Sin Harry Potter, por MORAINE LEDRON
+3
Ludejong
Ethmir
Luthien
7 participantes
Página 1 de 1.
Sin Harry Potter, por MORAINE LEDRON
Pues he aquí víboras un fic que tanto a mí como a Lude nos ha arrancado un tremendo ¿WTF?
Fic: http://www.fanfiction.net/s/4622271/1/Sin_harry_potter
Autora: http://www.fanfiction.net/u/1639004/MORAINE_LEDRON
Lo que me hizo traerlo fué el summary que en todas sus historias consta de "..." (tiene dos en su haber y parece que le gustan las crónicas vampíricas), además de que su perfil deja mucho que desear.
Lo principal de el fic es que carece de Disclaimer, luego que no se fundamenta en el Fandom Hp, mala narración, dedazos e incoherencias y hace un self-insert con el nombre del personaje principal llamado Ledron y con Moreine.
También el título sugiere que Harry no aparecerá por ninguna parte y eso nos llevó a preguntarnos ¿Dónde están los demás?
Bueno el fic no sigue después de eso, no se sabe si continuará ya que la autora no ha dicho nada. Aún no hay rews y la historia fue publicada el día 28-10-08. Eso es todo
Saludos
[url=https://malosfics.foroes.org/papelera-de-la-atalaya-f51/moraine-ledron-t2808.htm?highlight=moraine+ledron ]Archivo[/url]
Fic: http://www.fanfiction.net/s/4622271/1/Sin_harry_potter
Autora: http://www.fanfiction.net/u/1639004/MORAINE_LEDRON
Lo que me hizo traerlo fué el summary que en todas sus historias consta de "..." (tiene dos en su haber y parece que le gustan las crónicas vampíricas), además de que su perfil deja mucho que desear.
Lo principal de el fic es que carece de Disclaimer, luego que no se fundamenta en el Fandom Hp, mala narración, dedazos e incoherencias y hace un self-insert con el nombre del personaje principal llamado Ledron y con Moreine.
También el título sugiere que Harry no aparecerá por ninguna parte y eso nos llevó a preguntarnos ¿Dónde están los demás?
Capitulo 1: El vestido
El aire que se filtraba de la ventana de su mansión despertó a Ledron. [Ok Ledron es el personaje. Pero estás en el fandom HP no en el fandom de originales]
Podría decirse que el tenia todo lo que un niño soñaría tener, excepto la atención de su padre y el cariño de su padre. [Yo no lo habría hecho punto y aparte, más bien punto y coma]
El era en verdad un ser hermoso , de cabello blanco y ojos azules .También tenia rulos pero el usaba mucha cantidad de gel para aplastarlo . [Muchas separaciones que rompen con el hilo de la lectura]
Luego se levanto y fue a la sal contigua a la sala y se sentó a la derecha de la silla de su padre. A la izquierda estaba Moreine una niña inteligente que adoraba escribir y leer. [Levantó, sala, Self-insert y que curioso adora escribir y leer como ella]
Su madre, es decir la madre de Ledron no soportaba a ninguno de sus dos hijos, a Ledron lo llamaba chamaco de porquería y a Nefertiti , una niña de once años ,melliza de Ledron , una señorita de sociedad , le pegaba a diario . [Vaya madre, Ok Nefertiti, Ledron, Moreine. ¿Pero y Harry?]
Los padres de Moreine jamas esstaban en la mansión pues tenikan que atender los negocios de la familia ¡, por lo que jamás veían a los malos tatos que recibían sus sobrinos .¿Y su padre el estaba enfermo y casi no tenia fuerzas . [Estaban, tenían, y, tratos, dedazo con ese signo de interrogación y no es necesario punto sólo colocar "y su padre estaba enfermo y no tenía fuerzas."]
-Padre - [Falta signos de interrogación es ¿Padre?]
-Que Ledron- [Falta de signos de interrogación es ¿Qué Ledron?]
-Puedo ir a la casa de Equid - [Ah me olvidé de Equid ups, otro que no tiene que ver y faltan los signos de interrogación. ¿Puedo ir a casa de Equid?]
-¿Equid ¿El hijo del vecino de al lado? me parece una buena idea hijo . Será bueno que hagamos alianzas - dijo y dio por terminado el tema [dió]
-Ledron.... - dijo la niña castaña [ Mal uso de los puntos suspensivos y es mejor colocar dijo Moreine]
-¿Si Moreine?-
-¿puedo ir contigo?-
-¿No tenias que contar tus Barbies para ver cual te faltaba?-
-Ja ja mira como me rió . No , es que estoy aburrida - [La risa no se escribe, se narra.]
-Esta bien pero vete a cambiar -
-Pero tengo que cambiarme la ropa.... ¡solo por que esta sucia¡¡Que pesado! [Mal uso de los puntos suspensivos y separación entre signos de exclamación] [¿Está hablando o está pensando?]
-Pero...- empezó a decir su primo [¿Que rayos, no entiendo?]
-¿Qué manchas?- [Sigo sin entender]
Era verdad . En el vestido color crema no habia suvciedad alguna [Suciedad, en "era verdad" sólo necesitabas una coma para seguir]
Bueno el fic no sigue después de eso, no se sabe si continuará ya que la autora no ha dicho nada. Aún no hay rews y la historia fue publicada el día 28-10-08. Eso es todo
Saludos
[url=https://malosfics.foroes.org/papelera-de-la-atalaya-f51/moraine-ledron-t2808.htm?highlight=moraine+ledron ]Archivo[/url]
Última edición por Hipatia el Vie 23 Abr 2010, 20:06, editado 1 vez (Razón : Editar título/ añadir archivo.)
Luthien- Crítico sin remedio
-
Re: Sin Harry Potter, por MORAINE LEDRON
Pff, otro moraine-ataque. Esta chica aburre taaanto.
Hace unos días no tenía fics porque los había borrado todos (gracias por la compasión). Ahora vuelve a tener dos. Que alguien cumpla el protocolo galleteador porque yo le mentaría madre si fuera.
Procedo a archivar por millonésima vez. Esta tipa me tiene agotado.
Hace unos días no tenía fics porque los había borrado todos (gracias por la compasión). Ahora vuelve a tener dos. Que alguien cumpla el protocolo galleteador porque yo le mentaría madre si fuera.
Procedo a archivar por millonésima vez. Esta tipa me tiene agotado.
Ya le dejaré yo la galletita.
Edit: Galletita dejada.
Edit: Galletita dejada.
- Spoiler:
- ¡Hola!
Vengo de Los Malos Fics y Sus Autores porque tu historia tiene varios fallos:
-Principalmente, si vas a escribir una historia del fandom de Harry Potter, puedes hacer que Harry no exista, raro, pero posible. Ahora, la categoría incluye muchos otros personajes, lugares y aspectos -la magia- que deberías tratar. Porque si no lo haces, ésto sería un original.
-La página que aloja tu historia te obliga a poner un Disclaimer antes de empezar el texto.
-Deberías utilizar un corrector antes de publicar, ya que tienes algunos dedazos que podrías evitar.
-Relee el texto antes de subirlo, así podrás ver que tienes varias incoherencias. Asimismo podrás mejorar tu narración.
-Cuidado con tus OC's (Personajes Originales). El lector entra a leer una historia de Harry Potter y su mundo, y aunque introduzcas a Ledron y a su familia, éstos no deberían acaparar toda la historia.
En fin, aquí tienes el link a la página:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / a z k a b a n - f a n f i c s - d e - h a r r y - p o t t e r - f 8 / s i n - h a r r y - p o t t e r - m o r a i n e - l e d r o n - o k - l o - e n t e n d i - t 3 7 1 4 . h t m # 5 5 3 9 5 (junta los espacios y podrás acceder)
¡Ahí te espero!
Ludejong- Vengador del Fandom
-
Que paciencia, esta chica me tiene ya cansada, y pensar que asistí a sus orígenes, parece que con el tiempo ha ido empeorando; ahora que sabe que no va a hacer nada bueno, se divierte fastidiándonos, porque cada día son más extravagantes sus historias, espero que no estemos a las puertas de otra perla.
Sarhaliene- Exterminador de Badfics
-
Pero es que no lo entiendo. No escribe mal, se nota que lee y las descripciones, aunque algo repetitivas, no van por mal camino, así que ¿por qué no se esfuerza un poco si tantísimo le gusta escribir y publicar?
Le he dejado review y enlace a la sección de Harry Potter en el otro fic, para que no haya que abrir tema nuevo. Si después borrase este y continuase con el otro, supongo que habría que abrirlo de todas formas.
Le he dejado review y enlace a la sección de Harry Potter en el otro fic, para que no haya que abrir tema nuevo. Si después borrase este y continuase con el otro, supongo que habría que abrirlo de todas formas.
Doble post por respuesta.
Increíble, he recibido PM de Moraine preguntándome si puedo ser su beta. Lo voy a intentar. Puede que sea porque en el último fic que subió le volví a dejar review por mi cuenta.
Veré si hablando con ella decide bajar los fics que tiene hasta que los mejore, seguiré informando.
Increíble, he recibido PM de Moraine preguntándome si puedo ser su beta. Lo voy a intentar. Puede que sea porque en el último fic que subió le volví a dejar review por mi cuenta.
Veré si hablando con ella decide bajar los fics que tiene hasta que los mejore, seguiré informando.
Pues si desea que seas su beta, me parece bien y te deseo lo mejor de lo mejor con ella, Burue-san. Pero por Dios, que se demuestre que si tiene voluntad de mejorar y evolucionar con su historia, porque con esto, baja los ánimos a todos aquellos que creíamos que había recapacitado sobre sus errores.
En fin, éxitos y que ojalá todo sea para bien.
En fin, éxitos y que ojalá todo sea para bien.
Efectivamente, había bajado todos sus fics, así que supongo que de momento se puede archivar ^_^
Gracias por los ánimos, veamos qué tal se da.
Gracias por los ánimos, veamos qué tal se da.
Pienso que habría que cerrar el tema porque ya no hay fics que discutir.
Cuando Burue termine el beteo de seguro nos informará.
Mientras sucede eso cerramos el tema.
Cuando Burue termine el beteo de seguro nos informará.
Mientras sucede eso cerramos el tema.