Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pocion mal hecha, por Moraine Ledron

+6
Raven
*Runy*
Darkie
Morrigan
Sarhaliene
Astarot
10 participantes

Pocion mal hecha, por  Moraine Ledron Empty Pocion mal hecha, por Moraine Ledron

Mensaje por Astarot Mar 21 Oct 2008, 15:42

Pocion mal hecha
MORAINE LEDRON

Es reincidente y siempre acaba por borrar sus fics criticados. Sin embargo hay que ver que sucede con éste.

Antes de nada paso por la habitación de la hija de estos dos: Hydra Black , una adorable beba de cabellos negros y ojos dorados .

Comprobó , que efectivamente estaba dormida y sin hacer ruido , fue a preparar el desayuno para toda la familia .

"Draco ,es hora , según tus poderes veelas que lijas a una compañera"

Al oír eso de la boca de su padre el rubio se sorprendió

"Entonces padre busca a una joven de buena familia"

"De acuerdo hijo .Snape se encargara de ello"

"Hiciste el desayuno .Gracias Harry" dijo Sirius que cargaba a Hydra mientras Remus leía el profeta .

"Si , quise mimarlos un poco"

El capítulo de este fic es corto consta con poco menos de doscientas palabras en las que se aprecian las faltas de ortografía y frases mal escritas. es evidente que los signos de puntuación se escriben a continuación de la última palabra escrita y no después del espacio, el mismo que debe estar después del signo de puntuación.

En este fanfic nuevo, no nos cuentan nada, sólo nos mencionan a una hija con tintes de Mary Sue llamada Hydra. Lo demás es confuso, no sé si es Draco el que tienen sangre Veela, o donde se desarrolla la acción. A ratos pareciera que están en la cocina todos los personajes, y a ratos hablan de ellos como si no estuvieran en el sitio.

Archivo

Última edición por Hipatia el Jue 22 Abr 2010, 17:14, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Pocion mal hecha, por  Moraine Ledron Empty Re: Pocion mal hecha, por Moraine Ledron

Mensaje por Sarhaliene Mar 21 Oct 2008, 15:50

Pocion mal hecha, por  Moraine Ledron 128757 Yo ya no puedo con esta chica, en serio, lo he intentado, pero no puedo con ella, la criticaremos, lo borrará y volverá a subir otra historia a ver si cuela.

Comprobó , que efectivamente estaba dormida y sin hacer ruido , fue a preparar el desayuno para toda la familia .

"Hiciste el desayuno .Gracias Harry" dijo Sirius que cargaba a Hydra mientras Remus leía el profeta .

Cambia de escena, así, sin avisar, porque somos listos y nos damos cuenta, que sino nos imaginaríamos que todos los personajes están juntos en la cocina.

"Si , solo espero soportar a Snape "

No se si es solo a mi a la que se le hace rara esta frase.

"Ha Harry , Hermione dejo una pócima aquí ... es de color naranja"

Harry se espanto

"¡Yo la hice para preparar el jugo¡¡Y tu y yo lo tomamos!"

No se ni que es lo que trata de contar esta chica ¿alguien se ofrece a dejarla review? ¿O directamente nos suicidamos?
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo

Pocion mal hecha, por  Moraine Ledron Empty Re: Pocion mal hecha, por Moraine Ledron

Mensaje por Morrigan Mar 21 Oct 2008, 16:14

De seguro esta chiquilla tiene algo que decirnos con respecto a su comportamiento *saca su barilla*

Ire a ver que puedo hacer.
EDIT.

Buenos días Moraine.
Como debes saber, por lo que has escrito, vengo desde el querido antro para dejarte la notificación de que tu fic esta siendo criticado por las siguientes razones:

-Primero que nada falta fundamento en esta historia. sé que es el inicio pero creo que es primordial darnos un poco más de información para no caer en la ambigüedad.

-Tienes algunas faltas de ortografías en lo que respecta a lo más tecnico. Faltan tildes diacríticos y utilizas las comillas inglesas para abrir un dialogo, lo cual es incorrecto ya que en el idioma español se utilizan los guiones para abrir dialogos.

-Coherencia y cohesión en huelga, al parecer. te saltas de una idea a la otra y tienes serios problemas con los conectores y el referente de tu historia.

Eso sería por ahora.
si deseas puedes pasarte por el foro o eliminar directamente tu historia ^^

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensaje por Darkie Mar 21 Oct 2008, 20:08

¿Esto es en serio o se trata de una mala broma? Porque yo no le veo el chiste... ni la trama por ningún lado.

Mi análisis:

Primero que nada, no hay disclaimer que aclare que HP es propiedad de Rowling. Nunca está demás colocarlo.

Segundo:
Harry Potter despertó en su nuevo hogar en la casa de Sirius y Remus la pareja de este .

¿Sería mucho pedir, aunque sea, una pequeña explicación por parte de la autora de por qué Harry está viviendo con Sirius y Remus? Por lo que leí, la situación no me queda para nada clara.

Tercero:
Antes de nada paso por la habitación de la hija de estos dos: Hydra Black , una adorable beba de cabellos negros y ojos dorados .

Pequeña Mary Sue en potencia Pocion mal hecha, por  Moraine Ledron 769119

Hydra tiene algunas características suescas: es una niña de dudosa procedencia (¿la adoptaron o fue producto de un Mpreg?), ostenta un nombre poco común y sus ojos son extrañamente dorados (probablemente tenga algo de sangre de veela en su sistema Rolling Eyes).

Por cierto, los puntos y las comas siempre van pegados a la palabra que los antecede.

Cuarto:

Los cambios de escena son muy malos. Al pricipio creí que Harry era el que le estaba hablando a Draco.

Y eso de "según tus poderes veelas que lijas a una compañera"me dejó con cara de WTF?! La frase es incomprensible.

Quinto:

Aquí faltan las comas. Mas bien sería:

-Entonces, padre, busca a una joven de buena familia.

Sexto:
"Así , hoy regresas al colegio"

Ese "así" no va. La forma correcta es: "Ah, sí."

Séptimo:
"Ha Harry , Hermione dejo una pócima aquí ... es de color naranja"

Si es un tartamudeo (de quién, no sé) lo correcto sería: "Ha-Harry." .

Y eso es todo por mi parte. Ahora a esperar la respuesta del review.

Saludos.-
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por *Runy* Mar 21 Oct 2008, 20:16

Hay que ser sinceros, no hay ni pies ni cabeza en esto. En un segundo hablan de la beba esa y al otro es Lucius quien le habla a Draco. No hay coherencia entre algunas frases, y parece que no sabe construir bien las oraciones.

Además, no termina las oraciones en puntos.

También he notado que no tiene disclaimer, y me parece que eso es necesario en FF.net.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Mensaje por Raven Mar 21 Oct 2008, 20:36

El disclaimer (HP pertenece a J.K.Rowling) es obligatorio en ff.net si no me equivoco.

Descripción Suezca de un OC, es obvio que la pequeña Hydra va a ser una Mary Sue cuando crezca (Si no es que ya lo es)

Con esto y la aparición de Hydra ya te puedo decir lo que va a pasar en la historia; La elegida para casarse con Draco va a ser Hydra, que seguramente por obra y gracia de la poción de Hermione y la autora, va a crecer y convertirse en una preciosa Mary Su... digo adolescente de la noche a la mañana; obviamente Remus y Sirius van a negarse a que su pequeño retoño se case con Malfoy, pero la escuincla en un capricho mal llamado amor, va a querer estar con Draco le pese a quien le pese.

Lo que dicen del cambio de escenas es cierto, es inexistente, pareciera que todos los personajes se hallan en junta en la misma casa, además el capítulo es muy cortito y no hay coherencia.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensaje por moon_kdsh Mar 21 Oct 2008, 23:50

Primero que nada no tiene disclaimer que es obligatorio en FF.net.

Segundo:
Harry Potter despertó en su nuevo hogar en la casa de Sirius y Remus la pareja de este .

Una pequeña Mary-sue de ojos dorados, tal vez si la autora explicara un poco más de donde viene, seria mas entendible.

Cambia de escena muy rápido esto hace confusa su lectura.

"Si , quise Si, quise mimarlos un poco"

"Así , hoy A si, hoy regresas al colegio"

"Si , solo Si, solo espero soportar a Snape "

Las comas van antes de la separación.

Yo al primer capitulo no le encuentro pies ni cabeza, pero habrá que ver si lo borra o si lo arregla.
moon_kdsh
moon_kdsh
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Dragón

Mensaje por Darkinside Miér 22 Oct 2008, 12:56

Es típico ya lo de los poderes veela en Draco, no sé porqué no me sorprende. Draco no puede enamorarse como toda persona, tiene que estar destinado a alguien por los malditos poderes de veela. En fin, la Mary Sue de momento podría ser suprimida. (He de suponer que los ojso dorados es por Lupin y el cabello negro por Sirius, pero ella no lo explica al aparecer)
Sólo queda que respire la autora y nos diga que piensa hacer con el fic (con catastrófica expresión a mi parecer, aunque si lo modifica... )
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por Ethmir Dom 26 Oct 2008, 13:04

Lo de esta chica no es normal. Se harta uno de archivarla ya...

Tiene tres reviews del foro (Asti, Mor y Burue). ¿Alguien, por milagros de la vida, obtuvo respuesta?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por *Runy* Dom 26 Oct 2008, 15:42

No sé si obtuvieron respuesta, pero si no la consiguen, me voy yo también a dejarle galletita.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Burue Dom 26 Oct 2008, 18:27

No, lo siento, no hay ninguna respuesta y yo ya no sé que hacer. No tiene los Mensajes activados, he ido mirando su perfil y sus blogs (cuatro nada menos) por si allí hacía alguna referencia a los reviews que le hemos mandado pero nada.

Tal vez son reviews lo que quiere, pero me fastidia un poco dar por imposible a alguien que parece querer escribir de verdad. Si alguien más lo quiere intentar, adelante.
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre

http://blueleave.livejournal.com

Mensaje por *Runy* Dom 26 Oct 2008, 18:28

Yo le dejaré una galletita, Burue.

Edit: Review dejado.
Hola Moraine, ¿qué tal?

Hay que ser sinceros, este fic está muy mal escrito. Casi no hay narración, manejas mal los cambios de escena, tu ortografía no es muy buena, etc.

Pero lo que más me molesta, es que no seas capaz de responder a los comentarios. ¿Por qué no has contestado a los reviews de mis compañeros? Se te han mandado tres comentarios antes, pero a ninguno le has hecho caso.

Puede que quizá no los hayas recibido por alguna razón, pero yo no creo que esa sea la opción más factible.

Por eso te mando este comentario. Para recordarte que estás siendo comentada en "Los Malos Fics y sus Autores" y que nos encantaría verte allá. Mis compañeros te dejaron el link, no hace falta que lo deje nuevamente, ¿verdad?

Eso es todo.

Saludos, *Runa*.
Creo que me quedó muy dulce. Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo

Mensaje por Astarot Vie 31 Oct 2008, 22:34

Como muchos deben estar enterados el fic fue borrado y reemplazado por otros que tampoco son un dechado de virtudes.

Pero como tienen tema propio, se cierra éste.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado