El regreso de la VERDADERA primer [...], por Ktyuza Hatake
+2
Candy002
Atelier
6 participantes
Página 1 de 1.
El regreso de la VERDADERA primer [...], por Ktyuza Hatake
Es difícil decir de que se trata el fic, por que es buen confuso, en primera repite la mismas oraciones al principio:
Extraño ¿verdad?, y además de mala ortografía la chica nueva se llama "Starmon", eso me suena a Digimon
OcC en Kurenai, le importa más una OC que sus alumnos, y la chica esta quería sermonearla, y ahora les pondré un dialogo de telenovela :
Y de la nada esto se convierte en un crossover con Get Backers:
Y para termina la chica es una gran Mary Sue, miren mejor esta frase:
Les dejo los links:
El Fic
La Autora
Archivo.
Konichiwaa!! Bueno, este es mi primer fikk, así q les ruego no me maten...
Jeje...
Me explico rápido: mi queridísima Starmon apareció hace casi dos años en Konoha, y se convirtió en una poderosa kunoichi. Hace unos cuatro meses se fue, dejando atrás a su sensei que había sido nada más y nada menos q MI queridísimo... ejem, de Kakashi Hatake (xq era el único disponible XD)
Ahora reapareció...
Pero no les cuento , xq todo se resolverá en los prox caps!!
Disfrútenlo!!
Ktyuza Hatake...
El regreso de la VERDADERA primer alumna de Kakashi
Cap 1
Miré por la ventana y lo vi allí, en la acera d en frente, tan tranquilo y calmado como siempre
Konichiwaa!! Bueno, este es mi primer fikk, así q les ruego no me maten...
Jeje...
Me explico rápido: mi queridísima Starmon apareció hace casi dos años en Konoha, y se convirtió en una poderosa kunoichi. Hace unos cuatro meses se fue, dejando atrás a su sensei que había sido nada más y nada menos q MI queridísimo... ejem, de Kakashi Hatake (xq era el único disponible XD)
Ahora reapareció...
Pero no les cuento , xq todo se resolverá en los prox caps!!
Disfrútenlo!!
Ktyuza Hatake...
El regreso de la VERDADERA primer alumna de Kakashi...
Miré por la ventana y lo vi allí, en la acera d en frente, tan tranquilo y calmado como siempre...
Extraño ¿verdad?, y además de mala ortografía la chica nueva se llama "Starmon", eso me suena a Digimon
-¿Hoy fuiste a entrenar a tus alumnos?
Pareció dudar un momento.
-Sí, ¿por qué lo...?-se detuvo cuando la miré a los ojos. Sus facciones entristecieron. A ti no puedo mentirte...-me alarmé cuando escuché eso.-No, la verdad es que hoy abandoné a mis alumnos mientras entrenaban, pero les prometí que mañana los ayudaría... Sé lo que vas a decirme-agregó, cuando intenté reprocharle pues yo ya le había dicho que no se preocupara por mí-, pero no podía irme, porque sé de lo que eres capaz, y también de lo que Kakashi es capaz.
OcC en Kurenai, le importa más una OC que sus alumnos, y la chica esta quería sermonearla, y ahora les pondré un dialogo de telenovela :
-Pues...técnicamente soy una kunoichi, ¿no es así? Se supone que tengo que...
-No es cierto-me interrumpió con dureza.-Llegaste aquí desde muy lejos hace casi un año diciendo que necesitabas aprender lo más rápido posible para que no te mataran y, en muy poco tiempo, lograste pasar todos tus exámenes con notas perfectas. ¡TU PODER SUPERÓ INCLUSO AL DEL HOKAGE CUANDO TE FUISTE!¡Y AHORA ME DICES QUE, DESPUÉS DE IRTE POR MÁS DE CUATRO MESES, VUELVES SÓLO PARA ENCERRARTE EN UNA HABITACIÓN, SIN SIQUIERA HABLAR CON EL HOMBRE AL QUE...?!
-¡CÁLLATE!-chillé, tapándome los oídos con ambas manos y volviendo a llorar.-¡NO LO ENTIENDES, NO ENTIENDES NADA!
-¡Entonces, ayúdame a entender!-yo sabía a qué se refería, por lo que pensé unos momentos antes de empezar:
-Bueno... Cuando me fui, decidí que, primero debía ver a alguien... Por lo que me dirigí a la aldea del sonido...
Y de la nada esto se convierte en un crossover con Get Backers:
-Pero me encontré con Anubis...-me preguntó quién era Anubis, pero continué hablando.- Y me ordenó asesinar a un par de hermanos que se estaban convirtiendo en un estorbo para él...
Así, un día, me topé accidentalmente con Yamato Kudou, y le expliqué que había alguien que quería matarme y él, muy amablemente, me ofreció su hogar como escondite. De ese modo, conocí a su hermana, Himiko Kudou, y a Ban Midou, el último sobreviviente del clan de la Bruja Blanca.
Kurenai se sobresaltó, y no era para menos: todo el mundo había escuchado de la Bruja Blanca, la de los ojos malditos, y de como su clan enemigo los destruyó al establecer relaciones con una organización de asesinos.
-Ellos tenían un servicio de rescate- expliqué-, pero yo prefería quedarme en la casa a limpiar y cocinar, después de todo, debía ganarme su confianza...
Pero el tiempo pasó... y luego de un par de meses, me di cuenta de que no podía matarlos... porque yo...-cerré los ojos con pesar y me cubrí el rostro con las manos, sollozando.-Yo... ¡ME ENAMORÉ DE YAMATO!
Y para termina la chica es una gran Mary Sue, miren mejor esta frase:
¡TU PODER SUPERÓ INCLUSO AL DEL HOKAGE CUANDO TE FUISTE!
Les dejo los links:
El Fic
La Autora
Archivo.
Última edición por Ethmir el Vie 13 Ago 2010, 20:18, editado 2 veces (Razón : editar, archivo)
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-
Re: El regreso de la VERDADERA primer [...], por Ktyuza Hatake
Abreviaturas molestas.
Cierto abuso del punto suspensivo. Bonito recurso, pero pesado cuando lo utilizan de forma tan seguida.
Nota (singular, pues no vi otra) de autora.
La combinación de dos fandoms me confunde, más porque no hubo aviso de tal cosa. Sobre la Mary Sue no tengo idea, al menos para mi no resalta como nieve en terciopelo negro, aunque sí reconozco la actitud ilógica de Kurenai.
en la acera d en frente,
Supe de inmediato q se sentía muy mal.
Cierto abuso del punto suspensivo. Bonito recurso, pero pesado cuando lo utilizan de forma tan seguida.
Bueno... Cuando me fui, decidí que, primero debía ver a alguien... Por lo que me dirigí a la aldea del sonido...
Nota (singular, pues no vi otra) de autora.
n/m: en este fic, esta época es prácticamente contemporánea
La combinación de dos fandoms me confunde, más porque no hubo aviso de tal cosa. Sobre la Mary Sue no tengo idea, al menos para mi no resalta como nieve en terciopelo negro, aunque sí reconozco la actitud ilógica de Kurenai.
Veo una grandota Sue en medio. La única manera que veo que el fic se salve es que: La Sue deje de llevarse todo el protagonismo y narre una historia que no hable sólo de ella.
Aquí tenemos la trama! Sí Naruto [u otro personaje de la serie] es el héroe tendremos un Ooc en vez de Mary.
Espero que no nos salga una súper invocaciónme paso a otro mundo, y tengamos digimoncitos con kunais.
¿Qué es esto? Mucho drama para Kurenai. Además esto hace que sea una Sue en toda regla.
todo el mundo había escuchado de la Bruja Blanca, la de los ojos malditos, y de como su clan enemigo los destruyó al establecer relaciones con una organización de asesinos.
Aquí tenemos la trama! Sí Naruto [u otro personaje de la serie] es el héroe tendremos un Ooc en vez de Mary.
Atelier escribió:la chica nueva se llama "Starmon", eso me suena a Digimon
Espero que no nos salga una súper invocación
TU PODER SUPERÓ INCLUSO AL DEL HOKAGE CUANDO TE FUISTE!¡Y AHORA ME DICES QUE, DESPUÉS DE IRTE POR MÁS DE CUATRO MESES, VUELVES SÓLO PARA ENCERRARTE EN UNA HABITACIÓN, SIN SIQUIERA HABLAR CON EL HOMBRE AL QUE...?!
¿Qué es esto? Mucho drama para Kurenai. Además esto hace que sea una Sue en toda regla.
- Spoiler:
- Review:
Hola Ktyuza.
Antes que nada tu nuevo personaje tiene algunos toques de perfección [como es que es más poderosa que el Hokage, haya pasado sus exámenes con altas notas, entre otras cosas] esto se le llama Mary Sue.
Gracias a esto has hecho que Kurenai se comporte de una forma diferente a lo que usualmente [Ooc].
Además, tienes varios fallos en tu ortografía, como escribes "q" en vez de "que", entre otros.
Personalmente, me gusta leer fics que relaten una historia sobre los personajes de Naruto. No como Starmon se hace más fuerte que el mismo Kyubi o venciendo a todos los malotes.
Tu fic está siendo comentado en:
h t t p : // m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / e l - r e g r e s o - d e - l a - v e r d a d e r a - p r i m e r - a l u m n a - d e - k a k a s - t 4 0 4 . h t m
Saludos.
Última edición por Kohana el Vie 04 Abr 2008, 04:46, editado 2 veces (Razón : Review.)
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Mary sue descarada, aburrida y mala narradora para ponerle cerezas al pastel
Todo es yo, yo, yo. Por eso ella habla, ella es alumna favorita, todos la escuchan, es la más poderosa, ella salva a todas las aldeas habidas y por haber.
Por eso, como es un mundo Sue, nadie nos explica como es que hay crossover de fics, y que hacen unos personajes metidos con otros.
Todo es yo, yo, yo. Por eso ella habla, ella es alumna favorita, todos la escuchan, es la más poderosa, ella salva a todas las aldeas habidas y por haber.
Por eso, como es un mundo Sue, nadie nos explica como es que hay crossover de fics, y que hacen unos personajes metidos con otros.
aunque sí reconozco la actitud ilógica de Kurenai.
Me duele la mujer. Ya suficiente mal la tratan en la serie original, uno esperaria que en los fanfics la pusiesen algo mejor.
Vamos, que su personaje no es tan dificil.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
sí, pobre kurenai con un hijo y el padre de éste muerto no es suficiente al parecer
odio las todo-poderosas-perfectas-nada-feas Mary Sue (son una proyeccion de lo que la autora quiere llegar a ser)
¿mas fuerte que el hokage?
jaja si claro
odio las todo-poderosas-perfectas-nada-feas Mary Sue (son una proyeccion de lo que la autora quiere llegar a ser)
¿mas fuerte que el hokage?
jaja si claro
anto-chan- Rastreador de Badfickers
-
Y la historia se desapareció, creo que fue lo mejor con esa Mary.
Aquí su explicación.
...
Sin comentarios. Como dicen por ahí, sí alguien no es capaz de recibir una dura crítica, no debería publicar.
Aquí su explicación.
Tuve que borrar el otro fick x las malas críticas, así q espero este les gust...
...
Sin comentarios. Como dicen por ahí, sí alguien no es capaz de recibir una dura crítica, no debería publicar.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Bah, mejor para nosotros, peor para ella. Cierro tema.