Los nuevos de siempre, por Black Nati
+2
Candy002
Daffne
6 participantes
Página 1 de 1.
Los nuevos de siempre, por Black Nati
Autora
Fic
El fic está lleno del ya tan común script. Además va acompañado de emoticones, casi no hay un diálogo sin que aparezca uno.
Pero lo peor, sin duda, es la Mary Sue que tiene un extraño parecido con Naruto, en cuanto obsesión por el ramen.
Y, cómo buena Mary Sue, no podía ser una ninja normal.
También tiene otros personajes originales dentro de la historia. Uno de ellos es, por ejemplo, Kumiko. Es el típico personaje desagradable que se cree por encima de todos, aunque ni si quiera los conozca.
Resumiendo: además del formato script y los emoticones, carece de redacción excepto dos lineas al principio para describir a su personaje, hay OoC (sobre todo en Sai) y la Mary Sue.
Por cierto, a ver si alguien me puede traducir el primer párrafo porque yo aún no he entendido que quiere decir.
La autora tan sólo tiene otro fic y también está protagonizado por su Mary Sue, la misma, Natalie Uchiha.
¿Por qué todas las Mary Sues son iguales? Al menos podrían ser algo más originales
Voy a dejar Review.
Edit: Review y link dejados.
Atalaya.
Fic
El fic está lleno del ya tan común script. Además va acompañado de emoticones, casi no hay un diálogo sin que aparezca uno.
Natalie: ¬,¬’ ok…solo porque lo pide Hokage-sama…-se esta levantando cuando…-
Ryouji: ah! Por cierto…no te quejes de no tener equipo…apenas has llegado hace dos semanas! ¬¬U
Natalie: oye como sabes eso! Ò.ó
Ryouji: ehhhmmm…bueno, ya lo entenderás –w-…
Pero lo peor, sin duda, es la Mary Sue que tiene un extraño parecido con Naruto, en cuanto obsesión por el ramen.
Natalie: hey! Que me miran asi eh? ¬¬….es que…es que…-llora- no tengo dineroo! Con que pagare el ramen! ToT
Natalie: nOn ramen ramen ramen! –sin prestarle atención
[Aunque también saca a flote su superioridad]
Sasuke: y? Que quieres? Me dejas en mi asiento? u.ú
Natalie: claro que no nn –se da vuelta y sigue comiendo- menos a un gusano como tu que deja la aldea para irse con orochigay…
Sasuke: que-!? Pero como sabes todo eso?!
Natalie: yo mas que nadie debería estar informada de todoo…-con unos anteojos de sol puestos y una sonrisa brillante-
Y, cómo buena Mary Sue, no podía ser una ninja normal.
Natalie: me llamo Natalie, Natalie Uchiha…-sonriendo inocentemente-
También tiene otros personajes originales dentro de la historia. Uno de ellos es, por ejemplo, Kumiko. Es el típico personaje desagradable que se cree por encima de todos, aunque ni si quiera los conozca.
Kumiko: -se acerca al Ichiraku- a ver a ver…dejando espacio para cuatro personas! –Entrando con voz alta y empujándolos para un costado-
Sakura: oye! Que haces!? –molesta-
Kumiko: tu cállate frentona y deja espacio que no entraremos todos! Y YO quiero comer en el GRAN Ichiraku! –la mira mal-
Ino: jaja te dijo frentonaa
Kumiko: tu no ocupes espacio rubiecita –la mira mal tambien-
Ino: oxo
Sasuke: -termina de comer se levanta y va hacia Kumiko- Oye, tu… a mi nadie me corre me escuchaste?
Kumiko: si te escuche emo-boy…ahora me dejas comer en paz? –lo mira mal! xD-
Resumiendo: además del formato script y los emoticones, carece de redacción excepto dos lineas al principio para describir a su personaje, hay OoC (sobre todo en Sai) y la Mary Sue.
Por cierto, a ver si alguien me puede traducir el primer párrafo porque yo aún no he entendido que quiere decir.
Natalie: Kya! Siempre lo mismo! nunca hay equipo para mi! Me recibo de ninja en la academia se imagina diplomita y todo xD tendré que vivir de leer mangas?! como subsistiré?! –Llora-Ya me estoy quedando con poco dinero para ramen! Y el césped de toda Konoha esta cortado! –Desesperada-
La autora tan sólo tiene otro fic y también está protagonizado por su Mary Sue, la misma, Natalie Uchiha.
¿Por qué todas las Mary Sues son iguales? Al menos podrían ser algo más originales
Voy a dejar Review.
Edit: Review y link dejados.
- Spoiler:
- Lo siento mucho pero tu fic tiene fallos.
El primero y, quizás el más importante, es el uso del script ( Natalie: blah, blah). Debes usar los guiones en los diálogos por que, en fanfiction, los script no están permitidos. También tengo que decir que sobran todos esos emoticones. Se supone que estas escribiendo una historia y, para definir las emociones o expresiones del personaje, debes utilizar las palabras.
Tengo que advertirte sobre tu Mary Sue ; sería mejor que la atases en corto. Fijáte en que, apesar de ser el primer capítulo, ya has revelado que es una Uchiha lo que, indudablemente, va a darla protagonismo dentro del fic. Lo que tienes que vigilar esque no toda la trama sea entorno a ella, porque recuerda que estás escribiendo en un fandom de Naruto y la gente lo que busca es ver a sus personajes preferidos vivíir aventuras que no se han dado dentro de la historia original.
Además, vigila que tu personaje no lleve al traste la personalidad del resto ya que, si no, tan sólo se parecerán en el nombre a los originales.
Siento si he sido algo dura, pero no aguanto las Mary Sues. Espero que tengas en cuenta lo que he dicho y te ayude a ver tus fallos para poder mejorar.
Por cierto, tu fic está siendo comentado en (borar los espacios):
http:// malosfics ./el- botadero- de -konoha-naruto-f14/los-nuevos-de-siempre-t339. htm
Atalaya.
Última edición por Ethmir el Vie 20 Ago 2010, 22:13, editado 2 veces (Razón : editar, archivo)
Daffne- Verdugo de Badfickers
Re: Los nuevos de siempre, por Black Nati
Bien, para hablar de Mary Sue no sirvo, así que procederé a hablar de ortografía
1_Emoticones=mal. Mejor describir con palabras las emociones, así todos entienden. En mi caso la mayoría de las caritas me son desconocidas.
2_Falta de mayúsculas al inicio de las oraciones y signos unilaterales.
3_Ausencias de acentos en las preguntas.
Y en los verbos.
Y en otras palabras.
4_Muy deficiente el uso que le da a las comas y puntos.
- ¡Oye! ¿Cómo sabes eso?-preguntó Natalie, con (lo que sea que haya querido decir esa careta).
5_Narración escasa, gracias al script. Nada de ambientación, con una frase se pretende que nos demos toda la idea. Error.
- Spoiler:
- (Frey, ¡aparece, mujer, y anotame en el ejército!)
1_Emoticones=mal. Mejor describir con palabras las emociones, así todos entienden. En mi caso la mayoría de las caritas me son desconocidas.
2_Falta de mayúsculas al inicio de las oraciones y signos unilaterales.
Sasuke: que-!? Pero como sabes todo eso?!
3_Ausencias de acentos en las preguntas.
Sakura: oye! Que haces!? –molesta-
Y en los verbos.
-se esta levantando
Y en otras palabras.
solo porque lo pide Hokage-sama
4_Muy deficiente el uso que le da a las comas y puntos.
Natalie: oye como sabes eso! Ò.ó
- ¡Oye! ¿Cómo sabes eso?-preguntó Natalie, con (lo que sea que haya querido decir esa careta).
5_Narración escasa, gracias al script. Nada de ambientación, con una frase se pretende que nos demos toda la idea. Error.
Un apunte OT
- Spoiler:
- Daffne, tienes que separar más el link porque ha salido cortado. Ahora le mando un review con el link completo. Lo mejor es separar letra por letra, así no te lo borra nunca.
El fic ha sido borracho, lástima... tenía mucho que comentar.
Kohana- Rastreador de Badfickers
-
Que bien que borro el fic, pero su otro fic tiene los mismos errores , deberíamos corregirlo también, ¿no?
Atelier- Pesadilla de Badfickers
-