Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

+63
Laila Makey
AkiraHilar
Aguseliz
Izzy
Amelié
AngelaMortFTW
Heit
Miss Keehl
despiadada_mim
Anahi_TH
Usagi
Ice
JaNnYtA
Andromeda's Nightmare
Nienor
Megera
pao14
Eldruiwk ReiskSilver
Temari
Crawling
Vampyrus Virux
Darkie
Perséfone
Alexs
Kanaru von Pepinous
El gran Kaiosama
B.S Syndrome
kaocyan
Lukia
Isis Hiwatari
migratorybird
Pecosa
luthiem_vardamir
Saya~
Ariadna
Falcon
Lady_Ivannov
himiko
Esfinge
Candy002
Kirry
Pierrot
Vitani Gren
Gaa-kun
Sarhaliene
Aliena
Sandra_MJ
Miyuki
Princesa Digital
Starknight
LaChivix
Sweet Treat
Luneta Lupin
Cherry Bomb
*Runy*
Rochy
Klarie
Gregor Samsa
istharneko
Creamy~
Bloody Blacky
Yin-Tiempo
Luthien
67 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Crawling Dom 16 Nov 2008, 17:49

Mi primer review fue uno orgásmico... ¿qué quiero decir? pues parecía que la chica estaba teniendo un orgasmo.

No hice nada, estaba en shock.
Pensé que la chica me estaba tomando el pelo.
Me sentí mal por escribir algo que causara semejante reacción.

Sí… definitivamente el primero nunca se olvida.
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Temari Dom 16 Nov 2008, 17:58

Lo primero que hice fue leer el rr.
Lo que pensé fue "saltaré y no pararé"
Lo que sentí fue... ganas de llorar Laughing

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Eldruiwk ReiskSilver Jue 20 Nov 2008, 17:30

En mi primer review, no pensé, ni hice ni sentí porque no fue un continualo ni nada por el estilo fue un: "como no tengo idea de como va la historia no puedo opinar" pero creo que fue como un foquito que hizo que a cada capitulo intentase mejorar, intentar de que me digan un conti pliss me dijeran otra cosa.

La verdad el primer review que me hizo sentir honestamente fue en foros DZ, (hablaban de que manejaba bien a los personajes) y luego otro que me bajo de las nubes en FF.net (por falta de narración), luego vinieron los reviews mas gratos que he leido...
Eldruiwk ReiskSilver
Eldruiwk ReiskSilver
Desmoderador

Escorpio Gallo
Mensajes : 93
Edad : 30
Localización : Merodeando en la historia... por las calles de mi ciudad
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por pao14 Jue 20 Nov 2008, 18:47

Yo apenas comencè a escribir, pero al recibir mi primer rew me sentì la verdad genial, obviamente tiene algunos errores por ser el primero pero si, se siente bien saber que hay personas que te apoyan en tu fan fic y que les gusta lo que uno hace.
Tambien recibì crìticas y la verdad a mi no me duelen ya que fueron constructivas, y despuès de eso creo que se me ha dado mejor el escribir como una perfeccionista. Smile
pao14
pao14

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Megera Vie 21 Nov 2008, 06:42

No sentí mucho por mi primer review porque no decía mucho, casi nada. Pero recuerdo que me dio la impresión de que esa persona pudo haber comentado mi fic sin abrir la página, es decir, no me expresaba su opinión sobre lo que había leído.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Nienor Lun 08 Dic 2008, 02:05

¡Fui corriendo a contarselo a mi hermano! Nunca habia publicado algo y es genial sentir que alguien aprecia lo que lees y desea que lo continues. Aunque ahora simplemente no me explico como les pudo gustar con los errores -no de gramatica-que tuve.
Nienor
Nienor
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 33
Edad : 30
Localización : Entre una casualidad y lo inevitable
Fecha de inscripción : 07/12/2008

http://igranturwish.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 08 Dic 2008, 02:07

Pensé: Vaya, soy una porquería de autora.

Hice: Bueno, borré el fic.

Sentí: Depresión.

Mi primer rr fue una crítica de Perséfone con el link del Antro.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 32
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por JaNnYtA Lun 08 Dic 2008, 04:25

En mi caso, el primer review que recibí, fue una crítica, pero la verdad es que bien poco me importó. Pues era un review de un "fan desilucionado" porque según él, había dejado mal puesto a Neville, y bueno, la verdad es que él entendió mal mi historia y le envié un reply aclarandole ciertos puntos y no le quedó más que responderme y pedirme disculpas. Aunque reconozco que la historia me quedó un poco "rara", es bastante buena si la comparamos con otras que he visto por acá Very Happy.
La historia se llama "¿Y si fuese Neville?, si quieren leerla, en mi firma encuentran el link Razz
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 26
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Ice Mar 16 Dic 2008, 23:36

Yo me sentí como la peor escritora del mundo. Creo que no falta decir que era una critica, verdad. Una bien merecida por que mi primer fic, si es que se le puede llamar fic a lo que hice, era un badfic con todas las de la ley.

Fue de este foro y lo que sentí hacia el foro fue enojo y también deseo de venganza. Lo bueno es que no lo hice.

Pero como no te vas a desanimar si tu historia lleva 6 capítulos escritos, no tienes ni un review y el primero es una critica. Aunque debo de admitir que ese fandom no era muy popular y aparte yo actualizaba a una velocidad de dos capítulos por día de 4 paginas.

No he vuelto a publicar nada desde entonces pero tal vez lo haga en unos meses o años.
Ice
Ice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Gallo
Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : En mi utopía, alejándome de la realidad del mundo.
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Usagi Miér 17 Dic 2008, 02:35

Pensé: ¡Un review! XD

Hice: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 154544 ----> lo demuestra mejor que cualquier palabra XD Sinceramente, me emocione, ¡alguien leía mi historia! Y lo mejor: le gustaba ;D

Sentí: A mi ego crecer ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 542480

Éso ya fue hace varios meses, si no es que años. Aunque no fuera realmente algo que me sirviera de mucho -aunque realmente en ese momento no tenía idea de como escribir un fanfic-, me alegró recibirlo.

Debo decir que aunque borre la historia (al darme cuenta de mis errores), ése review me hizo creer que podía hacer algo bueno, así que sí, podría decirse que por éso seguí escribiendo.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 29
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Anahi_TH Miér 17 Dic 2008, 14:43

¿Qué hice?: Solo cuando vi que tenía un review sonreí.

¿Qué pensé?: "Podría haberme puesto en lo que estoy mal para mejorarlo"

¿Qué sentí?: nada, esperaba otro review pero pasaron los días y vi que todos eran "conti pliiis" que lo elimine.
Anahi_TH
Anahi_TH
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 41
Edad : 31
Localización : En el concierto de mi banda favorita...TH
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por despiadada_mim Miér 17 Dic 2008, 15:59

¿Mi primer review?

Me hizo esperar tanto, que cuando llego simplemente me fue indiferente.
despiadada_mim
despiadada_mim

Femenino

León Tigre
Mensajes : 6
Edad : 38
Localización : Siempre_siempre_siempre en el trabajo
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Miss Keehl Miér 17 Dic 2008, 16:33

¿Qué hice?: La verdad nada.

¿Qué pensé?: Hallelujah, alguien lo leyó.

¿Qué sentí?: Ganas de seguir escribiendo.

Pues sí, mi primer review fue uno que simplemente decía "seguí así". Me alegró recibirlo, pero luego caí en cuenta de que mi fic era horroroso y lo eliminé :'D. Jo.
Miss Keehl
Miss Keehl
Desmoderador

Femenino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 68
Edad : 28
Localización : Aquí y allá *-*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Heit Miér 17 Dic 2008, 17:44

¿Que hicieron,sintieron y pensaron con su primer Rew?

Pues, me sentí genial y me dieron mas ganas de escribir. Pero siempre me va a dar un golpe en el corazon cuando vea un RR más en mis fics... es genial que haya gente que gaste su tiempo en leer un producto de mis pasatiempos fangirlísticos xD
Heit
Heit
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 10
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://heitsnape.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por AngelaMortFTW Miér 09 Jun 2010, 09:41

¿Qué hice?: Fue sorpresa.

¿Qué pensé?: Vaya, lo leyeron.

¿Qué sentí?: Ánimo.
AngelaMortFTW
AngelaMortFTW
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Gato
Mensajes : 16
Edad : 37
Localización : In America.
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Invitado Vie 11 Jun 2010, 21:19

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 998884 Aún lo recuerdo...sentí tanta emoción, alguien había leído y comentado, hasta me dio algo de miedo mirar que habían escrito, y cuando lo leí...me quede con una sonrisita idiota en la cara como por media hora. El review era corto, decía algo así como que mi fic era muy interesante y que le encantaría seguir leyendo, me sentí muy feliz ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 670572

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Amelié Sáb 12 Jun 2010, 20:17

Uff, fue hace como dos años ya. ¿Qué hice? Me limité a sonreír nerviosamente, era mi primer review y no sabía lo que me esperaba. Al momento de leerlo me sentí de lo más cool. Cabe destacar que era un "Interesante, espero el segundo capítulo". Nada más que eso, así de cortante pero me animó para escribir el segundo. La chica siempre me escribía comentarios de ese tipo, pero así como yo comencé a mejorar, sus reviews también.
Amelié
Amelié
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Izzy Sáb 12 Jun 2010, 20:24

Uy, mi primer review ya ni existe en la red... Pero creo recordar que era positivo, así que supongo que me hizo mucha ilusión saber que alguien me leía y que mi badfic le había gustado a alguien. Y seguramente luego volvería a lo que estaba haciendo. Es que mis reacciones no han cambiado mucho desde entonces, lo que cambió fue mi forma de escribir.

Me perdonaréis, pero es que hace más de seis años. Soy una ficker viejuna TwT (porque antes de publicar ya llevaba como otros seis escribiendo... tela).

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Aguseliz Sáb 19 Jun 2010, 05:50

Qué va, no recuerdo mi primer review, sinceramente. Tendría que ir a mi página de fanfiction y fijarme. Pero creo que me emocioné, aunque no mucho, pues estaba hecha un manojo de nervios. Era la primera vez que escribía algo, y con decir algo no quiero decir que fuera un algo decente.

El review que sí recuerdo fue el de una chica que no tengo idea de quién es, pero que me recomendó que cambiara y título del fic ya que ése no atraía a las personas. Creo que fue el segundo o el tercero. Y qué más da; parece que las críticas para mejorar son las que más quedan.

Aguseliz
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por AkiraHilar Sáb 19 Jun 2010, 10:19

Wa, mi primer review fue un fic original basad en Saint Seiya (es decir, todos personajes nuevos, una nueva generación) y en él aclaraba que de castigo, Zeus había borrado la generación de Saori Kido, y mi primer review decía: Ojala que aparezca saori y sus amigos... Quede con una cara de ¡WTF! que todavía no la supero. Afortunadamente, no me dejé llevar con él y lo segui xD
AkiraHilar
AkiraHilar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Laila Makey Dom 20 Jun 2010, 22:33

Yo recuerdo que mi primer review fue de una chica que me preguntaba si quería formar parte de su familia cibernética. Por aquel entonces yo escribía en Potterfics. Los siguientes también fueron de esa chica explicándome cómo funcionaba su familia. Ni un miserable comentario sobre el fic, a excepción, claro, del típico "me ha encantado, conti plis".

De vez en cuando algún lector perdido sigue comentando ese fic. Es decir, ¿es mucho pedir que se fijen la última fecha de actualización? Fue hace como... unos tres años. Y siguen pidiéndome que continúe. WTF?
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por kyokei ~ Mar 14 Sep 2010, 03:45


“el primer review es como el primer amor, nunca se olvida”

No recuerdo con exactitud mi primer review. pero me imagino que en ese instante tan feliz de mi vida quise imprimirlo y colgarlo en un cuadro en la pared a modo de diploma.
kyokei ~
kyokei ~
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 19
Edad : 30
Localización : En una Caja de Carton
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por The Shade Ghost Mar 14 Sep 2010, 07:02

La verdad... no me acuerdo que cuernos decía mi primer review, lo juró.

Fue en, obviamente, mi primer fic, que por aquél entonces era un ASCO, me cae que si hubieran visto la versión original, no me hubieran dejado formar parte del foro como critica. Ese condenao fic tiene muchas ediciones, como es el primero no lo quiero borrar, ni deshacerme de él... pero bueno, el caso es que del contenido del primer review no me acuerdo.

Pero si se quien me lo envió, ya que con el tiempo la chica y yo acabamos haciendonos amigas (mi primer amiga gracias a un fic xD), pero vamos, el leerlo me subió mucho los animos, me alegró que alguien le gustara la cochinada que hice.

De que me alegró el día, me lo alegró, obvió, ya ni existe el review ese xD.
The Shade Ghost
The Shade Ghost
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 142
Edad : 39
Localización : En el bosque donde reina un hada...
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por damadevirgo666 Vie 24 Sep 2010, 06:28

Pues yo hasta ahora no he recibido criticas negativas, al menos no directamente sobre uno de mis fanfictions.
Creo que el primer comentario fue de un chico llamado Oliver Espectro sobre un mini-fic (el primero que publique) de Alberich y Radamanthys. El relatito en si no era gran cosa, usaba una barbaridad de emoticonos, etc, etc... pero sino recuerdo mal me dijo que le hicieron mucha gracia algunas de las frases que puse. A fin de cuentas se trataba de un relato en plan cachondeo.

La lastima es que por lo general con el resto de mis fanfictions la mayoria de comentarios que he recibido son del tipo "Conti, please", "me ha gustado mucho" o te piden continuacion sobre un relato que aunque tiene un final abierto, "no puedes dejarlo asiiiii...", etc. No se dan cuenta de que no es necesariamente porque las neuronas me esten fallando por falta de inspiracion sino porque prefiero dejar para la imaginacion del lector lo que ocurrira despues.
Creo que el primer comentario que recibi fue de un chico llamado Oliver Espectro sobre un mini-fic (el primero que publique) de Alberich y Radamanthys. El relatito en si no era gran cosa, usaba una barbaridad de emoticonos, etc, etc... pero sino recuerdo mal me dijo que le hicieron mucha gracia algunas de las frases que puse. Aquello me alegro y me animo a seguir escribiendo, pues aunque reconozco que el relatito en si no era gran cosa, se trataba de una historieta en plan cachondeo.

La lastima es que por lo general con el resto de mis fanfictions la mayoria de comentarios que he recibido son del tipo "Conti, please", "me ha gustado mucho" o piden continuacion sobre un relato que tiene un final abierto con la tipica frasecita "no puedes dejarlo asiiiii...", etc. No se dan cuenta de que no es necesariamente porque las neuronas me esten fallando por falta de inspiracion sino porque prefiero dejar para la imaginacion del lector lo que ocurrira despues.

Hasta ahora la unica critica negativa que recuerdo haber recibido fue de una persona que ni tan siquiera se molesto en leer el relato y me hizo unos comentarios muy despectivos simplemente porque no le cabia en la cabeza que Shaka de Virgo pudiera estar emparejado con otro personaje que no fuera Mu de Aries. Yo lo puse con Aioros de Sagitario en aquella historia.
Todo esto llevo a una discusion, aunque la verdad que me eche unas risas al pensar que alguien pudiera criticar algo "tan objetivamente" sin ni tan siquiera haber leido mi fic.


Última edición por Kirry el Vie 24 Sep 2010, 20:46, editado 1 vez (Razón : Doble post.)
damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Shrezade Vie 24 Sep 2010, 15:48

Perdonad mi intromisión por aquí porque es probable que recaiga en el OT, pero creo que quizás es conveniente recordar que esta es una sección de debates.

Víboras, ¿qué se está debatiendo aquí? Para preguntas de esta clase, que son simple curiosidad y no un motivo de intercambio de ideas y opiniones, están los mensajes privados y el tag. Este tema, además, es muy antiguo. No revivamos temas de esta clase que, no sólo habían quedado ya muy olvidados, sino que realmente no cumplen con el objetivo de la sección, por favor.

De paso, aprovecho para pedir a alguna autoridad del Staff que cierre, si se considera conveniente, este tema, dado que no lleva a ningún sitio.

PD: damadevirgo666 procura no hacer doble post, no está permitido a no ser que haya una causa que lo justifique. Tienes la opción de editar si te has olvidado de colocar algo en un post. Wink


Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 33
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 3 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.