Nuestra Relación,Es Única por AliceDreams99
+2
Usagi
Gaa-kun
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuestra Relación,Es Única por AliceDreams99
Éste fic está publicado en fanfiction, versión yaoi: Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto. Alice no narra su historia, contiene emoticones, mala puntuación -más bien dicho excesiva- y sobre todo, NO narra:
La negrita es una canción, si mal no recuerdo Fanfiction tiene terminantemente prohibido las canciones. No contiene Disclaimer, notas de la autora y NO hay narración. Lo correcto sería narrar el momento y la circunstancia en la cual se desenvuelven los personajes, las mayúsculas de los nombres también están fallando.
Sería un reestructuración completa del Fiction en cuestión. Es un One-shot.
Le faltan tildes como en 'energía', aquél 'Porque' del comienzo va con tilde y separado, debido a que es una pregunta y le falta ocupar los signos bilaterales en ambos lados...
¿Críticas?
Atalaya
-COMO ME DIJISTE BAKA???
-vaya(*) vaya...
-Porque no le haces un favor al mundo y te mueres?ò_ó(N/A:neee naruto no digas pavadas xDD)
pero vives en mi, junto a mi en mi interior
en este corazón confundido
por eso te pido por favor
-No te daré el placer de librarte de mi....
PLOF
-Gomen por la tardanza,esque una viejecita tenía que cruzar la calle y me paré a ayudarla n_/
-Y para eso una hora Kakashi_sensei?¬¬
-Sakura_chan tiene razón dattebayo!!!!
-Es cierto....y ya no chilles dobe ¬¬ Que me das dolor de cabeza...
-¬¬ Sasuke_teme
-vaya..teneis energia eh?pues en marcha!!
Se puso a caminar junto con Sakura a su lado,mientras comentaba ''lo que le había costado pasar a la viejecita de calle'' y sakura decía algo asi como
''ya deja de decir estupideces ¬¬''
En aquél momento naruto y yo nos miramos...
Enséñame a quererte un poco más
y a sentir contigo
el amor que tu me das
desvanece el frío
Quiero verte ya
Enséñame a quererte un poco más
y a vivir contigo
que no aguanto la ansiedad
de saberte mío
quiero ir donde vas
La negrita es una canción, si mal no recuerdo Fanfiction tiene terminantemente prohibido las canciones. No contiene Disclaimer, notas de la autora y NO hay narración. Lo correcto sería narrar el momento y la circunstancia en la cual se desenvuelven los personajes, las mayúsculas de los nombres también están fallando.
Sería un reestructuración completa del Fiction en cuestión. Es un One-shot.
Le faltan tildes como en 'energía', aquél 'Porque' del comienzo va con tilde y separado, debido a que es una pregunta y le falta ocupar los signos bilaterales en ambos lados...
¿Críticas?
Atalaya
Re: Nuestra Relación,Es Única por AliceDreams99
-demo...Sakura_chan...
Palabras en japonés
-Peeerdoooonnn sasuke-''no-me-supera-nadie'' Sabes perfectamente que no quería llegar tarde!!!!
Alarga algunas palabras, falta de signos bilaterales (¡! ¿?) así como la exageración de estos (!).
-Lo sé?
No encuentro el porque de este signo, por lo que veo es una afirmación.
Hay varias onomatopeyas y creo que exagera los puntos suspensivos.
Dejaré review
EDIT: Review dejado.
Hola
Tu fic contiene varios errores que deberían ser corregidos;
Tienes una canción entre el fic, FF(.)net lo prohibe, así que debes quitarla. Falta el disclaimer, debes dejar claro que los personajes no te pertenecen y quién es el dueño de estos. Hay notas de autora, y estás también están prohibidas.
No hay narración, puedes tenerla describiendo emociones, circunstancias y lugares en las que se desenvuelven los personajes.
Hay varias faltas de ortografía. Falta de tildes, signos bilaterales (¿? ¡!), comas y puntos. Además exageras un poco con los puntos suspensivos (...)
Alargas algunas palabras. Escribes algunas palabras en japonés, las cuales algunos lectores podrían no conocer.
Por esto, tu fic a sido llevado a: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 / n u e s t r a - r e l a c i o n e s - u n i c a - p o r - a l i c e d r e a m s 9 9 - t 3 9 8 7 . h t m # 5 9 5 3 9 (elimina los espacios para poder acceder)
No te dejes llevar por el nombre, solo te marcamos tus errores para que puedas mejorar y no cometerlos en un futuro Te espero por ahí.
~Usa.
Mi pequeño aporte:
Falta de disclaimer, “Los personajes de Naruto no me pertenecen…”
Los emoticones están prohibidos, es una leyenda urbana que éstos ayudan al lector, a imaginarse las expresiones de los personajes.
Sobre la narración, no puedo decir nada porque no la tiene.
Falta de disclaimer, “Los personajes de Naruto no me pertenecen…”
''ya deja de decir estupideces ¬¬''
Los emoticones están prohibidos, es una leyenda urbana que éstos ayudan al lector, a imaginarse las expresiones de los personajes.
Abuso de los puntos suspensivos. Por otra parte, son tres (ni más ni menos).El sonrió...y yo también....
-Que te parece...si a la vuelta de la misión...vamos a Ichiraku?
-Ichiraku....RAMEN!!!bieen!!!Si!!dattebayo!!!
-Aunque esta vez no pienso invitarte dobe....
-¬¬ Sasuke_teme yo no te lo pedí....¬¬***
Sobre la narración, no puedo decir nada porque no la tiene.
Se me había olidado algo muy importante:
El uso del guión: El/La autor/a lo utiliza como guión bajo "_" siendo que es un guión 'raya' como lo conocemos "―".
El uso del guión: El/La autor/a lo utiliza como guión bajo "_" siendo que es un guión 'raya' como lo conocemos "―".
Informo:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4654891.
Vaya, qué rápido.
La cuestión es que su segundo Fiction, "Sin Ti" contiene los mismos errores y está en progreso (un capítulo).
¿Alguien se anima a dejarle un PM?
La cuestión es que su segundo Fiction, "Sin Ti" contiene los mismos errores y está en progreso (un capítulo).
¿Alguien se anima a dejarle un PM?
Si el primer fic fue borrado, el tema se cierra. Si quieren criticar el otro, abrir un tema aparte
Saludos.-
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Si el fic por el cual se abrió esto fue eliminado, pongo candado.