Confusa a la hora de crear un nuevo tema...
4 participantes
Página 1 de 1.
Confusa a la hora de crear un nuevo tema...
¡Hola!
Tengo un pequeño problema. Abro un nuevo tema de Inuyasha y resulta que ese no es el lugar indicado pero, lo abrí en "Peste de la perla Shikon: Inuyasha" (o almenos eso decía mi ordenador).
¿Cómo debo hacerlo bien? No quiero causar problemas si cada vez que quiera abrir un nuevo tema, la gente tenga que venir a ponerlo en su lugar.
Soy un poco patosa para los foros...
¡Muchas gracias!
Milk and cookies
¡Ah! Y si el tema se abre en el lugar erróneo pido ¡mil disculpas!
Tengo un pequeño problema. Abro un nuevo tema de Inuyasha y resulta que ese no es el lugar indicado pero, lo abrí en "Peste de la perla Shikon: Inuyasha" (o almenos eso decía mi ordenador).
¿Cómo debo hacerlo bien? No quiero causar problemas si cada vez que quiera abrir un nuevo tema, la gente tenga que venir a ponerlo en su lugar.
Soy un poco patosa para los foros...
¡Muchas gracias!
Milk and cookies
¡Ah! Y si el tema se abre en el lugar erróneo pido ¡mil disculpas!
Milk and cookies- Exterminador de Badfics
-
Re: Confusa a la hora de crear un nuevo tema...
Antes de postear, mira de que Fandom es el fic. Si es de varios Fandoms, va en la sección de Cross-overs, si es original, en historias originales,...
Si es de un Fandom que no tiene sección propia, irá en Aberraciones Literarias si es un fic inspirado en un libro o en Horrores del mundo otaku si es de un anime.
Si no estás segura, lee la información que hay en cada subforo.
Si es de un Fandom que no tiene sección propia, irá en Aberraciones Literarias si es un fic inspirado en un libro o en Horrores del mundo otaku si es de un anime.
Si no estás segura, lee la información que hay en cada subforo.
Lo dicho por Nei y no te confundas con el Museo del Horror.
Si, quiero decir que yo creí haber abierto el tema en el lugar indicado pero, se me dijo que no era así.
Por ejemplo, para postear en este tema, yo me he metido en "Sobre el foro" y luego en "Ayuda", de allí, he clicado encima de "Newtopic".
Supongo que es correcto lo que he hecho, aunque, la otra vez hice lo mismo y me dijeron que no era el lugar. =S
Por ejemplo, para postear en este tema, yo me he metido en "Sobre el foro" y luego en "Ayuda", de allí, he clicado encima de "Newtopic".
Supongo que es correcto lo que he hecho, aunque, la otra vez hice lo mismo y me dijeron que no era el lugar. =S
Milk and cookies- Exterminador de Badfics
-
Pues no se que decirte... Ahora mismo el topic está en la sección de Inuyasha, y te dijeron que estaba mal puesto, así que me imagino que le pondrías en Horrores del mundo otaku (igual leiste mal, yo que sé).
Tampoco pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez y eres nueva, así que no te preocupes mucho por eso. Solo mira mejor la próxima vez y listo.
Tampoco pasa nada, todos nos equivocamos alguna vez y eres nueva, así que no te preocupes mucho por eso. Solo mira mejor la próxima vez y listo.
Para resolver eso deberías hablar con el Mod o Admin que te movió el tema para saber dónde lo pusiste. Los demás no lo sabemos porque ya está donde debe.
Pero como dice Neissa, tampoco te preocupes mucho. Todos hemos tenido algún desliz.
Pero como dice Neissa, tampoco te preocupes mucho. Todos hemos tenido algún desliz.
El tema estaba en "Horrores del mundo otaku: anime en general", seguro fue un leve despiste .