero sus comentarios, y alguien mande galletita. Wink

Archivo.

Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 15:37, editado 3 veces (Razón : editar título y links, archivo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

El día más ridículo del año, por Mond [Bleach] Empty Re: El día más ridículo del año, por Mond [Bleach]

Mensaje por LaChivix Miér 19 Nov 2008, 03:40

¡Hola!.

Agrego una cosas, pero me limitaré al OoC, porque Runa ya hizo la mayoría de las aclaraciones.

Primero analicemos.

El padre de Ichigo me parece bien manejado, su comportamiento es tan estúpido que es capaz de hacer ese tipo de cosas cuando es el día del padre, pero hay un pequeñito problema,Isshin más se concentra en Yuzu y Karin, así que si para el próximo episodio narra un poco como "acosa" a sus dos pequeños ángeles, podría arreglarlo.

El protagonista, Kurosaki Ichigo, pienso que es un modo un poco exagerado de ponerlo en esa clase de situaciones, generalmente cuando Isshin el sale con algún dato de un día familiar que tenga que ver con él, el shinigami le responde con puñetes y patadas, más no se esconde con Rukia en la habitación.

Ahora, Kuchiki Rukia, ella no se asusta tan fácilmente por cosas como esas, supongo que debería manejar bien su comportamiento, como por ejemplo: evitar que se pege a Ichigo. Ella no haría eso, ella lo que haría es lo que estaba haciendo al final, largarse y dejarle a su compañero con todo el martirio, porque así es ella.

Un buen manejo de personajes, más no excelente, con un poco más de narración en el momento de las expresiones y demás podría arreglarlo fácilmente.

La tradición es lo que más me intriga.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

El día más ridículo del año, por Mond [Bleach] Empty Re: El día más ridículo del año, por Mond [Bleach]

Mensaje por migratorybird Miér 19 Nov 2008, 17:33

Ahora dejo review y edito Smile
Hola, quería comentarte que leí tu historia y le encontré algunos errores. Mis compañeros en los Malos Fics y sus Autores los están tratando:
http : / /malosfics. foroes. net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/el-dia-mas-ridiculo-del-ano-by-mond-bleach-t4065.htm#60394
Quita los espacios y podrás entrar.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://likeafairytail.blogspot.com/

El día más ridículo del año, por Mond [Bleach] Empty responder a review

Mensaje por Mond Jue 20 Nov 2008, 02:46

¡Hola!
Primero que nada, quisiera darles las gracias por decirme mis errores asi que empezare por dar mis malas excusas:

1.Tienen razón, olvide el disclaimer. Se que si tengo que ponerlo, pero al momento de escribir la historia pensé que tenia que agregarlo en otro lado. Y si, tienen razón, soy muy distraída.

2.Con respecto a los signos bilaterales también olvide ponerlos. La mayoría de las veces (por la escuela) estoy obligada a usar el inglés para todo y como en este idioma no se usan en el principio de una oración, por eso no los pongo por costumbre. Se que no es excusa, pero los malos hábitos son difíciles de quitar.

3.Por el OOC de Rukia: Si, tienen razón, Rukia es muy calmada, pero también tiene un carácter muy fuerte. Desde el principio del fic describo una situación a la cúal ella no esta habituada y cada vez que pregunta que sucede (por que si es curiosa) Ichigo la ignora. Tal vez si me pase un poquito, lo siento.

4.Con lo de anunciar el flash back, yo ahi pensé que lo hacía bien. En los fics que me he leído, lo anuncian, por eso pensé que (aunque fuera raro) estaba correcto. Gracias por hacerme ver esto, y cambiarlo en un futuro.

5.Con lo de alargar las palabras y usar mucho las mayúsculas pues ahí si se que estuvo mal. Lo supe desde que lo escribí por que se me hacía algo exagerado pero al final no lo quite por que creí que así enfatizaría más que la situación es mala (para los hijos Kurosaki) si me explico?

6.No me había fijado en eso, pero tienen razón en que cuenta con poca narración. Trataré de cambiar eso.

7.De hecho, en el siguiente capítulo, SI acosa Isshin a Yuzu y a Karin. No tendría sentido que solo me centrará en Ichigo como si fuera un hijo único he ignorar a sus otras hijas que pasan más tiempo con su padre que el pelinaranja. No escribí esa situación desde el principio, por que a Isshin le parece más divertido molestar a Ichigo que a Yuzu y a Karin ya que estas no son tan explosivas como su hermano mayor (eso es lo que a mí me parece del anime). Obvio que para el día del padre, los tres hijos Kurosaki tienen que participar en lo mismo y ahora Rukia también ya que Isshin la considera como su tercera hija.

8.Con respecto al comportamiento de Ichigo, cierto, no se escondería y menos con Rukia, pero como di a entender (espero que se haya entendido), esa situación ya ha pasado antes e Ichigo sabe a lo que se enfrenta. Aparte de que una de las cosas que más detesta Ichigo es que lo hagan pasar vergũenzas y eso es lo que Isshin hará. Aparte de que sabe que si dejaba a Rukia fuera junto a su padre, bien podría pasar algo que no le convendría. Solo era cuestión de intereses el que la escondiera junto con él.

Bueeno, creo que eso era todo lo que decían que tenía mal y en serio disculpenme que tenga esos errores pero pues trataré de cambiarlos y fijarme en no volver a cometerlos. Agradezco que me hayan hecho ver esto ya que así haré mi historia mejor y también gracias por decir que el argumento del fic es bueno.

Sin más me despido y que tengan un lindo día!! :albino:

Mond
Invitado

Mensaje por Rowssie [PD] Jue 20 Nov 2008, 04:18

Te felicito... Es admirable como reconoces tus errores.

Agradezco que me hayan hecho ver esto ya que así haré mi historia mejor y también gracias por decir que el argumento del fic es bueno.

Eso demuestra que tienes un gran potencial y por esta gran actitud, creo que podrás mejorar.
Si se te dificulta, puedes buscar un beta aquí.

Nuevamente felicidades y suerte.
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensaje por LaChivix Jue 20 Nov 2008, 04:32

Mond me alegro bastante que hayas tomado en cuenta el OoC de la historia.

Supongo que tendremos que esperar como progresas- con esos ánimos, de seguro muy pronto-.

¡Suerte en ello!.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado