Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

+63
Laila Makey
AkiraHilar
Aguseliz
Izzy
Amelié
AngelaMortFTW
Heit
Miss Keehl
despiadada_mim
Anahi_TH
Usagi
Ice
JaNnYtA
Andromeda's Nightmare
Nienor
Megera
pao14
Eldruiwk ReiskSilver
Temari
Crawling
Vampyrus Virux
Darkie
Perséfone
Alexs
Kanaru von Pepinous
El gran Kaiosama
B.S Syndrome
kaocyan
Lukia
Isis Hiwatari
migratorybird
Pecosa
luthiem_vardamir
Saya~
Ariadna
Falcon
Lady_Ivannov
himiko
Esfinge
Candy002
Kirry
Pierrot
Vitani Gren
Gaa-kun
Sarhaliene
Aliena
Sandra_MJ
Miyuki
Princesa Digital
Starknight
LaChivix
Sweet Treat
Luneta Lupin
Cherry Bomb
*Runy*
Rochy
Klarie
Gregor Samsa
istharneko
Creamy~
Bloody Blacky
Yin-Tiempo
Luthien
67 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Luthien Miér 22 Oct 2008, 05:34

Hola. No sé si este tópico existe ya o si es nuevo, pero en fín en la busqueda del conocimiento para escribir mejor me puse a pensar en lo que ustedes vivieron y sintieron cuando fueron escritores por primera vez cómo yo que apenas comienzo a escribir.Por eso les quiero preguntar lo siguiente:

¿Que hicieron,sintieron y pensaron con su primer Rew?

Bueno no tengo mucho más que decir, el tema habla por sí sólo y sólo me queda despedirme.

Besos y saludos


Última edición por Miyazawa el Miér 22 Oct 2008, 23:46, editado 1 vez (Razón : Editado por Miya. Razón: faltas de ortografía en el título)

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Yin-Tiempo Miér 22 Oct 2008, 19:37

Pues... ¿Qué puedo decir? Personalmente me sentí genial. Y realmente me creí que era una gran escritora. Lo que quiero decir es que mi primer fic, si lo colgara aquí tal y como está en un principio (porque lo guardé en un CD sin una sola corrección después de haberlo colgado), se clasificarían inmediatamente como badficker. Recibí pocos reviews pero todos alabando mi fic y eso hizo que se acrecentara mi ego.

Seguramente si alguien de por aquí lo hubiera visto y me hubiera dicho algo, habría saltado con el montón de patrañas que a los badficker les sirven de excusas.

Todos queremos recibir buenas críticas y que nos digas que les ha gustado lo que escribimos, y si recibes reviews que te dicen eso, es normal que te sientas realizada y animada pero siempre está la posibilidad de que haya gente más exigente y no le guste tanto tu fic. Es más puede que te marque tus errores uno por uno y eso no te iba a gustar para nada.

Mi recomendación es que intentes que no se te suba el ego a la cabeza (como me pasó a mí) y tengas siempre presente que debes mejorar.

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? 828801
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Bloody Blacky Miér 22 Oct 2008, 20:03

El primer review es siempre algo especial. Cuesta tomar valor de publicar y ese primer comentario puede condicionar tu forma de enfocar esto posteriormente.

OT que no puedo pasar.

¿Que hicistes, pensastes y sentistes con tú primer Rew?
Ay, dónde tengo la escoba cuando la necesito para golpear a alguien. Razz

Todas esas S de los verbos sobran y son barbarismos, vulgarismos o como se llamen. Edita el título y ponlo bien: "¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?"


Última edición por Bloody Blacky el Miér 22 Oct 2008, 23:17, editado 1 vez (Razón : dedazos)
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 40
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Creamy~ Miér 22 Oct 2008, 20:18

OT

Spoiler:

Pues yo personalmente, en mis peores tiempos de badficker, mi primer review me calmó mucho, estuve muy nerviosa porque pensé que me iban a mandar a "freir churros" (aunque deberían haberlo hecho por todos los errores que tenía) no tuve muchos reviews, pero siempre había una chica que me dejaba cada vez que lo actualizaba.

Aunque ahora ya no me gusten los "k0nTii PliZZ" extraño los viejos tiempos, uno de esos nunca te venían mal Razz

Lo malo es que hasta que no me criticaron ustedes nunca me habían dado una crítica, por eso era un caso tan extremo de sues, bashing, OoC que ya era insalvable.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por istharneko Miér 22 Oct 2008, 23:00

Yo comencé a escribir hace como cinco años- que tiempos aquellos XD - , y realmente, no me acuerdo de lo qué me dijeron en mi primer review; solo sé, qué me sentí muy contenta de qué alguien leyera algo mío. No pensaba que nadie fuera a hacerlo, pero ahora, a cada comentario qué me mandan, me siento como en el primero. - Y repito, "qué tiempos aquellos"...
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Gregor Samsa Jue 23 Oct 2008, 00:13

Realmente no me acuerdo. Cuando comencé a publicar fanfics, lo hice primero en foros, de modo que ya saben como es el sistema allá. Al trasladarme a ff.net, no entendía ni jota de cómo las cosas se procesaban allá, de modo que llegaron reviews y me sentí igual que si alguien hubiera posteado alguna opinión como lo hacían en los foros.
Gregor Samsa
Gregor Samsa
Desmoderador

Masculino

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Klarie Jue 23 Oct 2008, 00:33

El primer review que recibes hace que el ego se te suba a las nubes, (como leí por allá arriba) es genial, aunque en ese entonces yo tenía 11 y no entendía muy bien de que iba todo, por lo que cuando vi que a alguien le gustaba, fue una sensación realmente muy agradable, por eso cuando vas recibiendo más y más, el ego inconsientemente empieza a subir. Cuando llegué a fanfiction.net y vi que la cantidad de gente que me leía era mucho menor a la que era cuando estaba en los foros, me di cuenta que era porque en realidad mis fics estaban plagados de muchisimo OoC, y una que otra Mary Sue que después con gusto eliminé de mi fichero.
Sin irme más del tema, tu primer review es simplemente genial, aunque si te tomas todo con calma, sabrás aprovecharlo ^^.
Klarie
Klarie

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Rochy Jue 23 Oct 2008, 00:38

El mío fue un "conti, conti!!1!!".

No recuerdo cómo me sentí. Quizás feliz porque leyeron mi fic, o triste por la falta de contenido.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 32
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por *Runy* Jue 23 Oct 2008, 01:01

Mi primer review fue kilométrico. Era un de una chica que me hizo todo un análisis al fanfic, terminando en un "felicitaciones, tienes potencial para ser una buena escritora".

¿Qué hice? Sonreír, y por mucho tiempo.
¿Qué sentí? Alegría, porque alguien se había tomado la molestia de corregirme todos mis errores.
¿Qué pensé? 'Dios, esta chica es fantástica. ¡Quien diría que fallaba en todo eso!'


Última edición por *Runa* el Jue 23 Oct 2008, 01:01, editado 1 vez (Razón : Dedazo)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Luthien Jue 23 Oct 2008, 01:20

Bloody Blacky escribió:El primer review es siempre algo especial. Cuesta tomar valor de publicar y ese primer comentario puede condicionar tu forma de enfocar esto posteriormente.

OT que no puedo pasar.

¿Que hicistes, pensastes y sentistes con tú primer Rew?
Ay, dónde tengo la escoba cuando la necesito para golpear a alguien. Razz

Todas esas S de los verbos sobran y son barbarismos, vulgarismos o como se llamen. Edita el título y ponlo bien: "¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?"

*Luthien recibe con gusto los escobazos* Very Happy, se me pasó eso y es un tremendo error Embarassed

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? 1210


Última edición por Luthien el Jue 23 Oct 2008, 03:48, editado 1 vez

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Cherry Bomb Jue 23 Oct 2008, 03:16

Yo me sentí una escritora genial, que tenía re claro todo al escribir lemon súper fuerte y que mi primer fic tenía una trama envidiable...
Después me frustré cuando no tenía más reviews que esos que me dejaron mis primeros lectores, que luego descubrí sabían menos que yo y que a causa de su ignorancia sobre lo que realmente era escribir yo me pensaba una diosa ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? 893354

...que mal que estaba ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? 242230



Ahora, incluso, me doy cuenta que no escribo ni la mitad de bien de lo que pienso yo, y muchísimo menos de lo que piensan mis lectores, pero de que mejoré y que siento que ahora al menos merezco a medias los 'me encanta cómo escribís', eso sí ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? 600997


Saludos! :3
Cherry Bomb
Cherry Bomb
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Luneta Lupin Jue 23 Oct 2008, 04:43

Ohh fue bien bonito. De que (sí, una muletilla) la chica se interesó en escribir un párrafo donde me detalló algunos errores del primer capítulo. Y terminó con un "seguiré leyendo, que esto se pone interesante". Dios, ¡te crece el ego hasta el infinito y más allá! 🐰
Fue hasta cuando escribí un fic que ya borré, y recibí una crítica dura de alguien de este foro (no recuerdo bien el nick) que me hizo aterrizar y preocuparme de a de veras por lo que escribía, y cómo lo escribía.

(Cherry Bomb, tu nick me recuerda a una chica muy popular en fotolog. Sólo como detalle curioso :3).
Luneta Lupin
Luneta Lupin
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 109
Edad : 32
Localización : Sentada en la proa de mi nave, viendo el espacio, tras mil años luz ♪
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://livingincolors.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Sweet Treat Jue 23 Oct 2008, 04:48

¿Qué hiciste?
- Me fuí a hacer el segundo capítulo del fic.

¿Qué pensaste?
- "Nunca pensé en resivir un review" por que en verdad mi primer fic -publicado- era una porqueria misma.

¿Que sentiste?
- Alegria, felicidad, complacida.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por LaChivix Jue 23 Oct 2008, 05:01

Lo primero que recibí fué una crítica.

Y sí, me sentí un poco desanimada, hasta se me pasó por la mente la vaga idea de no escribir jamás, creía que los demás rr iban a ser del mismo contenido.

Pero, era cierto, escribía horrible. Y pensé que no lograría nada si me ponía a dejar de escribir, así que otra idea se me pasó por la mente.

Retarle, es decir, darle razones suficientes para que esa persona que me había críticado se callase.

Al final de todo, me alegré cuando me comentó que había mejorado mucho.

Por eso, digo que éste mundo tiene que tener más personas que crítiquen, para que ayuden a uno a mejorar.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 33
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Starknight Jue 23 Oct 2008, 05:39

Cuando comencé a publicar, la comunicación se hacía por email.

Cuando recibí el primer email, estuve con una sonrisa de idiota durante una semana.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Cherry Bomb Vie 24 Oct 2008, 01:35

LaChivix escribió:Lo primero que recibí fué una crítica. (...) Por eso, digo que éste mundo tiene que tener más personas que crítiquen, para que ayuden a uno a mejorar.

Pero ojalá aquellos a quienes criticamos sepan valorar esa crítica que sólo busca el bienestar del otro, siquiera nos regocijamos leyendo sus sandeces y diciéldoles 'esto está mal, pero si lo cambiás queda espectacular'.

No entienden el valor que tiene una crítica para su futuro como escritores, si es que eso están buscando.

Yo una vez me digné a seguir un fic original, yaoi y muy malo, y en un review le detallé algunos de sus errores, pero también resalté los rescatables y que me parecían bien para un primer fic. La escritora lo borró -excusándose con que su PC no funcionaba y que se le borró sin querer- y me dijo que no seguiría mi consejo porque no se adaptaba a su forma de escribir... WTF?!


...Así como tiene que haber más gente que critique y lo haga bien, tiene que existir la gente que reciba y comprenda por qué y para qué se le critica, sino, van todos al muere xD

Saludos! Very Happy
Cherry Bomb
Cherry Bomb
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Luthien Vie 24 Oct 2008, 01:53

Pues yo acabo de recibir mi primer rew por la historia Horas que he posteado acá en la sección de críticas, cito:

Hola! Me ha gustado mucho tu fic, siempre me preguntaba como se sentiria Sev al pensar que solo faltaban horas para que Lily se casara con el cargoso y repugnante de James ¬__¬... Has hecho muy bien el relato, y como lo has descrito.. asi que quiero mas! n_n...!

No tengo más evidentemente y no sé en realidad cómo me quedó la historia,pero al menos me siento bien en la pare del rew,pero insegura en ese One Shot.

Besos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Princesa Digital Vie 24 Oct 2008, 04:18

No recuerdo bien cuál fue el primer review. Si no me equivoco, fue de Saralpp en mi fanfic Amor maternal, y me decía que para ser mi primera historia prometía mucho, entre otras cosas.

Obviamente me puse muy feliz y dejé un vestigio de aquello en un cuaderno mío, mientras estaba aburrida en clase al día siguiente. En la última hoja escribí "¡1 review!" Razz
Hace poco lo volví a encontrar y me causó mucha gracia. Lo guardo como recuerdo.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Miyuki Vie 24 Oct 2008, 06:43

Pues cuando publiqué mi fan fiction no pensé que tendría reviews y ya tenía uno. Me decía que estaba algo cortito... pero me puse muy feliz porque alguien se molestó en leer...
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 35
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Sandra_MJ Vie 24 Oct 2008, 14:51

Lo primero que pensé fue un "Gracias" y luego "What?".

Mi primer review en Fanfiction me decía "Hola, me agrado mucho, espero continuar leyendo mas n.n" La verdad es que me quedé un poco anonadada. Casi siempre contesto mis reviews, pero en este (por muy primero que haya sido) no sabía que decir. Al final solo le dije un mísero "Gracias, me alegro mucho ^^"
Aún así me alegró bastante el día Razz

Ahora, que mi primer review en general fue el de un chico inglés que me lo dejó en Fictionpress. Decía así: "Me gusta mucho. Tiene un ritmo muy bueno y tambien me gusta la repeticion. Es
un descripcion muy bueno de como siente usted.

(Lo siento, no puedo escribir acentos en mi ordenador. ES confuso.)"

Para mí, fue la bomba. Y más pensando en que hasta los ingleses me leen. Estuve como en una nube durante tres días.
Le contesté, claro, diciendo que gracias y que no se preocupase por los acentos, que lo estaba haciendo muy bien.

Jo... ¡qué recuerdos...!
Sandra_MJ
Sandra_MJ
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 458
Edad : 31
Localización : En el Castillo junto a Howl
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Aliena Vie 24 Oct 2008, 15:49

Yo escribía en foros y no paraba de recibir mensajes que me decían que les gustaban mis fics. Pero luego cuándo pasó el tiempo y volví a mirar esos foros, el trabajo me dio vergüenza ajena, eran bad fics y me sorprendí que a la gente les gustase.

Empecé a publicar hará unos pocos meses en fanfiction.net y cuándo recibí mi primer review me puse muy contenta, era mucho más importante para mi que verlo en foros, además ya no volví a publicar aquellos fics que me parecieron tan malos y me sentí bien al ver que el trabajo que trabajé más, gustaba. Cuándo me lo dijo mi hermana, se dibujó en mi rostro una gran sornisa y publiqué un poco más ese dia.

Tengo pocos reviews, pero cada nuevo que recibo y aunque solo se quedarán en los pocos que tengo, me alegrarán. Lo único que no deseo encontrarme es un "conti pliz".
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Sarhaliene Vie 24 Oct 2008, 17:01

Pues no recuerdo si fue el primero, pero si fue de los que más me impactaron, y fue una Troll, esas cosas no se olvidan.

La historia la publiqué en slasheaven, donde se supone que quien entra está buscando slash, pues al parecer mi querida troll no, le pareció asqueroso, me insultó, me dijo que no valía para nada.

En ese primer momento me dolió, pero supongo que en parte me impulsó a mejorar (hasta los trolls sirven para algo) porque me propuse hacerlo de forma que ningún troll pudiera hacerme daño.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Gaa-kun Sáb 25 Oct 2008, 03:45

¿Qué sentí?...

Mal, el tipo lo único que hacía era odiar a los que publicaban nuevos Fiction, ni siquiera te ayudaba. Lo peor fue cuando leó sus Fiction, eran TAN aburridos y se quejaba porque yo le ponía un poco de 'romance' o 'acción' a la historia, menudo criajo, además de que se auto-vanagloriaba por ganar un concurso que pasó como hace seis años.

Típicos problemas de grandeza.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Luthien Sáb 25 Oct 2008, 07:34

Gaa-kun escribió:¿Qué sentí?...

Mal, el tipo lo único que hacía era odiar a los que publicaban nuevos Fiction, ni siquiera te ayudaba. Lo peor fue cuando leó sus Fiction, eran TAN aburridos y se quejaba porque yo le ponía un poco de 'romance' o 'acción' a la historia, menudo criajo, además de que se auto-vanagloriaba por ganar un concurso que pasó como hace seis años.

Típicos problemas de grandeza.

Jaja,*Luthien le da palmaditas a Gaa kun y le dice que no se preocupe* pero mira que mala esa persona, sólo tenía envidia que idiota, ay que ver que el mundo es bien extraño, y eso es poco

Saludos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Vitani Gren Sáb 25 Oct 2008, 11:19

Ummm... mi primer review lo recibí con una historia que aunque fuera relativamente aceptable, ahora no mostraría ni loca. Me parece que fue una señorita un tanto cheerleader la que opinó primero (y favorablemente, todo hay que decir) Como tengo la compulsiva manía de ir a los perfiles de los que me agregan a favoritos o me dejan review, lo hice y me encontré que la chica era una grandísima badficker (pero yo en ese entonces aún no pertenecía al foro)

Lo que yo creo es que siempre te tomas mejor y te enorgullecen más los reviews que te dejan autores conocidos por escribir bien, porque eso significa que tu historia es digna de ser leída por personas con buen ojo crítico y no sólo por una bandada de niñas ruidosas y pesadas cuyo límite es decir "m guztó contiii plissss"

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew? Empty Re: ¿Qué hiciste, pensaste y sentiste con tu primer Rew?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.