Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de violacion ha relacion por sasuke3000

+10
Wiki
Usagi
Arlekin
alefoggy
Pierrot
Astarot
Lady_Ivannov
Gin
*Runy*
Dai
14 participantes

Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Dai Jue 15 Ene 2009, 11:01

Después de respirar hondo y hacer un mantra especial, he decidido traer el siguiente fic ubicado en AY.
deviolacion ha relacion
sasuke3000
Lo primero de todo es la falta del disclaimer “Naruto y sus personajes no me pertenecen…”
El titulo: “de violacion ha relacion” = De violación a relación.
Un día tranquilo en la aldea de Konoha naruto se encontraba en su trabajo mientras un pensamiento rondaba por la cabeza de el pequeño kitsune cuando recordaba lo del pequeño se reía y olvidaba todo lo que pensaba y hacia.
Los nombres personales se empiezan con mayúsculas.
La falta de comas hace que la frase sea más confusa de lo que es, creo que se ha liado al escribir o no se ha sabido expresar correctamente.
¿Qué pensaba Naruto? ¿Tan gracioso era? A estas preguntas les faltan respuestas.
Cuando caminaba por la calle noto que alguien lo seguía el moreno acelero el paso hasta llegar a la casa cerro todo bien y se fue a la cama, cuando estaba dormido siente unas manos tibias que acarician su pecho y su abdomen se recostó sobre el pecho de el agresor cuando sintió que una mano bajaba rápidamente este reacciona y se levanta rápidamente y dice que era una pesadilla.
Que yo sepa Naruto es rubio.
Aceleró.
La narración es apresurada y mal redactada.
Sinceramente, yo estoy en la cama y noto que alguien me acaricia... me llevo un susto padre (que la víctima se "acurruque" en el pecho de su agresor es el sueño de todo violador).
cuando una vos misteriosa lo asusta diciendo que te pasa este se voltea y ve una sombra negra detrás que lo toma por los brazos y lo acuesta bruscamente a la cama besando su cuello y labios lo toma con un solo brazo y el otro queda suelto.



Baja los pantalones del moreno asiendo que este se intentara zafarse el agresor le dice que no sería imposible que este lo soltara mientras eso el agresor lo amarra en la cama.
Voz.
Todo transcurre a la velocidad de un rallo y por si fuera poco "narra" los diálogos.
Haciendo.


pero este solo sabía que un fuerte orgasmo le esperaba al parecer era la primera vez de ambos cuerpos pero el agresor parecía más experto ¿pero en realidad lo era? Esa eran los pensamientos de el rubio el quería que su primera vez fuera con alguien puro
¿Seguro que es una violación? porque a mí no me lo parece.
Si alguien se atreve que analice el lemon, porque yo me niego Shocked .

todo estaba muy confuso primero lo violan segundo todos los que no lo determinaban lo saludaban y le sonreían quien era el verdadero violador Hatake kakashi, sabuko no gaara o uchiha Sasuke.
Rolling Eyes
Segundo capítulo:
Cuando Kakashi estaba por quitar los pantalones del chico, éste le pregunta descaradamente.


Naruto: ¿fuiste tú el que me violó anoche?

Kakashi: ¡qué!

Naruto: Si ayer me violaron, fue algo espantoso.

Kakashi: ha, mi pequeño kitsune no te preocupes yo te protegeré.

Naruto: ¿Me llamó pequeño kitsune?

Kakashi: Sí, porque eres tan dulce que te quiero para mí.

El famoso formato script. Sería mejor poner raya de diálogo.
Reitero la rapidez de los hechos, este capítulo se basa en un sinfín de acosos sexuales a Naruto.
Víboras: vuestro turno, que yo no puedo seguir silent .


Última edición por Dai el Sáb 17 Ene 2009, 09:43, editado 1 vez (Razón : un dedazo que no he visto)
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por *Runy* Jue 15 Ene 2009, 14:12

Yo dejaré una linda galletita.

Edit: *Suspira aliviada* Galletita.
Dios santísimo...

Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores" y vengo a comentarte algunos errores que tiene tu fic. En realidad, son bastantes errores, iniciando por el título que debería ser: "De violación a relación".

Lo más notable del primer capítulo, el la falta de disclaimer. Ya sabes, esa oración chiquitita donde explicas que Naruto es de Kishimoto.

Lo siguiente es una pequeña corrección: Naruto es rubio, no moreno.

Pasemos a la ortografía. Deficiente. Te olvidas de las tildes en los verbos en pretérito de tercera persona. También he visto que confundes "z" y "s", algo que debes solucionar. Unos ejemplos:
* vos -> Voz.
* noto -> Notó.
* a el -> Al.
* mas -> Más.

Otra cosa que he notado es la discordancia de los tiempos verbales. A veces utilizas narración en presente, y al párrafo siguiente narras en pasado. Eso se ve pésimo, así que te decides: O narras en presente, o narras en pasado.

¿Nadie te ha presentado a las mayúsculas? En el primer capítulo no hay ni una a la vista, eso deberías solucionarlo.

También hay serios problemas con la puntuación. Rara vez utilizas las comas o los puntos seguidos, por lo que muchas de tus oraciones son incoherentes y todo se desarrolla mal.

El lemmon del primer capítulo... Sinceramente no creo que Naruto note que lo están toqueteando como a una nena y se deje tan tranquilamente. Él le daría la ostia de su vida al tío que lo intentó violar, o al menos trataría de hacerlo. Además, todo pasa a la velocidad de la luz, todos los acontecimientos se desarrollan atropelladamente, sin sentido.

En el segundo capítulo, se ve que utilizas el formato script o chat. Este formato de diálogos está prohibido en la página, por lo que deberías quitarlo y reeditar. Un ejemplo:


"Naruto: Me toco el trasero." (Esta frase me da mucha risa. Como no utilizas la tilde, pareciera que Naruto confesara que se rasca el culo en público).

Quedaría mejor así:

"-Me tocó el trasero -explicó Naruto."

En cuanto a la trama. Es demasiado irreal, incluso para un fanfic. Todo gira alrededor del trío de acosadores de Naruto, y cómo es que él tiene sexo con cada uno de ellos. Tampoco das demasiadas explicaciones sobre el ambiente donde se desarrollan los eventos, haciendo que el lector se confunda. Te recomiendo que te replantees la trama, y la hagas más creíble.

Te estamos comentando en https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/de-violacion-ha-relacion-por-sasuke3000-t4765.htm#69425

¡Espero verte por el foro!


Última edición por *Runa* el Jue 15 Ene 2009, 14:46, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Gin Jue 15 Ene 2009, 14:19

Bueno, tomando un mismo párrafo:

Cuando caminaba por la calle noto que alguien lo seguía el moreno acelero el paso hasta llegar a la casa cerro todo bien y se fue a la cama, cuando estaba dormido siente unas manos tibias que acarician su pecho y su abdomen se recostó sobre el pecho de el agresor cuando sintió que una mano bajaba rápidamente este reacciona y se levanta rápidamente y dice que era una pesadilla.

Tiene incoherencias verbales, mezclando presente e imperfecto; lo suyo sería sólo pasado e imperfecto (sintió, levantó, dijo)
Fallos en la utilización de puntuación (puntos, comas), sólo utiliza el punto al final de párrafo.
Acentos (notó, aceleró, cerró)
Si es poco creíble el que, al estar en la cama alguien se acurruque en el pecho de un desconocido, podría indicarse de alguna manera, como que lo hizo inconscientemente o algo así.

Baja los pantalones del moreno asiendo que este se intentara zafarse el agresor le dice que no sería imposible que este lo soltara mientras eso el agresor lo amarra en la cama.

El pronombre reflexivo "se" se utiliza una vez, podría ser "se intentara zafar" o "intentara zafarse"


Baja su boca a el pecho de el joven de aspecto zorruno mientras besa y muerde los pezones de el moreno de ojos azules, mientras eso deja los pezones de un lado y procede a besar desde el estomago hasta el cuello ase esto por barios minutos tratando de robarle el olor y sabor al pequeño joven que estaba asustado y ruborizado cuando subió a la comisura de la boca y le dio un beso apasionado mientras juega con la comisura de la boca besando y mordiendo la lengua de este cuando se dispone a separarse le da un pequeño mordisco en el labio inferior haciendo que este pegara un brinco, lo abraza y le dice al oído TE AMO.

Algunas faltas de ortografía:
ase: hace
barios: varios

En los siguientes párrafos hay varias más, como "de el", que debería estar contraído: "del"; vos por voz; asiendo por haciendo...

En el segundo capítulo va a ser lo mismo en cuanto a errores; tiene un grave problema con las faltas de ortografía, pero son corregibles.

Respecto al lemon... No soy experta, porque sólo he escrito uno y tampoco es algo que motive nada a nadie a si que no voy a entrar a detalles, pero creo que, con una buena redacción y descripción, quedaría igual que el resto del fic: presentable y comprensible, porque coincido en que es todo muy acelerado; debería dedicarle algo de espacio a describirnos el entorno, no limitarse simplemente a que le violan y le acosan, sino la relación que tiene con ellos, dónde trabaja (sólo dice que es en una compañía de la que Kakashi es dirctor), etc. etc., para meternos en la historia.
De la misma manera, los diálogos deberían ser mejor marcados, no descritos.

Otro aspecto, a mi particular, Naruto nunca se dejaría violar, al menos no de la manera tan uke en la que ha quedado, e igual en los acosos. Pero sería entrar en el desvío que tienen todos los personajes respecto a su original y cada uno puede aceptarlo mejor o peor.

Pdd: Por lo de moreno, me supongo que se refiera al tono de su piel.

Pues nada... Rolling Eyes

Edit:

Me había dejado la última parte del 2º capítulo. Tengo que decir que eso ya no es violación, aunque pudiera comenzar como tal. Naruto lo disfruta como un loco, incluso coopera en el acto.

Ciertamente, resulta poco creíble... Falta explicaciones sobre el porqué de todo.

Gin
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Dragón
Mensajes : 17
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Lady_Ivannov Jue 15 Ene 2009, 15:09

Pues sinceramente, por la forma en que describe el acto de "violación", parece que no es en efecto aquel acto en si. No se describe a profundidad los sentimientos de angustia que sentiría la víctima y por ciertas partes de la descripción, parece que lo disfruta. Yo no soy experta en estos temas, pero me parece a mi que placer en una violación no está del todo bien.

Concuerdo completamente con Gin. Naruto no es una persona tan sumisa y dejada; si siente que alguien le toca y se sabe solo en su habitación, no se quedaría tan quieto. Ni mucho menos dejaría que su agresor le bese sin darle pelea.

Hay una frase que me perturba:

Naruto: Si ayer me violaron, fue algo espantoso.

¿Cómo es que una persona recién violada lo dice tan fácilmente, como quien dijera "Ayer me dejaron esperando afuera de la casa, fué horrible"? ¿Dónde ha quedado la vergüenza que debe de sentir la víctima? ¿Dónde está el terror al querer salir de la casa por la sola idea de que su violador puede estar esperándolo? No observo ninguna reacción post-violación.

Debe trabajar no sólo en la redacción del acto y demás, sino que tiene que esforzarse y mucho, en el desarrollo de la trama. Le aconsejo que estudie bien sobre el tema que está trabajando y se replantee la forma en que está llevando a los personajes que están involucrados.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Astarot Jue 15 Ene 2009, 15:14

El título en sí en como una apología del ilícito. Es lo que diría un violador para justificar el abuso. Es casi imposible que una víctima sienta atracción por sus agresores. Ofende a las víctimas de estos delitos y lo intenta justificar dándole tíntes románticos poco creíbles.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Pierrot Vie 16 Ene 2009, 00:32

Inclusive siendo partidario de la inmoralidad literaria, me doy cuenta de que esto excede los límites de lo admisible para la integridad de cualquier lector. No únicamente porque se enfrenta a una cuestión de irrealidad neta sino que, además del absurdo, nos vemos obligados tragar situaciones realmente burlescas —por su soporte— para el bajo actuar.

No se está hablando de un comprador analizando productos de interés; se habla de una violación, de una injuria que apretuja entre manos, y zarandea, el bienestar físico y emocional del agredido. ¿De qué se basa este escrito para explicarnos cuán experto es el agresor en el arte amatorio sin consensuado?

A mi juicio tardío, no es malo lo que la trama concierne, no igual es con el modus operandi de los recursos empleado por el autor, que, con sinceridad, es ínfimamente grácil y sensible. No existen explicaciones amplias que nos hagan determinar una postura franca contra o a favor del sentir de algún persona, tanto así que las maneras generales son comprendidas de un laxante raudo y localizado en las carencias y superficialidades que abundan inequitativamente.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por alefoggy Sáb 17 Ene 2009, 00:17

Mmm, el problema de la trama es la incoherencia de los hechos. Si a mi me violaran, seguramente terminaría en el psiquiatrico. Secuelas post-violación, traumas, heridas fisicas y emocionales. Ya que la violación es algo no consensuado por lo tanto se tiene que usar la fuerza para realizarlo.

Una historia "creible", o por lo menos, no tan descabellada, seria algo asi como que; Naruto es violado. Supera los traumas, interpone denucia, desarrolla miedos inexplicables, siente repugnancia hacia si mismo y en un caso extremo M-preg xD bla bla bla (vamos lo que generalmente pasa cuando alguien es violado).

Después de todo eso, Naruto conoce por alguna razón a alguien, se enamoran bla bla y en el momento menos pensado, Naruto descubre que ese alguien fue el que lo violó.
Esta es una de las maneras que se podria dar eso de " De violación a relación" un poco mas, verosimil.

(creo que iré a escribir un fic)

El problema con estos fics, es que generalmente nadie quiere ver sufrir a los personajes, pero al mismo tiempo quieren drama...

No por ponerle el titulo de violación a un lemon, ya va a ser trágico.

Yo tengo un fic, donde tambien los personajes son sometidos a vejaciones y abusos y generalmente las criticas son por que los personajes sufren demasiado, pero no se de que otra manera se escribiría algo con violaciones, parafilias y sado.

Hay que ver el verdadero alcanze de las palabras.

Si de hecho, una relación sexual, no es algo para tomarse a la ligera. Mucho menos algo tan traumatico como la violación.

Por ultimo, ademas de la enorme incoherencia, tambien se puede ver que al quitarle la importancia a los hechos, la situación es tomada hasta como algo positivo. En las paginas ya advierten sobre ver con luz verde, el uso de alcohol o drogas, o relaciones sin condón (cosa que nadie nunca hace caso). Ahora una violación es definitivamente un tema para tratar con la seriedad requerida.

Tal vez redunde demasiado, queria dejar claro mi punto.

Ojalá la autora tome en cuenta comentarios.
alefoggy
alefoggy
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/10/2008

http://justfoggy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Arlekin Sáb 17 Ene 2009, 06:28

Aviso que el autor ha respondido:

Respuesta del autor:
mira si te gusto dimelo y si no puedes guardarte tus comentarios se que tengo mala ortografia y todo pero no pudes decirme lo que tengo que hacer o no con mi fic ok lo siento pero esto es inmoral por que no vas y criticas otra cosa y ami no me jodas un autor no necesita que lo desepcionen asi, si a mis lectores les gusta me vale y en realidad me dan mas ganas de esrcibir y ponerles mas irealidades por que sabes no me importa si te gusta o no, no te lo tomes personal pero no creo que vos seas la mejor para criticar asi mi fic esta bien tratare de arreglar la ortografia pero porfavor no te metas si vas ha dar un consejo aselo pero sin aser sentir mal a nadie enserio asi cualquiera se aburre y manda todo para la pm. espero que te aya servido para que critiques mejor los fics.

ademas yo escribo como se me da la gana ok.

Además se le ha dado por el drama; le ha respondido a otro comentario:


ha pus no se con quien dejarlo pero me desanimaron feo no se si siga escribiendo estaba tan animado con este fic pero ya ves que a otras personas no les gusta y que no se si siga escribiendo U_U bueno nos vemos en el otro capi si es que lo ago U_U.

Otra de las lectoras se acercó a dar su muy constructiva opinión.

Hey!

No te desanimes!!! Quien quiera leer tu fic lo hara con gusto y quien no, pues =.

A mi me divierte mas un fic irreal, porque precisamente como sabes que son cosas que no pasan te divierte, te atrapa mas. O por lo menos a mi

Y por lo que veo a varios lectores les ha gustado.

Nadie es perfecto como para criticar y nadie tiene porque decirte que hacer o que no. No eres un escritor profesional ni nada, esto lo haces por gusto y nadie tiene el derecho de desanimarte.

Quien te de malas criticas, aceptalas, si puedes aprender algo de ellas hazlo y si no te sirven desechalas.

Animo, gambatte!

... ¿Sólo yo detecto una contradicción?

Arlekin
Desmoderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Dai Sáb 17 Ene 2009, 09:41

¿Inmoral? otra fechoría a nuestra lista de dramas.
Bueno, me ofrezco a dejarle las cosas claras después edito.
Edit:
Spoiler:
Listo.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por *Runy* Sáb 17 Ene 2009, 14:51

... ¿Alguien me quiere decir en qué momento fui maleducada? Dai, si te responde mal, avísame para que envíe otro comentario.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Usagi Sáb 17 Ene 2009, 21:23

Respuesta del autor:

Respuesta del autor: ola pues eres la primera persona de esa parbada de boludos que me hace las criticas desente mente pero sabes tus estupidos compañeros me dejaron por el piso borrare este fic y listo no tenemos mas problemas gracias por tu comentario y yo nunca dije que me falto a el respeto ni mucho menos solo que se me rio en la cara y eso me desanimo mucho y tu otro compañero ja eso si me dolio por eso lo insulte lo siento y pues lo boy ha boorar y ya gracias por ser asi creo que eres la mas educada de todos.

Y dejó un review en su historia:


pues solo voy ha dejar algo en claro soy hombre no una niñata ok. segundo a el que no le guste el fic porfavor que se guarde susu comentarios mi fic no esta haciendo nada malo o si?

y que enserio me vale lo que diganlo siento pero asi es mis lectores les gusta pues si es necesario lo voy ha borrar haver si a mis lectores les gusta que yo lo borre ademas mi nick dice clara mente que soy hombre.

gracias a todos por haberlo leeido U_U me siento remal enserio, solo quise hacer un fic interesante nada mas lo siento por no haber cumplido sus espectativas.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por *Runy* Sáb 17 Ene 2009, 22:02

Paso a comentar que borró mi review y se lo reenvié.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Dai Dom 18 Ene 2009, 10:32

Respuesta del autor:
mira si lo borre es por que no quiero problemas con nadie y te aclaro algo cuando dije que moreno naruto no es una crema blanca o si? ¬¬

y mira te dejare el revienws para que veas que nunca te falte a el respeto ni nada por el estilo en mi pais inmoral es una palabra no un insulto ademas dije que es demasiado inmoral osea que es demasiado feo ya que no me avia gustado ni poquito y dile a todos tus compañeros que soy hombre no niñita ok y tu amigito tambien iso lo mismo me insulto pero sabes me da igual lo que piensen y no gracias por tu revienvs detodos modos ¬¬
Tu respuesta Runa.
Sigo sin entenderlo, tú le dejaste una galleta explicándole todos sus errores y no la considera decente.
¿Se intenta negociar?
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por *Runy* Dom 18 Ene 2009, 15:34

La tercera es la vencida, o algo por el estilo... Dejaré una última galletita.

Edit: Galletita.
Spoiler:


Última edición por *Runa* el Dom 18 Ene 2009, 21:41, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Wiki Dom 18 Ene 2009, 18:27

Mis comentarios al autor:

1.
Pediste comentario te mando el mío, no te quejes luego.

Primero que nada, tienes mala ortografía. Faltan mayúsculas, tildes, usas "s" en vez de "z", en el título ese "ha" es del verbo "haber" y no va con "h". Sigamos, narras muy rápido, demasiado y algunas partes son confusas, tal y como dice el último trozo del fic. Es exactamente lo que pienso, a Naruto lo violan y él termina tan confundido como yo. Podrías ponerle un poquito más de empeño y arreglar esos errores, también describir un poco más las escenas y narrar bien lo que sucede. Sigo con el otro capítulo.



2.
Ay no, lenguaje script osea narración nula. La ortografía está mejor, te felicito por ello, pero aún te falta. Me pareció simpático eso de Kiba con aspecto perruno.

"abrasara a el agresor muy fuerte,"
Se utiliza la contracción "al" en vez de a el.

Como esta comenzando recién me imagino que vas a ponerle algo de trama. ¿No? Porque hasta ahora son escenas sueltas en las cuales solo planteas una pseudo violación que más parece consentida que otra cosa y acoso sexual hacia Naruto.

Bueno, ahi esta mi comentario, espero lo tomes en cuenta y no pienses que te estoy atacando. Considero sin embargo que el fic con un beta y algo de empeño de tu parte (arreglando ese script que viola las reglas de Amor Yaoi) tiene potencial.

Espero tu respuesta. XD

Y sí, también vengo de los malos fics y sus autores.

Nos leemos.

Veamos que tiene que decir.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Lilian Dom 18 Ene 2009, 18:47

"Concuerdo con Woolita, son personas que no tienen nada que hacer y les gusta fregar a los demas, si como lectores pueden criticar pero no estar fregando aun cuando tu ya borraste sus comentarios."

Aquí vamos con lo de siempre, ¿Porqué siempre usan ese pretexo? por supuesto que tenemos vidas, al menos yo si tengo una, salgo al cine, voy a fiestas, hablo por teléfono, me invitan a quinceaños, el hecho de que estemos en este foro no significa que no tengamos vidas, así que dejen ese comentario tan tonto y usado, mejor analizen lo que les queremos dar a entender.

Y la verdad eso de borrar reviews es cobarde, simplemente es no querer aceptar la realidad, y adémas en ningún momento Runa fue grosera con él, ahora que si el autor sea sensible ahí ya no es nuestro problema.

¿Quiere ver el autor un insulto? ahí esta.

"creo que antes de criticar debería pensar más lo que escribe... moreno es la piel, morocho es el pelo ¡Por favor no sean bestias! "

Eso si es insulto, llamar bestia a alguien es un verdadero insulto, y más aún no tiene que llamarnos así además solo es una crítica constructiva no tiene que enojarse y hacer un escándalo.

Y lamento si se me pasaron algunas tildes, pero es algo difícil estar con un diccionario viendo las palabras que voy escribiendo Razz, por cierto Wiki buen review con eso no tiene razón para enojarse
Lilian
Lilian

Femenino

Virgo Perro
Mensajes : 9
Edad : 29
Localización : México
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Wiki Dom 18 Ene 2009, 22:56

Me respondió el autor. Entre otras cosas dice que va a arreglar el fic y lo va a continuar. Habrá que esperar a verlo. Tomó bien mi critica, me alegro por ello.

Solo nos queda esperar que de verdad lo haga, así que pido un voto de confianza ya que ha manifestado su interes por reivindicarse. XD
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Maru Lun 19 Ene 2009, 00:04

Bueno, es interesante las noticias que trae la Bizcocha madre. En verdad.

Y, dejando un poco al lado lo que dicen o no dicen los reviews (que es lo que menos importa), debo decir que es muy poco creíble la historia.

Algunos autores creen que hacer un fic es simplemente brindar algo que contar y ya. Y no es solo eso. Tiene que ser creíble por mas fantasioso que sea. Claro, este no es el caso porque trata un tema, digamos, delicado.

Puedo comprender que quizás ella quiso usar el tema de la violación de un modo menos serio. Un modo menos...tristón. Y sí he visto casos donde temas tan controversiales, traumáticos y tristes como estos, son parodiados o escritos con un humor negro interesante. Pero esto no quiere decir que sea fácil y que cualquier pueda hacerlo.

Si el autor quiso hacer esto (que me imagino que sí por el modo tan natural en que se ve a la víctima en el segundo capítulo) no me parece que le salió bien. El fic y la situación general que se vive son poco creíble, poco interesante, poco estimulante en todo aspecto.

Por ello, me parece que el autor debe pensar bien qué quiere hacer con este fic usando el tema de la violación porque yo, particularmente, no comprendo en sí de qué va el asunto. Quizás deba explicarse mucho mejor en la narración y descripción para transmitirnos lo que pretende.

Para rematar, el asunto de los diálogos, los pensamientos, la narración y descripción no ayuda en nada. Está muy confuso. Veo un pensamiento aquí, algo que dijo un personaje por allá, la descripción abajo de algo y al lado la narración. Entonces, no se comprende bien qué sucede.

Así que le sugiero que se organice en todos los sentidos y le meta más dedicación a esto. Tiene que hacernos sentir el fic y sobretodo entenderlo.

Es todo y ojalá las cosas mejoren.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Dai Lun 19 Ene 2009, 09:04

Tus respuestas Wiki:


Respuesta del autor: esta bien gtracias por tu critica mejorare el fic ^^.


Respuesta del autor:
gracias y si habra trama solo queria que se pusiera interesante para entrar con algo de trama y etc...
y si creo que tengo faltas ortograficas loq ue pasa es que mi novia (la que me corrige los fics) tava de vacaciones y no los podia revisar los iento y segire adelante con el fic gracias.
Por otra parte, creo que te tiene manía Runa ha borrado, otra vez, tu último rr.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Arlekin Lun 19 Ene 2009, 20:08

Tengo algo que decir:
moreno, na.
(De moro y -eno).
1. adj. Dicho de un color: Oscuro que tira a negro.
2. adj. Dicho de la piel: En la raza blanca, de color menos claro.
3. adj. Dicho del pelo: En la raza blanca, negro o castaño.
4. adj. Dicho de una cosa: Que tiene un tono más oscuro de lo normal.
5. adj. coloq. Dicho de una persona: negra. U. m. c. s.
6. adj. Cuba mulato (‖ nacido de negra y blanco, o al contrario). U. t. c. s.

Así que Woolita no tiene derecho de decirle bestia a nadie.

Arlekin
Desmoderador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Esfinge Lun 19 Ene 2009, 21:56

Vamos dejando ya el OT.

A menos que sea por una razón crucial, no hay por qué citar reviews de las cheer, ni siquiera molestarse en contestarlas. Si se desea hacerlo, bien, pero eso ya no tiene nada que ver con el foro. Intentemos controlar el off topic y centrarnos en el fic y los tratos con el autor (sólo el autor).
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Dai Lun 26 Ene 2009, 11:59

Bueno, fic actualizado.
El script ha pasado a la historia, la ortografía no es tan mala y ha insertado algo de narración.
Pero sintiéndolo mucho la trama es la misma: un sinfín de acosos sexuales y éste lo acepta como si fuera natural:


Spoiler:
Neutral
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Wiki Mar 27 Ene 2009, 00:51

Me alegro que haya cumplido con mejorarlo. Se avanza lento pero seguro. Le mandaré un bizcochito y nada, aun falta que mejore más, pero ya es un avance.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Kirry Vie 26 Jun 2009, 08:44

Archivo del autor en la Atalaya.

Paso a revivir un poco el tema porque el autor ha actualizado hace un par de días.
La ortografía y la puntuación ha mejorado, aunque sigue presentando algunos dedazos que un beta-reader podría solucionar sin mayor problema.

La mayor flaqueza del fic, sigue siendo la narración y que ahora agrega emoticones. Alarga las palabras inncesariamente y hace uso de palabras inventadas como "ojiazul" o abrevia nombres, como es el caso de "Naru" en vez de Naruto.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

de violacion ha relacion por sasuke3000 Empty Re: de violacion ha relacion por sasuke3000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.