Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

+63
Laila Makey
AkiraHilar
Aguseliz
Izzy
Amelié
AngelaMortFTW
Heit
Miss Keehl
despiadada_mim
Anahi_TH
Usagi
Ice
JaNnYtA
Andromeda's Nightmare
Nienor
Megera
pao14
Eldruiwk ReiskSilver
Temari
Crawling
Vampyrus Virux
Darkie
Perséfone
Alexs
Kanaru von Pepinous
El gran Kaiosama
B.S Syndrome
kaocyan
Lukia
Isis Hiwatari
migratorybird
Pecosa
luthiem_vardamir
Saya~
Ariadna
Falcon
Lady_Ivannov
himiko
Esfinge
Candy002
Kirry
Pierrot
Vitani Gren
Gaa-kun
Sarhaliene
Aliena
Sandra_MJ
Miyuki
Princesa Digital
Starknight
LaChivix
Sweet Treat
Luneta Lupin
Cherry Bomb
*Runy*
Rochy
Klarie
Gregor Samsa
istharneko
Creamy~
Bloody Blacky
Yin-Tiempo
Luthien
67 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Pierrot Dom 26 Oct 2008, 02:21

Compuse una canción parecida a las de las Brujas de Macbeth. Publicar funciona, se titulaba. Mas añado, que de los únicos reviews que hubo trascendencia en mí, fueron los de Jane, Daffne, Pastelito y una muchacha que se hacía llamar "Leo".
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Kirry Dom 26 Oct 2008, 06:24

Mmm... mi primer rr no fue la graaaaaaan cosa xD.
La primera historia que hice fue para mi hermana y yo quería que ella lo leyera no más. Y fue, precisamente, mi sister, la que dejo mi primer comentario.
Pues ya después supongo que me alegré al recibir el segundo. No de ese tipo de alegrías que saltas en un pie xD... pero me agradó que a otra persona, aparte de mi hermana, le haya gustado mi historia.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 37
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Candy002 Dom 26 Oct 2008, 09:25

Lo que yo creo es que siempre te tomas mejor y te enorgullecen más los reviews que te dejan autores conocidos por escribir bien, porque eso significa que tu historia es digna de ser leída por personas con buen ojo crítico y no sólo por una bandada de niñas ruidosas y pesadas cuyo límite es decir "m guztó contiii plissss"

Coincido plenamente. El primer review que recibí contenía mensajes de aprobación acerca de un one shot Sirico que hice, el segundo igual y el tercero también. Y a todos los agradecí y me gustaron, porque ninguno era mi profesor cuidando de no ofender a una niña ni mi madre que alababa hasta mis dibujos fuera de la línea. Eran completos desconocidos que podrían destrozarme con sus palabras y seguir con sus vidas normalmente, porque no tenían que tenerme ninguna consideración, pero les gustó mi obra y me lo dijeron.

Pero no fue hasta que vi uno de mi autora favorita que literalmente grité de alegría, porque bien sabía que ella no es condescendiente con los badfics y me entusiasmé al saber que lo mío no lo era.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 32
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Esfinge Dom 26 Oct 2008, 10:03

Pero no fue hasta que vi uno de mi autora favorita que literalmente grité de alegría, porque bien sabía que ella no es condescendiente con los badfics y me entusiasmé al saber que lo mío no lo era.
Una distinción muy acertada.

El primer review es especial sea de la calidad que sea. Pero cuando uno de tus autores favoritos te elogia... ahí ya el ego se expande. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Pierrot Dom 26 Oct 2008, 17:11

Buena observación.
Ello me recuerda a mi suceso con Arashi. A mí siempre me fascinaron sus historias, repletas de OOC quizás, pero narradas como ninguna otra. Y de pronto un día, entro a revisar mi bandeja, y me topo con una anexión a los favoritos de alguien, al darme noción de quién se trataba, no podía creerlo.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Luthien Dom 26 Oct 2008, 18:09

Esfinge escribió:
Pero no fue hasta que vi uno de mi autora favorita que literalmente grité de alegría, porque bien sabía que ella no es condescendiente con los badfics y me entusiasmé al saber que lo mío no lo era.
Una distinción muy acertada.

El primer review es especial sea de la calidad que sea. Pero cuando uno de tus autores favoritos te elogia... ahí ya el ego se expande. Wink

Tienes razón Esfinge, ojalá a mí me pasara eso con mi primer fic en fan fiction. Sólo tengo un rew y de verdad no sé si está bien, pero siento que lo hice yo y que el rew me llegó

Saludos a todos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por himiko Dom 26 Oct 2008, 18:55

Hola, bueno yo si escribi un fic, cuando me dejaron el primer review me dijeron que estaba bien y que lo continuara, así lo hice, lo continue, hasta que me llego un review de parte de ustedes, porque mi fic estaba hecho un asco, pero yo me acuerdo que me negaba a hacerles caso acerca de mi ortografía, que hasta ahora estoy tratando de mejorar, pero bueno al final lo elimine y lo edite, pero cuando recibi el primer review, me sentí tan feliz de saber que a alguien le había gustado lo que yo he escrito, también cuando escribi un fic Yaoi, bueno ese era un one-shoot, me pusieron que había mejorado, no tenía faltas ortograficas, hasta me pusieron que tenía talento, yo me quede feliz con esos revies, admito que eran pocos porque solo eran 7 pero eran mejor que nada ¿no?, bueno eso es todo, nos vemos.
Au revoir.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Lady_Ivannov Dom 26 Oct 2008, 19:07

Anda, eso fue este año xD.

La verdad, casi me muero de la felicidad. No se porque, pero como que todo el mundo piensa que nadie va a leer sus escritos (me incluyo xD).

Recuerdo que llegué donde mi hermana emocionada, porque me habían dejado un review y para acabar, era de una de las autoras que más admiraba.

Supongo que el primer review, sin importar de qué clase sea, siempre va a ser especial por ser eso, el primero. A menos claro que se trate de alguien que quiera hacerte sentir mal sólo porque tienen ganas de joder a uno.

Saludos~
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 33
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Falcon Lun 27 Oct 2008, 05:41

Sin duda que me sentí genial. Es decir, alguien estaba animándose a opinar algo sobre lo que estaba haciendo.

Pero lo que en verdad valoré (y me impactó duro) fue cuando una persona que se volvió alguien importante en mi vida me dedicó mi primer fanart. Aquello si fue fenomenal, y más porque en aquella época era un novato por el que nadie hubiera dado siquiera un centavo.

Falcon
Desmoderador

Masculino

Géminis Búfalo
Mensajes : 65
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Ariadna Mar 28 Oct 2008, 14:05

Yo me sentí muy emocionada. Tenía un review, alguien que no conocía de nada se había tomado la molestia de leer algo mío, lo único que tenía, y de decírmelo porque le había gustado.
Lo mejor de todo, sin ninguna duda, fue que no se trataba de un "conti, pliss", sino de un review que me pareció larguísimo (hoy no me lo parece tanto, pero en verdad que me ilusionó), que hablaba de mi ortografía, de detalles de los personajes y de que compartía algunas ideas conmigo. Señalaba que para ser mi primer fic estaba muy bien hecho. ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 552368
En parte por lo que me gustó recibir un review así, yo comencé a dejarlos dando también ese tipo de comentarios. La persona aquella no volvió a dejarme un review (aunque lo esperé bastante), pero supongo que hizo nacer en mí alguna exigencia hacia los reviews que desde la perspectiva actual agradezco mucho.

Qué bonito es recordar a veces... Razz
Ariadna
Ariadna
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 226
Edad : 35
Localización : En la luna de Valencia...
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/623348/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Saya~ Miér 29 Oct 2008, 02:39

La verdad, me sentí feliz. No por un burdo “zzta xido”, si no por alguien que se tomó su valioso tiempo para decirme cada uno de mis errores; también con mucha paciencia me mostró la forma de remediarlos. Yo nunca fui un troll con las críticas, la verdad las tomo a bien y como un impulso para mejorar mi modo de escritura.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por luthiem_vardamir Jue 30 Oct 2008, 02:49

Para mí, mi primer review oficial fue el de mi primer fic en ff.net, recuerdo que la escritora que lo hizo me dijo que tenía mucho potencial, sin embrago cometí unos cuantos errores en la presentación de la estructura, error que me sucedió por empezar a escribir en CZ, y me mostró los ejemplos de como debía hacerlo correctamente. Finalmente ella fue de todos mis lectores la más fiel y la que me dejaba reviews en cada capítulo, claro que siempre el primero es el que más llega
luthiem_vardamir
luthiem_vardamir
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Caballo
Mensajes : 10
Edad : 34
Localización : Con Edward Cullen hablando sobre la decadencia del mundo
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Luthien Vie 31 Oct 2008, 00:42

luthiem_vardamir escribió:Para mí, mi primer review oficial fue el de mi primer fic en ff.net, recuerdo que la escritora que lo hizo me dijo que tenía mucho potencial, sin embrago cometí unos cuantos errores en la presentación de la estructura, error que me sucedió por empezar a escribir en CZ, y me mostró los ejemplos de como debía hacerlo correctamente. Finalmente ella fue de todos mis lectores la más fiel y la que me dejaba reviews en cada capítulo, claro que siempre el primero es el que más llega

Si el primero siempre es el que más llega, aunque yo sólo tengo uno pero me siento muy bien con él (tampoco es que haya posteado otra historia) pero siempre el saber que lo que uno hace es del gusto de otro es lindo.

Saludos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Pecosa Lun 03 Nov 2008, 20:45

Completa sorpresa, primero. Después, emoción. Y después... orgullo y algo de satisfacción.

Pasa que subí el fic, a una página que ya no existe. Pasado un día, ya tenía review. Yo creí que nadie iba a leerlo, porque es un long fic -al decir verdad... un looooooooooooooooooooooong fic-. La crítica decía que lo había visto en cuento lo subí y que había estado leyendo desde entonces. Que no lo pudo soltar, porque le resultó adictivo.

No podía salir del cuarto, mi orgullo no pasaba por la puerta.
Pecosa
Pecosa
Desmoderador

Femenino

Géminis Dragón
Mensajes : 82
Edad : 36
Localización : Enroscada en mi cuerpo, dentro de mi cueva.
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por migratorybird Lun 03 Nov 2008, 21:19

Mi primer "review" (comentario en una de mis historias originales en mi blog, por lo que no se puede llamar review propiamente dicho) fue de parte de Sandra. No sé si decir que sentí orgullo o satisfacción por mi misma. Me sentía... reconocida. Conozco como Sandra escribe y sentí que, por fin, era igual que los demás escritores buenos en general por el mundo fanfickero. No importa lo mucho que me falta para ser una muy buena escritora, sentí que estaba en camino.

Creo que leí ese comentario millones de veces xD
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Isis Hiwatari Mar 04 Nov 2008, 02:55

Ah... el primer Rew, como mencionan muchos de ustedes, es algo que marca mucho en tu trayecto de escritora.

Hum, que fue lo que hice, me regocigé al ver que a alguien le encantó mi historia, ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 552368 Y me alentó a seguir. El segundo también me marcó, pues fue una sugerencia (cambiar el formato del fic, pues era scrip y yo no tenía la más remota idea que estaba prohibido hasta que me lo aclaró esta lectora).


Candy002 escribió:Pero no fue hasta que vi uno de mi autora favorita que literalmente grité de alegría, porque bien sabía que ella no es condescendiente con los badfics y me entusiasmé al saber que lo mío no lo era.

Esfinge escribió: El primer review es especial sea de la calidad que sea. Pero cuando uno de tus autores favoritos te elogia... ahí ya el ego se expande. Wink

Si, estoy de acuerdo con ambas, cuando Tenshi, mi autora favorita, se dedicó a leer mis fics, me pasó eso, me sentí en mi nube. ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 893354
Isis Hiwatari
Isis Hiwatari
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Dragón
Mensajes : 43
Edad : 36
Localización : En la Bella Airosa
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://isishiwatari.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Lukia Miér 05 Nov 2008, 05:36

Pues sinceramente, no lo recuerdo. El primero, primerísimo, para nada. Ni siquiera recuerdo en qué fandom o hace cuento fue. De hecho creo que hasta borré la historia.

Pero sólo recuerdo que fue una frase corta, rápida y sencilla donde me decían lo mucho que les había gustado, y que siguiera escribiendo. Creo que eso fue suficiente para agarrar ánimos y superarme, aunque fuese algo tan sencillo como eso.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por kaocyan Jue 06 Nov 2008, 07:37

Mmm... pues como muchos antes lo han dicho, creo que no me acuerdo muy bien. He publicado bastantes, en varias páginas, con pseudónimos distintos que creo que al final se me termina olvidando qué, quién, dónde y cuando. No sé exactamente.

De lo que sí puedo hablar es del presente. Siempre me da esta sensación entre los nervios y la emoción. Creo que lo que más me entusiasma es que lean algo que yo hice. Siempre espero de todo. Desde el crítico más exigente, hasta el lector más laso.

Lo malo es que recibo muy pocos reviews (en los recientes) y en los viejos (irónicamente) cuando era una muy principiante badficker, recibía muchísimos más. Todos los he descontinuado. A veces me sorprende que uno no haya venido a parar aquí. XD (Me dan ganas de editarlos palabra por palabra).

Nunca he recibido un review de alguna escritora que me guste en especial, he recibido uno que otro de escritoras muy buenas, eso sí XD.
kaocyan
kaocyan
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por B.S Syndrome Vie 07 Nov 2008, 02:13

Hmm... pues, yo empecé a escribir sin publicar nada. Y la verdad yo no dejaba que nadie leyera lo que escribía. Después mis muy copuchentos amigos me empezaron a molestar para ver que tenía en esas millones de hojitas escritas. ¡Hasta que me las robaron! xD Y les gustó lo que escribí, y me sentí feliz. Después empezé a mostrar más mis trabajos, y los comentarios siempre fueron positivos. Hasta que escribí algo horroroso, y no sé porqué, a mi cabezita se le ocurrió publicarlo de todas formas en mi cuenta de FF.net (que me había hecho recién). Y ahí fue cuando recibí un review que me dolió un poquitin. ¡Y era de este foro! xD Pero yo sabía que tenía toda la razón. Así que le dí las gracias y me metí al foro. Razz

Creo que sentí más, cuando me llegó el primer comentario MALO, que cuando recibí el primer comentario.
B.S Syndrome
B.S Syndrome
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Mensajes : 29
Localización : Juicy world
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://www.antiitah.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por El gran Kaiosama Vie 07 Nov 2008, 03:41

Mi primer review...

En la pagina del FF no se bien cual fue. Escribía la Luna del cazador y no me llegaron hasta que terminé la historia completa y cayeron 5 revs de golpe.

En general fue de un amigo que leyo un crossover Batman/Sailor Moon que nunca llegó a la pc (lo escribí en una libreta) si mas no recuerdo fue:

"Interesante, deberías publicarlo en alguna pagina de Internet"

Y antes de que lo hiciera salió otra historia totalmente diferente. es curioso como en un principío no publique por las revs, mas bien por el puro gusto de hacerlo. me gusta recibir reviews no lo niego pero me interesa saber que la gente lo esta leyendo. Por eso prefiero ver los "Hits" y "Visitors" de la pagina del FF eso me da una idea de que tan bien voy...
El gran Kaiosama
El gran Kaiosama
Desmoderador

Masculino

Capricornio Cerdo
Mensajes : 56
Edad : 52
Localización : En los confines del multifandom
Fecha de inscripción : 07/05/2008

https://www.fanfiction.net/u/713535/El-Gran-Kaiosama

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Kanaru von Pepinous Jue 13 Nov 2008, 20:59

Qué hice: Me dió risa.

Qué pensé: Oh, estamos de acuerdo xD.

Qué sentí: Feliz.

Ese primer review fue del único fanfiction que escribí de Yu-Gi-Oh!, que es lo único que tengo en mi FF.net, que no está terminado, que abandoné, y que además, está lleno de errores. (Demasiados OCs con riesgo de ser Mary Sues... script... etc, etc, etc...). Y esa historia creo que es de hace 2-3 años xDD.

Eso es todo xD.

Nos vemos ^^
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 62
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://canal-plop1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Alexs Vie 14 Nov 2008, 00:54

Mi primer review no lo recuerdo claramente, pero sé que decía lo típico: "me gustó", "espero que lo continues", "está interesante", claro que todo en las palabras de la persona que me lo dejó.

Definitivamente, alegría acompañado con el deseo de escribir el segundo capítulo. Sin embargo, nada más escribí como tres capítulos más y lo descontinué, hasta lo borré un año después, ya que ni siquiera podía arreglarse, era todo un badfic en mayúscula cerrada (Si lo siguiera escribiendo, ya estaría aquí siendo destrozado palabra por palabra, punto por punto Razz).
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Perséfone Sáb 15 Nov 2008, 19:17

Qué hice: Despotriqué contra el mundo entero.

Qué pensé: ¿Quien es ése tío?

Qué sentí: Triste, deprimida, al borde del suicidio, sin esperanzas para un futuro prometedor.

Mi primer review fue una crítica en la que me informaban que mi fic estaba siendo analizado en el otro foro.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Darkie Sáb 15 Nov 2008, 19:36

¿Qué hice?: Sonreí.

¿Qué pensé?: "Podrías haber puesto algo más que un CoOntii PliiiiZ. Eso no me sirve para saber en qué debo mejorar"

¿Qué sentí?: Felicidad, a pesar de todo.

Nunca creí que alguien fuera a comentar en mi primer badfick xD
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Vampyrus Virux Dom 16 Nov 2008, 16:57

Realmente no me acuerdo. Debió de ser el típico "Muy bieno, sigue" que dicen siempre .__.
Vampyrus Virux
Vampyrus Virux
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 22
Edad : 35
Localización : El Infierno, por pecadora.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? - Página 2 Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.