Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secreto de sangre, Yuriko-hime

4 participantes

Ir abajo

Secreto de sangre, Yuriko-hime Empty Secreto de sangre, Yuriko-hime

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 31 Oct 2008, 03:08

He dado con esto mientras pasaba por el fandom de Naruto.

Fanfic: Secreto de Sangre
Autor/a: Yuriko-hime

Por el momento, consta de tres capítulos cortos. Su mayor problema es que el fanfic está centrado en un grupo de OC que creó y los personajes principales parecen no tener gran participación en el desarrollo de la historia.

KURANI NO BAJES LA GUARDIA!! una morena esquivaba el ataque de la bestia, saltando a la copa de una árbol kana, hiro!!

No utiliza bien los signos bilaterales. En español se utilizan dos (¿? ¡!). Las mayúsculas no son necesarias, ya se expresa la exclamación con el signo. Carece de guiones, y en su lugar, utiliza negritas para hacer énfasis en los diálogos. En cuanto a su ortografía, pues he notado fallos. Tiene que cuidar de ella, un corrector de word ayuda y por qué no, un diccionario. No recuerda poner las mayúsculas al inicio de cada oración.

En los capítulos, el diálogo ocupa un porcentaje elevado, observándose una casi nula narración. Tiene que trabajar más en esto.

Por lo menos, veo a los personajes algo IC, es un punto a su favor. Ahora, puede ser esto derivado del hecho de que, prácticamente ni se ven. En el segundo capítulo noté, que un diminuto párrafo estaba destinado a los personajes originales de la serie y el resto, a los personajes creados por el autor/a.

La trama es confusa, supongo yo que por la falta de narración. No hay muchas aclaraciones con respecto al clan creado (centro de la historia).

No le veo mucho a este fanfic. Quizás le vendría bien que se replanteara todo otra vez y que reiniciara.

Es todo. ¿Algún otro aporte? Delego galletita.

Saludos~

Atalaya
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Secreto de sangre, Yuriko-hime Empty Re: Secreto de sangre, Yuriko-hime

Mensaje por *Runy* Vie 31 Oct 2008, 04:20

Yo dejo la galletita.

Edit: Galletita dejada.
Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero resaltar los errores de tu fanfic.

* Tus personajes originales se han robado todo el portagonismo. Eso está mal, pues los fans de Naruto quieren leer sobre Naruto, Sasuke, Sakura y los personajes cannon, no sobre tus OC. Debes empezar a darles más prioridad a los personajes cannon.

* No deberías resaltar los diálogos simplemente poniéndoles negritas. Sería más conveniente si utilizaras los guiones.

* En español utilizamos los signos bilaterales (¡! ¿?). Es decir, se coloca uno al inicio y otro al final de la oración.

* Para resaltar los gritos, no son necesarias las mayúsculas.

* Manejas mal los cambios de escena. Debes narrarlos un poco más, no solo poner un montón de rayitas.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/secreto-de-sangre-yuriko-hime-t3692.htm#55271

Sólo me queda agregar una cosa:
//////////////////////////////////////////
Maneja muy mal los cambios de escena. Sería mejor si los narrara.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Secreto de sangre, Yuriko-hime Empty Re: Secreto de sangre, Yuriko-hime

Mensaje por Ethmir Vie 31 Oct 2008, 17:43

Debería ponerle un Disclaimer.

donde diablos esta maika, no podremos contenerlos por mas tiempo!! grito un ninja mientras lanzaba kunai a los que intentaban invadir su villa

sabes que le encanta hacerlo de emoción… además nunca ha llegado temprano a nada en su vida no creo que esto sea la excepción waaaa!! fue lanzado lejos pasando varias casas

kurogani!! el sujeto voltio encontrándose con su defensa traspasada, los invasores ya lo habían rodeado

sensei!! grito una chica rubia tratando de llegar a su maestro

aura aléjate!! cuando estaban a punto de matarle un tentáculo atrapo al sujeto lanzándolo contra el suelo, todos voltearon encontrando un monstro bastante aterrador que diablos es eso? unos cuerpos saltaron a la cabeza del monstro, entre ellos se notaba la cabellera oleante de la mujer mayor

jeje, quieren ayuda?

maika, cabrona
Todo el mundo grita y grita, las conversaciones no se adecuan nada a la escena y ese "jeje"...

los ojos de la pelirroja brillaron por las lagrimas, aquella mujer se desvaneció manteniendo una sonrisa e su rostro, hace siete años que su madre se había suicidado, y desde entonces había estado sola, pero nadie en la villa lo sabia, había realizado un jutsu con la imagen de su madre siendo efectivo solo por tres días y luego reemplazarla por otro, miro la obscuridad de la sala aun recordando con miedo del como había acabado su vida en ese lugar
¿Dónde están los puntos. Sólo hay comas mal puestas.

La puntuación es pésima y el lío para distinguir los diálogos también. Tiene que aprender a usar el guión. O comillas. Hay algunos dedazos (monstro) y palabras inexistentes (oleante). Pero lo que más molesta son el saco de personajes desconocidos que poblan la historia.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Secreto de sangre, Yuriko-hime Empty Re: Secreto de sangre, Yuriko-hime

Mensaje por *Runy* Sáb 01 Nov 2008, 01:11

¡Tenemos respuesta!
jaja, oye antes que nada GRACIAS por tu rew, ahora, aquellos puntos que me has puesto y el foro que se ha creado lo agradezco bastante (alguien me lee T.T), como no me escriben pues no se si realmente se entienda o no la historia. Otro caso es que en esta web no me acepta lo guiones, en cambios de escena realmente no se expresarme muy bien y como en otros fic los ponen de esta forma pues me guie de ellos. Los personajes OC los meto mucho porque por lo menos para mí, así comienzo una historia. La confusión es adrede luego se explica mas, una historia mas estructurada que tengo es una yaoi, que de hecho es la primera, no se si te guste, también lo empecé así y luego me centré en lo de Naruto solamente... los signos de admiración no solo son de gritos también son de angustia, sorpresa no solo gritos, y las letras en negritas las puse, por lo mismo que no me reconoce los guiones, no se realmente si sea la única con ese problema, y los horrores de ortografía son por culpa de mi "corrector", y como casi siempre termino en madrugad, como ya no me arca errores lo subo, se que es una grosería no revisarlo q l cien por ciento pero no me escriben Y.Y Vuelvo a reiterar, mis historias son confusas al inicio pero después se entienden, si no te gusta el yaoi creo que no leerás el fic que ya he avanzado bastante... pero en dado caso es Algo Para Ser Feliz Bueno gracias por tus comentarios y a los demás X3, nadie me había criticado y realmente lo agradezco créeme chao (soy una ve-nadita por cierto jajaja)
La verdad, no sé muy bien que pensar. Me parece amable, pero creo que ha dado excusas.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Secreto de sangre, Yuriko-hime Empty Re: Secreto de sangre, Yuriko-hime

Mensaje por Yojeved_16 Sáb 01 Nov 2008, 01:16

jaja, oye antes que nada GRACIAS por tu rew, ahora, aquellos puntos que me has puesto y el foro que se ha creado lo agradezco bastante (alguien me lee T.T), como no me escriben pues no se si realmente se entienda o no la historia. Otro caso es que en esta web no me acepta lo guiones, en cambios de escena realmente no se expresarme muy bien y como en otros fic los ponen de esta forma pues me guie de ellos. Los personajes OC los meto mucho porque por lo menos para mí, así comienzo una historia. La confusión es adrede luego se explica mas, una historia mas estructurada que tengo es una yaoi, que de hecho es la primera, no se si te guste, también lo empecé así y luego me centré en lo de Naruto solamente... los signos de admiración no solo son de gritos también son de angustia, sorpresa no solo gritos, y las letras en negritas las puse, por lo mismo que no me reconoce los guiones, no se realmente si sea la única con ese problema, y los horrores de ortografía son por culpa de mi "corrector", y como casi siempre termino en madrugad, como ya no me arca errores lo subo, se que es una grosería no revisarlo q l cien por ciento pero no me escriben Y.Y Vuelvo a reiterar, mis historias son confusas al inicio pero después se entienden, si no te gusta el yaoi creo que no leerás el fic que ya he avanzado bastante... pero en dado caso es Algo Para Ser Feliz Bueno gracias por tus comentarios y a los demás X3, nadie me había criticado y realmente lo agradezco créeme chao (soy una ve-nadita por cierto jajaja)


Bueno, por un lado parece que quiere mejorar. Sin embargo, honestamente algunas partes me confunden. Si no lo hubiera puesto todo tan junto... Pero ciertas partes me dieron a entender que no le gustó mucho el modo de crítica empleado, y por eso intentó "defenderse," aunque claro, puedo estar equivocado.

Yo creo que está dispuesta a ser mejor escritora. Un beta sería la solución.
Yojeved_16
Yojeved_16
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Perro
Mensajes : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Secreto de sangre, Yuriko-hime Empty Re: Secreto de sangre, Yuriko-hime

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 01 Nov 2008, 01:20

Erm, bueno, con respecto a la respuesta, he quedado como Runa, sin saber exactamente que pensar.

No me gusta cuando la gente me da excusas para todo, prefiero que admitan sus errores y aprendan de ellos.

¿Soy yo o ella no menciona: "Voy a mejorar"? Me parece no haberlo visto.

Con respecto a la explicación, pues si quiere mantener un misterio en su trama, que sepa llevarlo. La confusión es incómoda, porque se la pasa hablando de personajes que uno no conoce y ni pizca sabes que pintan en el fanfic. No sé si me estoy explicando muy bien. En fin, lo que quiero decir es que debería darle más narrativa, al menos para hacer lo poco que debemos saber por ahora, entendible.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Secreto de sangre, Yuriko-hime Empty Re: Secreto de sangre, Yuriko-hime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.