Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE ES UNA ENTREVISTA?, por kuchiki goddess [Bleach]

+3
*Runy*
Andromeda's Nightmare
Darkie
7 participantes

¿QUE ES UNA ENTREVISTA?, por kuchiki goddess [Bleach] Empty ¿QUE ES UNA ENTREVISTA?, por kuchiki goddess [Bleach]

Mensaje por Darkie Miér 29 Oct 2008, 22:35

Las cosas que uno se encuentra merodeando por el Just In de ff.net...

¿QUE ES UNA ENTREVISTA? ichiruki

kuchiki goddess

A ver, primero que nada, el título:

¿QUE ES UNA ENTREVISTA? ichiruki

¿Es necesario gritar? Si lo escribiera con minúsculas (¿Qué es una entrevista?) quedaría mucho mejor y no lastimaría nuestras retinas.

Además, al tratarse de una interrogación, ese "Que" lleva tilde.

Y el pairing está demás. Para eso puede usarse el Summary.

Era un día caloroso en el instituto karakura,

Instituto Karakura lleva mayúsculas, por ser un sustantivo propio.

-Ichigo-susurró Rukia, pero este ni la determinó-IIIchiiigooo-seguía susurrando para llamarlo,

No debería alargar las palabras. Quedaría mejor: "-¡Ichigo!-insistió la shinigami"

-en qué mundo estas idiota, te estoy llamando y no me contestas-le dijo, con mucho fastidio

Le falta la mayúscula al comienzo de la oración. Además, ¿es impresión mía o la puntuación está mal? Debería ser:

"-¿En qué mundo estás, idiota? Te estoy llamando y no me contestas."

-tsk, deja de molestar enana, no ves que estoy ocupado?-le respondió, Rukia que es tan dotada de la poca paciencia cuando se trata de discutir con el peli naranja solo le dijo-a siii?, y que es lo que te tiene tan ocupado naranjito?-Ichigo la miró de reojo con el ceño mas fruncido que nunca-a ti que te importa, deja de joder-

Insisto con lo de la puntuación defectuosa:

"-Deja de molestar, enana ¿No ves que estoy ocupado?-respondió.

Rukia que [¿es tan dotada de poca paciencia? Me parece que eso está mal redactado] es muy poco paciente cuando de discutir con el pelirrojo se trata [pelinaranja, según la RAE, no existe], simplemente le dijo:

-¿Si? [repito que no es necesario alargar las palabras] ¿Y qué es lo que te tiene tan ocupado?

Ichigo la miró de reojo con el ceño más fruncido que nunca.

-¿A ti qué te importa? Deja de joder."

Y otras aclaraciónes:

*En el idioma español, los signos de interrogación y/o exclamación son bilaterales. Es decir, van tanto al comienzo como al final de la oración.

*Hay OoC en los personajes. Es cierto que Ichigo y Rukia no son muy dados a demostrarse el afecto que se tienen... Pero de ahí a que se traten así me parece bastante exagerado.

--KUROSAKI Y KUCHIKI, QUE ES LO QUE CABO DE EXPLICAR? PORQUE VEO QUE ESTAN MUUY ATENTOS.

"¡Kurosaki, Kuchiki! ¿Qué es lo que acabo de explicar? Por lo que veo están muy atentos."

Si se le quiere dar énfasis a una frase no hace falta colocarla completamente en mayúsculas. Con los signos de exclamación basta y sobra.

Sin querer escuchó una conversación de unas chicas que solo seles escuchaba hablar sobre chicos. Al parecer muy animadas
Una de ellas murmuraba—miren, miren, hay va Kurosaki-kun, es tan mono, y tan alto, me encanta—otra de esas chicas muy animada también, comentaba a saltitos lo masculino que se veía, se escuchaban murmullos animados por parte de estas chicas y Rukia solo se sentía curiosa, pero un comentario en especial hizo que ella quisiera bajar de ese árbol y matar a la dueña de ese comentario—quisiera apretar sus nalgas, y ese pecho, y ese cabello. Esta buenísimo el fresa—

“un momento, mis oídos fallan o esa perra dijo ‘fresa’. Y como es eso de cogerle la nalga, maldita zorra, ya verás” tomó una rama y con esta movió el panal de abejas, cayendo sobre el grupo de muchachas que estaban sentadas debajo de este.

OoC de Rukia.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!! Auxilio ayuda…aaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me pican…AHH! Mi cabelloooooo noooooo AAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- las muchachas corrían huyendo del lugar, una sonrisa maligna apareció en la cara de Rukia, por lo que acababa de hacer.

¿QUE ES UNA ENTREVISTA?, por kuchiki goddess [Bleach] 441777 Reitero que no es necesario alargar las palabras (además de que es bastante antiestético).

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-

Las risas quedan muchísimo mejor cuando uno las narra. Más si son exageradas como esta Rolling Eyes

-“y a esta que le pasa? Está enojada conmigo? Pero yo que hice?”- (hay ichi, son celos mi vida, ceeeloos, pero como tu nunca te das cuenta de nada, si serás despistado ¬.¬)

Notas de la autora completamente prescindibles en medio del texto. Y un emoticón, prohibido en el ff.net.

En fin, eso es todo por el momento ¿Algún voluntario para dejarle una galletita?

Última edición por Shrezade el Sáb 16 Mayo 2015, 14:58, editado 3 veces (Razón : editar título)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

¿QUE ES UNA ENTREVISTA?, por kuchiki goddess [Bleach] Empty Re: ¿QUE ES UNA ENTREVISTA?, por kuchiki goddess [Bleach]

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 29 Oct 2008, 23:29

La palabra "pelinegra" no existe.
Existe Darky, lo busqué en la RAE y todo.

-maldito naranjo-
-enana-
-fresa descerebrada-
-zorra-...y así, entre insultos se dirigían a casa...[¿Eso es algo que Ichigo diria a Rukia? Que yo sepa, él sólo la llama "enana" o que es una pésima artista.]

-que hay para mañana, Ichigo?..-pregunto Rukia [¿Qué hay para mañana, Ichigo? —preguntó Rukia.]

-acaso no prestas atención o qué? hay una consulta sobre lo que es una entrevista..- [¿Acaso no prestas atención o qué? Hay una consulta sobre lo que es una entrevista —dijo Ichigo.]

-a bueno, la haces..-Rukia parece no tener vergüenza- queeeeeeeeeeee??!! no, tú misma harás tu tarea, yo no te la pienso prestar-[A bueno, la haces. —Rukia parece no tener vergüenza al hablarle a Ichigo— ¿Qué? No, tú misma harás tu tarea, yo no la pienso prestar.]

Bueno, eso es todo ^^.

Bye

Última edición por Yuki Kazehana el Jue 30 Oct 2008, 22:29, editado 3 veces
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

¿QUE ES UNA ENTREVISTA?, por kuchiki goddess [Bleach] Empty Re: ¿QUE ES UNA ENTREVISTA?, por kuchiki goddess [Bleach]

Mensaje por *Runy* Miér 29 Oct 2008, 23:40

¿Algún voluntario para dejarle una galletita?
Yo la dejo.

Edit: Galletita dejada.
Hola, soy *Runa y vengo de "Los malos fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos de los fallos que hemos notado en tu fanfic.

* No debes de alargar las palabras eso se ve muy mal en cualquier fanfic.

* Algunas veces, utilizas mal los signos de puntuación. Recuerda que en las preguntas, se necesita poner los signos correspondientes.

* Dicho sea de paso, los signos de interrogación (¿?), así como los de exclamación (¡!) son bilaterales. Eso quiere decir que uno va al inicio y otro al final de la oración.

* Hay OoC en Rukia e Ichigo. Esto significa que no estás respetando la personalidad de los personajes.

* No debes resaltar las palabras o los gritos, escribiendo en mayúsculas. Para eso están los signos de exclamación.

* No debes escribir las risas, se ve pésimo. Es mucho mejor si las narras.

* Tanto las notas de autor como los emoticones están prohibidos en la página.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net / horrores-del-mundo-otaku-anime-en-general-f17/que-es-una-entrevista-ichiruki-bleach-t3666.htm#54978 (junta los espacios para llegar Wink)

Última edición por *Runa* el Miér 29 Oct 2008, 23:58, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Darkie Miér 29 Oct 2008, 23:50

La palabra "pelinegra" no existe.
Existe Darky, lo busqué en la RAE y todo.

Es cierto, despiste mío. Perdón, ahora edito Razz
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Magenta07 Jue 30 Oct 2008, 00:57

¡Huy! pues haber, tengan en cuenta que es el primer fic de la niña.
y pues con esa forma de destacarle los errores cualquiera aprende.

En verdad si es algo molesto lo de alargar las palabras, con la palabra corta y completa uno ya entiende. Y sobre la discusión de pelinegra y pelinaranja, no solo ella utiliza esa palabra, en sí muchos escritores de fan fics de Bleach la utilizan, creo que incluso yo.
Magenta07
Magenta07

Mensaje por *Runy* Jue 30 Oct 2008, 01:07

Pero, no es cuestión de si se usan o no. Pelinegra vale, porque esa palabra SÍ existe, pero pelinaranja no. Para describir un color de pelo como ese, se debe utilizar la palabra "pelirrojo".

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Saiyan X Jue 30 Oct 2008, 01:12

Pero pelinaranja no existe. Puedes decir "la chica de cabello anaranjado" o cosas así. Se que es largo pero es para evitar ese tipo de palabras inventadas.

Bueno, es su primero y, como siempre digo, hay que ser un poco mas amables. Sin embargo, creo que es mejor decirle las cosas como son ya que, si continúa así, puede agarrar costumbre en escribir de esa forma y será mas difícil de cambiar.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 30 Oct 2008, 12:47

Bueno, ¿han recibido respuesta?

Última edición por Yuki Kazehana el Jue 30 Oct 2008, 22:18, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por nimphie Jue 30 Oct 2008, 13:26

Creo que ahí no hay sarcasmo... pero sí lo hay en otras frases.
nimphie
nimphie
Aprendiz de Víbora

Femenino

http://xlash.mejorforo.net

Mensaje por Darkie Jue 30 Oct 2008, 19:22

¡Huy! pues haber, tengan en cuenta que es el primer fic de la niña.
y pues con esa forma de destacarle los errores cualquiera aprende.

Justamente creo que por eso es mejor. Corregir los errores desde el principio ayuda a prevenir que se multipliquen en el futuro Wink

En verdad si es algo molesto lo de alargar las palabras, con la palabra corta y completa uno ya entiende. Y sobre la discusión de pelinegra y pelinaranja, no solo ella utiliza esa palabra, en sí muchos escritores de fan fics de Bleach la utilizan, creo que incluso yo.

Que todo el mundo de un día para el otro comience a usar los zapatos en las manos en vez de los pies no quiere decir que esté bien. La palabra "pelinegra" sí existe (fue un error mío remarcar que estaba mal cuando en realidad emplearla sí es válido), pero pelinaranja no. Entonces, ¿para qué maltratar el idioma español cuando se puede (mejor dicho, se debe) escribir de la manera correcta?

Yuki escribió:Respuesta del autor:

You have received a reply from the author, SaMiRe, regarding the review you
posted for:

Title: Lo que ase la Tv
Chapter: 1
Story URL: http://www.fanfiction.net/s/4573906/1/
Author URL: http://www.fanfiction.net/u/1648388/
--------------------

no te preokupes kerida amiga u-u
io se ke no teno una ortografia de mil
odio los acentos Very Happy
odio las komas Very Happy

pero lo acepto, tomare en kuenta kada palabra ;D
gente komo tu hay ke sakarle provecho
sobretodo si su edad mental es superior a su edad fisika :O
eso me sorprende debes de ser bien sabia
inteligentuda :O

el mundo deberia eskuchar voces komo la tuya

del fic ke decir xD solo fue una idea algo fumada
solo un detalle si piensas poner un link ponlo bien ;D
ke da flojera ponerlo y tener ke akomodar
mejor namas pikar

:O espero y entiendas el mensaje kon eso de la ortografia ke esta pesima.

:O kon respecto al word no me marka los errores :O deberia kambiarlo por
otro, kisas el tuyo sea mejor
pasalo ;D y ayuda a los ke no saben

rukia es lo máximo :3 seria divertido verla asi kon un sillon sobre ichigo
;D

y esa kosa del diskalimaer :O o komo se eskriba
soy nueva en esto por eso se me paso
pero no lo vuelvo aser lo prometo ;D

ke tengas un lindo dia señorita sabiduria
Very Happy

y ke lean pronto tus fics si son tan geniales komo dices ke lo son ke 1
review es algo poko u-u
o diles ke te mandan si lo leen pa ke no se vea tan solito ;D

Mm, tal vez lo de la edad mental fue que la autora ha visto mi perfil ^^. Pero tengo el presentimiento de que sea sarcasmo, ¿ustedes lo creen?

Esto... Yuki, creo que te equivocaste de fic Razz
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 30 Oct 2008, 22:17

Ooops, lo edito en un santiamén Razz
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por LaChivix Vie 31 Oct 2008, 02:36

¡Hola!.

Como ya se analizó la ortografía entonces paso al OoC.

Sin querer escuchó una conversación de unas chicas que solo seles escuchaba hablar sobre chicos. Al parecer muy animadas
Una de ellas murmuraba—miren, miren, hay va Kurosaki-kun, es tan mono, y tan alto, me encanta—otra de esas chicas muy animada también, comentaba a saltitos lo masculino que se veía, se escuchaban murmullos animados por parte de estas chicas y Rukia solo se sentía curiosa, pero un comentario en especial hizo que ella quisiera bajar de ese árbol y matar a la dueña de ese comentario—quisiera apretar sus nalgas, y ese pecho, y ese cabello. Esta buenísimo el fresa—

“un momento, mis oídos fallan o esa perra dijo ‘fresa’. Y como es eso de cogerle la nalga, maldita zorra, ya verás” tomó una rama y con esta movió el panal de abejas, cayendo sobre el grupo de muchachas que estaban sentadas debajo de este.

A ver, Rukia no tiene éste tipo de comportamiento, me parece que la pintan de demasiado inmadura, ella es, desde lejos, una de las personas con el mayor control de comportamiento y actuación.

-¿Qué haces enana?-pregunto, con un dejo de fastidio, y con la misma respondió rukia- a ti que te importa, baka.-y así entro al salón

Rukia no muestra su verdadero comportamiento en frente de los demás. Sino, el hecho de que esté actuando estaría de más.

–adiós preciosa- -te acompaño hermosa pelinegra- -sueña conmigo kuchiki- entre otros “”piropos”” por decirlo así, e Ichigo con un humor del demonio solo los miró con discreción, un mirada amenazante que les indicó a los chicos que la dejaran en paz o estarán en la soul society mas pronto de lo que creen, para luego irse detrás de una distraída Rukia, que parece sorda ante los comentarios de sus fans…

Esta bien que Rukia sea una chica linda y preciosa, pero que yo sepa en el Instituto la pasan de largo.

-a bueno, la haces..-Rukia parece no tener vergüenza- queeeeeeeeeeee??!! no, tú misma harás tu tarea, yo no te la pienso prestar-

Supongo que debería cuidar un poco más cuando va a subir el episodio...

-¡Ya cállense malditos inútiles, no ven que ella no los ve siquiera, busquen que hacer, malditos, y tu imbécil, no vuelvas a decir su nombre si no quieres que tu cara quede estampada en la pared de la entrada, maldito baka, ya déjenla en paz!- gritaba con furia el shinigami sustituto.

Ichigo no pierde los papeles de ésta manera... es algo "impulsivo", pero deben de tener en cuenta que él cree que tiene una reputación a la cual cuidar. Puede narrar que esté celoso, pero de otra manera.

Eso sería todo.

¡Salu2!

--
Editado:
El fic ya no existe, el tema se cierra.

Última edición por Darkovsky el Dom 11 Abr 2010, 17:58, editado 1 vez (Razón : candado)
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado