Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

+4
Perséfone
NellieLovet
Riria
Skandar
8 participantes

Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por Skandar Miér 22 Abr 2009, 11:47

¿?¿Black&Potter?¿?¿? es un fic de April Black Lupin

El título ya me descoloco.

Lo primero es que carece del obligado disclaimer necesario en la página.

Sirius Black, uno de los chicos mas deseados de todo Hogwarts iba camino al Gran Comedor, era la hora de la cena e iba solo ya que se había adelantado a su amigo James Potter que al parecer deseaba estar un rato a solas con su novia Lily Evans, sonrió al pensar en esos dos... Tanto insistió James que ya lo había logrado en cambio él... Al pasar cerca de un aula alguien lo jalo dentro de ella, por lo que pudo ver era una chica, esta pego contra una pared con algo de brusquedad, aun no veía quien era por que estaba algo oscuro, esta lo beso con ansias, Sirius al pensar que seria alguna de sus admiradoras le siguió el juego pero al separarse vio a una chica alta (Aunque no mas que el), de cabello negro largo y laceo con las puntas algo rebeldes, ojos de color verde oliva, nariz algo perfilada, labios algo carnosos de un color carmín natural, su piel era algo pálida, en sus ojos se veía algo de lujuria y sonreía picaramente, Que quien era?, Pues Afrodita Potter, la hermana de su mejor amigo, casi hermano, James, Sirius la vio sorprendido al no saber como esta lo había encontrado.

¿Afrodita Potter? ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin 116914 Que originalidad. La primera vez que veo un nombre así. Y qué decir de la descripción, Mary Sue total. Nos describe toda anatomía.

-¿Hemos hecho esto por cuanto? ¿2 años?... No pasara nada por solo 15 minutos... – Dijo ella para luego volverlo a besar.

Los nombres se escriben con letras, nunca con números.

-James te agradezco que no hagas escándalos... Mira que le pueden quitar puntos a tu casa – Dijo con falsa preocupación, tomo la mano de su compañero de Slytherin (N/A: Si, Afrodita esta en Slytherin, creo que olvide mencionarlo) y se proponían entrar al Comedor, pero James tomo de su brazo con algo de rudeza...

Lily, que se había mantenido al margen de la situación decidió acercarse – Debería reprenderte por esto... Pero bueno... Entremos - (N/A: Aquí vemos a una Lily Evans en su mejor momento como Prefecta)....

Lily fue la primera en terminar de cenar y al estar muy cansada (N/A: Ja, que habrá estado haciendo con el joven Potter?)

Notas de autora innecesaria que dificulta la lectura. Debería borrarlas.

Afrodita, luego de su conversación con Lily se fue a dormir, al llegar a su Sala Común encontró a Regulus sentado en uno de los sillones mas mullidos hablando con Narcisa Black y el novio de esta Lucius Malfoy, Regulus al verla entrar se levanto y se acerco a ella al darse cuenta de que se iría directo a su habitación.

Mmmm nos ha dicho que Lily es prefecta, y que yo recuerde, cuando los Merodeadores entraron en Hogwarts, Malfoy ya estaba en quinto para arriba (creo que en séptimo) por lo que no podría estar en Hogwarts al mismo tiempo que ellos.

Por lo demás, la autora comete también el error de no doblar los signos bilaterales en algunas ocasiones. Por lo demás tiene buena narración y ortografía.


Última edición por Skandar el Miér 22 Abr 2009, 18:36, editado 1 vez
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por Riria Miér 22 Abr 2009, 15:32

Sirius Black, uno de los chicos mas deseados de todo Hogwarts iba camino al Gran Comedor, era la hora de la cena e iba solo ya que se había adelantado a su amigo James Potter que al parecer deseaba estar un rato a solas con su novia Lily Evans, sonrió al pensar en esos dos... Tanto insistió James que ya lo había logrado en cambio él... Al pasar cerca de un aula alguien lo jalo dentro de ella, por lo que pudo ver era una chica, esta pego contra una pared con algo de brusquedad, aun no veía quien era por que estaba algo oscuro, esta lo beso con ansias, Sirius al pensar (...)


La autora tiene problemas con lo que respecta a la puntuación. Como se puede observar en este fragmento, pues no hay ni un solo punto seguido. Emplea únicamente las comas y aveces los puntos suspensivos. Al escribir un párrafo tan grande, tiene que haber separaciones entre una idea y otra. No puede estar todo corrido sin delimitar acción tras acción. También me parece un poco apressurado como es que Sirius llega a ese tipo de situación con la hermana de James. Creo que la autora pudo haberse expandido un poco más a la hora de narrar esto. No quiero decir que tenga que darle más protagonismo a la Mary Sue. Fuera quien fuera, me parece que le falto ese "algo" que hace que un beso sea atrayente y relevante.

Con respecto a la Mary Sue, pues parece que la autora se empeña en tratar de darle una actitud de chica mala. Por la forma en la que se dirige a a Lily, por el genio con su hermano...Absorbe la trama por completo. El que sea "novia" de Sirius" me hace preguntarme ¿cómo llegaron a eso? Elñ Sirius adolescente es uno rebelde, liberal, pareciera que nada lo atase (a excepción de sus amigos). ¿Cómo terminó enamorada de ella? La autora no se preocupa por darnos a entender los sentimientos de Sirius en ningún momento, tomando en cuenta su personalidad. Así su pareja no fuese Afrodita, no puedo reconocer a este Sirius para nada.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por NellieLovet Miér 22 Abr 2009, 17:45

Sirius Black, uno de los chicos mas deseados de todo Hogwarts, iba camino al Gran Comedor,. Eera la hora de la cena e iba solo, ya que se había adelantado a su amigo James Potter, que al parecer deseaba estar un rato a solas con su novia Lily Evans,. Ssonrió al pensar en esos dos... Tanto insistió James que ya lo había logrado. Een cambio él... Al pasar cerca de un aula, alguien lo jalo dentro de ella,. Ppor lo que pudo ver era una chica ,. Éesta pego contra una pared con algo de brusquedad, aun no veía quien era por que estaba algo oscuro,. Éesta lo beso con ansias, Sirius al pensar que seria alguna de sus admiradoras, le siguió el juego, pero al separarse vio a una chica alta (Aunque no mas que el), de cabello negro largo y laceo con las puntas algo rebeldes, ojos de color verde oliva, nariz algo perfilada, labios algo carnosos de un color carmín natural, su piel era algo pálida, en sus ojos se veía algo de lujuria y sonreía picaramente, ¿Que quien era?, Pues Afrodita Potter, la hermana de su mejor amigo, casi hermano, James,. Sirius la vio sorprendido al no saber como esta lo había encontrado.


Voy a corregir este párrafo.

De primeras, tiene bastantes faltas. Las he señalado todas.

Rojo: Está mal.
Amarillo: Dudo.
Cyan: Falta.
Verde: Redundancia.

*Más.
*Jaló (quedería mejor agarró).
*Ésta.
*Quién.
*Porque.
*Ésta (no lo he señalado porque no se puede, pero crea redundancia. Sería mejor poner algo como "ella").
*Besó.
*Sería.
*Más.
*Él.
*Lacio (creo que se equivocó con la letra).
*Algo crea redundancia.
*Pícaramente.
*Mal puestos los signos bilaterales. Se coloca uno al principio y otro al final de la pregunta o frase exclamativa: ¿Que quién era?
*Quién.
*Queda mejor miró, le da más sentido a la frase.
*Cómo.
*Ésta.

La Mary Sue, que tiene siempre "algo", ha decidido besar a Sirius porque sí. Además, es alta pero no tanto como él. Se la ve venir a quilometros.

Y eso es todo. Con un Beta Reader se podrían arreglar las faltas, pero para arreglar la Mary Sue lo veo mucho más dificil.
NellieLovet
NellieLovet
Desmoderador

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 91
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por Perséfone Jue 23 Abr 2009, 02:55

≡ Archivo del autor en la Atalaya: April Black Lupin

NellieLovet:

Te invito a que revises éste tema. Dado que la pseudo crítica que realizaste no aporta en nada a las observaciones que se realizan en este foro.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por Shrezade Jue 23 Abr 2009, 22:55

Veamos. Se ha de decir que la ortografía no es el problema principal de este fic. Y también se tiene que añadir que no es un desastre. No obstante, requiere atención por parte de la autora. Comete muchas faltas en palabras que, quizás en una frase anterior o posterior, aparecen bien escritas. A raíz de eso llego a la conclusión de que, a nivel técnico, lo que necesita es prestar atención al escribir y hacer unas cuantas releídas al texto, tanto en el momento de estar escribiendo, cuando el fic aún está en proceso, como después, una vez ya finalizado. De ese modo, irá detectando las faltas que cometa y, además, podrá pulir el relato también en otros aspectos, como la narración.

Pasando a aspectos más prácticos, a continuación aparecerán señalados errores generales de índole técnica que comete y que, a pesar de que estoy segura de que conoce las reglas, conviene que recuerde.

Vayamos, pues, a por los diacríticos.

esta pego contra una pared con algo de brusquedad,

A parte de que sería pegó, no pego -pues pego es un tiempo presente mientras que aquí se está hablando en pasado-, ese esta que aparece debería llevar tilde por el sencillo motivo de que es un pronombre que está sustituyendo a ella. Ésta, esta y está son tres palabras distintas con funciones diferentes. Y a las tres sólo las diferencia la tilde o la ausencia de ella. Por tanto, es necesario saber cuándo debe colocarse y hacerlo, porque si no, aunque sea una simple palabra, estás arriesgando el buen entendimiento de lo que quieres decir.

Sirius Black, uno de los chicos mas deseados de todo Hogwarts iba camino al Gran Comedor

Entre mas y más hay una diferencia notable. Más indica cantidad. En cambio, mas es equivalente a pero. Por tanto, en la frase del ejemplo debería ir con tilde.

aun no veía quien era por que estaba algo oscuro

Otro caso de tilde diacrítica. Aun y aún. Aun es un diptongo y equivaldría, hablando de su significado, a aunque. Por otro lado, aún es un hiato y sería sinónimo de todavía.


Que quien era?,

Bien, pasemos a los interrogativos.

En primer lugar, la frase citada es una interrogativa directa y debería llevar ambos signos interrogativos en sus respectivos lugares. Aclarado este punto, pasemos a la palabra señalada. Es un pronombre interrogativo y, como tal, debe llevar tilde.

Por otro lado tenemos esta frase:

Sirius la vio sorprendido al no saber como esta lo había encontrado.

La autora nos está diciendo que Sirius no sabe de qué forma la chica en cuestión lo encontró. Por ende, ese cómo es considerado un pronombre interrogativo, ya que sustituye a la forma en la que fue hallado y forma parte de una interrogativa indirecta. Conclusión: lleva tilde.

No citaré más ejemplos de diacríticos que aparecen en el texto, supongo que se ve claramente la importancia de conocer su existencia y el saber diferenciarlos. Animo pues a la autora a darle un buen repaso a ese aspecto de las normas de acentuación pues está claro que yo en esos pocos ejemplos no lo he explicado todo.

entendió como ella sabia que era el, claro, tenia el Mapa del Merodeador.

Aparte de que él es un pronombre -y no el artículo- y debe ir con tilde, las dos palabras señaladas en rojo son dos hiatos. Tenia es ese parásito intestinal en forma de gusano; sabia es aquella persona que posee sabiduría. Tenía y sabía son las formas verbales que buscamos para esta oración.

Dejando las tildes de lado, pasemos a otras cuestiones.

Si nos viera dejaríamos de ser amigo

James rompería la amistad con ambos. En ese caso, hay un error de concordancia: dejaríamos de ser amigos.

Regulus al verla entrar se levanto y se acerco a ella al darse cuenta de que se iría directo a su habitación.

Si es Kira la que se va directamente a la habitación, debería ser directa. Otro error de concordancia.

Afrodita al ver que ella se levantaba la imito y salió del Comedor luego de ella, La vio empezar a subir las escaleras y empezó a aplaudir

Tras una pausa de coma o punto y coma no se coloca mayúscula. Cuidado con estas nimiedades. Son cosas muy básicas y que chocan a la vista.

Por último, considero que, además de las recomendaciones hechas al inicio de este post, no estaría de más que la autora consiguiese un beta. A fin de cuentas, de tanto releer lo mismo una y otra vez, la vista se cansa y la acción se acaba automatizando, así que, tener a otra persona que esté dispuesta a leer tu texto con atención y, además, darte una opinión objetiva, es bastante útil. Lo dejo como un aspecto a considerar.

Al ver que la autora no ha recibido review, procedo a enviárselo. En cuanto lo tenga, edito.

EDIT: Review:
Spoiler:


Última edición por NinfaMoira el Jue 23 Abr 2009, 23:19, editado 1 vez (Razón : Añadir review.)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty ]¿?¿ Black&Potter?¿?¿? por April Black Lupin--> Duplicado sin querer.

Mensaje por Kela Vie 22 Mayo 2009, 20:29

Ok, error, como no había review en el fic pensaba que no estaba aquí, así que, que se cierre este post. Sorry.
¿Pensaban que se habían librado de mí... Again? Pues no aquí estoy, con el fic ¿?¿ Black&Potter?¿?¿? cuya autora es April Black Lupin
El título ya de por sí da mala espina pero en fin, vayamos con el fic:

Errores del fic: La Sue, falta de signos bilaterales (¿?), y tildes. Además del correspondiente OoC.
Al pasar cerca de un aula alguien lo jalo dentro de ella, por lo que pudo ver era una chica, esta pego contra una pared con algo de brusquedad, aun no veía quien era por que estaba algo oscuro, esta lo beso con ansias, Sirius al pensar que seria alguna de sus admiradoras le siguió el juego pero al separarse vio a una chica alta (Aunque no mas que el), de cabello negro largo y laceo con las puntas algo rebeldes, ojos de color verde oliva, nariz algo perfilada, labios algo carnosos de un color carmín natural, su piel era algo pálida, en sus ojos se veía algo de lujuria y sonreía picaramente, Que quien era?, Pues Afrodita Potter, la hermana de su mejor amigo, casi hermano, James, Sirius la vio sorprendido al no saber como esta lo había encontrado.
Bien toda una diosa, empezando por el nombre “Afrodita” (Diosa del amor, lujuría, belleza, prostitución y reproducción), hermana 245.287 de James.
-¿Que hacías ahí?- Le pregunto James extrañado.
-Nada hermano – Le dijo con una pequeña sonrisa, Lily y James lo vieron extrañados ya que Sirius solía hablar mucho y esa respuesta para ellos era muy simple – Que?- Pregunto Sirius.
Los dos se encogieron de hombros y siguieron al Comedor, pero se detuvieron al ver a Afrodita cerca de la entrada con el hermano de Sirius, Regulus, este logro sacarle una carcajada a Afrodita cosa que molesto a James y se dirigió a ellos a pesar de los esfuerzos humanos de Lily por detenerlo.
-¡¿Que crees que haces con mi hermana?!- Le grito a Regulus, los dos chicos se voltearon a verlo, Afrodita con una enorme sonrisa en los labios y Regulus con una expresión de extrañeza.
-James te agradezco que no hagas escándalos... Mira que le pueden quitar puntos a tu casa – Dijo con falsa preocupación, tomo la mano de su compañero de Slytherin (N/A: Si, Afrodita esta en Slytherin, creo que olvide mencionarlo) y se proponían entrar al Comedor, pero James tomo de su brazo con algo de rudeza.
- Soy tu hermano mayor y espero que me respetes – Le dijo apretándole mas el brazo, esta soltó el brazo de Regulus.
- Hermanito, Solo hago caso a mamá y papá y además solo eres un año mayor que yo... Suéltame o tendrás problemas – Intentaba mostrar que no le estaba doliendo pero su rostro no le ayudaba ya que en el tenia una mueca de dolor.
OoC en James, por dos motivos: uno, no creo que le molestara que Sirius estuviera con su hermana (en caso de tenerla…) y dos: no lo veo en plan “hazme caso o verás” con la gente que le importa la verdad.
La Sue es Slytherin, “novia” de Sirius, y amiguísima de Regulus (lo que pone “celoso” y de mala leche a James).
Lily, que se había mantenido al margen de la situación decidió acercarse – Debería reprenderte por esto... Pero bueno... Entremos - (N/A: Aquí vemos a una Lily Evans en su mejor momento como Prefecta).
Utiliza notas de autor totalmente innecesarias.
Lily fue la primera en terminar de cenar y al estar muy cansada (N/A: Ja, que habrá estado haciendo con el joven Potter?) se fue primero a su Sala Común, Afrodita al ver que ella se levantaba la imito y salió del Comedor luego de ella, La vio empezar a subir las escaleras y empezó a aplaudir, Lily se volteo a ver pero al darse cuenta de que era ella decidió ignorarla y seguir por su camino – Así que la Sangre Sucia ya es novia de mi hermano – La oyó decir, por eso se detuvo – ¿Que esperabas Evans? ¿Tenerlo bien babeado para poder quedarte con el?... Claro esta que un chico como mi hermano en estos tiempos es difícil de encontrar ¿no?... con un buen puesto en la sociedad... Un gran apellido es el Potter, debiste pensar... – Lily en ese momento si se volteo y la vio a los ojos
Repito lo de las notas de autor y recalco el hecho de que si bien en toda familia puede haber una oveja negra, no creo que en la de los Potter hubiera una defensora de la pureza de sangre y mucho menos que insultara al amor platónico de James.
Afrodita, luego de su conversación con Lily se fue a dormir, al llegar a su Sala Común encontró a Regulus sentado en uno de los sillones mas mullidos hablando con Narcisa Black y el novio de esta Lucius Malfoy, Regulus al verla entrar se levanto y se acerco a ella al darse cuenta de que se iría directo a su habitación.
– Recuerdas lo que hablamos antes de que llegara tu hermano?- Le pregunto con una sonrisa al llegar junto a ella, Afrodita también sonrió y asintió – Pues no era una broma... ¿Quieres ir mañana conmigo a Hogsmeade?- la chica abrió la boca y la volvió a cerrar.
- Oh Regulus...es un honor que me invites a ir contigo pero la verdad es que... Pues... no creo que salga mañana – Le contesto, Regulus puso ojos de cachorro abandonado (Típico en un Black) – Bien...- Dijo rendida ante esa mirada – Nos vemos en la mañana – Luego de esto subió a su habitación.
¿Lucius Malfoy es bastante mayor que los Merodeadores o es de su edad? ¿Me saca alguien de la duda, por favor?
A Regulus le gusta Afrodita, lo que augura pelea entre hermanos y James, por que la sue atrae a todo el mundo. Por cierto, OoC en Regulus. Si bien, Sirius era un casanova, creo que Regulus era más bien… calladito, tímido más estilo Harry Potter en cuanto a las chicas.
Afrodita también despertó temprano esa mañana, aunque a diferencia de Sirius ella intentaba olvidar lo que había sucedido la noche anterior. Y lo logro luego de ducharse, solo empezaba a pensar en lo de su cita con Regulus. Luego de más o menos una hora y media salió de la Sala Común con una falda de color negro y bordes naranja, una camisa negra y una túnica algo escandalosa también de naranja, unas sandalias de tacón algo alto de color negro y su cabello iba suelto aunque con unas bien definidas ondas, además llevaba un sombrero puntiagudo, todo por esa fecha… oh... como adoraba Halloween.
Llego a las puertas del Gran Comedor y se detuvo al ver a un chico de dudosa reputación de Ravenclaw guiñarle un ojo, ella lo vio con una sonrisa y luego de negar con la cabeza entro al Comedor.
(…)
Hermosa como siempre... Todos me verán al ir con despampanante Slytherin- Le dijo viéndola, cosa que hizo que Afrodita se carcajeara.
-En serio?... Adoro llamar la atención, y creo que hoy lo lograre más que nunca en Hogwarts – Empezó a comer con una sonrisita en los labios.

Más protagonismo de Afrodita, lo cual demuestra que es una super Sue.
James, Remus, Peter (Ahg RATA!!!) y Lily llegaron un rato luego de Sirius, todos extrañados por el comportamiento del Gryffindor que no quitaba la mirada de su plato vació, necesitaba pensar que le diría a Afrodita al verla entrar o mejor salir de el Comedor. Sintió una palmada en su espalda y vio que era James.
Hay bashing Peter. A ver mis adorados fickers, Peter en aquel tiempo era un buen amigo, leal, un merodeador más, ¿estamos?
En vez de “llegaron un rato luego de Sirius”, quedarían mejor decir “llegaron después que Sirius”.
Y Sirius OoC, demasiado interesado en una chica.

Hace cambios de escena un poco… ¿raros? Juzguen ustedes:
Sirius la vio entrar y un momento después ya había desaparecido entre la gente que estaba en el lugar, luego vio a su hermano ir hacia Madame Rosmerta y decidió ir también, el y James necesitaban unas cervezas mas.
-Que tal hermanito... Así que metiendote con la hermana de un Merodeador- Le dijo con una sonrisa, Regulus lo vio asustado pero luego su expresión cambio completamente a una de Orgullo.
- No descansare hasta hacerla mi prometida, a nuestra madre no le molestaría y ustedes no me importan idiotas- Le contesto tomando las dos botellas que le ofrecía la mujer y volviendo a su mesa con la chica. Sirius lo vio irse molesto aunque el sabia que Afrodita no accedería a eso.
_________________________________________________________________________________________
- Afrodita... tu me gustas mucho – empezó Regulus tomando las manos de la chica, ya era algo tarde por lo que pronto tendrían que irse y todo estaba casi vació, aun quedaban alumnos del colegio, Los Merodeadores habían salido hacia mucho tiempo y Afrodita se estaba aburriendo a montones, nunca había pensado que estaría todo el día ahí metida. De repente escucho lo que el chico dijo y lo vio algo asustada.
-Reg... No creo que este sea el momento de hablar de esas cosas, deberíamos irnos… es un poco tarde- dijo intentando soltarse lentamente e intentando sonreír.
___________________________________________________________________________________________
Los chicos caminaban por fueron a comprar dulces y en la entrada esperaron a James y a Lily, cuando estos llegaron todos decidieron ir de nuevo a Las Tres Escobas por unas cervezas mas. Al entrar todos jalaron a James hasta afuera pero este entro furioso.
¿Ven? ¿Qué me dicen del fic? Opinen, opinen xD.
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por Kela Vie 22 Mayo 2009, 20:38

El fic está igual, y la autora ha borrado tu review NinfaMoira, por eso una servidora (que es un poco burra) lo ha traido (again) al foro.
Aprovecho para pedir que cierran el tema que yo he abierto -.-
Edit:
Ha publicado otro capítulo, así que hago un copy&paste de mi post a aquí:

Afrodita también despertó temprano esa mañana, aunque a diferencia de Sirius ella intentaba olvidar lo que había sucedido la noche anterior. Y lo logro luego de ducharse, solo empezaba a pensar en lo de su cita con Regulus. Luego de más o menos una hora y media salió de la Sala Común con una falda de color negro y bordes naranja, una camisa negra y una túnica algo escandalosa también de naranja, unas sandalias de tacón algo alto de color negro y su cabello iba suelto aunque con unas bien definidas ondas, además llevaba un sombrero puntiagudo, todo por esa fecha… oh... como adoraba Halloween.
Llego a las puertas del Gran Comedor y se detuvo al ver a un chico de dudosa reputación de Ravenclaw guiñarle un ojo, ella lo vio con una sonrisa y luego de negar con la cabeza entro al Comedor.
(…)
Hermosa como siempre... Todos me verán al ir con despampanante Slytherin- Le dijo viéndola, cosa que hizo que Afrodita se carcajeara.
-En serio?... Adoro llamar la atención, y creo que hoy lo lograre más que nunca en Hogwarts – Empezó a comer con una sonrisita en los labios.

Más protagonismo de Afrodita, lo cual demuestra que es una super Sue.
James, Remus, Peter (Ahg RATA!!!) y Lily llegaron un rato luego de Sirius, todos extrañados por el comportamiento del Gryffindor que no quitaba la mirada de su plato vació, necesitaba pensar que le diría a Afrodita al verla entrar o mejor salir de el Comedor. Sintió una palmada en su espalda y vio que era James.
Hay bashing Peter. A ver mis adorados fickers, Peter en aquel tiempo era un buen amigo, leal, un merodeador más, ¿estamos?
En vez de “llegaron un rato luego de Sirius”, quedarían mejor decir “llegaron después que Sirius”.
Y Sirius OoC, demasiado interesado en una chica.

Hace cambios de escena un poco… ¿raros? Juzguen ustedes:
Sirius la vio entrar y un momento después ya había desaparecido entre la gente que estaba en el lugar, luego vio a su hermano ir hacia Madame Rosmerta y decidió ir también, el y James necesitaban unas cervezas mas.
-Que tal hermanito... Así que metiendote con la hermana de un Merodeador- Le dijo con una sonrisa, Regulus lo vio asustado pero luego su expresión cambio completamente a una de Orgullo.
- No descansare hasta hacerla mi prometida, a nuestra madre no le molestaría y ustedes no me importan idiotas- Le contesto tomando las dos botellas que le ofrecía la mujer y volviendo a su mesa con la chica. Sirius lo vio irse molesto aunque el sabia que Afrodita no accedería a eso.
_________________________________________________________________________________________
- Afrodita... tu me gustas mucho – empezó Regulus tomando las manos de la chica, ya era algo tarde por lo que pronto tendrían que irse y todo estaba casi vació, aun quedaban alumnos del colegio, Los Merodeadores habían salido hacia mucho tiempo y Afrodita se estaba aburriendo a montones, nunca había pensado que estaría todo el día ahí metida. De repente escucho lo que el chico dijo y lo vio algo asustada.
-Reg... No creo que este sea el momento de hablar de esas cosas, deberíamos irnos… es un poco tarde- dijo intentando soltarse lentamente e intentando sonreír.
___________________________________________________________________________________________
Los chicos caminaban por fueron a comprar dulces y en la entrada esperaron a James y a Lily, cuando estos llegaron todos decidieron ir de nuevo a Las Tres Escobas por unas cervezas mas. Al entrar todos jalaron a James hasta afuera pero este entro furioso.
Reg... No lo hagas... Mi hermano va a matarte si lo haces- Le dijo intentando evitarlo.
- No me importan ellos…- Dijo el chico acercándose mas, mientras ella poco a poco se echaba hacia atrás por que el se acercaba cada vez mas para besarla, ella empezó a cerrar los ojos asustada ya que la silla ya no la dejaba seguir alejándose, cuando ya sintió que faltaba poco par el beso oyó un fuerte golpe. Abrió los ojos y vio a James que estaba parado frente a Regulus que se agarraba el estomago.
A Regulus le gusta Afrodita, lo que augura pelea entre hermanos y James, por que la sue atrae a todo el mundo. Por cierto, OoC en Regulus. Si bien, Sirius era un casanova, creo que Regulus era más bien… calladito, tímido más estilo Harry Potter en cuanto a las chicas.
Cuando llego a su habitación saco su varita, por lo que veía ya estaba todo limpio pero no podía confiarse. Entro con cuidado, las chicas no estaban, corrió hacia su cama, cuando se sentó, una serpiente de cascabel callo en medio, la chica la vio aburrida y con un movimiento de varita la desapareció – De verdad son tan imaginativas- Dijo sarcásticamente mientras se quitaba la ropa y se ponía una pijama.
Se acostó y vio hacia el techo, así debía terminar esa cita, o lo que fuera que hubiese sido esa salida con Regulus. Ah... El chico estaba algo loco, mira que querer besarla, que acaso no le había visto la cara y se había dado cuenta de que no era el momento (y que quizás nunca lo seria?)... Quizás fuera un buen chico, pero no del tipo de Black que Afrodita quería.
- No, cierto... Tu tipo de Black es Sirius... – Se dijo así misma sonriendo.
Resumiendo: Dos capítulos, con protagonismo absoluto de Afrodita, OoC en prácticamente todo el mundo, faltan tildes y signos bilaterales. Y la autora que borra los review del foro.
Spoiler:

Edit 2:
No he podido refrenarme y le he dejado un review a la autora:
Cielo, soy Kela, y soy de los malos fics. Vengo para recordarte que tú fic sigue estando en el mismo foro, criticado por las mismas cosas, que tú no te has encargado de corregir. Por si acaso te falla la memoria te lo recordaré, copiandote el review que te dejó Moira (y tu borraste):
" Hola, April.

Soy Moira y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores. Tu fic fue llevado allí hace algunos días por unos errores que te comentaré a continuación y que le quitan calidad al mismo.

Te seré sincera. Bajo mi punto de vista, tu principal problema radica en tu personaje protagonista: Afrodita (a la que, por cierto, una vez llamas Kira. No tengo muy claro el motivo o si es simplemente un error. Te lo menciono porque en el caso de que sea lo primero, estaría bien que indicases el motivo del cambio). Me gustaría aclarar que el error no está en que hayas introducido un personaje de tu creación dentro del universo de Harry Potter. El error está en la caracterización del personaje en cuestión. Es la típica llamada “Mary Sue”. No sé si conocerás el significado del término. Por si acaso, te lo explico brevemente. Se trata de un personaje femenino perfecto: físico espectacular, atrayente, con el claro aprecio de la mayoría –incluso se denota la preferencia de su creador/a por ella-, y, lo más importante de todo: se apodera de la trama. He aquí el principal problema. Debes pensar que estás escribiendo acerca de Harry Potter. Aquellos que entren a leerte querrán leer acerca de dicho fandom. Sino, se hubiesen ido a una página de historias originales. Si en Afrodita recae todo el peso de la trama, la historia ya no es una historia alternativa acerca de Harry Potter, es la historia de Afrodita. Simplemente.

Por otro lado, hay otros aspectos que debes cuidar. Dentro de ellos están la narración y la ortografía. Cometes faltas tontas, pues demuestras, en algún punto concreto del fic, saber escribir aquellas palabras que en otro fragmento equivocas. Ello se debe a un problema de falta de atención. Se soluciona rápido. La narración ya es algo más arduo de trabajar, pero como todo lo que conforma una historia, es importante. Debes evitar las redundancias, cuidar la puntuación, pensar con claridad las ideas antes de exponerlas.

En última estancia, veo peligrar la trama. No diré mucho acerca de este aspecto porque el fic acaba de empezar, pero si el asunto de Afrodita se mantiene, la trama tiene pinta de venirse abajo y arrastrar a la historia consigo. La trama es el pilar de cualquier historia. Si una trama ha sido mal elaborada, la historia será mala. Contra más se madure una idea, más elaborada será cuando se plasme.

En fin, bastante me he extendido ya, así que, por último, te invito a pasarte por el foro.

Aquí te dejo la dirección (para acceder, únicamente quita los espacios): http : // malosfics.foroes . net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/blackpotter-por-april-black-lupin-t6037 . htm#81834

En caso de que la dirección saliese cortada o el explorador que uses no te la acepte, ve a: malosfics(punto)foroes(punto)net y una vez dentro accede al apartado de Fanfics de Libros, al sub-apartado de Azkaban, fanfics de Harry Potter.

De todos modos, siempre puedes contactar directamente conmigo.

Atentamente,
Moira.”
Saludos, querida y por favor, no lo borres, no sirve de nada.


Última edición por Kela el Vie 22 Mayo 2009, 21:15, editado 1 vez
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por Piccola Fiamma_17 Vie 22 Mayo 2009, 21:13

Justo estaba por abrir un tema por este fic.

¿Lucius Malfoy es bastante mayor que los Merodeadores o es de su edad? ¿Me saca alguien de la duda, por favor?
Según mis conocimientos Lucius Malfoy estaba en quinto año cuando James entró a primero, y este último estaba en quinto cuando Regulus entró. Si estoy equivocada, por favor azotenme ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin 435522

La critica al fic:

Lo primero que se observa es que falta disclaimer, aunque en el segundo capítulo lo agrega.
La narración es escasa, falta de tildes, los cambios de ecsena en el último capítulo marean al lector. Es buena la propuesta del autor escribir de esa forma, pero no por eso debemos dejar a un lado las descripciones para facilitar al lector saber diferenciar las escenas, además de la barra.

-¿Eso significa que..?.- Pregunto Afrodita con una ceja encarnada, Sirius la miro de una manera la cual a Afrodita no le pareció que fuera la que ella quería. – Bien – Dijo molesta, se dio media vuelta y se disponía a irse pero recordó algo – Esto se te quedo anoche – Se volteo y le dio a Sirius un pergamino, salió del aula dejándolo ahí solo, este vio el pergamino y entendió como ella sabia que era el, claro, tenia el Mapa del Merodeador.
Lo subrayado son palabras a las que le falta su tilde. Es preguntó, miró, quedó, volteó.
También se observa mala redacción y por lo tanto confusión a la idea qeu desea expresarse, bien podría haber puesto: Sirius la miró de una manera a Afrodita que no era la que a ella le gustaba o quería

-Buenos días Remusin – le dijo burlonamente, Remus negó con la cabeza y entro al baño.
El que saluda es Sirius y en caso de llamarlo por un apodo lo haría diciendole Lunático. Entonces se podría decir que este es otro ejemplo de OoC en Sirius.

Lo demás coincido con Kela.
Un abrazo.
Piccola Fiamma_17
Piccola Fiamma_17
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 53
Edad : 34
Localización : en la jaula de los tigres
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por y0misma Vie 22 Mayo 2009, 21:15

Fusioné los temas.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por Kela Vie 22 Mayo 2009, 21:21

Spoiler:
Embarassed ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin 128757
Kela
Kela
Exterminador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 266
Edad : 35
Localización : ¿Ahora? Delante del ordenador.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por Skandar Sáb 23 Mayo 2009, 11:15

Kela preguntó:

¿Lucius Malfoy es bastante mayor que los Merodeadores o es de su edad? ¿Me saca alguien de la duda, por favor?

Lucius Malfoy nació en 1954, lo que quiere decir que entró en Hogwarts entre 1965 o 1966. Cuando los Merodeadores entraron en Hogwarts, Lucius Malfoy ya estaba en sexto o en séptimo (en séptimo creo yo), por lo cual es imposible que compartan curso.
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin Empty Re: ¿?¿Black&Potter?¿?¿?, por April Black Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.