Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatos no se llevan con los perros; Mina-chan Uchiha Cullen

2 participantes

Ir abajo

Gatos no se llevan con los perros; Mina-chan Uchiha Cullen Empty Gatos no se llevan con los perros; Mina-chan Uchiha Cullen

Mensaje por Pierrot Dom 03 Ago 2008, 08:57

Fanfic
Autor

+OOC

Sakura Haruno es como sus uñas, frágiles y hermosas.. Pero jamás te metas con ellas, o serás tu el que saldrá lastimado..

Okai. Sakura si llegó a ser superficial, pero no a ese extremo.

Pero ya me las pagara, huhu

No me agrada ese "huhu", ni ese pagara sin tilde.

- ¡Sakura-chan! - me saluda - ¿Por qué estas vestida así?, ¿no tienes calor? - sonríe divertido

- ¡no! - me apresuro a decir, me mira detenidamente logrando ponerme nerviosa

- ¿ que te paso en la mano? - pregunta con curiosidad

¡Oh, es Sasuke-kun preocupándose de la nada por Sakura! Oh, no, esperen. Es el ataque SasukeOOC.

+Faltas ortográficas por ausencia de mayúsculas.

- ¡no! - me apresuro a decir, me mira detenidamente logrando ponerme nerviosa

+Usa negritas, cursivas y subraye en ocasiones sólo para hacer notar palabras.
+Hace malas puntuaciones tanto en comas, como en puntos al final de cada oración terminada.

- ¡no! - me apresuro a decir, (1)me mira detenidamente logrando ponerme nerviosa.(2)

(1) Va punto y aparte.
(2) No había punto.

Ya le había dejado un comentario, y literalmente, me ignoró. Smile

REVIEW.
Buen día, Minako Uchiha Yuki.

Puedo apreciar de que respetas cosas básicas de una buena narración, pero de cualquier modo, me tomé el atrevimiento para hacer unas observaciones a tu fanfic sobre sus posibles fallas, pues narrar bien no implica no equivocarse.

En ocasiones se te olvida usar las mayúsculas, y la ausencia de la misma al inicio de una palabra que, según las reglas ortográficas, lo necesite, obviamente, deriva en un error ortográfico, por tanto te pido que corrijas los casos que encajen en la descripción que te doy.

Un ejemplo es este,

"- me mordió.. Un perro"

Debería ser

"- Me mordió.. un perro."

También olvidas hacer puntuaciones al final de las aclaraciones descriptivas u narrativas en un diálogo. El caso anterior lo explica. Anexo que no encuentro un lógico porqué que me expliqué para qué estás subrayando ciertas palabras, cuando bien podrías explicar en qué tono o con qué función están dichas.

En determinados instantes tienes problemas con las personalidades de los personajes. En el primer drabble hablas de Sakura como una maníaca de la superficialidades, si bien no es un personaje excento de superficialidad, tampoco va al grado de molestarse por una uña rota.

Lo mismo es con Sasuke en el segundo drabble, confieso que los desconocí por completo en este díalogo.

- ¡Sakura-chan! - me saluda - ¿Por qué estas vestida así?, ¿no tienes calor? - sonríe divertido

Y en este no tengo más que decir:

- ¿ que te paso en la mano? - pregunta con curiosidad

Sasuke no sonríe porque sí, ni se comportaría con Sakura así porque sí, mucho menos le preguntaría las cosas con inocente curiosidad sólo porque sí.

Por ello ambos están OOC (Out Of Character)

Acuérdate de que los personajes son de Masashi Kishimoto, y lo mínimo que debes de hacer por estar usándolos aún sin neto conocimiento de él -por así decirlo-, es respetar los canones impuestos por él. Te aseguro que de hacer de ese modo, conseguirás resultados interesantes.

A tu favor tienes que no cometes grandes faltas de ortografía, no usas script, tampoco haces uso de emoticonos, notas de autor y esos incómodos demás.

Hasta aquí se extiende mi crítica, y me despido de tí deseando que te sea de gran ayuda los consejos que pongo a tu disposición.

AT. Pierrot

Atalaya
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Gatos no se llevan con los perros; Mina-chan Uchiha Cullen Empty Re: Gatos no se llevan con los perros; Mina-chan Uchiha Cullen

Mensaje por Kirry Dom 03 Ago 2008, 09:10

¡Vaya! el fic no es tan malo. Si tiene algunos problemas con la ortografía, pero, cuidado de su parte y pasarla por el word, solucionaría mucha tildes olvidadas.
Para los acentos diacríticos, le recomiendo un beteo.

La puntuación es regular. Aunque usa los signos bilateralemente, olvida los puntos apartes y mal uso del punto suspensivo.
Aparte del OoC, del cual debe tener cuidado, para no distorcionar mucho la personalidad de los personajes; Hay problemas con las mayúsculas.
Pero, más allá no es un mal trabajo.
Un beteo es suficiente Wink
Por cierto, galletita muy bien explicada Pierrot.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.