una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia
+11
Bloody Blacky
Esfinge
Freyja bleu
Asagi Zuster
nagiinii
Neissa
karox
*Runy*
Artemis Treat
Morrigan
y0misma
15 participantes
Página 1 de 1.
una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia
una sangre sucia y un sucio mortifago
mortifaga de sangre sucia
Pensé mucho en traer o no el fic al foro. Tiene sólo doce años y no quería que se traumara, pero después de leer varias veces el fic y de ver que sigue actualizando, me decidí.
Sólo en ése extracto, se pueden ver faltas de ortografía grandes. Confunde la "b" por la "v", no utiliza mayúsculas en los nombres propios, así como tampoco utiliza signos de puntuación. Omite letras y separa palabras donde no corresponde. No sé si es porque es pequeña, pero la manera que tiene de escribir y narrar no es buena y deja enormes vacíos en el desarrollo de la trama.
OoC por parte de Ron, él jamás lastimaría a Hermione ni le diría algo como eso. Sí, es tímido y muy terco, pero respeta y quiere a Hermione, por lo que la personalidad que le está dando la autora no corresponde a la verdadera.
Además de inventar palabras tales como: ondeada, vao y paliado, cambia el apellido de Hermione de Granger a Grenger.
Draco también tiene OoC, no hay justificación alguna para que pida disculpas por burlarse de Hermione y si es por la trama, ésta ocurre demasiado rápido sin coherencia alguna ya que no dá una respuesta a los motivos que plantea, sólo los plantea.
Si entendí bien, la última parte vendría a ser un comentario de la autora dentro del mismo fic, algo que no tiene absolutamente nada que ver con la historia en sí o el desarrollo de la misma.
¿Qué son las contrasellas? ¿Qué es Eslyderind? ¿Y desde cuándo en Hogwarts se le permite a los alumnos de primer año poner las contraseñas en las entradas de cada casa?
¿Ufelpúl? ¿No será Hufflepuff? Por lo menos escribió de manera correcta el nombre de Gryffindor, pero el nombre de Blaise no.
No sé por qué escribe la palabra "Avia" con mayúscula, pero lógicamente está incorrecta ya que debería ser "Había". No hay motivo aparente por el cual Harry siente celos de Malfoy. ¿Ron, Harry y Draco se pelearán por el amor de Hermione o algo así?
Una vez más hay palabras mal escritas. No tengo idea qué es el chiddicht, pero sé que no se juega en Hogwarts.
¿Quién es el dombuldor? Al parecer alguien que tiene encerrado a sus alumnos ya que sólo los deja salir como premio por sus esfuerzos. Los alumnos, desde tercer año salen todos los fines de semana a Hogsmeade y no sólo cuando al director le parezca.
En el fic, Ron es una especie de Vela, llamada "celenita" y que tiene como pareja a Hermione, claro que ella está con Draco. Por lo que entendí, si el "celenita" escoge una pareja y ésta lo rechaza puede morir, así que Hermione está en un conflicto de intereses. La idea en sí es original e interesante, pero la redacción, la ortografía, la narración y el OoC hacen que la historia no se pueda leer o comprender de buenas a primeras.
Delego dejar galleta.
Archivo
mortifaga de sangre sucia
Pensé mucho en traer o no el fic al foro. Tiene sólo doce años y no quería que se traumara, pero después de leer varias veces el fic y de ver que sigue actualizando, me decidí.
Hermione iva corriendo por los pasillos de el castillo iba llorando a causa d e una pelea con sus amigos
Flsp pack
Hermione que tienes?
No e nada ron solo esty cansada
Es que te ala asas en la biblioteca
PS me interesa a prender ronal
Ya esta bien no le digo harry enojado
Cállate le grito ron
Cállate tu ron grito Hermione
T e pones de su lado
No me estoy poniendo del lado de ninguno sabes que esta bien no me importa
Ay ron párese que estas celoso digo Hermione en son de broma
El enrojeció enseguida
Hermione dio media vuelta pero antes que se fuera una mano la tuno me da muñeca lastimándola
Celoso Pro qué debería estarlo yo nunca podría sentir algo a sia ti
Sólo en ése extracto, se pueden ver faltas de ortografía grandes. Confunde la "b" por la "v", no utiliza mayúsculas en los nombres propios, así como tampoco utiliza signos de puntuación. Omite letras y separa palabras donde no corresponde. No sé si es porque es pequeña, pero la manera que tiene de escribir y narrar no es buena y deja enormes vacíos en el desarrollo de la trama.
OoC por parte de Ron, él jamás lastimaría a Hermione ni le diría algo como eso. Sí, es tímido y muy terco, pero respeta y quiere a Hermione, por lo que la personalidad que le está dando la autora no corresponde a la verdadera.
Fíjate por donde vas sangf..grenger por que lloras uno de tus novios??
Cállate malfoy tu no sabes nada
Hoy vamos por uqe lltras mira que venir a chocar con migo y que no te aya lanzo ningún maleficio debes sentirte ondeada
Hermione no quería discutir por lo que solo digo
Los into malfoy no em fij por adonde iba
Espera
Que
Grenger yo en verdad quiero saber por que llorabas
No es de tu incumbencia
El se acerca ella y el digo en el oído
Es de toda ami incumbencia
Hermione enrojeció y vao al mirad
Ame e paliado con ron
Así que si a sido uno de tus novios
Hermione le miro con reproche
Lo siento se disculpo el chico o por dios el mundo se a vuelto loco malfoy pidiendo disculpas
Además de inventar palabras tales como: ondeada, vao y paliado, cambia el apellido de Hermione de Granger a Grenger.
Draco también tiene OoC, no hay justificación alguna para que pida disculpas por burlarse de Hermione y si es por la trama, ésta ocurre demasiado rápido sin coherencia alguna ya que no dá una respuesta a los motivos que plantea, sólo los plantea.
Nada pues los labios del chico estaban ahora en los de ella sumergidos en un apasionado beso y lo peor ella correspondía hay maldita Hermione yo debería estar besando a Draco y no ella...
Si entendí bien, la última parte vendría a ser un comentario de la autora dentro del mismo fic, algo que no tiene absolutamente nada que ver con la historia en sí o el desarrollo de la misma.
Contrasella pregunto la dama
Eslyderind apesta digo riendo al castaña era muy buen a idea dejar a los de primero elegir las contrasellas
¿Qué son las contrasellas? ¿Qué es Eslyderind? ¿Y desde cuándo en Hogwarts se le permite a los alumnos de primer año poner las contraseñas en las entradas de cada casa?
Tampoco es de ufelpúl
Es de Gryffindor aserto por fin bleise
¿Ufelpúl? ¿No será Hufflepuff? Por lo menos escribió de manera correcta el nombre de Gryffindor, pero el nombre de Blaise no.
Harry Avia permanecido en silencio todo el tiempo pues el Avia salido antes y Avia Visio el encontró inusual de Hermione con malfoy sintió algo raro acto eran celos
No sé por qué escribe la palabra "Avia" con mayúscula, pero lógicamente está incorrecta ya que debería ser "Había". No hay motivo aparente por el cual Harry siente celos de Malfoy. ¿Ron, Harry y Draco se pelearán por el amor de Hermione o algo así?
e acompaño
Pero tenemos practica de chiddicht digo ron
Si bueno no tardaremos solo quiero decirle algo a Hermione
Ron el miro enojado peor salio dejándoles solos
Una vez más hay palabras mal escritas. No tengo idea qué es el chiddicht, pero sé que no se juega en Hogwarts.
A la horade la caminada dombuldor hablo
Mis queridos estudiantes es un placer informarles que mañana iremos a osmeage como premio a sus grandes esfuerzos este año
Todos gritaron por fin un día de descanso
¿Quién es el dombuldor? Al parecer alguien que tiene encerrado a sus alumnos ya que sólo los deja salir como premio por sus esfuerzos. Los alumnos, desde tercer año salen todos los fines de semana a Hogsmeade y no sólo cuando al director le parezca.
En el fic, Ron es una especie de Vela, llamada "celenita" y que tiene como pareja a Hermione, claro que ella está con Draco. Por lo que entendí, si el "celenita" escoge una pareja y ésta lo rechaza puede morir, así que Hermione está en un conflicto de intereses. La idea en sí es original e interesante, pero la redacción, la ortografía, la narración y el OoC hacen que la historia no se pueda leer o comprender de buenas a primeras.
Delego dejar galleta.
Archivo
Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 17:39, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
y0misma- Vengador del Fandom
-
Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia
El fic parece ser una gran lista: sin guiones, puntuación, narración.
Esperemos que reaccione bien, aunque dudo que suceda lo contrario.
Esperemos que reaccione bien, aunque dudo que suceda lo contrario.
Morrigan- Vengador del Fandom
-
Hola
Supongo que un beta-reader (yo todo lo quiero arreglar con uno:D) la puede ayudar, y dudo que haya leído mas de uno de los libros y se este basando completamente en las películas, en fin.
Lastima no tengo cuenta en FF.Net.
Supongo que un beta-reader (yo todo lo quiero arreglar con uno:D) la puede ayudar, y dudo que haya leído mas de uno de los libros y se este basando completamente en las películas, en fin.
Lastima no tengo cuenta en FF.Net.
Artemis Treat- Desmoderador
-
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Nya, yo le dejo el review.
Edit: galletita dejada.Y fui más amable que nunca en toda mi vida junta
Edit: galletita dejada.
Nya, espero que me conteste pronto. Me esforcé mucho escribiendo ese review.Hola ^^, vengo de "Los Malos Fics" y quiero comentarte algunos errores que tienes en tu fic.
* Para empezar, tienes errores de ortografía. Confundes muy seguido "v" y "b", separas palabras donde no corresponde la separación y tienes múltiples dedazos.
* Hay mucho OoC (Out of Character) en los personajes. Míralo así: ¿Crees qué Ron le gritaría de ese modo a Hermione? No, ¿verdad? Trata de controlar este defecto.
* Los nombres propios van en mayúsculas.
* No utilizas guiones de diálogo, por lo que es difícil diferenciar la narración de lo que dicen los personajes.
* No escribes bien muchas de las palabras. Por ejemplo: el apellido de Hermione es Granger, no Grenger. Para mejorar eso, basta con que ojees en google la Wikipedia.
* Narras de forma bastante dudosa, no desarrollas bien tus ideas ni se explica bien el por qué de las cosas. Para eso basta la práctica, poco a poco se va mejorando.
Te pido que pases por el foro, allí te podremos ayudar a mejorar. Te paso el link:
http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / una-sangre-sucia-y-un-sucio-mortifago-t2592 . htm (Junta los espacios para llevar al tema )
Nya, espero verte por allí. Un beso, *Runa*.
Última edición por *Runa* el Dom 17 Ago 2008, 07:06, editado 1 vez
Sinceramente tiene mucho que arreglarle a la historia. Creo que con más lectura(sí, es bueno leer, ayuda en la orotografía, a escribir y usar bien las palabras) puede tener mejores historias a futuro . También creo que sería bueno un Beta para que la ayude en los errores y más que nada la guíe en el mundo xD de HP(por lo que se ve, no sabe mucho de la saga, ya que si lo supiera sabria escribir bien los nombres^^o a lo mejor solo esta comenzando, nunca se sabe xD).
karox- Aprendiz de Víbora
-
La ortografía es muy deficiente, me costó mucho trabajo leer (y todavía más comprender lo que leía), al no poner quiones confundo la narración (que suele ser una línea como mucho) con el diálogo. Debería pasarse por la enciclopedia de Harry Potter para mirar como se escriben correctamente los nombres, pues en pocos ha acertado.
El OoC es bastante notable, Ron no haría daño a Hermione por una chiquillada como esa, discuten mucho y a menudo pero se quieren mucho. Pero creo que el peor OoC es el de Draco, que de repente no odia a Hermione y no la considera inferior por ser una hija de muggles. Si Draco de verdad querría a Hermione no iría diciendolo por ahí, y menos amenazaría a Blaise porque este la ha llamado sangre sucia. Y esto nunca:
¿Por un beso la pide ser su novia? ¿A dónde han ido todos los principios anti-pureza? ¡Draco odia a Hermione no solo por ser sangre sucia, sino porque también es la mejor amiga de su eterno enemigo, Harry Potter!
¿Y se dan cuanta de repente de que se aman con locura? ¿Solo porque se chocaron después de que ella tuviera una pelea con Ron? Y luego Draco la llama amor delante de Harry -.-'
¿Y Hermione? ¿Se lanza así a los brazos de Draco después de todas las humillaciones que ha sufrido por parte de él?
El fic necesita más de un beta, pues casi no hay por donde cojerlo. Entre la mala redacción, las faltas y el OoC parece tarea imposible.
El OoC es bastante notable, Ron no haría daño a Hermione por una chiquillada como esa, discuten mucho y a menudo pero se quieren mucho. Pero creo que el peor OoC es el de Draco, que de repente no odia a Hermione y no la considera inferior por ser una hija de muggles. Si Draco de verdad querría a Hermione no iría diciendolo por ahí, y menos amenazaría a Blaise porque este la ha llamado sangre sucia. Y esto nunca:
Entonces Hermione jane Grenger quisieras concederme el onor d eser mi novia
¿Por un beso la pide ser su novia? ¿A dónde han ido todos los principios anti-pureza? ¡Draco odia a Hermione no solo por ser sangre sucia, sino porque también es la mejor amiga de su eterno enemigo, Harry Potter!
Te amo digo ella besándolo
Y yo a ti
¿Y se dan cuanta de repente de que se aman con locura? ¿Solo porque se chocaron después de que ella tuviera una pelea con Ron? Y luego Draco la llama amor delante de Harry -.-'
¿Y Hermione? ¿Se lanza así a los brazos de Draco después de todas las humillaciones que ha sufrido por parte de él?
El fic necesita más de un beta, pues casi no hay por donde cojerlo. Entre la mala redacción, las faltas y el OoC parece tarea imposible.
ella correspondía hay maldita Hermione yo debería estar besando a Draco y no ella...
teniendo en cuenta que es un personaje ficiticio va a ser conplicado..
eeen fin... u_u'
No tengo idea qué es el chiddicht, pero sé que no se juega en Hogwarts.
yo tampoco, pero me suena a algo perver ¬¬
nagiinii- Aprendiz de Víbora
-
Por los Santos del Cielo, sé que es comprensible que la autora tenga doce años, pero tampoco es para esto. Es bueno recalcarle los errores que comete de una buena vez, antes que sea muy tarde. Y unas prácticas con el teclado no le sentarían nada mal, sobre todo por la mala ortografía y los dedazos que tiene el fic. Repasar los nombres y las personalidades, además de usar bien el formato narrativo y replantear la trama. Y un buen beta-reader, con mucha paciencia.
Ojalá tengamos una respuesta positiva de la autora.
Ojalá tengamos una respuesta positiva de la autora.
Sé que va a sonar muy poco comprensivo de mi parte pero...
Esto parece más escrito por un niño de ocho años que de doce.
A los doce hay cosas básicas que debes saber y, si te has leído los libros, sabes como escribir un par de cosas.
No sé, debo ser la única que piensa que esto está escrito así de mal intencionalmente.
No puedo evitar querer llorar cuando leo "flsp pack" y veo que es un Dramione.
Esto parece más escrito por un niño de ocho años que de doce.
A los doce hay cosas básicas que debes saber y, si te has leído los libros, sabes como escribir un par de cosas.
No sé, debo ser la única que piensa que esto está escrito así de mal intencionalmente.
No puedo evitar querer llorar cuando leo "flsp pack" y veo que es un Dramione.
Será por mi vejez, pero creo que con doce años uno aún es casi un niño. No se puede esperar perfección.
Todos los errores señalados existen y el fic necesita mucho trabajo, pero no olvidemos que la incoherencia de la trama puede deberse a la edad del autor. Si fuera adulto sería para preocuparse; aquí, sólo queda esperar que crezca.
Todos los errores señalados existen y el fic necesita mucho trabajo, pero no olvidemos que la incoherencia de la trama puede deberse a la edad del autor. Si fuera adulto sería para preocuparse; aquí, sólo queda esperar que crezca.
¿Intencionadamente, Frey? Mmm, no sé. Es posible, pero...
Ya veremos eso cuando tengamos respuesta de la autora (si se digna a contestar).
Ya veremos eso cuando tengamos respuesta de la autora (si se digna a contestar).
Bueno, tal vez sea la edad...pero esperemos la respuesta.
- Spoiler:
- ¡Feliz cumpleaños, Blacky!
La autora ya va en el capítulo ocho y los errores siguen.
¿Mandamos otra galleta?
¿Mandamos otra galleta?
-
¿No hubo señal de vida por parte de la autora?
Yo no soy nada comprensivo. Este fic es terrible en todos los sentidos, no lo analizo porque no acabaría nunca. Cuesta encontrar algo que sí está bien. Quizás las mayúsculas a comienzo de frase...
Si no responde, la mandaría al Museo.
Sí, es pequeña, pero el fic lo merece de sobra y si no se da por enterada...
Yo no soy nada comprensivo. Este fic es terrible en todos los sentidos, no lo analizo porque no acabaría nunca. Cuesta encontrar algo que sí está bien. Quizás las mayúsculas a comienzo de frase...
Si no responde, la mandaría al Museo.
Sí, es pequeña, pero el fic lo merece de sobra y si no se da por enterada...
Le mandé otra galleta, ojalá reaccione.
- Spoiler:
- No soy la primera persona que te dice que tu fic tiene muchos, demasiados, errores.
La ortografía es pésima, los personajes no tienen la personalidad que les corresponde, la narración es incoherente y escribes mal el nombre de muchas cosas, personas y lugares.
Estás en todo tu derecho de escribir la idea que quieras, pero debes tener en cuenta las reglas de ortografía, las cuáles no son difíciles de entender, en serio. Cualquiera puede sentarse frente al pc y tratar de escribir algo, pero por favor, esfuérzate un poco más si quieres tener un resultado decente y que a más personas les guste.
Esta no es la única historia que tienes, las leí y en todas cometes los mismos errores. ¿Leíste Harry Potter? Si es así, creo que deberías leerlo de nuevo para saber cómo se escriben las cosas, los apellidos, los lugares y conocer de verdad la personalidad de los personajes.
Sí, es bonito imaginar que los personajes son como uno quiere, pero esa no es la base de un fanfic. Debes basarte en el libro, de lo contrario lo que escribas serán cosas que a nadie les gustará.
Como te dijeron más abajo tu fic está siendo comentado en la siguiente página:
h t t p : // malosfics . foroes .net / azkaban-fanfics-de-harry-potter- f8 / una-sangre-sucia-y-un-sucio-mortifago- t2592 . htm
Saca los espacios y podrás entrar.
Sería bueno que entraras y vieras lo qué estamos comentando, de paso te podrían ayudar a mejorar y encausar mejor tus ideas.
y0
-
La edad no es pretexto, a los doce años en mi país ya estás entrando a primero de secundaria y que alguien que ya tiene el nivel de secundaria te escriba como si la historia te la narrara un niño de tres años es imperdonable.
Aunque hay una cosa curiosa, ¿notan cómo la parte del beso sí la escribió bien?
La verdad dudo mucho que conteste, aunque quizá debamos esperar, tal vez sea muy pronto y no se haya dado cuenta aun.
Editado:
Acabo de ver su perfil y es del Distrito Federal, o sea mexicana, o sea o va a entrar a primero de secundaria o ya lo está cursando, no hay pretexto para semejante ortografía.
Aunque hay una cosa curiosa, ¿notan cómo la parte del beso sí la escribió bien?
La verdad dudo mucho que conteste, aunque quizá debamos esperar, tal vez sea muy pronto y no se haya dado cuenta aun.
Editado:
Acabo de ver su perfil y es del Distrito Federal, o sea mexicana, o sea o va a entrar a primero de secundaria o ya lo está cursando, no hay pretexto para semejante ortografía.
Raven- Exterminador de Badfics
Tal vez sea flojera, o qué sé yo, pero mientras no haya respuesta no es mucho lo que se puede hacer.
Yo también creo que más bien es flojera. Por mucho que tu ortografía sea mala mínimo sabes que las palabras no van juntas, además son errores que desde la primaria te los sabes de memoria. Bueno, si es que fue y la cursó como es debido.
Para mí que ésta ficker es de las que solamente en su existencia ha visto las películas y dobladas al español. De ahí los nombres deformados...
Para mí que ésta ficker es de las que solamente en su existencia ha visto las películas y dobladas al español. De ahí los nombres deformados...
Kayleigh- Exterminador de Badfics
-
A mí me da la misma impresión. Diría que es una mezcla de desconocimiento, pereza y poco interés.Kayleigh escribió:Yo también creo que más bien es flojera. Por mucho que tu ortografía sea mala mínimo sabes que las palabras no van juntas, además son errores que desde la primaria te los sabes de memoria. Bueno, si es que fue y la cursó como es debido.
Desde luego todo apunta a ello.Para mí que ésta ficker es de las que solamente en su existencia ha visto las películas y dobladas al español. De ahí los nombres deformados...
La historia fue eliminada.
Si vuelve a aparecer nos avisan y abrimos el tema nuevamente.
Si vuelve a aparecer nos avisan y abrimos el tema nuevamente.