Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A little piece of heaven; by Mitarashi Grey Galah

+4
Perséfone
*Runy*
Ethmir
Lady_Ivannov
8 participantes

A little piece of heaven; by Mitarashi Grey Galah Empty A little piece of heaven; by Mitarashi Grey Galah

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 08 Nov 2008, 15:55

Fanfic: A little piece of heaven
Autora: Mitarashi Grey Galah

Lo primero que salta en evidencia es la falta de disclaimer en todos los siete episodios redactados. Cosa que creo, que está prohibida.

Pasamos a la molesta aparición de dos personajes inventados por la autora. Ambos nuevos personajes, del sexo femenino, parecen participar en una especie de campamento. ¿Sus nombres? Mariahk y Caaro, que pertenecen a un clan llamado: Full-Moon. Parecen estar aliadas con Orochimaru, pues este es quien les manda a entrar en el campamento para realizar una misión.

En cuanto a ortografía, posee unos cuantos dedazos. Le convendría releer su historia antes de subirla. Puede trabajar muchísimo más en su narrativa, la cual noto pasable, pero no completa. Debo mencionar, que en los últimos capítulos, mezcla una serie de negritas para recalcar los diálogos con cursivas. Es molesto e incómodo para la vista.

Las protagonistas tienen en su poder los corazones de Kakashi, Gaara y Sasuke. Básicamente la trama se resuelve en peleas de Mariakh y Sasuke; Gaara tratando de confesarse con Caaro.

Ah, por supuesto, no puede faltar el OoC. Sobre todo en Gaara. Ejemplo:

-Mariakh, ¿sientes que Kakashi-sensei realmente te quiere? Siempre noto que no te mira mucho, no hace nada por estar con nosotros y eso implica estar contigo, siempre trata de librarse lo mas rápido posible de nosotros y nunca da explicaciones del por qué se va tan rápido... ¿Qué opinas tú?

-Yo opino...(la chica se queda pensando un poco y razona) que tienes razón, si de verdad me quisiera no fuera así verdad yo si lo quiero Gaara, y han pasado muy pocos dias desde que comenzó lo nuestro, pero de plano no me ve como algo bien, siempre alejándose y sin darme explicaciones, ni siquiera me ha dicho que me quiere por su propia cuenta...

-A eso me refiero... aparte no es la unica persona que puedes querer ¿cierto?

-¿A que te refieres con eso? ¿Qué insinuas Sabaku No Gaara?

-Yoo... Nadaaaaa....

En esta escena, una de las MS, se encuentra hablando con Gaara acerca de su relación con Kakashi (si, porque fueron novios...) En mi cabeza, es un imposible imaginarme a Gaara hablando sobre relaciones amorosas, metiéndose en asuntos que no le competen. Gaara, NO es así.

Por allí menciona, que sus dos OC y Gaara se conocian desde niños. Cosa que creo se sale del Cannon. Gaara era y es una persona sumamente reservada, no creo que en esa época fuese a hablar con niños de su edad, porque en primera le temían y en segunda porque desconfiaba de la gente.

Delego galletita.

Saludos~

Atalaya
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra

http://then-ova.livejournal.com/

A little piece of heaven; by Mitarashi Grey Galah Empty Re: A little piece of heaven; by Mitarashi Grey Galah

Mensaje por Ethmir Sáb 08 Nov 2008, 16:35

El fic no tiene Disclaimer y en el capítulo 7 hay songfic declarado. Dos hechos que señalan que no tiene demasiado interés por cumplir las normas y evitarse problemas con los derechos de autor.

Mezcla muy mal todo tipo de letra (negrita, cursiva y subrayado) sin que le encuentre un sentido a tal caos. Molesta bastante la lectura. Un extracto del capítulo más reciente:

-¡Deidara-sempai! ¡Deidara-sempai! Yo quiero verlo...-mientras dice estas palabras hace un alboroto con sus brazos, lo que provoca que tal figura de arcilla caiga en el campamento y, por consecuencia, hace una explosión que destruye los restos de lo que era el campamento, para suerte de estos dos, ya no quedaba nadie, sólo el tercero; estaba asegurándose de que no hubiera ninguna persona más, para poder así retirarse, pero no pudo acabar su informe, ya que la araña de arcilla le calló a un lado y en cuestión de segundos explotó. Los guardias que estaban a las orillas de lo que era el bosque oyeron dicha explosión y acudieron donde el Hokage, pero sólo encontraron el cuerpo sin vida de este. Trataron de buscar al culpable, pero para su sorpresa los miembros de Akatsuki ya se habian retirado del lugar.

Al acabar el campamento cada quien se fué a su villa; Gaara a la arena, Sasuke a la hoja, y Mariakh y Caaro a la luna llena. En el transcurso de un año Caaro solía ir a la arena a visitar a Gaara, y Mariakh se quedaba entrenando con su hermano, Juankaa. Sasuke iba de vez en cuando a la luna llena, a ver a Mariakh. Gaara y Caaro salian mucho juntos durante ese año, y Sasuke y Mariakh también. Ellas estaban muy agusto, ya que Orochimaru estaba en la villa del sonido. Duranto un año estuvieron llendo y viniendo los 4, Caaro y los demás aún desconocian el motivo de que Mariakh y Sasuke se llevaran tanto.

Cuando Mariakh y Caaro estaban juntas, iban al lugar de la explosión, al lugar donde estuvieron sus casas de campaña, y por supuesto, a la cascada; las dos se ponían melancólicas al recordar aquellos momentos.

-Aquí fué... que rápido se fue el tiempo, ya un año...-dice Mariakh, observando el lugar donde Sasuke se le declaró.

-Me acuerdo de todo, fué tan bonito...-le contesta su prima, Caaro.
Dentro de que podría ser peor, se le notan bastantes errores. Pone tildes donde no debe (fué) y se le olvidan donde sí hay que ponerlas (habían). También hay algún error ortográfico ("llendo", "agusto", "calló" por cayó... etc.) y dedazos (duranto).

La puntuación es otro punto débil de la autora. En general no sabe distinguir el uso de la coma y el punto y seguido, y se inclina en exceso por la primera, haciendo párrafos larguísimos y, en ocasiones, incoherentes (en especial al comienzo del fic). También hay que señalar que ha mejorado la narración y la redacción del primer al último capítulo publicado.

No entraré a hablar de OOC, OCs y Mary Sues, se lo dejo al que venga después. Aún me peleo con este fandom y hay personajes que no sé identificar bien. Sigue necesitando galleta.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

A little piece of heaven; by Mitarashi Grey Galah Empty Re: A little piece of heaven; by Mitarashi Grey Galah

Mensaje por *Runy* Sáb 08 Nov 2008, 19:15

Yo galleteo.

Edit: Galletita dejada.
¡Holas! Soy *Runa* y vengo para informarte que te estamos comentando en "Los Malos Fics y sus Autores".

Quiero comentarte algunos de tus errores.

Primero debemos empezar con el disclaimer. Ya, todos sabemos que no eres Kishimoto, pero en las reglas sale bien clarito que debemos aclararlo. Ya sabes, por lo de los derechos de autor.

Tienes unos cuantos dedazos. Te recomiendo que releeas la historia antes de subirla a la página.

En tu último capítulo, estás mezclando negritas con cursivas, subrayadas y letra normal, algo que es un suicidio visual. Marea a cualquier lector promedio, además de ser un jode-pupilas asegurado.

Hay OoC (Out of character) en Gaara. Sabes que él no hablaría abiertamente de relaciones sentimentales.

Manejas mal los signos de puntuación. Más que nada, no sabes donde colocar puntos seguidos, aparte o comas. Esto crea parrafadas ilegibles a lo largo del fanfic.

Tus OCs (Original character), son Mary Sues en potencia. Ambas salen de la nada, enamoran a Sasuke, Kakashi y Gaara y causan uho OoC en los personajes.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes .net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/a-little-piece-of-heaven-t3879.htm#57962 (Junta los espacios para llegar).

¡Te esperamos en el foro!

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Perséfone Sáb 08 Nov 2008, 19:33

-Soy Full-Moon Mariakh, de la nueva villa oculta de la luna llena. (De repente, Mariakh empieza a flotar, problema que le ocurre cada vez que tiene una emocion fuerte, ya sea tristeza, locura, alegria o enojo) Y no me importa lo mas minimo si te conosco o me conoces, con tal de no volverte a ver, seria feliz...

Ya... villa oculta de la luna llena ¿Que vendrá despues? ¿La villa oculta de la luna en cuarto menguante?

Y encontramos una MS con propiedades voladoras, al menos debería intentar ser original hay tantas MS voladoras.

-Mariakh, te pediría de favor que no te acerques mucho a Sasuke, se lo que eres capaz de hacer y no me gustaría que algo malo pasara...

-No te preocupes, se controlar mis instintos, no haré nada malo al menos que el me provoque, si es que no vuelo primero...

Wow, una MS súper poderosa, es tan original, atrayente y demás. Es tan especial que puede derrotar a Sasuke con solo proponerselo, ¡Que digo! Ella no necesita ni siquiera proponerselo hasta le sale natural.

Gaara observa a Caaro, pues su belleza lo hace atraerse, y solo empiezan a platicar, Mariakh, sabiendo que Caaro siente algo por Gaara, prefiere dejarlos a solas y camina hacia Naruto quien se encuentra con su novia Hinata.

Ajá, Gaara enamorado, ésto no me sorprende porque Gaara es el tipo de persona que va por el mundo enamorandose del pimer bicho que encuentre, es una fiesta ese muchacho, reparte amor por doquier... Esperen ¿No era un asesino a sangre fría que mataba por placer incapaz de expresar cualquier sentimiento que no sea el odio? Nahh... seguro que solo soy yo que ando confundida.

Mariakh lo mira impresionada, atónita. No sabe que decir, era el momento que mas esperaba…

-‘Demonios, no sé que hacer… Es mi oportunidad…’ Ka-Kakashi… la verdad, yo tampoco tengo por qué mentirte, y si es lo que pienso, es lo mismo que tú, y ambos merecemos una oportunidad…

-Estoy de acuerdo contigo.

-Te quiero…

-Yo también…

Ay, que lindos...

Ahora volvamos a la realidad donde Kakashi es un ninja (espero que la autora lea ésto) NINJA o séa que no tiene tiempo para declaraciones de amor, el lucha por su vida no por el estelar de una telenovela barata.

Al Encontrarse enojada, rabiada, Mariakh empieza a flotar como cuando Sasuke la hizo enojar)

Y tan enojada como se encontraba traspasa la estratosfera perdiendose para siempre.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo

Mensaje por Atelier Dom 09 Nov 2008, 00:23

Bueno a todo lo dicho he de agregar que el capítulo siete es un songfic, algo estrictamente prohibido en fanfiction por los derecho de autor.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo

Mensaje por Gaa-kun Dom 09 Nov 2008, 07:24

Si me permiten decir:

Mariakh y Caaro son personajes fuera de contexto. Están centrados en el mismo texto, son ninjas que sin embargo parecen sacados de otro lado. No se adecuan a la trama, sin embargo no hay trama sin ellos. Son como la excusa de colocar a 'X' personaje siendo Sue/Stu, haciendolos llevar la trama cuando su personalidad es inconsistente, la estructuración de los personajes es ineficientes y tienen que tomar el protagonismo.

La trama tampoco se salva, tiene incoherecias y parece decaer por momentos, mientras que los personajes tratan de sostener un lío que no parece ser suficiente excusa como para darle más puje a la historia.

Mi sincera opinión.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza

http://clan-akatsuki.foroes.org

Mensaje por Acid Attack Miér 19 Nov 2008, 04:42

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4602149.

Al parecer no soportó las críticas.
Acid Attack
Acid Attack
Desmoderador

Masculino

Mensaje por Candy002 Miér 19 Nov 2008, 09:47

Cierro.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado