Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON
5 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Horrores del Mundo Otaku: Anime en general
Página 1 de 1.
Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON
El fanfic
Quien no escribió el fic
No señores, no es que sea un plagio como tal, bueno sí podría considerarse pero el asunto es que en este intento sólo nos hizo copy paste de una letra y aumentó:
Cuatro líneas mal escritas y eso es todo.
Muy pobre para ser un fic, porque sin canción, eso es todo lo que nos queda.
¿Tendrá arreglo?
Atalaya
Quien no escribió el fic
No señores, no es que sea un plagio como tal, bueno sí podría considerarse pero el asunto es que en este intento sólo nos hizo copy paste de una letra y aumentó:
El sacerdote lamenta su perdida mas grande
Y te amo y te sigo amando como la primera vez que vi tus hermosos ojos azules posando en mi
¿Me perdenaras alguna vez ?
Po ultima vez
Cuatro líneas mal escritas y eso es todo.
Muy pobre para ser un fic, porque sin canción, eso es todo lo que nos queda.
¿Tendrá arreglo?
Atalaya
Última edición por ArgentArt el Miér 14 Abr 2010, 18:36, editado 3 veces (Razón : Edición de link)
Re: Me dedique a perderte; by MORAINE LEDRON
Mmm he leido un par de veces el fic para tratar de ver algun arreglo, pero no le encuentro otra salida que replantearse la idea y escribirlo nuevamente (si quiere claro)
Ahora paso a dejarle un review.
Edit:
Ya le deje review.
Ahora paso a dejarle un review.
Edit:
Ya le deje review.
- Spoiler:
Hola.
Lamentablemente en esta pagina y otras no se pueden subir songfics debido a los derechos de autor que son violados con este hecho. A parte de eso, el fic sacandole la cancion son solo cuatro oraciones, puedes quitarlo y colgarlo en un blog o editarlo (derechamente comenzar desde cero) replanteandote la trama y los sentimientos que quieras expresar, intenta inspirarte en la cancion y plasmarlo en un hermoso fic.
Si quieres puedes pasar a pedir opiniones y/o ver criticas a tu fic en: "http : // malosfics . foroes . net / horrores - del - mundo - otaku - anime - en - general - f17 / me - dedique - a - perderte - en - lugar - de - escribir - el - fic - t2708 . htm # 39365" Sin espacios ni comillas.
Amoz
Última edición por Amoz el Jue 21 Ago 2008, 20:57, editado 1 vez (Razón : Review)
Amoz- Rastreador de Badfickers
Le sugiero memorizar la canción (cosa que seguramente ya hizo) e inspirarse a escribir un fic a base de eso.
Primero, porque los song-fics estan prohibidos en fanfiction, lo cual es un problema.
Segundo, ¿donde está el fic? esto no llega ni a drable, mas bien a microfic, si mal no estoy.
Creo que su intención era inspirarse de la cancion para escribir el fic, pero quedó en eso, en intención.
Primero, porque los song-fics estan prohibidos en fanfiction, lo cual es un problema.
Segundo, ¿donde está el fic? esto no llega ni a drable, mas bien a microfic, si mal no estoy.
Creo que su intención era inspirarse de la cancion para escribir el fic, pero quedó en eso, en intención.
jane star kage- Exorcista del Fandom
-
Lamentablemente no tiene arreglo, porque... ¡No hay historia que arreglar!
No está diciendo quien perdió a quién, ni por qué, ni cómo, cuándo o dónde y la canción no ayuda mucho. Lo único que muestra es arrepentimiento, pero para eso mejor escuchar la canción ¿no?
Puede partir de la idea de la canción (ya que ésta le inspiró), interpretar cada una de las estrofas e imaginarse alguna situación. Puede presentar de poco a poco, como se fue deteriorando una relación, estableciendo a los personajes que conformarán a la pareja, sus sentimientos, sus reacciones, el entorno en que se desenvolverá el conflicto, quienes intervendrán... ¡Que nos narre algo!
Ahora, que si lo que quería era dedicar la canción a alguien, eso ya es otra cosa y FF.net no es el sitio para hacerlo
No está diciendo quien perdió a quién, ni por qué, ni cómo, cuándo o dónde y la canción no ayuda mucho. Lo único que muestra es arrepentimiento, pero para eso mejor escuchar la canción ¿no?
Puede partir de la idea de la canción (ya que ésta le inspiró), interpretar cada una de las estrofas e imaginarse alguna situación. Puede presentar de poco a poco, como se fue deteriorando una relación, estableciendo a los personajes que conformarán a la pareja, sus sentimientos, sus reacciones, el entorno en que se desenvolverá el conflicto, quienes intervendrán... ¡Que nos narre algo!
Ahora, que si lo que quería era dedicar la canción a alguien, eso ya es otra cosa y FF.net no es el sitio para hacerlo
EsmeLi- Desmoderador
-
Eso.Lamentablemente no tiene arreglo, porque... ¡No hay historia que arreglar!
No hay fic, es imposible arreglarlo. De mi parte, tiene un reporte.