Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ]

4 participantes

Ir abajo

INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ] Empty INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ]

Mensaje por Passionated Vie 05 Dic 2008, 18:29

He estado muy activa en cuánto a eso de leer fics, así que he tenido la oportunidad de toparme con algunos que no cumplen con las normas de la buena escritura, en esta ocasión, la historia en cuestión es:

Fanfic:INIMAGINABLE RELACION
Autor: buulmaa_237

Para empezar, la historia no contiene el debido disclaimer y está hecha en formato script, además, los signos de interrogación y exclamación están mal utilizados e incompletos.

P: Ahora te iras, no es justo…

T: Pan, debes entenderlo. Me tengo que ir con mi madre un poco mas de un mes a la capital del Sur.

P: QUEEEEEEEEEE? TANTO TIEMPOOOOO!?!?!?!?

T: Si Pan. Vamos a construir la nueva sede de la Compañía, y tengo que supervisar datos, planos, y mi madre a los nuevos empleados. Pero mira… vendré a visitarte cuando pueda –decía Trunks mientras besaba a Pan-

P: De acuerdo, te entiendo –separándose en seco del beso- pero estaré muy sola.

T: No te preocupes, mi madre y yo ya pensamos en eso. –decía mientras recostaba a Pan en la cama, y él se encontraba sobre ella- Quiero que vivas en la casa de mis padres mientras nos vamos, así entrenas con mi padre, ambos se benefician.

La ortografía no es tan mala, pero sí comete errores a la hora de acentuar, le hacen mucha falta las tildes.

Y Trunks arranco la bata de Pan, se saco sus boxers, la beso y la penetro de una, con una fuerte embestida.
Pan reconocía lo que tanto le gustaba a Trunks el sexo, al igual que ella, y ya que había entrenado, podía aguantar la fuerza que le impartía Trunks en sus fuertes embestidas.Y Trunks, al notar sus avances con sus embestidas, cada vez mas fuertes y que Pan gozaba y resistía como si fuera algo normal decidió probar algo mas: se sentó, la sentó a Pan sobre el y se transformo en Super Sayajin, lo que hizo que Pan gozara aun mas.

En Fanfic.es hay que estar registrados para poder dejar reviews, se los comento por si ustedes quieren dejarle un comentario aparte del que ya le he puesto, aunque yo ya me he encargado de advertirle que su historia está siendo criticada en este foro.

Atalaya


Última edición por Passionated el Sáb 06 Dic 2008, 02:33, editado 2 veces
Passionated
Passionated
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Mensajes : 12
Edad : 39
Localización : A la caza de malos fics
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ] Empty Re: INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ]

Mensaje por Usagi Sáb 06 Dic 2008, 00:46

Hola

Passionated, recuerda poner los links de esta manera:

Fic: INIMAGINALE RELACION
Autor: buulmaa_237

También no olvides dejar el review que dejaste, para que todos podamos verlo Razz


¡Hola!

Bueno, entré aquí porque me pareció interesante la pareja que propones en tu fic, pero, cuando empecé a leer, comencé a toparme con varios errores que hacen tediosa la lectura y que además van en contra de ciertas reglas de la página.

2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No escribir con mayúscula al principio de las oraciones y nombres propios es falta de ortografía.

Videl, Gohan y Milk vivian como siempre, y goten de romance en romance. En este caso, quiero suponer que el hecho de que no hayas puesto Goten con mayúscula al principio, fue un error de dedo, puesto que en los demás nombres sí lo hicise correctamente.

El formato script no se permite, así que al poner la inicial del nombre del personaje antes de su diálogo, estás teniendo un fallo.

Debo decir que tu ortografía no es tan mala, pero aún así... te hace falta checar algunos acentos y la correcta escitura de ciertas palabras.

También te hace falta agregarle el disclaimer, es decir, darle al autor del manga/anime, el crédito por su historia.

Por todo lo dicho ateriormente, tu historia está siendo criticada en el foro: Los malos fics y sus autores, te dejo el link para que lo cheques. https://malosfics.foroes.org/la-maldicion-de-shenlong-dragon-ball-f15/inimaginable-relacion-t4314.htm

Besines, nena.

Sobre el fic; anuncia los flash back.

________________FLASHBACK______________________

P: jajjajaja, si lo recuerdo. –decía Pan entre risas-

Con haber dicho "decía Pan entre risas", era más que suficiente.

LARGUESE DE MI CASAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Alarga las palabras por los gritos. Estos también deben ser narrados, -gritó X

V: HHHMMPF!!!

No entiendo esto.


Además de eso, creo que hay OoC, aunque hace mucho que no veo ese anime, así que realmente no puedo opinar mucho sobre eso.

Creo que el fic es salvable, la idea no me parece tan mala.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ] Empty Re: INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ]

Mensaje por Burue Miér 10 Dic 2008, 19:56

Sería salvable, pero ya no existe:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

Menos mal que salvaste el review a tiempo, Usagi. Passionated, no sé qué decir Razz porque a mí me da pena que se borre un fic que podría mejorarse fácilmente sin siquiera obtener respuesta de la autora.

En fin, de momento supongo que esto caso cerrado.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ] Empty Re: INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ]

Mensaje por Astarot Jue 11 Dic 2008, 15:54

Sin fanfic se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ] Empty Re: INIMAGINABLE RELACION; by buulma 237 [DBZ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.