los hermanos vampiros, por saori uzumaki
+2
blackrose18
Astarot
6 participantes
Página 1 de 1.
los hermanos vampiros, por saori uzumaki
Agárrense que está de miedo.
los hermanos vampiros es un fanfic con los errores típicos, pero parece que todos ellos juntos.
Mala ortografía, script, regionalismos, mala redacción, sin narración en absoluto. Asunto que alguien con un poco más cuidadoso pudiera solucionar sin tener muchos problemas. Vamos que siempre se puede corregir errores de este tipo.
La trama, ahí ya entramos a terreno complicado. No hay trama, o mejor dicho se resúme en estas líneas
Claro de ahí en más se encuentran con los chicos y nos conducimos a gags repetidos te corte romántico donde todos acaban ligándose con todos, pero esta vez son hablamos de vampiros no de ninjas.
La trama nos traerá problemas, porque me temo que no se tienen los recursos necesarios para poner algo de coherencia. Por lo menos no con este tipo de notas de autor:
Olvidaba colocar a la autora: saori uzumaki
Atalaya
los hermanos vampiros es un fanfic con los errores típicos, pero parece que todos ellos juntos.
Mala ortografía, script, regionalismos, mala redacción, sin narración en absoluto. Asunto que alguien con un poco más cuidadoso pudiera solucionar sin tener muchos problemas. Vamos que siempre se puede corregir errores de este tipo.
La trama, ahí ya entramos a terreno complicado. No hay trama, o mejor dicho se resúme en estas líneas
Un dia normal en Tokio cuatro chicas estaban de shoping despues pararon en un restorante chiquito pero muy bn, estaban discutiendo de algo.
Tomoyo- vamos miren apuesto 50 yenes a q no se meten con migo a esa mansión – dijo una chica de ojos y pelos negros largos q unos mechones tenia de rosa fiusha
Claro de ahí en más se encuentran con los chicos y nos conducimos a gags repetidos te corte romántico donde todos acaban ligándose con todos, pero esta vez son hablamos de vampiros no de ninjas.
¿? – oye eres muy ruidosa - mientras aquel sujeto le agarraba el hombro e hinata se desmayo.
Kurayamy- ola olle puedo tomar un poco
¿? – q edad tienes
Kurayamy – ammmmmmm 18
¿? – mejor como te llamas – pregunto mientras la invitava a sentarse
Kurayamy – me llamo Kurayamy, y tu como te llamas
¿? – Uchiha, Itachi Uchiha
Kurayamy – ohh… dios mió, tu eres el que canta las canciones de Bob Celer…….
Itachi – de donde demonios sacaste esa idea
Kurayamy – gomenasai te confundí con alguien
Itachi – bueno, bueno, que demonios haces aquí
La trama nos traerá problemas, porque me temo que no se tienen los recursos necesarios para poner algo de coherencia. Por lo menos no con este tipo de notas de autor:
Ola como tan nosotras bn esperamos q les alla gustado : 3 sino no nos maten bn byeee
Olvidaba colocar a la autora: saori uzumaki
Atalaya
Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:42, editado 1 vez (Razón : corregir links, editar título, agregar archivo)
Re: los hermanos vampiros, por saori uzumaki
Ay Dios... quienes son Tomoyo y Kurayami.
La trama puede funcionar, si tan sólo el fic tuviera sentido. Es un montón de frecesillas ordenadas para hacer un chat, acabo de verle OoC a Itachi, ya que el no es agresivo y Hinata parece muy normal... sin trabarse y nada.
La narración es nula, todo está a mil por hora y falla la ortografía. No es imposible mejorar, sólo es esfuerzo. Mis ideas serían que cuidara la ortografía, y que cuidara el contexto de la historia y le meta narración.
La trama puede funcionar, si tan sólo el fic tuviera sentido. Es un montón de frecesillas ordenadas para hacer un chat, acabo de verle OoC a Itachi, ya que el no es agresivo y Hinata parece muy normal... sin trabarse y nada.
La narración es nula, todo está a mil por hora y falla la ortografía. No es imposible mejorar, sólo es esfuerzo. Mis ideas serían que cuidara la ortografía, y que cuidara el contexto de la historia y le meta narración.
blackrose18- Exterminador de Badfics
-
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Kurayami está mal escrito. Monumentalmente mal escrito. ¿De dónde viene la tendencia de abusar de la letra y?
Disculpen el comentario burdo, que me estoy cayendo de sueño. Después vengo a escribir algo decente.
Disculpen el comentario burdo, que me estoy cayendo de sueño. Después vengo a escribir algo decente.
Sacarosa- Exterminador de Badfics
-
Me alegra que le veáis salvación a esto. Yo no sabría por dónde cogerlo.
Este tipo de no-narración me saca de quicio. Errores ortográficos a parte.
¿Alguien dejó review y link?
WTF?!¿? – q edad tienes
Kurayamy – ammmmmmm 18
¿? – mejor como te llamas – pregunto mientras la invitava a sentarse
Kurayamy – me llamo Kurayamy, y tu como te llamas
¿? – Uchiha, Itachi Uchiha
Kurayamy – ohh… dios mió, tu eres el que canta las canciones de Bob Celer…….
Este tipo de no-narración me saca de quicio. Errores ortográficos a parte.
¿Alguien dejó review y link?
Sí, Astarot lo hizo y es la única galletita que tiene
Cosas como ésta me molestan:
¿Cómo demonios tomar el bn? ¿Bien, bueno, "bakan"
¿Rosa qué?
¿Kinba, pariente lejano de Kimba, el león blanco?
Cosas como ésta me molestan:
chiquito pero muy bn
¿Cómo demonios tomar el bn? ¿Bien, bueno, "bakan"
q unos mechones tenia de rosa fiusha
¿Rosa qué?
Kurayamy – bn HINATA KIBA TE VA A BESAR!!
HINATA – kinba –kun aaa donde estoy ??
¿Kinba, pariente lejano de Kimba, el león blanco?
WTF?!
Yo tampoco le veo salvación de ningún tipo, y si la autora cree que eso esta 'bn' entonces el caso está más perdido de lo que yo me imaginaba.
Trato de hacer memoria pero creo que en mi vida he encontrado algo parecido al rosa fiusha
En fin, la ortografía y quitar el script puede ser salvable, en cuanto a la historia, sin comentarios.
Yo tampoco le veo salvación de ningún tipo, y si la autora cree que eso esta 'bn' entonces el caso está más perdido de lo que yo me imaginaba.
Trato de hacer memoria pero creo que en mi vida he encontrado algo parecido al rosa fiusha
En fin, la ortografía y quitar el script puede ser salvable, en cuanto a la historia, sin comentarios.
Venomious- Desmoderador
-