Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como perros y gatos, por mavya [Death Note]

+14
Animetrixx
Gaarabato
Kirry
Astarot
Darkie
Miyazawa
Esfinge
saaayuuuriii
Melissa
Ethmir
Maru
Andromeda's Nightmare
Miss Keehl
LaChivix
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Como perros y gatos, por mavya [Death Note] - Página 2 Empty Re: Como perros y gatos, por mavya [Death Note]

Mensaje por LaChivix Miér 08 Oct 2008, 20:33

Se los hemos dicho, que yo sepa Yuki le envió un rr diciéndole que andaba mal con el FanFic.

Sólo opino que si de verdad apreciais la buena escritura de fics, deberías ayudar a los autores a mejorar, no criticarlos de esta forma.

Repito, le hemos señalado los errores, que andaba mal; le expusimos que puede darse una vuelta por aquí para poder intercambiar las opiniones de como andaba su historia, pero en vez de eso se cerró.

Y si, aprecio la buena escritura de FanFic, por eso su historia está aquí.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Como perros y gatos, por mavya [Death Note] - Página 2 Empty Re: Como perros y gatos, por mavya [Death Note]

Mensaje por saaayuuuriii Miér 08 Oct 2008, 20:50

Señalarle los errores es una cosa, y ponerle una lista de todo lo que hace mal, es otra. También vi otro rr que dejó Yuki y era lo mismo, algo así como "Vengo del foro de Malos Fics y te estamos criticando por esto, esto y esto."

Eso no son formas de decir las cosas. A riesgo de repetirme, una cosa es SUGERIR que cambies algunas cosas, yo misma lo he hecho, y otra, es desmenuzar el fic, trozo a trozo, criticándolo.

No estoy diciendo que yo sea una escritora excelente, ni experta en el tema, pero sí digo que soy humana, al igual que creo que todos vosotros, y que si mi fic fuera el que estuviera aquí, sinceramente, lo encontraría ofensivo. No por lo que hacéis, sino el "como" lo haceis. A mi no me importaría, de hecho, intentaría corregirme, pero ¿Y si alguien ha puesto todo su esfuerzo en ese fic, y coincide que más sensible de lo normal?

¿Habéis pensado en como se sentiría, o ni se os había ocurrido?

A mí también me fastidian muchas cosas que leo, y alguna vez he pensado que para escribir así, mejor no hacerlo. Pero en vez de colgar su fic en "Malos fics" y ridiculizarlo (creo que sólo el hecho de que un fic esté aquí ya lo hace) lo cerré.

Si no queréis dejar el fic en paz, al menos hacedlo bien.

¿Alguna vez habías pensado en todo esto, Chivix?
saaayuuuriii
saaayuuuriii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por LaChivix Miér 08 Oct 2008, 20:58

Señalarle los errores es una cosa, y ponerle una lista de todo lo que hace mal, es otra. También vi otro rr que dejó Yuki y era lo mismo, algo así como "Vengo del foro de Malos Fics y te estamos criticando por esto, esto y esto."

Eso no son formas de decir las cosas. A riesgo de repetirme, una cosa es SUGERIR que cambies algunas cosas, yo misma lo he hecho, y otra, es desmenuzar el fic, trozo a trozo, criticándolo.

No estoy diciendo que yo sea una escritora excelente, ni experta en el tema, pero sí digo que soy humana, al igual que creo que todos vosotros, y que si mi fic fuera el que estuviera aquí, sinceramente, lo encontraría ofensivo. No por lo que hacéis, sino el "como" lo haceis. A mi no me importaría, de hecho, intentaría corregirme, pero ¿Y si alguien ha puesto todo su esfuerzo en ese fic, y coincide que más sensible de lo normal?

A mí también me fastidian muchas cosas que leo, y alguna vez he pensado que para escribir así, mejor no hacerlo. Pero en vez de colgar su fic en "Malos fics" y ridiculizarlo (creo que sólo el hecho de que un fic esté aquí ya lo hace) lo cerré.

Si no queréis dejar el fic en paz, al menos hacedlo bien.

Oh, justamente ese tema de los rr se estaba debatiendo en otra sección del foro.

No es "desmenuzar trozo por trozo", es señalar que anda mal con la historia, señalándole que puntos lo están. Además por si lo has notado, la autora rompe las reglas de AY, lo sabes ¿no?, como autora de esa página debes saberlo...

Además pienso que, si la autora se hubiese 'esforzado' un poco más, entraba, veía los errores aquí; la cosa hubiese sido otra ¿no?.

¿Alguna vez habías pensado en todo esto, Chivix?

Si, lo he pensando, porque yo también escribo, pero a diferencia tuya, no lo tomé de esa forma.

¡Salu2!

Última edición por LaChivix el Jue 09 Oct 2008, 05:09, editado 1 vez
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por Darkie Miér 08 Oct 2008, 21:05

¿Y si alguien ha puesto todo su esfuerzo en ese fic, y coincide que más sensible de lo normal?

Sayuri, creeme que hasta el momento no hemos tenido noticias de algún suicidio que se haya producido como producto de nuestras críticas Wink

Y si hablamos de sensibilidad, todos los seres humanos somos sensibles por naturaleza. Sin embargo, el aceptar una crítica de buena o mala manera depende del grado de madurez de quien la recibe.

Señalarle los errores es una cosa, y ponerle una lista de todo lo que hace mal, es otra.

Este tema se está tratando. Ya casi no se ven ese tipo de críticas por el foro, debido a que aportan al autor poco y nada.

Claro, esa es la salida más fácil. Sin embargo nosotros preferimos hacer una diferencia y aportar lo que podamos para erradicar los badfics de la web.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra

Mensaje por saaayuuuriii Miér 08 Oct 2008, 21:15

LaChivix escribió:
Además por si lo has notado, la autora rompe las reglas de AY, lo sabes ¿no?, como autora de esa página debes saberlo...

Además pienso que, si la autora se hubiese 'esforzado' un poco más, entraba, veía los errores aquí; la cosa hubiese sido otra ¿no?.

La autora, efectivamente, ha entrado, lo ha visto y ha modificado su fic. Y si, antes de empezar a escribir en aquella página, me leí las normas, y mavya no escribe formato msn, ni pone abraviaturas, que es lo que está prohibido.

Si, lo he pensando, porque yo también escribo, pero a diferencia tuya, no lo tomé de esa forma.

¿De qué forma? ¿Indignarme por tratar así a otra autora? Sï no eso a lo que te refieres, por favor, ilumíname. Y siento que te haya molestado mi reacción, pero es la imagen que da desde fuera.
saaayuuuriii
saaayuuuriii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 08 Oct 2008, 21:24

saaayuuuriii escribió:

A ver, Yuki. Los OOC son perfectamente permitidos,
así que si quiere ponerlos, que los ponga. La norma es que no pueden ser de temática heterosexual, pero si en vez de criticar tanto lo hubieras leido, verías que la pareja principal es MattxNear, y Carrie sólo es un personaje secundario, así que la temática del fic, es YAOI. Si le caen mal los puntos suspensivos, puede hacer con ellos lo que le de la santísima gana, y los mismo con los flashback, los números y demás. Es SU fic, por lo tanto puede hacer lo que se le antoje. Las Sues, las crea la gente porque quiere, y si no te gustan, a ti o a quien sea, los fics donde aparecen Sues, no los leáis y punto.

A ver, Yuki. Los OOC son perfectamente permitidos,
¿Yo he dicho alguna vez que estaba prohibidos los OOC? Es solo que un lector quiere leer un fic en la que los personajes tuviera su PERSONALIDAD, si la autora puso el disclaimer, eso quiere decir que tiene que respetar la personalidad de sus personajes.

La norma es que no pueden ser de temática heterosexual, pero si en vez de criticar tanto lo hubieras leido, verías que la pareja principal es MattxNear, y Carrie sólo es un personaje secundario, así que la temática del fic, es YAOI.
La norma es NADA hetero, y esa tal Carrie se traga el protagonismo a pesar de que la pareja pricipal sea MattxNear.

Si le caen mal los puntos suspensivos, puede hacer con ellos lo que le de la santísima gana, y los mismo con los flashback, los números y demás. Es SU fic, por lo tanto puede hacer lo que se le antoje.
Mejor no digo nada al respecto o salgo como flammer, y por hoy no tengo ganas de fastidiar contigo.

Las Sues, las crea la gente porque quiere, y si no te gustan, a ti o a quien sea, los fics donde aparecen Sues, no los leáis y punto.
Lamentablemente leí el fic y se me dañó la vista. ¿Sabes por qué criticamos a las Sues? Porque son simplemente molestas e innecesarias en un fic.
Bueno, eso es todo lo que quería decir por hoy.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por LaChivix Miér 08 Oct 2008, 21:29

La autora, efectivamente, ha entrado, lo ha visto y ha modificado su fic. Y si, antes de empezar a escribir en aquella página, me leí las normas, y mavya no escribe formato msn, ni pone abraviaturas, que es lo que está prohibido.

-Te ilumino, formato msn, es cuando le inserta los emoticons. Lo cual la autora hace. - Y si, échale una checada al episodio cuatro si no me crees-

-Te vuelvo a iluminar, la autora usa una Mary-sue, y por si fuera poco, éste personaje abarca toda la historia.
Lo que como consecuencia se lía con Mello, lo cual es una pareja heterosexual, la cual está prohibida en AY.

¿De qué forma? ¿Indignarme por tratar así a otra autora? Sï no eso a lo que te refieres, por favor, ilumíname. Y siento que te haya molestado mi reacción, pero es la imagen que da desde fuera.

No, no me ha molestado en lo más mínimo.

Y la primera vez que critícaron mi FanFic , en vez de cerrarme de esa forma , me puse a pensar : Para que me haga esto es que porque en verdad mi FanFic está mal, y efectivamente, lo estaba. Hablé, lo corregí,lo volví a publicar y punto.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por Astarot Miér 08 Oct 2008, 21:33

Si le caen mal los puntos suspensivos, puede hacer con ellos lo que le de la santísima gana, y los mismo con los flashback, los números y demás. Es SU fic, por lo tanto puede hacer lo que se le antoje.

De poder se puede, otra cosa es que se trata de errores y muy feos. Así que si partimos de las cosas que se pueden, todos tenemos derecho a decir las cosas feas que encontramos por ahí.

Las Sues, las crea la gente porque quiere, y si no te gustan, a ti o a quien sea, los fics donde aparecen Sues, no los leáis y punto.

Si yo no leo, ¿La Mary Sue se desaparece? No, porque sigue estando allí, conviertiendo a los personajes en monigotes, todo porque la Mary Sue necesita tener su aventura y que las cosas salgan de modo que se la va a ensalzar en su grandeza, olvidándonos por completo de que estamos escribiendo en un determinado, mismo que no se trata del fandom de Mary Sue.

Para no desviarnos más del tema, Sayuri, te propongo que vayas a la sección de detractores y que des tu punto de vista del porque es buena huna historia con Mary Sues.

Mientras, si el fic tiene algo positivo, este es el lugar para decirlo. Si tiene algún defecto también.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Mensaje por saaayuuuriii Miér 08 Oct 2008, 21:54

Cuando criticaron mi fanfic, también hice lo posible para arreglarlo, y lo tomé como una ayuda, pero el problema al que me refiero, es que Yuki lo ha despreciado, y que si yo fuera mavya, me sentiría ofendida. Hay muchas maneras de decir las cosas y:

no digo nada al respecto o salgo como flammer

esa no lo es.

Y Astarot, en serio, odio a las marisús. las ODIO. No me gusta que anden por ahí embaucando a los protagonistas cuando yo lo que quiero es leer Yaoi. Detesto cuando las ponen en los fics, y no me gusta nada el papel que hacen. Así que dudo que vaya allí nunca Laughing

Sólo digo que es bueno tener respeto a la hora de criticar los fics ¿o no?

Y dice Melissa que os diga:
"Gracias por bannearme. Espero que nos veamos algún día. Sigo observando..."

Última edición por Astarot el Miér 08 Oct 2008, 22:06, editado 1 vez (Razón : Editado por doble post)
saaayuuuriii
saaayuuuriii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 08 Oct 2008, 21:57

saaayuuuriii escribió:Cuando criticaron mi fanfic, también hice lo posible para arreglarlo, y lo tomé como una ayuda, pero el problema al que me refiero, es que Yuki lo ha despreciado, y que si yo fuera mavya, me sentiría ofendida. Hay muchas maneras de decir las cosas y:

esa no lo es.

Y Astarot, en serio, odio a las marisús. las ODIO. No me gusta que anden por ahí embaucando a los protagonistas cuando yo lo que quiero es leer Yaoi. Detesto cuando las ponen en los fics, y no me gusta nada el papel que hacen. Así que dudo que vaya allí nunca Laughing

Argumentativa y todo, pero para eso está la sección de Detractores. Así que no quiero opinar al respecto.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por LaChivix Miér 08 Oct 2008, 21:59

Sayuri, querida, para eso existe el botón de : editar Wink.

Cuando criticaron mi fanfic, también hice lo posible para arreglarlo, y lo tomé como una ayuda, pero el problema al que me refiero, es que Yuki lo ha despreciado, y que si yo fuera mavya, me sentiría ofendida. Hay muchas maneras de decir las cosas y:

esa no lo es.

¿Que esperabas después de como te referiste a ella de manera tan...?, agradece que no te dijo nada y ella se supo guardar sus comentarios.

Y Astarot, en serio, odio a las marisús. las ODIO. No me gusta que anden por ahí embaucando a los protagonistas cuando yo lo que quiero es leer Yaoi. Detesto cuando las ponen en los fics, y no me gusta nada el papel que hacen. Así que dudo que vaya allí nunca

Querida, ya has publicado un tema allí.

Y lo de mi adorada Melisa, que no se preocupe, lo tendremos en cuenta.

Y mejor, no hay que desviarnos del tema, aquí lo principal es el FanFic.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por Astarot Miér 08 Oct 2008, 22:05

El que mandó el tema a detractores fui yo. Es que no podemos hacer OT en el tema destinado a este fic.

No hagas doble post Sayuri, no tengo todo tu tiempo para estar editando tus posts.

Por favor volvamos a hablar del fic. Cualquier otro post que no se refiera específicamente al mismo será movido a otro sitio más conveniente.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por saaayuuuriii Miér 08 Oct 2008, 22:08

¿Que esperabas después de como te referiste a ella de manera tan...?, agradece que no te dijo nada y ella se supo guardar sus comentarios.

Tienes toda la razón, y asumo mi culpa, pero yo me referia a cuando puso algo similar hablando del fic de mavya, ya que ella (al menos que yo sepa) no la había dicho nada insultante.

Y cierto, lo importante es el fic, y por mucho que haya una marisú, la trama es buena, y tiene talento haber imaginado eso, y le reconozco el intento que está haciendo para emmendar los errores (ortográficos y demás).
saaayuuuriii
saaayuuuriii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por LaChivix Miér 08 Oct 2008, 22:10

Y cierto, lo importante es el fic, y por mucho que haya una marisú, la trama es buena, y tiene talento haber imaginado eso, y le reconozco el intento que está haciendo para emmendar los errores (ortográficos y demás).

Errores ortográficos hay pocos, más no quiere decir que son irrelevantes, pero en sí la trama se ha visto afectada y distorsionada por la Mary Sue; en mi opinión, debería plantearse nuevamente en hacer el FanFic sin que "Kitty" ,"Carrie" o "Pura" se chupe mucha pantalla.

¡Salu2!

Última edición por LaChivix el Miér 08 Oct 2008, 22:36, editado 1 vez
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por Astarot Miér 08 Oct 2008, 22:12

y por mucho que haya una marisú, la trama es buena,

Yo siento que esto es una contradicción, porque una Mary Sue no es un personaje más. No la confundas con un personaje original. La Mary Sue es el defecto de la trama, no un elemento de ella. Por lo mismo, un fic con Mary sue es ya un fic defectuoso.

Es diferente de un personaje Original y bien construido, creíble que no hace que el fandom gire en torno a ella. Por lo visto y aunque son ponderables las mejoras de la autora, el fic tiene ese defecto.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por saaayuuuriii Miér 08 Oct 2008, 22:17

Cierto, lo de la Mary Sue en sí podría estar considerado un defecto, pero si ahora quitara todo lo que concierne a Carrie (Kitty, Pura...), en fin... ya no habria trama.

Mientras está intentando arreglar lo demás, creo que esto es irremediablamente irreversible, ya que (sí, desgraciadamente) la trama entera gira en torno a ella, así que no es posible cambiar el pasado.

Lo que si puedo asegurar, es que conozco el futuro del fic, y como estaba planeado de antemano, se centrará en Matt y Near, y la relación de el uno con el otro, no en ella.
saaayuuuriii
saaayuuuriii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por LaChivix Miér 08 Oct 2008, 22:24

Entonces, si conoces como terminará el FanFic , podrías decirle que cambie el principio y ubique a la Mary Sue donde debe estar, nadie dice que está mal agregar un personaje, pero las características que éste tiene le hacen parecer el centro del universo.

Por otro lado, sigo opinando que aunque en los últimos episodios se centre en Matt y Near; la Mary sue tiene que ser removida si o si.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por saaayuuuriii Miér 08 Oct 2008, 22:34

A estas alturas del fic me temo que si tuviera que cambiarlo todo, lo mejor sería hacer otro fic distinto.

A partir de ese punto, y teniendo en cuenta, que a partir ya del capitulo 6, se centrará en el tema que corresponde, yo al menos seguiré leyendo para ver como avanza el MattxNear.

Para arreglar lo que pedís, creo que lo idóneo sería escribir uno distinto.
saaayuuuriii
saaayuuuriii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Caballo

Mensaje por LaChivix Miér 08 Oct 2008, 22:40

Supongo que si, tendrá que cambiarlo por completo; pero la desición de borrarlo ya es cosa suya.

Sigo diciendo que con un esfuerzo sobrehumano podría poner más cosas de Near, Matt y Mello sin necesidad de centrarse en la Mary Sue; a todo esto me refiero en los primeros episodios.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por Mavya Miér 08 Oct 2008, 23:52

Aquí estoy, tal y como pedías.

No vine antes por que me daba por las pelotas pero me canse de todo esto.

Los acentos, el lemon, las palabras que están corridas, los párrafos pegados (esto ultimo pasa cuando se sube, quien carajos sabe porque, no se). Eso, lo estoy arreglando, gracias por avisar, ya sabia que eran cosas que había que arreglar de todos modos porque releo mis fanfics seguido para ver que tal esta pero lamentablemente no suelo tener tiempo de editarlo.

La mary sue, como ustedes le dicen, esta creada para que distraiga a los lectores. La idea es hacer eso y luego pasar a algo diferente. Si hubieran seguido leyendo mi fic, cuyo próximo capitulo publicaré pronto, lo sabrían.

Si no les gusta, no lo lean, por que no pienso cambiarlo y tampoco me agrado que yuki amenazara con reportarme y que borraran mi fic, ni el tono sarcástico en el que me envió los revs, antes que se ponga a escribir un fic ella y me demuestre que es mejor.

Ahora, lo de los errores esta bien, no me quejo de eso ya que era verdad.

Y no, no hubo suicidios por sus críticas pero una puede llegar a sentirse mal. De todas formas casi 40 revs y 2.072 lecturas me bastan para continuarlo.

Hasta pronto.

Mavya
Invitado

Mensaje por Ethmir Jue 09 Oct 2008, 00:01

Si no les gusta, no lo lean, por que no pienso cambiarlo y tampoco me agrado que yuki amenazara con reportarme y que borraran mi fic, ni el tono sarcástico en el que me envió los revs, antes que se ponga a escribir un fic ella y me demuestre que es mejor.
¿Para qué molestarse? Yuki no está aquí en calidad de autora. Está como crítico y para eso no hay que escribir fics propios, como no tienes que ser director de cine para criticar una película. Evidente, ¿no?

Y el "si no te gusta, no lo leas" es como el no-argumento más trillado de la historia.

De todas formas casi 40 revs y 2.072 lecturas me bastan para continuarlo.
Como si fueran dos millones de reviews, no quita ni palabra de lo que se ha dicho aquí.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por LaChivix Jue 09 Oct 2008, 00:57

Vaya, la autora en persona~~

La mary sue, como ustedes le dicen, esta creada para que distraiga a los lectores. La idea es hacer eso y luego pasar a algo diferente. Si hubieran seguido leyendo mi fic, cuyo próximo capitulo publicaré pronto, lo sabrían.

Dispénsame por ser una persona tan entrometida pero, ¿distraer?, ¿como eso?, entonces a los lectores, nos has estado 'distrayendo' durante cinco episodios seguidos (?)-Porque la Mary-Sue, abarca casi los cinco-.

"Si no te gusta, no lo lean"; es que a éste punto, deberías saber que esos argumentos no son válidos para nada, ¿como voy a saber si algo no me gusta si nisiquiera lo leo?, y si, yo leí los cinco episodios enteros.

No tienes el por qué retar a Yuki, esto es para debatir sobre el FanFic y sus posiblidades de salvación; no un concurso de quien es mejor.

Ahora, lo de los errores esta bien, no me quejo de eso ya que era verdad.

Y entre esos errores, está la Mary Sue.

Y no, no hubo suicidios por sus críticas pero una puede llegar a sentirse mal. De todas formas casi 40 revs y 2.072 lecturas me bastan para continuarlo.

Es un completo error juzgar a un FanFic por su cantidad de rr. Que es lo que estás haciendo tú...

Y lamentablemente, sigues con la mente cerrada.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra

Mensaje por Astarot Jue 09 Oct 2008, 02:27

La cantidad de reviews es irrelevante, principalmente cuando te pones a leerlos. Has debido notar que quien te los envía no te dijo que el fic tenía errores en cuanto a la forma, más allá de la trama.

¿Puedes confiar en esos reviews? Aparentemente no. No dudo que no hubisesen tenido malas intenciones al enviártelos, pero tampoco es de amigos o de fans pasar por alto errores que bien puedes corregir.

Una Mary sue no entretiene, al contrario aburre. Es un recurso muy burdo para un fanfic, invetarte un personaje mal construido. Es mejor trabajar con los personajes canon y añadir alguno si es que hiciera falta.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 09 Oct 2008, 19:07

Mmm, la actitud de la autora me hartó, yo voy a reportarla.

Cómo dijo LaChivix, yo no tengo que demostrarte que soy la mejor (y por si acaso, tengo 5 fics, así que no critico por criticar) Y con lo del lindo reporte, yo voy en serio. Mira que te lo buscastes con esa "linda" actitud de troll.

Una Mary sue no entretiene, al contrario aburre. Es un recurso muy burdo para un fanfic, invetarte un personaje mal construido. Es mejor trabajar con los personajes canon y añadir alguno si es que hiciera falta.
Concuerdo con Astarot, una Mary Sue es un gran cero a la izquierda. Su actitud de perfección, su belleza y sus "buenas" cualidades aburren al pobre lector que quieres leer un fic de DEATH NOTE no de una tal Carrie o Kitty.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Maru Jue 09 Oct 2008, 19:36

Bendito desastre. Nada, a reportar por mientras. Lastima que no pretenda arreglar nada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente