bar bebidas y algo mas; by saori uzumaki
+8
Gaa-kun
himiko
Kirry
Zee
Hideki
Gregor Samsa
migratorybird
Lilith
12 participantes
Página 1 de 1.
bar bebidas y algo mas; by saori uzumaki
Saludos viborillas.
Bien, ésto es el primer (y único) cap.:
Está escrito en negrita, algún dedazo, narración(?) eso no es un cap es una idea suelta o como mucho una especie de prólogo, incoherencias, OoC (¿Itachi yendo de bares con Naruto, y encima enamorado? Luego menciona a Akatsuki, parece ser que Itachi ya no pertenece a la organización), y no sé por qué pero creo que habrá una MS como la copa de un pino...
Fic
Autor
Review dejado:
Atalaya
Bien, ésto es el primer (y único) cap.:
Olaaaaaaaa como tan yop bn con el nuevo fic bn no los hago esperar
Naruto-kun es muy lindo - bn ya saben
Naruto-kun es muy lindo - hablan
Naruto-kun es muy lindo-pensamiento
Ya saben naruto ni ningún personaje me pertenece solo el fic Bn solo hare la introducción
:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3
Ola mi nombre es itachi uchiha yo conocí el amor en una cantina el cual nunca había tenido un dueño se decía q a quien quería ganarla tendría malas consecuencias pero no me importo y llegue a esto pero no importa si la tengo a ella y es lo único q me importa ella, eh pasado por desgracias alegrías y muertes para conseguirla quien pensaría q fue tan difícil conseguir a una chica de camarote? Si no fuera x mi estúpido hermano menor no la conocería aunque yo no quería desde el principio ir al bar x q 1 somos policías 2 tengo mis cosas q hacer 3 de seguro me ponía de borracho además de los demás y 4 ahí iban los mas buscados traficantes pero nunca me espere q nos llegaran a tratar muy bn unos traficantes estuvimos bebiendo yo era el q menos bebía kisame y naruto ya se estaban x desmallar después pasa al escenario un hombre de por lo menos 42 estaba anunciando a una cantante la cual llamaba mucho la atención entre los hombres también la de mis amigos y la mía …….
:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3
Espero q les haya gustado recuerden si no les gusta no me maten y si les gusto dejen muchas sugerencias y/o ideas sayo
Está escrito en negrita, algún dedazo, narración(?) eso no es un cap es una idea suelta o como mucho una especie de prólogo, incoherencias, OoC (¿Itachi yendo de bares con Naruto, y encima enamorado? Luego menciona a Akatsuki, parece ser que Itachi ya no pertenece a la organización), y no sé por qué pero creo que habrá una MS como la copa de un pino...
Fic
Autor
Review dejado:
- Spoiler:
- Hola, vengo a señalarte algunos errores de tu fic:
-Está escrito en negrita, esto es incómodo para el lector.
-Tienes bastantes faltas de ortografía que deberías coregir.
-A veces la narración se vuelve algo confusa. Prueba a releer lo escrito antes de publicar.
-Lo que has escrito no es un capítulo, es una introducción mal hecha. Para que sea un capítulo deberías desarrollar más las ideas, no colocarlas sin más. Por ejemplo: el hecho de que Itachi ya no pertenezca a Akatsuki de berías explicarlo, no ponerlo y hacer como si no pasase nada.
-Lo que me lleva al OoC de Itachi. Esto es algo que suele suceder cuando cambias cosas del canon así, sin ninguna aclaración.
Te informo de que tu fic está siendo comentado en:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / e l - b o t a d e r o - d e - k o n o h a - n a r u t o - f 1 4 /
Para poder acceder, borra los espacios.
Saludos,
Lilith.
Atalaya
Lilith- Aprendiz de Víbora
-
Re: bar bebidas y algo mas; by saori uzumaki
El fic está en negritas, incómodas al leer. Faltan mayúsculas en los nombres ("itachi uchiha" debería ser "Itachi Uchiha") y, practicamente, no usa las comas o los puntos.
Usa abreviaciones (x en ves de por y q en ves de que) que están prohibidas en la página, además, escribe números en dígitos en ves de letras.
Buen review Lilith .
Arrivederci.
"Hola, mi nombre es Itachi Uchiha. Yo conocí el amor en una cantina(...)".Ola mi nombre es itachi uchiha yo conocí el amor en una cantina
Usa abreviaciones (x en ves de por y q en ves de que) que están prohibidas en la página, además, escribe números en dígitos en ves de letras.
Buen review Lilith .
Arrivederci.
Fanfic prohibido para asmáticos (por la ausencia de puntos y comas, sin pausas ni respiros) ni para gente con desórdenes mentales (ya que al final uno no entiende quién hizo qué ni en qué orden, tal es la maraña que quedó el texto).
Además, es muy corto para ser una historia, o un capítulo aún. Creo que debería pensar más en argumentos y traer una historia coherente y bien explicada a los lectores.
Además, es muy corto para ser una historia, o un capítulo aún. Creo que debería pensar más en argumentos y traer una historia coherente y bien explicada a los lectores.
Gregor Samsa- Desmoderador
-
No entiendo esas aclaraciones del fic ya que todo esta en mayúscula y no se diferencia nada.Naruto-kun es muy lindo - bn ya saben
Naruto-kun es muy lindo - hablan
Naruto-kun es muy lindo-pensamiento
No usa signos bilaterales (¿? ¡!) y como dijeron antes, abrevia palabras y le faltan comas.eh pasado por desgracias alegrías y muertes para conseguirla quien pensaría q fue tan difícil conseguir a una chica de camarote?
1 somos policías 2 tengo mis cosas q hacer 3 de seguro me ponía de borracho
Escribe los números en dígitos, debería ser en letras. No entendí muy bien de que trataba el capitulo, está poco desarrollado (creo que eso queda mas que obvio) y le falta el conocimiento de los puntos y comas.
Con una buena beta se resuelve y logrando que el autor aprenda a desarrollar mejor la historia.
Hideki- Desmoderador
-
Ola mi nombre es itachi uchiha yo conocí el amor en una cantina el cual nunca había tenido un dueño se decía q a quien quería ganarla tendría malas consecuencias pero no me importo y llegue a esto pero no importa si la tengo a ella y es lo único q me importa ella, eh pasado por desgracias alegrías y muertes para conseguirla quien pensaría q fue tan difícil conseguir a una chica de camarote? Si no fuera x mi estúpido hermano menor no la conocería aunque yo no quería desde el principio ir al bar x q 1 somos policías 2 tengo mis cosas q hacer 3 de seguro me ponía de borracho además de los demás y 4 ahí iban los mas buscados traficantes pero nunca me espere q nos llegaran a tratar muy bn unos traficantes estuvimos bebiendo yo era el q menos bebía kisame y naruto ya se estaban x desmallar después pasa al escenario un hombre de por lo menos 42 estaba anunciando a una cantante la cual llamaba mucho la atención entre los hombres también la de mis amigos y la mía …….
Bueno, no hay mucho que agregar camaradas. Solamente que estás palabras plasmadas, no pertenecen a una introducción; ya que en ésta, se debería plantear un tema especifíco que motive al lector. Se requiere una preparación más rigurosa.
Comete múltiples dedazos y abreviaciones.
Saludos.
Zee- Crítico sin remedio
-
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Falta el disclaimer.
Y no es necesario las guías de lectura.
Los sustantivos propios se escriben con mayúscula inicial.
Ff.net pide en su reglamento buen uso de la ortografía y de la gramática. La falta de comas hace confusa en momentos la lectura. Lo mismo, que la ausencia de otros signos de puntuación.
No debería usar abreviaciones, porque no es lo correcto.
Echarle una beteada a su fic o pasarlo por el word, le sería muy útil.
Ahora, solo queda esperar la reacción del autor.
Saludos.-
Y no es necesario las guías de lectura.
Comienza mal. El "ola" se refiere a las ondas que se provocan en el mar, no al "hola" de saludos.Ola mi nombre es itachi uchiha yo conocí el amor en una cantina el cual nunca había tenido un dueño se decía q a quien quería ganarla tendría malas consecuencias pero no me importo y llegue a esto pero no importa si la tengo a ella y es lo único q me importa ella, eh pasado por desgracias alegrías y muertes para conseguirla quien pensaría q fue tan difícil conseguir a una chica de camarote? Si no fuera x mi estúpido hermano menor no la conocería aunque yo no quería desde el principio ir al bar x q 1 somos policías 2 tengo mis cosas q hacer 3 de seguro me ponía de borracho además de los demás y 4 ahí iban los mas buscados traficantes pero nunca me espere q nos llegaran a tratar muy bn unos traficantes estuvimos bebiendo yo era el q menos bebía kisame y naruto ya se estaban x desmallar después pasa al escenario un hombre de por lo menos 42 estaba anunciando a una cantante la cual llamaba mucho la atención entre los hombres también la de mis amigos y la mía …….
Los sustantivos propios se escriben con mayúscula inicial.
Ff.net pide en su reglamento buen uso de la ortografía y de la gramática. La falta de comas hace confusa en momentos la lectura. Lo mismo, que la ausencia de otros signos de puntuación.
No debería usar abreviaciones, porque no es lo correcto.
Echarle una beteada a su fic o pasarlo por el word, le sería muy útil.
Ahora, solo queda esperar la reacción del autor.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
¿Alguien le ah dejado reviews al autor?, porque en serio su fic necesita una buena beteada.
himiko- Exterminador de Badfics
-
¿Alguien le ah dejado reviews al autor?, porque en serio su fic necesita una buena beteada.
Hinata, el rr ya fue dejado por Lilith. Por favor, revisa el theard con más detención.
Saludos.-
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
No es por ser insistente, pero, ¿El autor ha dado respuesta?, lo acabo de leer, ya ha pasado semana y algo.
OT Hinata-sama:
OT Hinata-sama:
- Spoiler:
- Sabes, no tengo nada encontra de tus firmas, pero son demasiado grandes, la mita del thread la ocupan tus firmas, ¿No las puedes empequeñecer?
Disculenmen el OT:
En fin, vamos al fic jejeje:
*Para serles honesta, la introducción es muy corta y poco informativa, debería utilizar adornos para alargarla.
*Pone números que podían narrarse:
Tal vez es así por más o menos:
"Uno: Somos policías. Dos: Tengo cosas que hacer. Tres: De seguro me ponía de borracho como a los demás y cuatro: Ahí iban los más buscados traficantes pero nunca esperé que nos llegaran a tratar muy bien a pesar de ser traficantes. Estuvimos bebiendo, yo era el que menos bebía mientras que Kisame y Naruto ya se estaban por desmayar. Después pasa al escenario un hombre de por lo menos cuarenta y dos años que estaba anunciando a una cantante, la cual llamaba mucho la atención entre los hombres, la de mis amigos y la mía..."
¿Ves?, nada difícil. Solo usa un corrector, no cortes la clase de español y literatura y, ¡Ya! ¡Un fic decente!
Hinata-sama, Esfinge dejó en claro el tamaño de las firmas.Sabes, no tengo nada encontra de tus firmas, pero son demasiado grandes, la mita del thread la ocupan tus firmas, ¿No las puedes empequeñecer?
En fin, vamos al fic jejeje:
*Para serles honesta, la introducción es muy corta y poco informativa, debería utilizar adornos para alargarla.
*Pone números que podían narrarse:
1 somos policías 2 tengo mis cosas q hacer 3 de seguro me ponía de borracho además de los demás y 4 ahí iban los mas buscados traficantes pero nunca me espere q nos llegaran a tratar muy bn unos traficantes estuvimos bebiendo yo era el q menos bebía kisame y naruto ya se estaban x desmallar después pasa al escenario un hombre de por lo menos 42 estaba anunciando a una cantante la cual llamaba mucho la atención entre los hombres también la de mis amigos y la mía …….
Tal vez es así por más o menos:
"Uno: Somos policías. Dos: Tengo cosas que hacer. Tres: De seguro me ponía de borracho como a los demás y cuatro: Ahí iban los más buscados traficantes pero nunca esperé que nos llegaran a tratar muy bien a pesar de ser traficantes. Estuvimos bebiendo, yo era el que menos bebía mientras que Kisame y Naruto ya se estaban por desmayar. Después pasa al escenario un hombre de por lo menos cuarenta y dos años que estaba anunciando a una cantante, la cual llamaba mucho la atención entre los hombres, la de mis amigos y la mía..."
¿Ves?, nada difícil. Solo usa un corrector, no cortes la clase de español y literatura y, ¡Ya! ¡Un fic decente!
Última edición por Yuki118 el Vie 19 Sep 2008, 23:01, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare- Pesadilla de Badfickers
-
Lilith no aparecido o algo similar. Habrá que intentar con un PM en esos casos.
¿Alguien se ofrece?, o el fiel servidor aquí presente se hace responsable de sus dichos xD
¿Alguien se ofrece?, o el fiel servidor aquí presente se hace responsable de sus dichos xD
No sé si hará caso, tiene ya otro fic en el foro y prefirió dejarlo botado en lugar de corregir las fallas.
Sin embargo otro review o un pm, como prefieran podría hacer que no todos están conformes con su trabajo.
Sin embargo otro review o un pm, como prefieran podría hacer que no todos están conformes con su trabajo.
Un acoso de reviews no estaría nada mal.
-
Un acoso de reviews no estaría nada mal:[evil]:
Yuki si quieres acosar al autor esta bien, pero hazlo por tu cuenta no por la del foro porque veras nosotros no intentamos acosar al autor, sino queremos ayudarle, bueno eso es todo, pero claro esta que si el autor es necio abría que mandarle review.
-
OT ¡Gomenasai!: Hinata ¿Quién dijo que la iba a acosar?Yuki si quieres acosar al autor esta bien, pero hazlo por tu cuenta no por la del foro porque veras nosotros no intentamos acosar al autor, sino queremos ayudarle, bueno eso es todo, pero claro esta que si el autor es necio abría que mandarle review.
En fin, volvamos al fic:
¿La autora no ha respondido aún?
-
Dios, que horror.
Demasiados errores, sin olvidar que el fic no es ni siquiera es una introducción. Este autor(a) nesecita un beta urgentemente.
Demasiados errores, sin olvidar que el fic no es ni siquiera es una introducción. Este autor(a) nesecita un beta urgentemente.
MYDA- Crítico sin remedio
-
A ver, no me colméis la paciencia. Ya basta de OT por todos lados. Y con que uno pregunte si ha habido respuesta vale, no necesita un coro.
Saiyan también dejó review y se pasa más por el foro más seguido que Lilith, creo.
De todos modos, coincido con Astarot en que no debemos esperar respuesta dados los antecendentes de la autora. Acoso vía review es una opción (aclaro para los más sensibles que es forma de hablar, no un acoso real, obvio). Otra es el reporte.
Saiyan también dejó review y se pasa más por el foro más seguido que Lilith, creo.
De todos modos, coincido con Astarot en que no debemos esperar respuesta dados los antecendentes de la autora. Acoso vía review es una opción (aclaro para los más sensibles que es forma de hablar, no un acoso real, obvio). Otra es el reporte.
Bueno, lo que dice Esfinge es cierto, hay que tener paciencía derrepente ya nos contestará, por lo menos esperemos tres días mas, nos vemos.
-
El thread fue abierto el ocho de Septiembre y ya estamos a veintidós, creo que fue suficiente tiempo, ya le envié PM preguntándole si quería mejorar el Fic en el cual no obtuve respuestas.