Como perros y gatos, por mavya [Death Note]
+14
Animetrixx
Gaarabato
Kirry
Astarot
Darkie
Miyazawa
Esfinge
saaayuuuriii
Melissa
Ethmir
Maru
Andromeda's Nightmare
Miss Keehl
LaChivix
18 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Como perros y gatos, por mavya [Death Note]
Lamento revivir este tema recordando lo "calentito" que se había puesto y releyendo las cinco páginas de debate, pero debo hacerlo por cuestiones del deber.
Revisión de marzo, el archivo de la autora en la Atalaya.
El fic ha sido actualizado y cuenta con ocho capítulos. Debo decir que, en mi opinión, técnicamente es correcto y sólo aqueja algunas tildes perdidas. Sin embargo, el problema principal era la caracterización de los personajes, algo que no puedo juzgar al desconocer el fandom, por lo que agradecería alguien me analice esa parte de la historia. También estaría bien saber si Wiki sigue siendo la beta de la autora y cómo les va.
He analizado también los fics más recientemente actualizados. A excepción del problema de las tildes, no veo ningún problema, incluso la narración es bastante buena.
Resumiendo, el archivo está pendiente de cierre por mejora y necesito confirmación. Gracias.
Revisión de marzo, el archivo de la autora en la Atalaya.
El fic ha sido actualizado y cuenta con ocho capítulos. Debo decir que, en mi opinión, técnicamente es correcto y sólo aqueja algunas tildes perdidas. Sin embargo, el problema principal era la caracterización de los personajes, algo que no puedo juzgar al desconocer el fandom, por lo que agradecería alguien me analice esa parte de la historia. También estaría bien saber si Wiki sigue siendo la beta de la autora y cómo les va.
He analizado también los fics más recientemente actualizados. A excepción del problema de las tildes, no veo ningún problema, incluso la narración es bastante buena.
Resumiendo, el archivo está pendiente de cierre por mejora y necesito confirmación. Gracias.
Re: Como perros y gatos, por mavya [Death Note]
Tema cerrado al demostrar mejoras importantes en el fic.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4